Mi análisis rápido sobre dos puntos:
1. Feijoo es conocedor del conservadurismo de las federaciones y de lo enquilosado que está el viejo orden en el rugby español. Y sabe de qué va el rollo. Simplemente, llevaba ya un punto de ventaja sobre un Hansen que había presentado un plan de reestructuración de una multinacional, llena de CEOs, CIOs, CHROs, CTOs, CMOs, COOs...
2. La campaña de Hansen desde el punto de vista mediático ha sido casi impecable. Solo le ha fallado una cosa, y creo que muy grave: la audiencia mayoritaria en esa estrategia no votaba. A Feijoo le ha valido presentar su programa quince días antes y una gira cercana con las federaciones para amarrar los votos decisivos.
100% deacuerdo, solo apuntillar que el conservadurismo no se limita al rugby en España, y que al final en la situación que estamos, la parte económica (que creo que era el punto más destacado de Feijoo) ha primado mucho
A ver que pasa con la televisión, que era otra cosa que decía tener atada y que creo es clave para el futuro; por cierto, eché de menos escuchar algo más concreto respecto a esto de Hansen...aunque tampoco ha sido muy concreto lo dicho por la candidatura ganadora, en fin...