Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por Jacare10 »

SAN ANTOLIN escribió: Dom, 18 Oct 2020, 19:32 la apuesta por más gente joven se va a ver en mas equipos, en todos diría yo. el salvador tiene la ventaja, como algunos, de tener una potente cantera q además tiene la buena costumbre de utilizar.
Estoy de acuerdo casi todos trabajarán así, es una forma muy buena de trabajar las bases para el futuro.

Por lo que veo, y me da mucha pena porque es una de las mejores canteras de España, Alcobendas no va por ahí, seguro que estoy equivocado, pero hoy no me ha parecido ver a ningún canterano de Alcobendas en la convocatoria.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por alcasa »

Jacare10 escribió: Dom, 18 Oct 2020, 20:53
SAN ANTOLIN escribió: Dom, 18 Oct 2020, 19:32 la apuesta por más gente joven se va a ver en mas equipos, en todos diría yo. el salvador tiene la ventaja, como algunos, de tener una potente cantera q además tiene la buena costumbre de utilizar.
Estoy de acuerdo casi todos trabajarán así, es una forma muy buena de trabajar las bases para el futuro.

Por lo que veo, y me da mucha pena porque es una de las mejores canteras de España, Alcobendas no va por ahí, seguro que estoy equivocado, pero hoy no me ha parecido ver a ningún canterano de Alcobendas en la convocatoria.
Pablo Gallego, talonador, es de la cantera. Salió en la segunda parte.
Olmo Rodríguez no salió, pero estaba convocado.
Hay jugadores como Javi Lopez que fue formado en la cantera de Alcobendas, aunque los últimos años jugó fuera.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por Errol »

¡Ánimo muchachos! A trabajar duro, con ganas y con ilusión.

Enhorabuena Alcobendas.

In Contraria Ducet.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Final Copa del Rey 2020 26.04.20

Mensaje por Segunda »

alcasa escribió: Dom, 18 Oct 2020, 21:28
Jacare10 escribió: Dom, 18 Oct 2020, 20:53
SAN ANTOLIN escribió: Dom, 18 Oct 2020, 19:32 la apuesta por más gente joven se va a ver en mas equipos, en todos diría yo. el salvador tiene la ventaja, como algunos, de tener una potente cantera q además tiene la buena costumbre de utilizar.
Estoy de acuerdo casi todos trabajarán así, es una forma muy buena de trabajar las bases para el futuro.

Por lo que veo, y me da mucha pena porque es una de las mejores canteras de España, Alcobendas no va por ahí, seguro que estoy equivocado, pero hoy no me ha parecido ver a ningún canterano de Alcobendas en la convocatoria.
Pablo Gallego, talonador, es de la cantera. Salió en la segunda parte.
Olmo Rodríguez no salió, pero estaba convocado.
Hay jugadores como Javi Lopez que fue formado en la cantera de Alcobendas, aunque los últimos años jugó fuera.
Pablo gallego y olmo son del CRC y javi jugó hasta sub12 en Alcobendas,luego estuvo 4 años en Hortaleza y luego Wasp, Arquitectura y Ciencias.
Responder Tema anteriorTema siguiente