TOMÁS PARDO - HOMENAJE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

TOMÁS PARDO - HOMENAJE

Mensaje por Tonga_rugby »

Buenas noches a todos.

En el día de ayer y en el de hoy, en el Rugby Club Alzira hemos estado inmersos en un acto de homenaje a nuestra "Alma Mater", D. Tomás Pardo. Todo ello ha sido organizado por un pequeño comité de 6 personas de forma altruista y sin que Tomás supiese nada hasta el mismo momento de iniciar el acto.
Desde que en el mes de marzo se nos aprobase la solicitud de nombrar a nuestro campo con su nombre, nos pusimos manos a la obra para enaltecer y dar a conocer a todos quién es Tomás Pardo. Han sido 6 meses de duro trabajo pero ha merecido la pena.

Ayer tarde tuvimos un acto en que asistieron cerca de 200 personas de rugby, desde D. Alfonso Feijoo, el presidente de la FRCV, el alcalde y el concejal de nuestra ciudad, patrocinadores, jugadores veteranos, séniors y una representación de la escuela del club, así como de amigos provenientes de otros clubes (Cau, Valencia, La Safor, La Vila, Cullera, etc.) y sobretodo, varios integrantes de los clubes franceses (Vichy y San Juan de Luz, ambos en primera división en los '70) donde jugó Tomás y un amigo como es César Sempere. Por desgracia, otros no pudieron estar presentes pero mos mandaron unos videos personales. Prensa nacional, autonómica y local presentes. Posteriormente celebramos una cena en uno de los sitios más bonitos arquitectónicamente de la ciudad (salón árabe del Círculo Alzireño).

En dicho acto se presentó el 1er Trofeo Tomás Pardo, disputado en el día de hoy entre el RC Valencia y el RC Alzira en categoría de veteranos para que todos los excompañeros de Tomás de ambos clubes pudiesen disfrutar del trofeo. En proximas ediciones queremos ser ambiciosos y que se convierta en un referente a nivel nacional.

Somos un club humilde pero lleno de valores y de valentía.
Como presidente del club quisiera compartir con vosotros imágenes del acto pero aún no las tenemos colgadas, eso sí, os adelanto el video que fue el hilo central del acto.

Espero que lo disfrutéis. Gracias

El video consta de dos partes, una de su vida y otra de personas que no estuvieron ayer y nos mandaron su felicitación.

https://drive.google.com/file/d/12c0UGf ... p=drivesdk
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: TOMÁS PARDO - HOMENAJE

Mensaje por Evaristo »

Homenaje totalmente merecido. Enhorabuena a los promotores de la iniciativa y a todos los que la hayan hecho posible.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: TOMÁS PARDO - HOMENAJE

Mensaje por Tonga_rugby »

Gracias.
Todo club tiene una figura a quien debemos mostrar nuestro cariño, simpatía y agradecimiento, por lo que os animo desde aquí a hacerlo con esos que han dado tanto por nuestro rugby. Se lo merecen.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: TOMÁS PARDO - HOMENAJE

Mensaje por Errol »

Muy chulo el vídeo, bonito homenaje a una gran trayectoria.

Enhorabuena.
Responder Tema anteriorTema siguiente