Elecciones FER 2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por juan carlos »

Es presencial y en el Coe el viernes a las 4 de la tarde
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por EspañaRugby »

rightwing escribió: Lun, 20 Jul 2020, 07:52 Volviendo al hilo que quedan 4 días, ¿se sabe algo de qué han ido haciendo los candidatos o con qué apoyos cuentan? La oscuridad en las elecciones de la fer es alucinante...
Sé que no es significativo de mucho, pero de momento, en la encuesta para los miembros del grupo de Facebook "HGP Rugby Debate Room", Hansen tiene 46 votos y Feijoo 4 votos...
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por txiripot »

Lo q es significativo es que de 5480 miembros, hayan votado 50.
No dejan de ser opniones/deseos.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por arbeit »

No se si es el hilo pertinente pero como lo han lanzado a bombo y platillo a una semana de las elecciones lo mismo tiene aquí cabida...
Con quien
han consensuado esas fechas de inicio de competiciones?
O ha sido consecuencia de una aparición?
Me parece hasta mal
Han hablado con las autoridades sanitarias?
Y otra cosa...han hablado con los tomadores de los seguros deportivos????...lease teritoriales..
Porque a mi me consta que alguna ha dicho que la poliza que vence el 31 de julio no la renovará por lo menos hasta septiembre
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Calamity »

Esperemos que el viernes no haya contagios, lo sabremos dos semanas después...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Personalmente la publicación de fechas estimadas de la competición me parece prematura, aunque entiendo que necesaria.

Si sigue la cosa como está últimamente dudo mucho que este 2020 veamos rugby en España, ¡ojalá me equivoque!
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Segunda »

Mientras no haya vacuna, no hay deporte de grupo, salvo deporte profesional, donde tendran que hacerse test masivos cada semana, como hacen en futbol o en el baloncesto.
Si los clubes de DH estan por la labor de asumir estos gastos, pues se podra jugar, sino no.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por emaño2 »

Segunda escribió: Mar, 21 Jul 2020, 13:42 Mientras no haya vacuna, no hay deporte de grupo, salvo deporte profesional, donde tendran que hacerse test masivos cada semana, como hacen en futbol o en el baloncesto.
Si los clubes de DH estan por la labor de asumir estos gastos, pues se podra jugar, sino no.
Salvo un buen contrato de tv, que igual es posible por la falta de contenidos para un posible confinamiento, como no haya publico, a ver cómo recuperas inversiones ..sin taquilla, sin abonados, sin bar, sin publi en los campos...
Me parece todo tan complicado....
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por rightwing »

Segunda escribió: Mar, 21 Jul 2020, 13:42 Mientras no haya vacuna, no hay deporte de grupo, salvo deporte profesional, donde tendran que hacerse test masivos cada semana, como hacen en futbol o en el baloncesto.
Si los clubes de DH estan por la labor de asumir estos gastos, pues se podra jugar, sino no.
Osea que los clubes pagan inscripción al organizador de la liga que es la fer y son ellos los que se tienen que buscar la vida... Sin entradas... Sin TV... Con patrocinadores? Con socios?
Preguntaba alguien que como tomaban esta decisión con la que está cayendo: viernes elecciones.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cangreja »

¿Alguien va a votar a una persona que es capaz de mentir de forma tan descarada, indigna, repugnante y lamentable? Feijóo ha perdido el norte. Está fuera de si pensando que se queda sin su jubilación dorada, y nos regala momentos como el que sigue en el enlace. Dice que varios de los miembros de la candidatura de Hansen son propietarios de Rugby Challenge, lo cual es una malvada falacia, una mentira descarada, y lo sabe. Mintió con la eliminación del mundial, mintió con lo de Bell, y sigue haciéndolo. En el rugby español merecemos un Presidente que no nos mienta. Imagino que a algunos de los y las asambleistas les dará igual, con tal de que les prometa un carguito, pero a la mayoría no creo que les de igual. Les diga lo que les diga su club, su asociación, o sus jefes (por los votos cautivos de empleados de la FER), deben acabar con ésto el viernes.
https://www.facebook.com/10000100015403 ... 306569010/
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por rightwing »

Lamentable... En otra entrevista leí que quiere mejorar el marketing y la comunicación, pues que empiece por él mismo porque con cosas así no sé a donde nos llevará ni cómo nos representará en Europa o WR...
También puso en valor el no partido de los all blacks y la gestión de kiwi house... ¿Han devuelto entradas? Otra cosa lamentable...
Unido a Bruselas, a Bell, a las rectificaciones con la final liga femenina... Creo que le están creciendo los enanos y habiéndolo hecho muy bien en lo económico creo que no debería haberse vuelto a presentar para haberse ido en el mejor momento (para él).
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Milner »

Cangreja escribió: Mar, 21 Jul 2020, 23:52 ¿Alguien va a votar a una persona que es capaz de mentir de forma tan descarada, indigna, repugnante y lamentable? Feijóo ha perdido el norte. Está fuera de si pensando que se queda sin su jubilación dorada, y nos regala momentos como el que sigue en el enlace. Dice que varios de los miembros de la candidatura de Hansen son propietarios de Rugby Challenge, lo cual es una malvada falacia, una mentira descarada, y lo sabe. Mintió con la eliminación del mundial, mintió con lo de Bell, y sigue haciéndolo. En el rugby español merecemos un Presidente que no nos mienta. Imagino que a algunos de los y las asambleistas les dará igual, con tal de que les prometa un carguito, pero a la mayoría no creo que les de igual. Les diga lo que les diga su club, su asociación, o sus jefes (por los votos cautivos de empleados de la FER), deben acabar con ésto el viernes.
https://www.facebook.com/10000100015403 ... 306569010/
Me parece muy grave lo de este señor, por llamarle de alguna manera.

Acusaciones veladas y sin específicar a quién se refiere; debería retractarse o bien concretar a quién se refiere.


En mi opinión lo que haya podido mejorar nuestro rugby en los últimos años ha sido gracias a la iniciativa de los clubes y a pesar de la actuación de Feijoo, cuyos pavoneados logros económicos están basados en exprimir a los clubes y poco más.

Feijoo ya ha alcanzado su máximo nivel de incompetencia y hace falta dar la oportunidad a otros.

Estaría bien que nos dijera si su amiga de Kiwi House nos va a devolver el dinero.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Calamity »

Esto es sin lugar a dudas como el panorama político nacional, uno de derechas y otro de izquierdas (que cada uno decida quién en cada bando), uno mentiroso y el otro con gente dudosa en su equipo, los dos tirándose los trastos a la cabeza... LAMENTABLE y luego hablamos de Valores. Tras mas de 20 años jugando y entrenando al rugby, he echado en falta muchos de esos valores que se pregonan en bastantes situaciones, y en todo el panorama nacional (también hay personas maravillosas que tienen esos valores y muchos más).

Podemos seguir vendiendo eso de valores y que las empresas cuando hablen de trabajo en equipo, respeto, compañerismo... pongan como ejemplo al rugby, pero deberíamos hacer gala de verdad de esos valores en todas las situaciones.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cangreja »

El problema de la difamación, Calamity, es que, como se ve, es rentable para el difamador. En la candidatura de Hansen no hay nadie "dudoso". Hay gente que duda, pero nadie dudoso. Decir de alguien que es dudoso, sin decir quien, ni por qué, es otra simpática forma de difamar. Eso de "dudoso" es lo que se decía en tiempos de aquéllos a los que se perseguía por su orientación política, sexual, u otras, según la época histórica. Tu verás cuáles son tus valores.
Y, en cuanto a lo de que ambos candidatos se tiran los trastos...., parece mentira. Hansen ha dispuesto, entre otra mucha, de información -escrita- sobre los desmanes de la FER en el caso gastroenteritis (también llamado caso Bell o caso Pasaporte) que jamás ha tirado a la cabeza de Feijóo , por el bien del rugby, lo cual le alabo.
Compara el "talante". Esto se ha publicado hoy: https://www.revista22.es/2020/07/todos- ... -el-corto/
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por segundalinea2.0 »

Cangreja escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:32 El problema de la difamación, Calamity, es que, como se ve, es rentable para el difamador. En la candidatura de Hansen no hay nadie "dudoso". Hay gente que duda, pero nadie dudoso. Decir de alguien que es dudoso, sin decir quien, ni por qué, es otra simpática forma de difamar. Eso de "dudoso" es lo que se decía en tiempos de aquéllos a los que se perseguía por su orientación política, sexual, u otras, según la época histórica. Tu verás cuáles son tus valores.
Y, en cuanto a lo de que ambos candidatos se tiran los trastos...., parece mentira. Hansen ha dispuesto, entre otra mucha, de información -escrita- sobre los desmanes de la FER en el caso gastroenteritis (también llamado caso Bell o caso Pasaporte) que jamás ha tirado a la cabeza de Feijóo , por el bien del rugby, lo cual le alabo.
Compara el "talante". Esto se ha publicado hoy: https://www.revista22.es/2020/07/todos- ... -el-corto/
+Infinito
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por river_jazz »

segundalinea2.0 escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:45
Cangreja escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:32 El problema de la difamación, Calamity, es que, como se ve, es rentable para el difamador. En la candidatura de Hansen no hay nadie "dudoso". Hay gente que duda, pero nadie dudoso. Decir de alguien que es dudoso, sin decir quien, ni por qué, es otra simpática forma de difamar. Eso de "dudoso" es lo que se decía en tiempos de aquéllos a los que se perseguía por su orientación política, sexual, u otras, según la época histórica. Tu verás cuáles son tus valores.
Y, en cuanto a lo de que ambos candidatos se tiran los trastos...., parece mentira. Hansen ha dispuesto, entre otra mucha, de información -escrita- sobre los desmanes de la FER en el caso gastroenteritis (también llamado caso Bell o caso Pasaporte) que jamás ha tirado a la cabeza de Feijóo , por el bien del rugby, lo cual le alabo.
Compara el "talante". Esto se ha publicado hoy: https://www.revista22.es/2020/07/todos- ... -el-corto/
+Infinito
Hombre, para tener talante, buenas pullas le mete a Vergara, Mariola o Canas.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por joan »

Yo pensaba que lo de Hansen estava bastanbe bien encaminado, pero veiendo esta salida en tromba dandole a Feijo previa a la elección del viernes me hace pensar que van mas justos de lo que parece...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por emaño2 »

joan escribió: Mié, 22 Jul 2020, 12:49 Yo pensaba que lo de Hansen estava bastanbe bien encaminado, pero veiendo esta salida en tromba dandole a Feijo previa a la elección del viernes me hace pensar que van mas justos de lo que parece...
La cosa está muy igualada.
Y la verdad, es que no es para menos.
Son don candidaturas interesantes y las dos han currado bastante.
Si tuviera que votar, estaría todavía revisando programas. Igual me decantaría por el cambio.

La situación económica va a condicionar ambos proyectos...
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cangreja »

river_jazz escribió: Mié, 22 Jul 2020, 12:42
segundalinea2.0 escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:45
Cangreja escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:32 El problema de la difamación, Calamity, es que, como se ve, es rentable para el difamador. En la candidatura de Hansen no hay nadie "dudoso". Hay gente que duda, pero nadie dudoso. Decir de alguien que es dudoso, sin decir quien, ni por qué, es otra simpática forma de difamar. Eso de "dudoso" es lo que se decía en tiempos de aquéllos a los que se perseguía por su orientación política, sexual, u otras, según la época histórica. Tu verás cuáles son tus valores.
Y, en cuanto a lo de que ambos candidatos se tiran los trastos...., parece mentira. Hansen ha dispuesto, entre otra mucha, de información -escrita- sobre los desmanes de la FER en el caso gastroenteritis (también llamado caso Bell o caso Pasaporte) que jamás ha tirado a la cabeza de Feijóo , por el bien del rugby, lo cual le alabo.
Compara el "talante". Esto se ha publicado hoy: https://www.revista22.es/2020/07/todos- ... -el-corto/
+Infinito
Hombre, para tener talante, buenas pullas le mete a Vergara, Mariola o Canas.
Claro. Eso se llaman pullas, compatibles con el talante, y que incluso se agradecen en un candidato. Lo otro se llaman mentiras insidiosas.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por emaño2 »

Cangreja escribió: Mié, 22 Jul 2020, 16:27
river_jazz escribió: Mié, 22 Jul 2020, 12:42
segundalinea2.0 escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:45

+Infinito
Hombre, para tener talante, buenas pullas le mete a Vergara, Mariola o Canas.
Claro. Eso se llaman pullas, compatibles con el talante, y que incluso se agradecen en un candidato. Lo otro se llaman mentiras insidiosas.
Pullas?...
Jodo, pues espero que nunca me eches ninguna.
Talante y "esto", con todos mis respetos, no tienen nada que ver.
Espero que si llegas a tener algún cargo en la FER, aprendas a tener talante.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cangreja »

Estoy felizmente jubiladp.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Evaristo »

river_jazz escribió: Mié, 22 Jul 2020, 12:42
segundalinea2.0 escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:45
Cangreja escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:32 El problema de la difamación, Calamity, es que, como se ve, es rentable para el difamador. En la candidatura de Hansen no hay nadie "dudoso". Hay gente que duda, pero nadie dudoso. Decir de alguien que es dudoso, sin decir quien, ni por qué, es otra simpática forma de difamar. Eso de "dudoso" es lo que se decía en tiempos de aquéllos a los que se perseguía por su orientación política, sexual, u otras, según la época histórica. Tu verás cuáles son tus valores.
Y, en cuanto a lo de que ambos candidatos se tiran los trastos...., parece mentira. Hansen ha dispuesto, entre otra mucha, de información -escrita- sobre los desmanes de la FER en el caso gastroenteritis (también llamado caso Bell o caso Pasaporte) que jamás ha tirado a la cabeza de Feijóo , por el bien del rugby, lo cual le alabo.
Compara el "talante". Esto se ha publicado hoy: https://www.revista22.es/2020/07/todos- ... -el-corto/
+Infinito
Hombre, para tener talante, buenas pullas le mete a Vergara, Mariola o Canas.
Pues leyendo y releyendo, yo no veo las pullas que decís... que no contaría nunca con Canas, no es una pulla, es una decisión; lo de Mariola, a la que no conozco, simplemente describe su actuación en estos meses y la sorpresa ante su postura, y de Vergara, que tampoco se quién es, dice que se ha movido mucho y le sorprende... se alegra y le parece bien lo de Canosa... yo entiendo por pullas y malmeter otras cosas, pero bueno, cada uno pone el listón de susceptibilidades donde quiere.
Ojalá haya cambio, Feijóo y su equipo representan el rugby de los 80, y han pasado ya cuarenta años...
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Reverend Ballers »

De la entrevista en 22:

R22. Usted no ha entrado en la ‘guerra’ de nombres y promesas cuando Feijoo ha presentado a Canosa, Mariola Rus o ha hablado de un acuerdo de TV.

J.C. M.: Lo de Canosa me parece fenomenal, lo que me ha sorprendido mucho ha sido lo de Mariola, que días antes presentaba su dimisión y tenía un enfrentamiento con la Federación tras la resolución del femenino que no hacía campeonas a las Cocodrilas. No esperaba que después de eso se alistará en la candidatura de Feijoo, pero… En el fondo el equipo de Alfonso sigue siendo lo de mismo de siempre: More, Mandado, Vergara, Polavieja, Sempere, Epalza… O Canas, alguien que nunca estaría en mi equipo. Nosotros no vamos a jugar a eso, tenemos un bloque desde el principio con gente de probado éxito en sus ámbitos laborales y empresariales que además son personas de peso en el rugby


Otro tema:

Su aportación estrella es la gestión económica que califican de sobresaliente, pero no es cierto. La deuda era de un millón, no de dos, y la han resuelto a golpe de ingresar subvenciones. De hecho, no han generado otros ingresos, por eso para mi es un aprobado sin más.

Si esto son valores del rugby, desacreditar totalmente al equipo del otro con menciones personales y acusarle de mentir con el dinero cuando todo el mundo si algo le ha reconocido ha sido esto...

Dice representar a los equipos, pero eso no es cierto, representa los intereses de 8-9 equipos de la Asociación Nacional de Clubes. Pero el rugby nacional es mucho más grande que sólo eso.

Por otro lado, ha habido juego sucio en las Redes hablando mal de Feijoo. No he visto a ninguna persona del equipo de Feijoo hablar mal de Hansen o de su equipo, es más, lo único que ha salido es su negativa a establecer un debate, que realmente no aporta nada a los asambleístas, sólo folklore externo. A Feijoo por esto le acusaron de que sólo le gustaban los mitings y hablar él sólo. Ojo, creo que a nadie se le escapa que hay muchísimas cosas mejorables y actualizables, pero no está practicando lo que predica "valor de rugby".

Por último, también habla de impugnar: "Creo que con los 75 asambleístas, porque vamos a impugnar el voto de Castilla La Mancha al no tener actividad, hemos alcanzado un nivel de cercanía bueno".

Y esto es humo:

R22. Hablemos de economía. Feijoo califica de una gestión ejemplar tras heredar una federación en bancarrota.

J.C. M.: En un año excelente como el 2019, el rugby ha crecido en ingresos un 3,4%, con el que agravante que se ha crecido en subvenciones de 2.3 millones a 3.1. Por tanto, se ha perdido inversión incluso. Esa es la triste realidad de la gestión económica federativa. Ha ido para atrás, dependemos del sector público y con el Covid sabemos que el año que viene se van a perder subvenciones. APOME debe decidir si quiere apoyar a este FER o a un proyecto que genera más oportunidades de crecimiento y de inversión trabajando campos que no es están activados ahora.


Humo porque nadie sabe el escenario que se va a encontrar, él pide el apoyo de APOME pero luego, si es el escogido, puede escudarse en la dificultad de la pandemia.

Sobre transformación digital, un equipo que ni tan siquiera ha sido capaz de crear una web decente para su candidatura, una presentación y webinars altamente mejorables con problemas técnicos:

R22. Hábleme de la Oficina de Apoyo al Club.

J.C. M.: Hay muchos clubes que son equipos y luego dependiendo de sus necesidades y sus aspiraciones van creciendo. Necesitan un preparador físico, luego un abogado, después un asesor… Van enfrentándose a nuevos problemas que le llegan de uno en uno y van solucionando. Son problemas estándars para todos y la idea es abrir esta oficina para ayudarles a resolverlos porque ya tenemos la experiencia de haber pasado por ahí. Desde la transformación digital a plantear la organización financiera, desde las relaciones con las instituciones a ser una asesoría. Es un Hub de concentración
.

Sin embargo, tiene bastante razón en otros aspectos:

R22. “Queremos crecer con los clubes, no a costa de los clubes”…

J.C. M.: Esto es innegociable. Y clubes de todo tipo, no solo de élite, que no profesionales, porque en España no existe la profesionalización. Hay que ayudar a los clubes porque son los prescriptores, ellos y los padres de esos chicos que se acercan al rugby. La Federación debe ser un Hub, un centro de aceleración para las iniciativas de los clubes. Ahora es un ente burocrático y recaudador al que los clubes temen.


Y también tiene razón con el tema de la formación de entrenadores y jugadores, cosas altamente mejorables.

Al que salga ganador, suerte y aciertos, pero hay que decir que el final de la temporada fue nefasto y la campaña ha sido fea por ambas partes. Y el futuro a corto plazo, para todo el rugby nacional, salga quién salga, pinta mal, y el que diga lo contrario, vende humo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por emaño2 »

Evaristo escribió: Mié, 22 Jul 2020, 18:27
river_jazz escribió: Mié, 22 Jul 2020, 12:42
segundalinea2.0 escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:45

+Infinito
Hombre, para tener talante, buenas pullas le mete a Vergara, Mariola o Canas.
Pues leyendo y releyendo, yo no veo las pullas que decís... que no contaría nunca con Canas, no es una pulla, es una decisión; lo de Mariola, a la que no conozco, simplemente describe su actuación en estos meses y la sorpresa ante su postura, y de Vergara, que tampoco se quién es, dice que se ha movido mucho y le sorprende... se alegra y le parece bien lo de Canosa... yo entiendo por pullas y malmeter otras cosas, pero bueno, cada uno pone el listón de susceptibilidades donde quiere.
Ojalá haya cambio, Feijóo y su equipo representan el rugby de los 80, y han pasado ya cuarenta años...
Reconozco que su histórico me ha podido al juzgar...pero eso, es una opinión.
Cangreja, no sé si estás muy jubilado, la verdad.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Garuet »

Evaristo escribió: Mié, 22 Jul 2020, 18:27
river_jazz escribió: Mié, 22 Jul 2020, 12:42
segundalinea2.0 escribió: Mié, 22 Jul 2020, 11:45
Pues leyendo y releyendo, yo no veo las pullas que decís... que no contaría nunca con Canas, no es una pulla, es una decisión; lo de Mariola, a la que no conozco, simplemente describe su actuación en estos meses y la sorpresa ante su postura, y de Vergara, que tampoco se quién es, dice que se ha movido mucho y le sorprende... se alegra y le parece bien lo de Canosa... yo entiendo por pullas y malmeter otras cosas, pero bueno, cada uno pone el listón de susceptibilidades donde quiere.
Ojalá haya cambio, Feijóo y su equipo representan el rugby de los 80, y han pasado ya cuarenta años...
No sé porqué le sorprende lo de Vergara.

Con lo "encantado" que está de ser Vicepresidente.
Responder Tema anteriorTema siguiente