Elecciones FER 2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por pienaar »

Reverend Ballers escribió: Mié, 22 Jul 2020, 19:01 De la entrevista en 22:

R22. Usted no ha entrado en la ‘guerra’ de nombres y promesas cuando Feijoo ha presentado a Canosa, Mariola Rus o ha hablado de un acuerdo de TV.

J.C. M.: Lo de Canosa me parece fenomenal, lo que me ha sorprendido mucho ha sido lo de Mariola, que días antes presentaba su dimisión y tenía un enfrentamiento con la Federación tras la resolución del femenino que no hacía campeonas a las Cocodrilas. No esperaba que después de eso se alistará en la candidatura de Feijoo, pero… En el fondo el equipo de Alfonso sigue siendo lo de mismo de siempre: More, Mandado, Vergara, Polavieja, Sempere, Epalza… O Canas, alguien que nunca estaría en mi equipo. Nosotros no vamos a jugar a eso, tenemos un bloque desde el principio con gente de probado éxito en sus ámbitos laborales y empresariales que además son personas de peso en el rugby


Otro tema:

Su aportación estrella es la gestión económica que califican de sobresaliente, pero no es cierto. La deuda era de un millón, no de dos, y la han resuelto a golpe de ingresar subvenciones. De hecho, no han generado otros ingresos, por eso para mi es un aprobado sin más.

Si esto son valores del rugby, desacreditar totalmente al equipo del otro con menciones personales y acusarle de mentir con el dinero cuando todo el mundo si algo le ha reconocido ha sido esto...

Dice representar a los equipos, pero eso no es cierto, representa los intereses de 8-9 equipos de la Asociación Nacional de Clubes. Pero el rugby nacional es mucho más grande que sólo eso.

Por otro lado, ha habido juego sucio en las Redes hablando mal de Feijoo. No he visto a ninguna persona del equipo de Feijoo hablar mal de Hansen o de su equipo, es más, lo único que ha salido es su negativa a establecer un debate, que realmente no aporta nada a los asambleístas, sólo folklore externo. A Feijoo por esto le acusaron de que sólo le gustaban los mitings y hablar él sólo. Ojo, creo que a nadie se le escapa que hay muchísimas cosas mejorables y actualizables, pero no está practicando lo que predica "valor de rugby".

Por último, también habla de impugnar: "Creo que con los 75 asambleístas, porque vamos a impugnar el voto de Castilla La Mancha al no tener actividad, hemos alcanzado un nivel de cercanía bueno".

Y esto es humo:

R22. Hablemos de economía. Feijoo califica de una gestión ejemplar tras heredar una federación en bancarrota.

J.C. M.: En un año excelente como el 2019, el rugby ha crecido en ingresos un 3,4%, con el que agravante que se ha crecido en subvenciones de 2.3 millones a 3.1. Por tanto, se ha perdido inversión incluso. Esa es la triste realidad de la gestión económica federativa. Ha ido para atrás, dependemos del sector público y con el Covid sabemos que el año que viene se van a perder subvenciones. APOME debe decidir si quiere apoyar a este FER o a un proyecto que genera más oportunidades de crecimiento y de inversión trabajando campos que no es están activados ahora.


Humo porque nadie sabe el escenario que se va a encontrar, él pide el apoyo de APOME pero luego, si es el escogido, puede escudarse en la dificultad de la pandemia.

Sobre transformación digital, un equipo que ni tan siquiera ha sido capaz de crear una web decente para su candidatura, una presentación y webinars altamente mejorables con problemas técnicos:

R22. Hábleme de la Oficina de Apoyo al Club.

J.C. M.: Hay muchos clubes que son equipos y luego dependiendo de sus necesidades y sus aspiraciones van creciendo. Necesitan un preparador físico, luego un abogado, después un asesor… Van enfrentándose a nuevos problemas que le llegan de uno en uno y van solucionando. Son problemas estándars para todos y la idea es abrir esta oficina para ayudarles a resolverlos porque ya tenemos la experiencia de haber pasado por ahí. Desde la transformación digital a plantear la organización financiera, desde las relaciones con las instituciones a ser una asesoría. Es un Hub de concentración
.

Sin embargo, tiene bastante razón en otros aspectos:

R22. “Queremos crecer con los clubes, no a costa de los clubes”…

J.C. M.: Esto es innegociable. Y clubes de todo tipo, no solo de élite, que no profesionales, porque en España no existe la profesionalización. Hay que ayudar a los clubes porque son los prescriptores, ellos y los padres de esos chicos que se acercan al rugby. La Federación debe ser un Hub, un centro de aceleración para las iniciativas de los clubes. Ahora es un ente burocrático y recaudador al que los clubes temen.


Y también tiene razón con el tema de la formación de entrenadores y jugadores, cosas altamente mejorables.

Al que salga ganador, suerte y aciertos, pero hay que decir que el final de la temporada fue nefasto y la campaña ha sido fea por ambas partes. Y el futuro a corto plazo, para todo el rugby nacional, salga quién salga, pinta mal, y el que diga lo contrario, vende humo.
Otro con lo de TODO EL MUNDO. Esto empieza ya a ser una coletilla de quien no tiene argumentos con fuste.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Reverend Ballers »

Hombre, hasta que se han dado las elecciones era un aspecto reconocido por "todo el mundo". Díle todo el mundo, la gran mayoría. Otra cosa es que los datos estén retocados, maquillados, y te diré, también. Otra cosa es que sea a costa de los Clubes, que la gestión sea muy mejorable, que también. Pero los datos están ahí en la web, hecho que no hace ningún club de rugby por ejemplo.

Pero hay un tema principal, el rugby es mucho más que los intereses de los clubes de DH y eso Hansen ya está reconociéndolo en la entrevista. Imagínate si llega a ver la casa desde dentro... Y luego está lo de despreciar todo lo del rival. Eso ha sido una lástima y es un error, pues en su equipo hay gente muy válida. Luego está el tema del rugby femenino, ni habla de él, de pasada.
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Pacgranada »

Pronóstico para mañana ?
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cangreja »

Pues me cuentan en mi club del jubilado que Feijóo y sus acólitos están en las últimas horas tratando de influir en el voto indeciso contando a diestro y siniestro que lo tienen hecho... ¡ja!. Así de desesperados están. Si cree que todos los que le han avalado -por compromiso- le van a votar, su cara mañana será un poema. Daría cualquier cosa por poder estar en esa Asamblea.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por EspañaRugby »

Muy buena jornada de reflexión en nuestro querido foro. Mañana veremos qué pasa; yo creo que va a estar verdaderamente justísimo pero que habrá cambio.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por rightwing »

Yo me temo que va a ganar Feijoo... Ojalá que no porque sólo comparando las respuestas de uno y otro en la entrevista doble en marca se muestra claramente la diferencia entre ambos candidatos y entre ambos proyectos... Pero ya sabemos cómo funcionan estas elecciones...
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Calamity »

Yo he pensado que iba a ganar Feijoo hasta antes de ayer que me vino una corazonada que ganaría Hansen. Suerte a ambos y lo mas importante, que no haya contagios
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cangreja »

Va a perder pese al juego sucio. Si no, pobre rugby español. Alfonso, se que me lees. ¿Cómo se te ocurre ofrecer un puesto en la FER a alguien que ni conoces, sólo porque deje de criticarte como candidato en RRSS?. Nunca hubiera creído que llegaras a ésto.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Sucolega »

Cangreja escribió: Vie, 24 Jul 2020, 10:01 Va a perder pese al juego sucio. Si no, pobre rugby español. Alfonso, se que me lees. ¿Cómo se te ocurre ofrecer un puesto en la FER a alguien que ni conoces, sólo porque deje de criticarte como candidato en RRSS?. Nunca hubiera creído que llegaras a ésto.
Es una pregunta sin doble intención ni otra motivación q simple curiosidad:

De verdad crees q lee esto???
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Wiskinson »

Tampoco es muy "etico" que fiches para tú candidatura a un presidente de Federación autonomica, al que hicieron dimitir, por beneficiarse con la gerencia de un gimnasio en Dublin
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por emaño2 »

Jojojo
En serio chicos?
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por cepecha »

Se sabe aproximadamente cuando se sabrán los resultados??
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por EspañaRugby »

Creo recordar que la votación como tal es a las 16h. El recuento no debería ser complicado así que espero que tengamos los resultados a última hora de la tarde...
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por arbeit »

Wiskinson escribió: Vie, 24 Jul 2020, 10:47 Tampoco es muy "etico" que fiches para tú candidatura a un presidente de Federación autonomica, al que hicieron dimitir, por beneficiarse con la gerencia de un gimnasio en Dublin
Calumnia ,que algo queda
Que asco...
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por toribio »

Va a perder pese al juego sucio. Si no, pobre rugby español. Alfonso, se que me lees. ¿Cómo se te ocurre ofrecer un puesto en la FER a alguien que ni conoces, sólo porque deje de criticarte como candidato en RRSS?. Nunca hubiera creído que llegaras a ésto.



Pues hay una denuncia de las elecciones a presidente de World Rugby, por algo parecido, salvando la distancia

https://www.lanacion.com.ar/deportes/ru ... nid2402977
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cangreja »

Pues es muy fácil. Si extrañamente gana Feijóo y aparece un tal F. como nuevo ayidante de entrenador de Seven, ahí lo tienes. Es de una gravedad enorme, pero para algunos todo el monte es orégano. De hecho, es asqueroso.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por river_jazz »

¡Valores, señores, valores! Ya que no podemos expresarlos apoyando el codo en la barras de los bares, hagámonos aquí.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por eryako »

Como mola el foro previo a la asamblea, el ventilador de mierda no da a basto :)
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por puxarugby »

Gane quien gane, por dios de primeras que traiga tele. Ese paso atrás hay que recuperarlo ya.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Nortrugby »

river_jazz escribió: Vie, 24 Jul 2020, 13:15 ¡Valores, señores, valores! Ya que no podemos expresarlos apoyando el codo en la barras de los bares, hagámonos aquí.
Para eso tendría que haberlos, no ves que escasean mucho
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por cepecha »

EspañaRugby escribió: Vie, 24 Jul 2020, 11:54 Creo recordar que la votación como tal es a las 16h. El recuento no debería ser complicado así que espero que tengamos los resultados a última hora de la tarde...
Esperemos q así sea, aunque bueno, ya se sabe que contar 76 papeletas no siempre es tan fácil... :)
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Wiskinson »

Calumnia ,que algo queda
Que asco...

Tiempo al tiempo, educadamente he omitido el nombre del expresidente y de la empresa de gimnasios, solo nos queda esperar la inaguración de dicho gimnasio
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por furun15 »

Cangreja escribió: Vie, 24 Jul 2020, 12:37 Pues es muy fácil. Si extrañamente gana Feijóo y aparece un tal F. como nuevo ayidante de entrenador de Seven, ahí lo tienes. Es de una gravedad enorme, pero para algunos todo el monte es orégano. De hecho, es asqueroso.
yo no soy eh
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Sunwolves »

Ya hay noticias, Cancho presidente
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Segunda »

De momento 73 Asambleistas, hay 2 jugadores que no se han presentado y una federación que no tiene derecho a voto.
Responder Tema anteriorTema siguiente