Elecciones FER 2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Elecciones FER 2020

Mensaje por numeronove »

Buen momento para crear nuevo hilo centrado en el proceso electoral que vivirá la FER el próximo año.

Las novedades de hoy son dos, ambas de la candidatura del aspirante Juan Carlos Martín 'Hansen'.

Por un lado ha presentado las RRSS (todavía vacías de contenido) de la candidatura, que ha llamado 'Valor de Rugby', con web y perfiles de Twitter y Facebook.[1]

http://www.valorderugby.es/

Por otro, ha convocado a los medios de comunicación el jueves de esta semana en Madrid [2]

Fuentes
[1] https://twitter.com/ValorDeRugby/status ... 40100?s=19
[2] https://twitter.com/TetoTorres68/status ... 61664?s=19
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por rightwing »

Bueno pues a falta de contenido la forma o envoltorio tiene buena pinta... Imagen moderna, marketing y comunicación acertado que es uno de los puntos más que débiles de la actual fer.

Ahora a esperar al programa que es lo más importante obviamente.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por XV del Leon »

Estoy de acuerdo en que la competencia en unas elecciones es muy sana y que la estética de la nueva candidatura es justo lo que le falta a la actual FER.

Pero espero que se valore en su justa medida a Feijoo y su equipo, que nos salvó de la quiebra y al que con sus aciertos y errores, se le deberá recordar como uno de los mejores presidentes de la historia de nuestro rugby.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Nortrugby »

Pues de momento sabemos lo mismo que antes : nada de nada.
Eso si, algunos tienen claro ya su preferido, el mismo que hace un mes cuando no se conocía ni el 'envoltorio' .
Yo esperaré a ver los programas de cada uno y luego ya valoraré mis preferencias.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por rightwing »

Nortrugby escribió: Mar, 26 Nov 2019, 12:44 Pues de momento sabemos lo mismo que antes : nada de nada.
Eso si, algunos tienen claro ya su preferido, el mismo que hace un mes cuando no se conocía ni el 'envoltorio' .
Yo esperaré a ver los programas de cada uno y luego ya valoraré mis preferencias.
Si lo dices por mi entiendo que no has leído mi última frase referente al programa.

Sobre lo de Feijoo completamente de acuerdo en que salvó a la FER de la quiebra, pero como ya hemos comentado se ha quedado ahí y para mi no está sabiendo sacar el máximo partido que se podría sacar a las selecciones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Sofáman »

Nortrugby escribió: Mar, 26 Nov 2019, 12:44 Pues de momento sabemos lo mismo que antes : nada de nada.
Eso si, algunos tienen claro ya su preferido, el mismo que hace un mes cuando no se conocía ni el 'envoltorio' .
Yo esperaré a ver los programas de cada uno y luego ya valoraré mis preferencias.
Algo sabemos, están abiertos a preguntas y sugerencias. A ver si empiezan a resolvérnoslas y se empapan de las inquietudes del rugby español. Malo no puede ser.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cólico Nefrítico »

El último que arruinó a esta federación venía de la misma ciudad, además procedía de ese mismo club, incluso apoyó esa misma candidatura...(si, ya sè que además de muchos otros)
Asique cuanto menos vamos a ser cautos, y esperar a ver programa etc... a ver si cuando empezamos a asomar la cabeza vamos a volver a caer al fondo del pozo porque el envoltorio parecía de Ferrero Roche pero es un Dulciora del de toda la vida...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por rightwing »

Cólico Nefrítico escribió: Mar, 26 Nov 2019, 14:58 El último que arruinó a esta federación venía de la misma ciudad, además procedía de ese mismo club, incluso apoyó esa misma candidatura...(si, ya sè que además de muchos otros)
Asique cuanto menos vamos a ser cautos, y esperar a ver programa etc... a ver si cuando empezamos a asomar la cabeza vamos a volver a caer al fondo del pozo porque el envoltorio parecía de Ferrero Roche pero es un Dulciora del de toda la vida...
Creo que con la gestión en el Salvador de Hansen durante su presidencia este "argumento" cae por su propio peso.

Por ese mismo motivo, todos los que votaron a X candidato político que luego robó/mintió serían culpables de eso mismo.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por pololo »

Cólico Nefrítico escribió: Mar, 26 Nov 2019, 14:58 El último que arruinó a esta federación venía de la misma ciudad, además procedía de ese mismo club, incluso apoyó esa misma candidatura...(si, ya sè que además de muchos otros)
Asique cuanto menos vamos a ser cautos, y esperar a ver programa etc... a ver si cuando empezamos a asomar la cabeza vamos a volver a caer al fondo del pozo porque el envoltorio parecía de Ferrero Roche pero es un Dulciora del de toda la vida...
Tendencioso, dañino, ofensivo y un tanto xenófobo (el último que arruinó a esta federación viene de la misma ciudad), me parece este post.
A partir de ahora nadie de Valladolid y/o El Salvador va a poder salir del Club a hacer su trabajo porque es de la misma ciudad y/o club que un antiguo presidente de la FER.
Dicho esto, también El Salvador apoyó la candidatura de Feijóo, por lo que éste debería de presentar su dimisión de forma inmediata.
Tu argumento no puede ser mas dañino e inconsistente, Nefrítico.
Dulciora y Hansen han hecho mucho por el Rugby, aunque tú trates a ambos con desprecio.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Sofáman »

Streaming de la presentación de mañana a mediodía
https://facebook.com/valorderugby/posts/127680825340639
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Errol »

Cólico Nefrítico escribió: Mar, 26 Nov 2019, 14:58 El último que arruinó a esta federación venía de la misma ciudad, además procedía de ese mismo club, incluso apoyó esa misma candidatura...(si, ya sè que además de muchos otros)
Asique cuanto menos vamos a ser cautos, y esperar a ver programa etc... a ver si cuando empezamos a asomar la cabeza vamos a volver a caer al fondo del pozo porque el envoltorio parecía de Ferrero Roche pero es un Dulciora del de toda la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por shuuelrugbero »

El último que arruinó a esta federación venía de la misma ciudad, además procedía de ese mismo club, incluso apoyó esa misma candidatura...(si, ya sè que además de muchos otros)
Asique cuanto menos vamos a ser cautos, y esperar a ver programa etc... a ver si cuando empezamos a asomar la cabeza vamos a volver a caer al fondo del pozo porque el envoltorio parecía de Ferrero Roche pero es un Dulciora del de toda la vida...

Tendencioso, dañino, ofensivo y un tanto xenófobo (el último que arruinó a esta federación viene de la misma ciudad), me parece este post.
A partir de ahora nadie de Valladolid y/o El Salvador va a poder salir del Club a hacer su trabajo porque es de la misma ciudad y/o club que un antiguo presidente de la FER.
Dicho esto, también El Salvador apoyó la candidatura de Feijóo, por lo que éste debería de presentar su dimisión de forma inmediata.
Tu argumento no puede ser mas dañino e inconsistente, Nefrítico.
Dulciora y Hansen han hecho mucho por el Rugby, aunque tú trates a ambos con desprecio.

Absolutamente de acuerdo con Pololo, se puede desconfiar del cambio, pero ese mensaje se pasa.
Hansen lo hizo muy bien en El Salvador, a Dulciora solo podemos darle las gracias todos los aficionados por apoyar el rugby durante tanto tiempo y eso de meter a todo el de Valladolid en el mismo saco si o sí se pasa.

Con Mandado sabemos lo bueno y lo malo, de donde venimos, lo que se ha mejorado, los errores que se han cometido, y hacia donde vamos. La dirección deportiva, para mí, no puede ser mejor. Satos, Yunque, Pablo y De Matías creo que sacan oro de la situación real de nuestro rugby. De la gestión financiera, sabemos la ruina total de la que nos ha sacado Feijoo, eso hay que valorarlo y mucho. De los ingresos que se pueden generar no tengo ni idea si Feijoó es conservador, atrevido o se queda a medias, sabiendo el agua que hay realmente en la piscina. Ya ha dicho muchas veces que prefiere patrocinadores leales a largo plazo y hasta ahora vemos los resultados que tenemos en general.

Por experiencias pasadas con "modernizadores" y "preparados" soy de los que ve un cambio en la fer como muy peligroso. Ya nos pasó y nos puede volver a pasar, pero vengan de Valladolid, o de donde sea.

No me gusta lo que la ACDHR o LNR hizo con Heineken. Y no me gusta la malísima gestión que ha hecho esa asociación de esa decisión. Estamos sin Teledeporte por 10 de esos clubes y tiempo tuvieron de hacer las cosas bien o enmendarlas al ver el resultado. La gran cagada, pensada y mantenida no habla bien de nadie que esté ahí dentro, y no son solo de Valladolid, precisamente.

Si Hansen aparece como candidato portando los intereses de esa asociación, que no lo se y se lo deberían preguntar hoy a ver que dice, mala presentación trae de antemano, porque se pudieron equivocar en su órdago, pero mantenerlo después no habla bien de ninguno de los presidentes que firmó ese documento.

Dicho esto, habrá que escucharlo y valorar lo que ofrece con toda la cautela, puede que sea un gran proyecto y nos convenza del cambio.

Se lo tendrá que currar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por harpo »

Pues de moemnto el acto de presentación ni se escucha...cachisss.
Informan que tienen problemas con la retrasmisión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por furun15 »

Como no se ha visto ni oído aquí os dejo la nota de prensa (repito que es nota de prensa, cuando se presente la candidatura de Feijoó haré lo mismo y luego ya pues las valoraciones) https://rugbyalcala.wordpress.com/2019/ ... ir-la-fer/
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por numeronove »

Sólo he podido leer mensajes por RRSS pero que alguien que haya ido confirme mis sospechas...ya tenemos un candidato a la FER al gusto de WR?

PD: ¡no lo pregunto con segundas, eh!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por BigP »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Sofáman »

Hansen: "No vamos a hablar de cambios en personas, de temas concretos a este nivel. Hoy traemos ideas generales".

Parece que hoy era día de presentar equipo y decir palabras bonitas que a cualquiera le agradan... Habrá que esperar.

También ha dicho que apoya sin complejos una liga profesional de rugby, porque total, todos le asocian a ello y que prefiere reconocerlo de primeras para poder pasar a otros objetivos del proyecto. Y sí, objetivo prioritario trabajar con World Rugby.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por gladiator »

Ni fu, ni fa. Un poca vacía de contenido la propuesta, de momento.

Esperemos que no haya que esperar mucho para conocer más cuestiones concretas. Y tiene mucho que concretar Hansen si quiere ser alternativa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Sofáman »

Y Gabriel Sáez se lo debería hacer mirar. Empezar mintiendo desde el día uno con algo tan absurdo y prescindible como que "el rugby es el único deporte de equipo español que no está entre los diez mejores del mundo"... Y seguir luego diciendo que el rugby femenino español es "escaso en fichas", no estaría de más que comparara con algunos rivales directos.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por numeronove »

Sofáman escribió: Jue, 28 Nov 2019, 14:14 Y Gabriel Sáez se lo debería hacer mirar. Empezar mintiendo desde el día uno con algo tan absurdo y prescindible como que "el rugby es el único deporte de equipo español que no está entre los diez mejores del mundo"... Y seguir luego diciendo que el rugby femenino español es "escaso en fichas", no estaría de más que comparara con algunos rivales directos.
Quizás tengo ya la vista acostumbrada a ver otras cosas, pero las fotos del equipo me parece una reunión de pirolas, solo una mujer en el equipo para dar acompañamiento a una federación en la que la sección femenina tiene un peso notable. Puede ser la justificación a que se digan cosas de ese calibre y se meta la pata
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por gladiator »

numeronove escribió: Jue, 28 Nov 2019, 14:20
Sofáman escribió: Jue, 28 Nov 2019, 14:14 Y Gabriel Sáez se lo debería hacer mirar. Empezar mintiendo desde el día uno con algo tan absurdo y prescindible como que "el rugby es el único deporte de equipo español que no está entre los diez mejores del mundo"... Y seguir luego diciendo que el rugby femenino español es "escaso en fichas", no estaría de más que comparara con algunos rivales directos.
Quizás tengo ya la vista acostumbrada a ver otras cosas, pero las fotos del equipo me parece una reunión de pirolas, solo una mujer en el equipo para dar acompañamiento a una federación en la que la sección femenina tiene un peso notable. Puede ser la justificación a que se digan cosas de ese calibre y se meta la pata
Cuando he visto la foto de la presentación he pensado algo parecido, pero no he querido ir mucho más allá en mis interpretaciones por si era solo cosa mía. Ya veo que no.

Mucho señor en traje. Que no está mal, y puede casar con el mundo empresa y con la profesionalización del rugby. Pero muy poca presencia femenina y poca diversidad en la imagen y perfiles de esa foto.

Insisto, de momento, una presentación de caras y poquito más. Cuesta incluso sacar un titular.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Sofáman »

Ronda de preguntas, espero que con algo más de chicha:
https://www.facebook.com/watch/?v=2371570769773190

Garrote, a pregunta de Teto Torres: "Nadie va a entrar como un burro en una cacharrería, quitando a la gente que hace las cosas bien" (Santos, Feijóo Jr., De Matías y Yunque), "todas las preguntas van a tener respuesta antes de las elecciones", "el rugby ha estado acomplejado en España y no ha creído en su propio potencial".

En cambio no puedo estar de acuerdo con que "cuando todo se haya multiplicado por tres no habrá conflicto entre clubes y federación". No es lo que se ve fuera en federaciones muchísimo más potentes.
Última edición por Sofáman el Jue, 28 Nov 2019, 17:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por harpo »

Algún experto en lenguaje no verbal en la sala??'jajajjaj.

Ufff si las miradas hablaran..oju...
momento ronda preguntas: Televisión.
alguien miraba fijamente a alguien con cara de.......
miradita de alguien: lo he expresado bien??
Miradita de alguien: vale.

Gila qué grande eras..

Momento Pio, pío que yo no he sido...
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por JPR »

La culpa de que no haya televisión es de unos que decían “la culpa es tuya” y otros que decían “la culpa es tuya”.
Mola.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Evaristo »

gladiator escribió: Jue, 28 Nov 2019, 14:30
numeronove escribió: Jue, 28 Nov 2019, 14:20
Sofáman escribió: Jue, 28 Nov 2019, 14:14 Y Gabriel Sáez se lo debería hacer mirar. Empezar mintiendo desde el día uno con algo tan absurdo y prescindible como que "el rugby es el único deporte de equipo español que no está entre los diez mejores del mundo"... Y seguir luego diciendo que el rugby femenino español es "escaso en fichas", no estaría de más que comparara con algunos rivales directos.
Quizás tengo ya la vista acostumbrada a ver otras cosas, pero las fotos del equipo me parece una reunión de pirolas, solo una mujer en el equipo para dar acompañamiento a una federación en la que la sección femenina tiene un peso notable. Puede ser la justificación a que se digan cosas de ese calibre y se meta la pata
Cuando he visto la foto de la presentación he pensado algo parecido, pero no he querido ir mucho más allá en mis interpretaciones por si era solo cosa mía. Ya veo que no.

Mucho señor en traje. Que no está mal, y puede casar con el mundo empresa y con la profesionalización del rugby. Pero muy poca presencia femenina y poca diversidad en la imagen y perfiles de esa foto.

Insisto, de momento, una presentación de caras y poquito más. Cuesta incluso sacar un titular.
A ver si hay que imponer la cuota aquí también, qué pereza más grande el pensamiento único.
Responder Tema anteriorTema siguiente