España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

Hombre de poca fé!! El Estadio va a estar cerca del lleno, ya lo verás.

Tengamos en cuenta que se han vendido ya, en gran medida, las entradas más caras y estamos a 4 meses vista. Con una buena promoción el mes antes, en una Madrid en San Isidro llena de turistas, y las entradas de 15 a 30 euros, el panorama cambiará radicalmente.

Eso sí, la duda está en sí los de Kiwi house pueden permitirse el lujo de empapelar madrid y de poner puntos de venta en la calle en las zonas más concurridas.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Joshua Rugby »

Mi grupo de gente, unos 10 aprox., estamos esperando a que se acerque mas la fecha para comprar las entradas, para poder cuadrar con temas laborales y demás, supongo que habrá más gente en situación parecida. Keep calm.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Joshua Rugby »

Sabéis si se está haciendo algún tipo de promoción de los Pirineos para arriba?, el potencial es de millones de personas que les gusta el rugby, y podría ser un buen plan pasar el fin de semana en Madrid y ver una haka.
Última edición por Joshua Rugby el Jue, 30 Ene 2020, 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Generoso/// »

Joshua Rugby escribió: Jue, 30 Ene 2020, 14:53 Mi grupo de gente, unos 10 aprox., estamos esperando a que se acerque mas la fecha para comprar las entradas, para poder cuadrar con temas laborales y demás, supongo que habrá más gente en situación parecida. Keep calm.
yo estoy en la misma situación...y somos unos 15.

va a haber buena entrada
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por cepecha »

Generoso/// escribió: Jue, 30 Ene 2020, 17:12
Joshua Rugby escribió: Jue, 30 Ene 2020, 14:53 Mi grupo de gente, unos 10 aprox., estamos esperando a que se acerque mas la fecha para comprar las entradas, para poder cuadrar con temas laborales y demás, supongo que habrá más gente en situación parecida. Keep calm.
yo estoy en la misma situación...y somos unos 15.

va a haber buena entrada
Lo mismo me llamáis optimista, pero yo creo que algunos de los que esperen demasiado, lo mismo se quedan sin entrada
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

Lo que no se entiende es que no abran más sectores a la venta, están estrangulando la venta, solo quedan entradas muy esquinadas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

Yo insisto en que va a haber lleno... Y ya comentaron que van a hacer una rueda de prensa en febrero... Seguro que shí sacan más entradas.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Generoso/// »

cepecha escribió: Jue, 30 Ene 2020, 22:40
Generoso/// escribió: Jue, 30 Ene 2020, 17:12
Joshua Rugby escribió: Jue, 30 Ene 2020, 14:53 Mi grupo de gente, unos 10 aprox., estamos esperando a que se acerque mas la fecha para comprar las entradas, para poder cuadrar con temas laborales y demás, supongo que habrá más gente en situación parecida. Keep calm.
yo estoy en la misma situación...y somos unos 15.

va a haber buena entrada
Lo mismo me llamáis optimista, pero yo creo que algunos de los que esperen demasiado, lo mismo se quedan sin entrada
es lo k ay

y si me quedo sin entradas pues lo veo por la tv y tan contento del llenazo
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Joshua Rugby »

Que buen momento el partido de este domingo para hacer promoción, supongo que tendrán alguna carpa a la entrada a tal efecto.

Por cierto, podría actualizar la cifra de 35.472 que lleva parada ya no se cuantos días, poco profesional.....
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

El mismo fin de semana del partido del Metropolitano es el Sevens de Paris y la verdad que me estoy planteando, ya que voy a viajar a Madrid, coger el vuelo a Paris para ver la serie. Alguien ha estado en años anteriores en el Seven de Paris? Que tal el ambiente y eso? Algún forero tiene previsto ir también?
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rsg »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 04 Feb 2020, 13:51 El mismo fin de semana del partido del Metropolitano es el Sevens de Paris y la verdad que me estoy planteando, ya que voy a viajar a Madrid, coger el vuelo a Paris para ver la serie. Alguien ha estado en años anteriores en el Seven de Paris? Que tal el ambiente y eso? Algún forero tiene previsto ir también?
El ambiente no es muy allá. Bastante lejos del que hay en el de Londres (es el otro en el que he estado)
Aun así, no deja de estar bastante bien. Además las entradas no suelen ser muy caras.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

rsg escribió: Mar, 04 Feb 2020, 14:02
Alvaro Rugby escribió: Mar, 04 Feb 2020, 13:51 El mismo fin de semana del partido del Metropolitano es el Sevens de Paris y la verdad que me estoy planteando, ya que voy a viajar a Madrid, coger el vuelo a Paris para ver la serie. Alguien ha estado en años anteriores en el Seven de Paris? Que tal el ambiente y eso? Algún forero tiene previsto ir también?
El ambiente no es muy allá. Bastante lejos del que hay en el de Londres (es el otro en el que he estado)
Aun así, no deja de estar bastante bien. Además las entradas no suelen ser muy caras.
Las entradas en torno a 60€ los dos días. Si hay cosas en juego pueden verse partidos muy bonitos y disputados. Gracias por responder.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gladiator »

Piri Weepu y Sitiveni Sivivatu dos nuevos jugadores confirmados en un acto de Kiwi House. No creo que la venta de entradas se dispare con esta información, pero bueno.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

No han abierto nuevos sectores con este anuncio sorprendentemente y casi no hay entradas disponibles. No se si esto es mala o buena señal.

Al menos parece que habido un pequeño repunte en la venta de entradas con la llegada del REC.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Jue, 06 Feb 2020, 15:30 Al menos parece que habido un pequeño repunte en la venta de entradas con la llegada del REC.
Nada que ver, me temo. Más bien estará ligado a la campaña de San Valentín que hay en redes sociales y banners web.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por XV del Leon »

Dos nombres confirmados para el partido de mayo: Piri Weepu y Sivivatu. ¿Alguien sabe a qué nivel están actualmente?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por EspañaRugby »

XV del Leon escribió: Jue, 06 Feb 2020, 16:30 Dos nombres confirmados para el partido de mayo: Piri Weepu y Sivivatu. ¿Alguien sabe a qué nivel están actualmente?
Ambos retirados hace tres años y no jugando a ningún nivel más allá de las pachangas que puedan echarse con equipos de veteranos y el deporte que hagan por su cuenta... Son dos leyendas y seguro que mancos no son, pero la verdad es que me sorprende porque no es esto lo que nos habían dicho (jugadores retirados de los All Blacks pero en activo y a buen nivel). Veremos cómo llegan físicamente sobre todo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gladiator »

A mí también me ha sorprendido un poco, más que nada porque entiendo que son nombres que, a priori, no enganchan a nadie. Yo suponía que la convocatoria final tendría algún jugador de estas características (ya lo habían adelantado los promotores, que lo único que garantizaban era que los jugadores tendrían menos de 40 años), pero claro, para un acto promocional del partido, presentar como novedad a dos jugadores claramente retirados... o va a ser la tónica de la convocatoria o están esperando a más adelante con algún as guardado bajo la manga. No sé.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

Hay que tener en cuenta que no pueden confirmar a nadie que esté jugando en SuperXV, Premier, Top14 o Pro14 porque hay competición en todas ellas en esa fecha.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Puestos a elegir algún jugador retirado, creo que ilusiona mucho más Rokocoko que estos dos jugadores.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por BigP »

Rokocoko y Masoe también están confirmados.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por thunder »

Como disfrutaba viendo jugar a Piri, un jugador que me encantaba. Me alegro de poder verle en el campo.

Aunque después de tres años retirado no se si tendrá mas cuerpo de primera linea que de medio de mele :-)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

Es lo de siempre... Por un lado va a ser una gozada ver a esos craks que hemos visto por la tele jugar delante de nosotros... Por otro esperemos que haya alguien en activo tipo Carter... jeje
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por mik »

Weepu va a jugar de primera?

https://www.youtube.com/watch?v=muZrsRDkkm4

Va a ser una gozada ver a esos cracks.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Spok85 »

mik escribió: Vie, 07 Feb 2020, 07:50 Weepu va a jugar de primera?

https://www.youtube.com/watch?v=muZrsRDkkm4

Va a ser una gozada ver a esos cracks.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente