España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por El Menda »

Lo suyo es presentar una demanda contra la organización, y contra FER como responsable subsidiario (imagino que kiwi house alegará quiebra). Sino no vais a cobrar ninguno. Así funciona el tocomocho.....
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

Es bastante alucinante lo que están haciendo y laa respuestas en redes sociales son de novato de primera... Les va a caer la del pulpo y dudo mucho que la gente se anime a volver a comprar cuando pongan nueva fecha (si es que al final entran en razón y devuelven las entradas).
A ojo están reteniendo 700.000€... Casi nada.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por EspañaRugby »

rightwing escribió: Sab, 30 May 2020, 10:44 Es bastante alucinante lo que están haciendo y laa respuestas en redes sociales son de novato de primera... Les va a caer la del pulpo y dudo mucho que la gente se anime a volver a comprar cuando pongan nueva fecha (si es que al final entran en razón y devuelven las entradas).
A ojo están reteniendo 700.000€... Casi nada.
Yo calculo 38.000 entradas vendidas a una media de 35€ y además las experiencias aparte, me salen unos 1,5 millones de euros aproximadamente.

En RRSS están diciendo que cuando haya fecha cerrada darán la posibilidad de recuperar el dinero. Para eso hace falta que se pongan de acuerdo el Atleti, la FER los Classic All Blacks y sobre todo los calendarios de cada uno de estos tres, lo cual no es nada fácil... Por mucho que ellos mismos digan que "MUY PRONTO" habrá nueva fecha, creo que esto va a tardar meses. Me temo que están tratando de ganar tiempo ante lo inevitable.
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Partuqui »

Entiendo que haya gente que quiera conservar las entradas e incluso que los defiendan, en su derecho están de hacerlo. Pero eso no quita que el que quiera recuperar su dinero por los motivos que sean que lo reclamen, aunque debería de salir de los organizadores de dar la opción que quiera cada uno. Para los clubes que hayan organizado compra de entradas para niños y padres, no quisiera estar en su lugar. Lo peor que sin quererlo muchos clubes quedarán mal por haber organizado la compra de las entradas. Más el rugby en general que muchos de esos padres o cualquier persona que le hubiera hecho ilusión ver ese partido, dirán vaya con esos del rugby....
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Yo insisto en que viendo como funciona la tienda de Las Terrazas, gestionada por las mismas dos personas que son Kiwi House, me puedo temer lo peor.
Se han hecho un lío tremendo con las equipaciones del Alcobendas de este año, tanto de los niños, como del primer equipo, con números duplicados, números que faltaban en las equipaciones del primer equipo, retrasos, precios abusivos,... Si no son capaces de gestionar una tienda que abre 3 ó 4 días a la semana, en un partido de masas, pues ya veis lo que está pasando.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Evaristo »

alcasa escribió: Vie, 29 May 2020, 17:47 Kiwi House esta reteniendo todo o que puede el dinero para no entrar en bancarrota. Ha tenido que adelantar de dinero en promoción y en gastos de tramitación de las entradas que perdería.
Ojalá todos entendieran tan bien los valores del rugby como el humilde Zamora Rugby Club, que ha entrado en números rojos devolviendo a todos el importe de las entrada de la final de copa, y asumiendo el importe de los gastos de distribución, ya que la entidad gestora de la venta de las entradas no está dispuesta a renunciar a ellos. También han devuelto los patrocinios que ya habían cobrado.
Completamente de acuerdo, la gente de Zamora ha dado una lección. Ojalá se pueda celebrar el partido algún día, se lo merecen.
Lo del otro evento, lo que mal empezó, vendiendo lo que no era, tiene pinta de acabar aún peor. Ojalá me equivoque.
Echo de menos a la FER, la misma que se apuntó el tanto incluso dando a entender a los profanos que venían los AB a jugar contra España. Ahora, a las duras, parece que no quieren saber nada.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gladiator »

Hay mucho que agradecer a una empresa privada que apueste por el rugby. No sé en qué mundo vivís, pero no hay muchas empresas que yo recuerde que apuesten por el rugby como para arriesgarse en un evento como este partido. Ojalá tuviéramos tres o cuatro promotores así, tendríamos rugby del bueno y una promoción fantástica de nuestro deporte.

Hasta aquí las loas a Kiwi House. Desde el día de la presentación han cometido errores. Ha habido sus dimes y diretes con los precios (como si quisieran sacar tajada según veían el ritmo de venta de las entradas). Los precios anunciados no se ajustaron luego a la realidad, o la comunicación no fue la más apropiada.

Yo no me he puesto en contacto con ellos. Tengo invertido un pico ahí, y me vendría mucho mejor tener el dinero a mí, seguro. Entendí que había que esperar para ver si el calendario y la situación nos permitía disfrutar del partido este año. Ya es seguro que no será así. Y tampoco es seguro que sea el año que viene. En esta situación de incertidumbre, Kiwi House debería ofrecer la devolución de dinero ya. Entre los 35.000 y pico compradores de entradas habrá muchos rugbiers, pero también los hay (y me consta porque conozco a algunos), que habían decidido dar una oportunidad a un evento así, en un buen estadio, con el reclamo de la marca All Black y acercarse al rugby. ¿Alguien puede entender la cara de "tontos" que tiene ahora mismo esta gente ante el "vacile" de Kiwi House? La imagen no es positiva. Si la empresa nos sorprendió a algunos con una buena apuesta por las redes sociales en los inicios de este tema, ahora mismo han dado un giro taciturno a las respuestas automáticas, copia y pegas y a una huida hacia delante que no transmite más que una imagen un poco lamentable.

Luego pueden darse situaciones muy variopintas. Puede haber gente que haya invertido 60-80-100 euros y su situación ahora a nivel económico no le permita tener ese dinero en el limbo, Kiwi House debería hacerse cargo de estas situaciones.

Kiwi podría gestionar este tema de mil maneras, pero la primera ineludible es ofrecer el reembolso. Si quiere quedarse con el dinero, puede ofrecer alicientes a los que mantuvieran la apuesta por ver ese partido sin fecha y sin destino cierto, pero siempre ofreciendo un reembolso al que lo necesite o al que quiera recuperar su dinero. La imagen es mejorable ahora mismo.

Toca esperar.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Segunda »

Deberiamos de reflexionar, que si todos ahora pedimos la devolución, quizas kiwihouse quiebre y entonces ni partido ni cobrar la pasta, porque seguramente ahora no tengan la pasta para devolver todo y si lo devuelven, quizas no tengan el dinero que haya que adelantar para que el año que viene vengan los all black.
Asi que entiendo lo de la devolución, pero tambien cada uno dentro de sus posibilidades, deberia pensar en ayudar, entre todos quizas sea mas facil.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

gladiator escribió: Dom, 31 May 2020, 21:48 Hay mucho que agradecer a una empresa privada que apueste por el rugby. No sé en qué mundo vivís, pero no hay muchas empresas que yo recuerde que apuesten por el rugby como para arriesgarse en un evento como este partido. Ojalá tuviéramos tres o cuatro promotores así, tendríamos rugby del bueno y una promoción fantástica de nuestro deporte.

Hasta aquí las loas a Kiwi House. Desde el día de la presentación han cometido errores. Ha habido sus dimes y diretes con los precios (como si quisieran sacar tajada según veían el ritmo de venta de las entradas). Los precios anunciados no se ajustaron luego a la realidad, o la comunicación no fue la más apropiada.

Yo no me he puesto en contacto con ellos. Tengo invertido un pico ahí, y me vendría mucho mejor tener el dinero a mí, seguro. Entendí que había que esperar para ver si el calendario y la situación nos permitía disfrutar del partido este año. Ya es seguro que no será así. Y tampoco es seguro que sea el año que viene. En esta situación de incertidumbre, Kiwi House debería ofrecer la devolución de dinero ya. Entre los 35.000 y pico compradores de entradas habrá muchos rugbiers, pero también los hay (y me consta porque conozco a algunos), que habían decidido dar una oportunidad a un evento así, en un buen estadio, con el reclamo de la marca All Black y acercarse al rugby. ¿Alguien puede entender la cara de "tontos" que tiene ahora mismo esta gente ante el "vacile" de Kiwi House? La imagen no es positiva. Si la empresa nos sorprendió a algunos con una buena apuesta por las redes sociales en los inicios de este tema, ahora mismo han dado un giro taciturno a las respuestas automáticas, copia y pegas y a una huida hacia delante que no transmite más que una imagen un poco lamentable.

Luego pueden darse situaciones muy variopintas. Puede haber gente que haya invertido 60-80-100 euros y su situación ahora a nivel económico no le permita tener ese dinero en el limbo, Kiwi House debería hacerse cargo de estas situaciones.

Kiwi podría gestionar este tema de mil maneras, pero la primera ineludible es ofrecer el reembolso. Si quiere quedarse con el dinero, puede ofrecer alicientes a los que mantuvieran la apuesta por ver ese partido sin fecha y sin destino cierto, pero siempre ofreciendo un reembolso al que lo necesite o al que quiera recuperar su dinero. La imagen es mejorable ahora mismo.

Toca esperar.
No se puede decir más claro.
Más de dos meses de paciencia?
Tenemos a 60 familias, en nuestro caso, preguntando, y viendo que todos los eventos culturales y deportivos dan la opción de devolución.
Sobre todo, lo que da es mucha desconfianza...

No vale cualquier cosa por que se atrevan a apostar por el rugby. Reconociendo que esta es una situación sobrevenida, se puede hacer mucho mejor, ahí tenemos Zamora y la Copa del Rey, todo devuelto.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 572
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Playrugby »

Entiendo vuestro punto de vista, más aun a los que habéis hecho de intermediarios con vuestros clubes.

Yo tenía entradas para un concierto grande el 6 de Junio y me encuentro en el mismo escenario que con las entradas de kiwi-house. No os quito la razón, pero no todos los eventos están devolviendo el dinero.

Mi situación es que tengo casí 200 € en el limbo más 5 personas que no son de rugby y que arrastré al evento, la situación no es agradable. Afortunadamente yo ahora mismo me puedo permitir no disponer de ese dinero, pero mucha gente no tendrá esa suerte.

Solo quería remarcar eso, que hay otros eventos (importantes) en los que se está dando esta situación, desgraciadamente
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

Segunda escribió: Dom, 31 May 2020, 22:07 Deberiamos de reflexionar, que si todos ahora pedimos la devolución, quizas kiwihouse quiebre y entonces ni partido ni cobrar la pasta, porque seguramente ahora no tengan la pasta para devolver todo y si lo devuelven, quizas no tengan el dinero que haya que adelantar para que el año que viene vengan los all black.
Asi que entiendo lo de la devolución, pero tambien cada uno dentro de sus posibilidades, deberia pensar en ayudar, entre todos quizas sea mas facil.
¿Ayudar? ¿Ayudar a quién? ¿A una empresa privada que lo que pretendía era ganar dinero con la organización de este evento?
Eres un cachondo.
Esto son las cosas que pasan cuando montas un negocio: que puede salir mal; y en ese caso, arrostras las consecuencias. Pero claro, está fenomenal organizar un negocio con el dinero de otros y, cuando se tuerce, decir "es que no tengo el dinero". Pues sabes a qué palabra suena eso???
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Lun, 01 Jun 2020, 08:39
Segunda escribió: Dom, 31 May 2020, 22:07 Deberiamos de reflexionar, que si todos ahora pedimos la devolución, quizas kiwihouse quiebre y entonces ni partido ni cobrar la pasta, porque seguramente ahora no tengan la pasta para devolver todo y si lo devuelven, quizas no tengan el dinero que haya que adelantar para que el año que viene vengan los all black.
Asi que entiendo lo de la devolución, pero tambien cada uno dentro de sus posibilidades, deberia pensar en ayudar, entre todos quizas sea mas facil.
¿Ayudar? ¿Ayudar a quién? ¿A una empresa privada que lo que pretendía era ganar dinero con la organización de este evento?
Eres un cachondo.
Esto son las cosas que pasan cuando montas un negocio: que puede salir mal; y en ese caso, arrostras las consecuencias. Pero claro, está fenomenal organizar un negocio con el dinero de otros y, cuando se tuerce, decir "es que no tengo el dinero". Pues sabes a qué palabra suena eso???
Ojo que esto lo podemos emplear a cualquier empresa, pasada o presente, que quiera invertir en rugby. Si invierte, haciendo un estudio de mercado y valorando pros y contras ( que demostraría cierta profesionalidad) y le va bien enhorabuena, pero si le va mal, la "culpa" no se puede achacar al rugby... Esta claro que en este caso ha sido un imponderable. Yo hablo más de la resolución del problema.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

emaño2 escribió: Lun, 01 Jun 2020, 12:31
Triskel escribió: Lun, 01 Jun 2020, 08:39
Segunda escribió: Dom, 31 May 2020, 22:07 Deberiamos de reflexionar, que si todos ahora pedimos la devolución, quizas kiwihouse quiebre y entonces ni partido ni cobrar la pasta, porque seguramente ahora no tengan la pasta para devolver todo y si lo devuelven, quizas no tengan el dinero que haya que adelantar para que el año que viene vengan los all black.
Asi que entiendo lo de la devolución, pero tambien cada uno dentro de sus posibilidades, deberia pensar en ayudar, entre todos quizas sea mas facil.
¿Ayudar? ¿Ayudar a quién? ¿A una empresa privada que lo que pretendía era ganar dinero con la organización de este evento?
Eres un cachondo.
Esto son las cosas que pasan cuando montas un negocio: que puede salir mal; y en ese caso, arrostras las consecuencias. Pero claro, está fenomenal organizar un negocio con el dinero de otros y, cuando se tuerce, decir "es que no tengo el dinero". Pues sabes a qué palabra suena eso???
Ojo que esto lo podemos emplear a cualquier empresa, pasada o presente, que quiera invertir en rugby. Si invierte, haciendo un estudio de mercado y valorando pros y contras ( que demostraría cierta profesionalidad) y le va bien enhorabuena, pero si le va mal, la "culpa" no se puede achacar al rugby... Esta claro que en este caso ha sido un imponderable. Yo hablo más de la resolución del problema.
Quién culpa al rugby? EL RUGBY con mayúsculas no tiene nada que ver en la gestión empresarial. Vamos, digo yo.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Segunda »

Yo no culpo a nadie, digo que ahora si todo el mundo reclama, igual nos vemos sin partido y sin dinero, pero vamos que cada uno haga lo que crea mejor, pero que a veces hay que tener un poco de empatia, aunque sea una empresa y quiera ganar dinero.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Lun, 01 Jun 2020, 13:33
emaño2 escribió: Lun, 01 Jun 2020, 12:31
Triskel escribió: Lun, 01 Jun 2020, 08:39

¿Ayudar? ¿Ayudar a quién? ¿A una empresa privada que lo que pretendía era ganar dinero con la organización de este evento?
Eres un cachondo.
Esto son las cosas que pasan cuando montas un negocio: que puede salir mal; y en ese caso, arrostras las consecuencias. Pero claro, está fenomenal organizar un negocio con el dinero de otros y, cuando se tuerce, decir "es que no tengo el dinero". Pues sabes a qué palabra suena eso???
Ojo que esto lo podemos emplear a cualquier empresa, pasada o presente, que quiera invertir en rugby. Si invierte, haciendo un estudio de mercado y valorando pros y contras ( que demostraría cierta profesionalidad) y le va bien enhorabuena, pero si le va mal, la "culpa" no se puede achacar al rugby... Esta claro que en este caso ha sido un imponderable. Yo hablo más de la resolución del problema.
Quién culpa al rugby? EL RUGBY con mayúsculas no tiene nada que ver en la gestión empresarial. Vamos, digo yo.
Intento explicarme.
Espero que nadie culpe al rugby, al aficionado del rugby, si al final este partido se suspende y la empresa pierde dinero, quiebra o deja pufo.
Esa frase de " para uno que arriesga con el rugby, hay que ayudarle" no puede hacernos perder la perspectiva. Es un negocio, y como tal tiene un riesgo. En este caso, ha sido un imponderable, el debate comienza dos meses después del decreto, y se les "culpa" de no dar la opción de devolución. La verdad, huele un poco mal.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

emaño2 escribió: Lun, 01 Jun 2020, 15:28
Triskel escribió: Lun, 01 Jun 2020, 13:33
emaño2 escribió: Lun, 01 Jun 2020, 12:31

Ojo que esto lo podemos emplear a cualquier empresa, pasada o presente, que quiera invertir en rugby. Si invierte, haciendo un estudio de mercado y valorando pros y contras ( que demostraría cierta profesionalidad) y le va bien enhorabuena, pero si le va mal, la "culpa" no se puede achacar al rugby... Esta claro que en este caso ha sido un imponderable. Yo hablo más de la resolución del problema.
Quién culpa al rugby? EL RUGBY con mayúsculas no tiene nada que ver en la gestión empresarial. Vamos, digo yo.
Intento explicarme.
Espero que nadie culpe al rugby, al aficionado del rugby, si al final este partido se suspende y la empresa pierde dinero, quiebra o deja pufo.
Esa frase de " para uno que arriesga con el rugby, hay que ayudarle" no puede hacernos perder la perspectiva. Es un negocio, y como tal tiene un riesgo. En este caso, ha sido un imponderable, el debate comienza dos meses después del decreto, y se les "culpa" de no dar la opción de devolución. La verdad, huele un poco mal.
Vale, vale. No te había entendido.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

Segunda escribió: Lun, 01 Jun 2020, 14:02 Yo no culpo a nadie, digo que ahora si todo el mundo reclama, igual nos vemos sin partido y sin dinero, pero vamos que cada uno haga lo que crea mejor, pero que a veces hay que tener un poco de empatia, aunque sea una empresa y quiera ganar dinero.
Pero esto qué es? Una especie de "chantaje emocional"? KiwiHouse es una ONG y yo no me he enterado?
Vamos a ver... que está fenomenal que intenten que esto se juegue en mayo de 2021... o de 2053. Pero que TIENEN QUE DAR LA OPCIÓN a la gente de renunciar a la entrada y devolverles el dinero. Ah... ¿que pierden pasta? Pues vaya, qué mala suerte.
El Maratón de Boston ha cancelado por primera vez en sus 125 años de historia y devuelven el 100 % de la inscripción. Inscripción que va de los 140 a los 240 pavos. Y ojo... que el cálculo de pérdidas para la ciudad se calcula en alrededor de 220 millones de dólares. Pero eso es lo que hace una organización "de verdad"
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por harpo »

Hay una campaña abierta por este tipo de cancelaciones.
Se han sumado hasta la fecha 12.007 PARTICIPANTES.

https://www.ocu.org/acciones-colectivas ... oronavirus

Vuelvo a recordar los derechos que como consumidores tenemos todos y recogidos en: https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/01/ ... 1506352128

Actividades canceladas, ¿qué hacer?
Muchos usuarios habían contratado y pagado actividades que ahora se han cancelado por la epidemia de coronavirus. Gimnasios, salas de concierto, centros de actividades extraescolares... ¿Qué podrías hacer?

Tienes derecho a que te reembolsen la parte proporcional del importe que no se ha gastado durante el tiempo que la actividad ha estado anulada.
Si tienes un abono de conciertos, teatros, baloncesto, etc. y te anulan alguno, dado que no son recuperables, podrás pedir la devolución del importe de los que no se hayan celebrado.
En el caso del gimnasio, por ejemplo, si pagas por mensualidades, en lugar del reembolso podrías pedir, y siempre que a ti te interese, que el importe se aplique en el pago de la siguiente mensualidad.
Si se ha cancelado un evento que ya habías pagado (conciertos, eventos deportivos, espectáculos de cualquier tipo), tienes derecho a la devolución íntegra, o bien si se ha aplazado a otra fecha, cambiarlo sin coste alguno a la nueva fecha si esta te conviene.

Mira cuáles son tus derechos en caso de cancelación de servicios, según lo establecido en el Real Decreto-ley 11/2020 por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19
https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/01/ ... 1506352128
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Lun, 01 Jun 2020, 17:31
Segunda escribió: Lun, 01 Jun 2020, 14:02 Yo no culpo a nadie, digo que ahora si todo el mundo reclama, igual nos vemos sin partido y sin dinero, pero vamos que cada uno haga lo que crea mejor, pero que a veces hay que tener un poco de empatia, aunque sea una empresa y quiera ganar dinero.
Pero esto qué es? Una especie de "chantaje emocional"? KiwiHouse es una ONG y yo no me he enterado?
Vamos a ver... que está fenomenal que intenten que esto se juegue en mayo de 2021... o de 2053. Pero que TIENEN QUE DAR LA OPCIÓN a la gente de renunciar a la entrada y devolverles el dinero. Ah... ¿que pierden pasta? Pues vaya, qué mala suerte.
El Maratón de Boston ha cancelado por primera vez en sus 125 años de historia y devuelven el 100 % de la inscripción. Inscripción que va de los 140 a los 240 pavos. Y ojo... que el cálculo de pérdidas para la ciudad se calcula en alrededor de 220 millones de dólares. Pero eso es lo que hace una organización "de verdad"
Piensan en el después, como Zamora. Buscan no perder la confianza, para que el año que viene todo vuelva a ser como antes. Esa es la GRAN Diferencia. Ahora mismo, estoy más por dar por perdido, al menos, parte del dinero...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por harpo »

emaño2 escribió: Lun, 01 Jun 2020, 17:43
Triskel escribió: Lun, 01 Jun 2020, 17:31
Segunda escribió: Lun, 01 Jun 2020, 14:02 Yo no culpo a nadie, digo que ahora si todo el mundo reclama, igual nos vemos sin partido y sin dinero, pero vamos que cada uno haga lo que crea mejor, pero que a veces hay que tener un poco de empatia, aunque sea una empresa y quiera ganar dinero.
Pero esto qué es? Una especie de "chantaje emocional"? KiwiHouse es una ONG y yo no me he enterado?
Vamos a ver... que está fenomenal que intenten que esto se juegue en mayo de 2021... o de 2053. Pero que TIENEN QUE DAR LA OPCIÓN a la gente de renunciar a la entrada y devolverles el dinero. Ah... ¿que pierden pasta? Pues vaya, qué mala suerte.
El Maratón de Boston ha cancelado por primera vez en sus 125 años de historia y devuelven el 100 % de la inscripción. Inscripción que va de los 140 a los 240 pavos. Y ojo... que el cálculo de pérdidas para la ciudad se calcula en alrededor de 220 millones de dólares. Pero eso es lo que hace una organización "de verdad"
Piensan en el después, como Zamora. Buscan no perder la confianza, para que el año que viene todo vuelva a ser como antes. Esa es la GRAN Diferencia. Ahora mismo, estoy más por dar por perdido, al menos, parte del dinero...
En tú caso, entiendo que por ser compra de entradas a traves del club, os reclamaran, a titulo indivual la pasta los compradores,
porque ellos no tienen vinculación con Kiwi House? ¿Es correcto? No hay un compra a traves de la web con nombres y apellidos y una tarjeta asociada.

En caso afirmativo, el club es que debe reclamar a Kiwi House la devolución de los importes.
Vamos un marrón de co*****..
Dicho esto: si un miembre del club se pone muy pesado, muy pesado, dale la pasta..
El resto, pues veremos quien aporta al club, y a quien se la suda su club.

Comprendo que hay situaciones muy complicadas, y que hay gente que lo necesite para comer
incluso..oportunidad para demostrar valores cómo los de Zamora..
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

harpo escribió: Lun, 01 Jun 2020, 17:55
emaño2 escribió: Lun, 01 Jun 2020, 17:43
Triskel escribió: Lun, 01 Jun 2020, 17:31

Pero esto qué es? Una especie de "chantaje emocional"? KiwiHouse es una ONG y yo no me he enterado?
Vamos a ver... que está fenomenal que intenten que esto se juegue en mayo de 2021... o de 2053. Pero que TIENEN QUE DAR LA OPCIÓN a la gente de renunciar a la entrada y devolverles el dinero. Ah... ¿que pierden pasta? Pues vaya, qué mala suerte.
El Maratón de Boston ha cancelado por primera vez en sus 125 años de historia y devuelven el 100 % de la inscripción. Inscripción que va de los 140 a los 240 pavos. Y ojo... que el cálculo de pérdidas para la ciudad se calcula en alrededor de 220 millones de dólares. Pero eso es lo que hace una organización "de verdad"
Piensan en el después, como Zamora. Buscan no perder la confianza, para que el año que viene todo vuelva a ser como antes. Esa es la GRAN Diferencia. Ahora mismo, estoy más por dar por perdido, al menos, parte del dinero...
En tú caso, entiendo que por ser compra de entradas a traves del club, os reclamaran, a titulo indivual la pasta los compradores,
porque ellos no tienen vinculación con Kiwi House? ¿Es correcto? No hay un compra a traves de la web con nombres y apellidos y una tarjeta asociada.

En caso afirmativo, el club es que debe reclamar a Kiwi House la devolución de los importes.
Vamos un marrón de co*****..
Dicho esto: si un miembre del club se pone muy pesado, muy pesado, dale la pasta..
El resto, pues veremos quien aporta al club, y a quien se la suda su club.

Comprendo que hay situaciones muy complicadas, y que hay gente que lo necesite para comer
incluso..oportunidad para demostrar valores cómo los de Zamora..
Por supuesto...pero las arcas de los clubes tampoco están para muchas prebendas..en nuestro caso fueron más de 100 entradas...3000 pavos, así de momento...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Lun, 01 Jun 2020, 17:55
emaño2 escribió: Lun, 01 Jun 2020, 17:43
Triskel escribió: Lun, 01 Jun 2020, 17:31

Pero esto qué es? Una especie de "chantaje emocional"? KiwiHouse es una ONG y yo no me he enterado?
Vamos a ver... que está fenomenal que intenten que esto se juegue en mayo de 2021... o de 2053. Pero que TIENEN QUE DAR LA OPCIÓN a la gente de renunciar a la entrada y devolverles el dinero. Ah... ¿que pierden pasta? Pues vaya, qué mala suerte.
El Maratón de Boston ha cancelado por primera vez en sus 125 años de historia y devuelven el 100 % de la inscripción. Inscripción que va de los 140 a los 240 pavos. Y ojo... que el cálculo de pérdidas para la ciudad se calcula en alrededor de 220 millones de dólares. Pero eso es lo que hace una organización "de verdad"
Piensan en el después, como Zamora. Buscan no perder la confianza, para que el año que viene todo vuelva a ser como antes. Esa es la GRAN Diferencia. Ahora mismo, estoy más por dar por perdido, al menos, parte del dinero...
En tú caso, entiendo que por ser compra de entradas a traves del club, os reclamaran, a titulo indivual la pasta los compradores,
porque ellos no tienen vinculación con Kiwi House? ¿Es correcto? No hay un compra a traves de la web con nombres y apellidos y una tarjeta asociada.

En caso afirmativo, el club es que debe reclamar a Kiwi House la devolución de los importes.
Vamos un marrón de co*****..
Dicho esto: si un miembre del club se pone muy pesado, muy pesado, dale la pasta..
El resto, pues veremos quien aporta al club, y a quien se la suda su club.

Comprendo que hay situaciones muy complicadas, y que hay gente que lo necesite para comer
incluso..oportunidad para demostrar valores cómo los de Zamora..
No entiendo esto... si hay pasta a ganar, para las empresas; pero si la cosa se pone fea, que el marrón se lo coma el seguidor "de infantería"?
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Tobosín »

Estoy con lo que se habla más arriba, yo por ahora no voy a pedir la devolución, pero la gente que no quiere o no le va bien esa fecha o simplemente no quiere se lo deben devolver. Esto es así.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Quizá estos de Kiwi House estén esperando a que legislen a su favor.
En Portugal han sacado una ley que permite a los promotores de eventos cancelados por la pandemia a aplazar la fecha un máximo de un año y mover el recinto a menos de 50 km del original sin verse obligados a devolver el dinero.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por marta5 »

Qué pena que al final no se realizara este acto. La verdad es que yo tenía muchas ganas de poder disfrutarlo.
Responder Tema anteriorTema siguiente