Elecciones FER 2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por segundalinea2.0 »

Se puede decir lo que quieras,se puede resignarse ,como es tu caso, a que el rugby siga siendo un deporte intrascendente en España, yo estoy convencido de que es posible y espero que se trabaje con la fe de hacer realidad lo que algunos consideran imposible, sin dar más razones que su incredulidad.
Si otros deportes en España hubieran tenido esta mentalidad ,nunca hubieran ganado nada ,ni hubieran pasado de ser deportes de relleno
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Triskel »

segundalinea2.0 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 14:14 Se puede decir lo que quieras,se puede resignarse ,como es tu caso, a que el rugby siga siendo un deporte intrascendente en España, yo estoy convencido de que es posible y espero que se trabaje con la fe de hacer realidad lo que algunos consideran imposible, sin dar más razones que su incredulidad.
Si otros deportes en España hubieran tenido esta mentalidad ,nunca hubieran ganado nada ,ni hubieran pasado de ser deportes de relleno
No tienes ni idea de si me resigno o no me resigno. Decir que un objetivo no es realista no es resignarse. De una declaración de intenciones o "ilusión" a un objetivo concreto media un abismo. E insisto, el papel lo aguanta todo, incluso decir que vamos a ser campeones del mundo. Pero no sería realista.
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por segundalinea2.0 »

Razones para creer que los objetivos no son alcanzables?
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por segundalinea2.0 »

Triskel escribió: Jue, 25 Jun 2020, 16:38
segundalinea2.0 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 14:14 Se puede decir lo que quieras,se puede resignarse ,como es tu caso, a que el rugby siga siendo un deporte intrascendente en España, yo estoy convencido de que es posible y espero que se trabaje con la fe de hacer realidad lo que algunos consideran imposible, sin dar más razones que su incredulidad.
Si otros deportes en España hubieran tenido esta mentalidad ,nunca hubieran ganado nada ,ni hubieran pasado de ser deportes de relleno
No tienes ni idea de si me resigno o no me resigno. Decir que un objetivo no es realista no es resignarse. De una declaración de intenciones o "ilusión" a un objetivo concreto media un abismo. E insisto, el papel lo aguanta todo, incluso decir que vamos a ser campeones del mundo. Pero no sería realista.
Razones para pensar irrealizables los objetivos?
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Rugby88 »

Triskel escribió: Jue, 25 Jun 2020, 13:43
segundalinea2.0 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 11:04 Soy nuevo y desde mi humilde opinión ,me gustaría dar mi opinión desde el respeto. Creo que el mayor problema del rugby en España es la barrera mental creada por años de estancamiento y resignación, por mi parte , yo si veo posible que España en una década de un salto enorme, pero hace falta fe y convicción . Mientras se siga pensando que no es posible alcanzar la élite del rugby mundial , no se llegará por mucho que aumenten el número de practicantes.
Por esta razón, es necesario un cambio de rumbo en el rugby español y a mí parecer la candidatura de Hansen lo representa.
No, si también puedes decir que vas a ser campeón del mundo. Eso sí que es un salto enorme.
Se ve que estás muy cómodo donde te encuentras ahora... Muy confortable...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por emaño2 »

Rugby88 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 20:01
Triskel escribió: Jue, 25 Jun 2020, 13:43
segundalinea2.0 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 11:04 Soy nuevo y desde mi humilde opinión ,me gustaría dar mi opinión desde el respeto. Creo que el mayor problema del rugby en España es la barrera mental creada por años de estancamiento y resignación, por mi parte , yo si veo posible que España en una década de un salto enorme, pero hace falta fe y convicción . Mientras se siga pensando que no es posible alcanzar la élite del rugby mundial , no se llegará por mucho que aumenten el número de practicantes.
Por esta razón, es necesario un cambio de rumbo en el rugby español y a mí parecer la candidatura de Hansen lo representa.
No, si también puedes decir que vas a ser campeón del mundo. Eso sí que es un salto enorme.
Se ve que estás muy cómodo donde te encuentras ahora... Muy confortable...
Ya lo decía un grande "el objetivo debe ser difícil, pero alcanzable"
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Rugby88 »

emaño2 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 21:21
Rugby88 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 20:01
Triskel escribió: Jue, 25 Jun 2020, 13:43

No, si también puedes decir que vas a ser campeón del mundo. Eso sí que es un salto enorme.
Se ve que estás muy cómodo donde te encuentras ahora... Muy confortable...
Ya lo decía un grande "el objetivo debe ser difícil, pero alcanzable"
Disculpa que agregue... La capacidad de alcanzar determinados objetivos depende de las habilidades y recursos que cada uno tenga. La motivación tambien. Algunos objetivos serán más accesibles para unos que para otros...
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cangreja »

Lamentable, Pepe. Nadie te va a tomar en serio.
Supongo que ese pringoso texto es un remitido de la FER,..., pero, que ni siquiera lo digas.... qué pena!
https://www.revista22.es/2020/06/alfons ... eeleccion/
¿Por qué no escribes tu algo, como periodista?
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Cangreja »

Hace un rato no constaba en el panfleto que era un remitido de Feijóo. Ahora si lo pone. Pequeñito, pero lo pone. ¿Te lo ha mandado la FER, o el candidato?. ¿O da lo mismo?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por numeronove »

Cangreja escribió: Jue, 25 Jun 2020, 22:57 Hace un rato no constaba en el panfleto que era un remitido de Feijóo. Ahora si lo pone. Pequeñito, pero lo pone. ¿Te lo ha mandado la FER, o el candidato?. ¿O da lo mismo?
No voy a salir yo ahora en defensa de Jose María ni de la revista 22, pues en no pocas ocasiones he sido crítico con ellos. Ahora sí, decenas de veces han publicado comunicados directamente ya vengan estos de la FER o de clubes directamente, más que añadiendole un titular. Así que no te pongas nerviosa
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por harpo »

Mañana u hoy espero nota de prensa de Hansen y valor de rugby..Ya veo el inicio..Hsnsen es mas guapo y joven. Pepe da una explicación..No os conceden entrevistas? Porque es una Oda preciosa...casi me enamoro...Hansen es más guapo y joven..No se que hacer...aishhh....Nivelazo ehhh...Y rugby spain ...nivelazo..Decirme un motivo...Inconfesable..no? o si?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por harpo »

numeronove escribió: Jue, 25 Jun 2020, 23:10
Cangreja escribió: Jue, 25 Jun 2020, 22:57 Hace un rato no constaba en el panfleto que era un remitido de Feijóo. Ahora si lo pone. Pequeñito, pero lo pone. ¿Te lo ha mandado la FER, o el candidato?. ¿O da lo mismo?
No voy a salir yo ahora en defensa de Jose María ni de la revista 22, pues en no pocas ocasiones he sido crítico con ellos. Ahora sí, decenas de veces han publicado comunicados directamente ya vengan estos de la FER o de clubes directamente, más que añadiendole un titular. Así que no te pongas nerviosa
El periodismo de copy page es una mierda. Lo dijo alguoen..no sé quien.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por joan »

No voy a comentar de nuevo el típico comportamiento bipolar de parte del rugby español, o mejor dicho, de parte de este foro.
Los típicos subidones porque se llena un campo, se consigen dos victorias o se vislumbra lo que sea, para acto seguido comprovar, al echar una mirada a nuestro alrededor que continuamos en el mismo lugar.
Que si, que vamos mejorando en todos los aspectos. Desde donde estamos, en teoria, solo se puede ir a mejor, pero no siempre y no necesariamente.
Ahora el maná viene de las elecciones. Supongo que es hacer de la necesidad, virtud. Yo no espero nada mejor de lo que hay, seguir creciendo, mas o menos lentamente y con saltos adelante y caidas estrepitosas.
Pero, quiero señalar de nuevo, ahora que algunos ven en el nuevo maná, nuestra segura elevación a los altares del Tier1, que ya tenemos a las selecciones masculina y femenina de seven, justo en lo mas alto, bastante consolidadas y codeandose con los grandes del mundo, y me temo, que si el nuevo maná entra por la puerta, el seven salga por la ventana. Eso si, será sin estridencias. Supongo que dejaran que muera solo.
Igual me equivoco, pero tengo bastante claro que desvestiran un santo (en lo mas alto) para vestir a otro para intentar que llege a lo mas alto.
Y seguramente muchos aplaudiran ese irreversible paso atrás.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por garden »

Pregunta,el nuevo grupo de equipos que s quiere aprobar de donde sale.De la ultima clasificación de una liga no terminada o de algunamotra forma? Yo creo que lomas justo seria que se tuviera en cuenta por ejemplo la clasificación de los últimos cinco años en dhb y de ahí sacar los equipos para dhb y el nuevo grupo ya que seria un formato totalmente nuevo.Una liga no terminada hace que estes o no en dhb? Igual con la media de los cinco últimos años quedaba igual,no lo se,pero seria mas justo,creo yo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por JM22 »

Harpo, no sé qué explicación hay que dar. Publicamos los comunicados que nos llegan de cada candidatura. Igual que han hecho los compis de RugbySpain o los de Marca. Y para no tomar partido indicamos que es un comunicado y lo reproducimos íntegro. Exactamente igual que los del otro bando. De hecho los que habéis leído la versión en papel habéis leído la entrevista a Bainbridge de Valor de Rugby donde ha dicho lo que le ha dado la gana. Creo que es lógico darle la misma oportunidad al otro candidato ¿No? Si haces una cosa, mal, si haces la otra, también mal. 22 no vota. 22 no está en la asamblea. 22 no hace campaña. 22 no hace ganar ni perder elecciones. No nos deis tanta importancia.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: Vie, 26 Jun 2020, 13:45 Harpo, no sé qué explicación hay que dar. Publicamos los comunicados que nos llegan de cada candidatura. Igual que han hecho los compis de RugbySpain o los de Marca. Y para no tomar partido indicamos que es un comunicado y lo reproducimos íntegro. Exactamente igual que los del otro bando. De hecho los que habéis leído la versión en papel habéis leído la entrevista a Bainbridge de Valor de Rugby donde ha dicho lo que le ha dado la gana. Creo que es lógico darle la misma oportunidad al otro candidato ¿No? Si haces una cosa, mal, si haces la otra, también mal. 22 no vota. 22 no está en la asamblea. 22 no hace campaña. 22 no hace ganar ni perder elecciones. No nos deis tanta importancia.
Me la envaino..comprendo que no hay noticias. Pero odio el copia pega. jo***.
Es que es un panfleto, leches..
Macho, hace tiempo que no me tomo cervezas y cigarros con Furun15,
y necesito faltarme con otro piriodista...
A ver si nos abre el campo el señorito...jajajja
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por furun15 »

Vamos a ver machotes que hay que publicar las notas de prensa, sean noticias o comunicados de la FER, de los clubes, de la ACR o de cualquier colectivo de representación de nuestro deporte. Si escribiéramos todo de nuestro puño y letra no tendríamos tiempo de publicar más que tres noticias al día (dejando de lado de nuestros trabajos y solo una sería buena). Pero vamos que esto lo saben en Guinea Ecuatorial. Otra cosa es que el tema de para indagar o nos apetezca hacer un artículo de opinión pero eso ya lo decidimos nosotros. No se que polémica más tonta estamos montando
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por emaño2 »

furun15 escribió: Vie, 26 Jun 2020, 16:58 Vamos a ver machotes que hay que publicar las notas de prensa, sean noticias o comunicados de la FER, de los clubes, de la ACR o de cualquier colectivo de representación de nuestro deporte. Si escribiéramos todo de nuestro puño y letra no tendríamos tiempo de publicar más que tres noticias al día (dejando de lado de nuestros trabajos y solo una sería buena). Pero vamos que esto lo saben en Guinea Ecuatorial. Otra cosa es que el tema de para indagar o nos apetezca hacer un artículo de opinión pero eso ya lo decidimos nosotros. No se que polémica más tonta estamos montando
Chupales la cara!!!
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por dharmaneta »

No sé cuantas suscripciones tendrá revista 22. No habrá muchas me imagino, remiten comunicados, te dejan leer su edicion web gratuitamente y generan el contenido que pueden y sean capaces por recursos...

Yo sin estar suscrito,comprardor ocasional de la revista de papel, no puedo exigir un nivel excelente porque me imagino que será complicado con pocos recursos.

Queréis prensa de calidad? , meted dos duros a publicaciones que os gusten y que puedan ser medianamente independientes...

Luego nos quejamos que los medios son panfletos y tal, con una tasa de lectores con suscripción bajisimos.. Que esperáis?

En cualquier caso gracias a revista22 por estar ahí. Y me imágino que siempre con la intención de mejorar..
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por toribio »

teneis el programa de Feijoo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por JM22 »

Toribio lo presenta mañana
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por eryako »

A 3 dias de las elecciones, con el voto por correo ya enviado, buena planificación.....
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Rugby88 »

Muy lindo el debate y encuentro de opiniones. Pero me hace mucho ruido que nadie se pregunte por qué en el rugby español se festeja que los chicos se vayan a Francia para formarse mejor...
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por mik »

Rugby88 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 15:36 Muy lindo el debate y encuentro de opiniones. Pero me hace mucho ruido que nadie se pregunte por qué en el rugby español se festeja que los chicos se vayan a Francia para formarse mejor...

Pudiendo estar de acuerdo con la intención del mensaje…

España actual campeona del mundo y medalla de bronce en las últimas olimpiadas de baloncesto exporta a los mejores jugadores a la NBA. Incluso hay muchos jóvenes becados en universidades de los EEUU formándose allí. Yo no lo veo raro.

Yo creo que no es cuestión de celebrar que los jóvenes se vayan pero es evidente que pasa en todos los ámbitos deportivos -o no- de la vida.

Un saludo
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Elecciones FER 2020

Mensaje por Rugby88 »

Tremenda explicación para justificar ese estancamiento. Los países centrales seguirán llevándose jugadores de España reduciendo el atractivo de sus competiciones si no se ofrece mejor calidad de formación. Una cosa es un chico becado a una universidad otra es un niño de 14 años. Los mejores jugadores españoles de baloncesto español se fueron de niños a la NBA?? Pues antes pasaron por ACB (para seguir con tu comparativa)
Responder Tema anteriorTema siguiente