MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por JN »

Pues si Inglaterra hoy no ha hecho el partido perfecto ha sido por el fallo en defensa de la touch a 5m que les cuesta un ensayo.

Tremendo el nivel de los ingleses. Se les veía venir, pero hoy lo han confirmado. El juego en continuidad del primer ensayo es para ponerlo en las escuelas.

No veo ni a Gales ni a Sudáfrica capaces de ganarles en al final.
Guscott
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 25 Ago 2019, 14:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Guscott »

Hansen se equivocó sacando a Scott Barrett de 6 y tenían q haber jugado con Crotty para solucionar la presión que hacia el segundo centro inglés. Ademas se nota q algjnos AB están cerrando ciclo como Read.
De todas formas han encontrado la forma de superar esas defensas q van barriendo ( ya le pasó a Argentina como mucha menos calidad).
Israel Folau
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 17:42

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Israel Folau »

Tremendos los ingleses. Para mí no es una sorpresa que hayan ganado pero sí la manera en que lo han hecho. Han destrozado a Nueva Zelanda, que apenas ha pisado la 22 inglesa con opciones de anotar. Se los han comido con patatas y el marcador ha podido ser más abultado si no cometen el pequeño error del maul en el segundo ensayo anulado. Veremos si este partido no les pasa factura en la final porque creo que mañana Sudádrica ganará sin excesivas complicaciones a Gales y seguramente llegarán algo más frescos a la final.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Matusalen »

Lo de Inglaterra se veía venir. Ya en la fase de grupos Argentina ni con violencia pudo parar a la delantera inglesa y a Australia y Nueva Zelanda simplemente las ha destrozado. Vamos a ver a Sudáfrica que es la única que se le ve capaz de poder parar a la delantera inglesa.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por JULIAN »

Excelente Inglaterra. NZ muchos jugadores de fuerza, B. Barret fuera del 10 aporta la mitad o menos. A mi me da que incluso con la lesión de Damian McKenzie, Hansen pudo haber contado con otro tipo de jugadores más creativos. Los ingleses quedan ahora com favoritos para la final.

Mañana espero que Wales de la sorpresa que se quedó sin dar por muy poco hace 4 años. Salvo el partido de 1/4, donde la falta de descanso algo tubo que ver, ha sido un equipo muy fuerte y compacto. Los sudafricanos son favoritos porque tienen más recursos, pero no siempre son capaces de aprovecharlos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Nortrugby »

Muchas ganas de que empiece ya la segunda semifinal.
Y por difícil que esté muchas ganas también de que Gales se meta en la final.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por BLASICO »

A ver si hoy Jerome Garces no la caga...
Siempreselmismo
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 04 Oct 2019, 15:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Siempreselmismo »

Lo va a tener complicado Gales en la segunda parte con esas dos bajas importantes, además, SA tiene una segunda unidad muy potente.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Todos al Central »

Contento porque los springboks están en la final, pero perplejo por la renuncia al juego directo que tan buenos resultados les daba últimamente y el uso de
sus alas. La combinación de un juego muy físico y un buen uso del pie con la violencia atacando el intervalo o la velocidad con a que a veces llevaban el oval a los alas me parecían su mejor aval. Hoy lo han fiado todo a reventar físicamente a los galeses y sacar puntos de patadas...y casi no les sale.

Uso y abuso por ambos de patadas a campo contrario que al renunciar completamente a intentar contras a la mano, y no subir a presionarlas con rapidez, hacía el juego previsible.

Lo de Gales es de coña. Con qué poco llegan al final de los partidos con muchas opciones. Lo que no entiendo es por qué lo dejan para el final, el buen juego, digo. Porque juego y jugadores tienen, pero lo fían todo al control del juego y del partido. La sorpresa es que pese a las lesiones, con su segunda unidad, han llegado más enteros que los boletos al final.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sengoku Jidai »

jo***, después de ver el partido de ayer, parece increíble que lo de hoy sea el mismo deporte. Y yo soy fan de Gales, pero no hemos jugado a nada. En nuestro descargo diré que las lesiones mermaron mucho el potencial gales: Faletau, Navidi, Williams, Anscombe, hoy North, Halfpenny todavía renqueante. Todos titulares. Demasiadas bajas para un equipo con poco fondo de armario.
Si Inglaterra juega como ayer son claros favoritos frente a unos Boks con su juego tradicional de kilos+apertura con buen pie.
Guscott
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 25 Ago 2019, 14:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Guscott »

Bastante ha hecho Gales con llegar con opciones hasta el final. Enorme el planteamiento de Gatland y gigantesca la delantera galesa (todos) aguantando a los sudafricanos que, no contentos con el tamaño que gastan, se dedican a hacer dobles placajes.
Yo hubiera puesto a Patchell (no me gusta nada Biggar de apertura) que hubiera dado más alegria y habría llegado a placar a Allende.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por sagazarra »

Guscott escribió: Dom, 27 Oct 2019, 22:32 Bastante ha hecho Gales con llegar con opciones hasta el final. Enorme el planteamiento de Gatland y gigantesca la delantera galesa (todos) aguantando a los sudafricanos que, no contentos con el tamaño que gastan, se dedican a hacer dobles placajes.
Yo hubiera puesto a Patchell (no me gusta nada Biggar de apertura) que hubiera dado más alegria y habría llegado a placar a Allende.
++1, aunque yo si hubiera puesto a Biggar, aunque lo hubiera cambiado algo antes,
Guscott
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 25 Ago 2019, 14:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Guscott »

Y ahora la gran final donde parece q ENG es el claro favorito.
Puede q Jones vuelva al 10-12-13 clásico y sacrifque a Ford + saque a Lawes de 6 aunque en esa posición suele ser bastante indisciplinado.
Pero esa forma de jugar, sienpre sin salirse del plan, q les impide arrasar al contrario les va a pasar factura contra una SA que parece q siempre juega igual q su rival y q va a llegar con opciones al final del partido.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Paul Marble »

Pues bonita final se ha quedado. Inglaterra aplastó, no tan contundentemente como mereció en el mercador, a Nueva Zelanda, absolutamente maniatada los ochenta minutos. Por el contrario, disputadísimo encuentro entra Sudáfrica y Gales, cerradísimo, donde se impusieron los Bocks por la mínima. Algún día Gales tendrá suerte con las lesiones de jugadores básicos. Algún día.

Para el sábado, parecen favoritos los ingleses, pero Sudáfrica dará guerra, obviamente, y creo que puede ganar; sobre todo si consigue adelantarse. Para el tercer y cuarto puesto, frustrante para ambos, creo que decidirá la muchísima mayor frescura de los All Blacks.

Saludos cordiales.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Pasabaporaqui »

Sengoku Jidai escribió: Mar, 22 Oct 2019, 17:03 https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2294539/

Me parece de un cinismo brutal. Iordachescu sigue pitando pese a lo que hizo en Bruselas y a éste, que ha sido un pardillo, sin más, lo han sancionado. WR sigue cubriéndose de gloria
Peyper no pita como árbitro principal, pero será uno de los asistentes de Barnes en la final de bronce
https://www.rugbyworldcup.com/news/530607
Fer_Abelles
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 15 May 2007, 09:23

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Fer_Abelles »

Hola a tod@s,
Igual está fuera de lugar (disculpad si es así), pero este finde estoy por Madrid y me gustaría saber de algún sitio en el que ver la final. Estoy por la zona Universitaria (Bellas Vistas según Google).
Gracias!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por harpo »

Fer_Abelles escribió: Mié, 30 Oct 2019, 13:50 Hola a tod@s,
Igual está fuera de lugar (disculpad si es así), pero este finde estoy por Madrid y me gustaría saber de algún sitio en el que ver la final. Estoy por la zona Universitaria (Bellas Vistas según Google).
Gracias!
scrum rugby bar Dirección: Calle de la Aviación Española, 3, 28003 Madrid
Creo que te pilla bien y fijo que estarán gente de Arquitectura.
Ojo con decir que Moriche es un pesaooooo...que da de comer a sus gordos..jajajjaja.
Confirma que estará abierto, suelen abrir sólo por la tarde, pero vamos que serái raro que no abriera para la final
Fer_Abelles
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 15 May 2007, 09:23

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Fer_Abelles »

harpo escribió: Mié, 30 Oct 2019, 14:05
Fer_Abelles escribió: Mié, 30 Oct 2019, 13:50 Hola a tod@s,
Igual está fuera de lugar (disculpad si es así), pero este finde estoy por Madrid y me gustaría saber de algún sitio en el que ver la final. Estoy por la zona Universitaria (Bellas Vistas según Google).
Gracias!
scrum rugby bar Dirección: Calle de la Aviación Española, 3, 28003 Madrid
Creo que te pilla bien y fijo que estarán gente de Arquitectura.
Ojo con decir que Moriche es un pesaooooo...que da de comer a sus gordos..jajajjaja.
Confirma que estará abierto, suelen abrir sólo por la tarde, pero vamos que serái raro que no abriera para la final
Gracias!! Sobretodo por el aviso sobre Moriche! ;D ;D ;D ;D
Tarantino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 21:10

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Tarantino »

Hay algún enlace para ver la final por internet
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por gladiator »

Bueno, pues primera parte tensa y típica de estos partidos. Sudáfrica de momento muy trabajada, llevando el partido a un sitio que no esperaban los ingleses. Superiores (ligeramente) ahora mismo los sudafricanos.

Veremos hoy algún ensayo?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por gladiator »

Enhorabuena a Sudáfrica. Partidazo y topetazo para el bocaza de Eddie Jones. Nuevo fracaso inglés. Hoy Sudáfrica ha sido mejor en todo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Evaristo »

gladiator escribió: Sab, 02 Nov 2019, 11:59 Enhorabuena a Sudáfrica. Partidazo y topetazo para el bocaza de Eddie Jones. Nuevo fracaso inglés. Hoy Sudáfrica ha sido mejor en todo.
¿ fracaso ? ¿ bocazas ?
Vaya nivel
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por thunder »

Lección de rugby de Sudafrica. Tremendos !!!

Enhorabuena
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por LaSagra05 »

Enhorabuena a Sudáfrica. Para mi este mundial se recordará en el futuro por el ya cada vez más claro ascenso a la "élite" de Japón y la victoria inglesa frente a NZ
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por gladiator »

Evaristo escribió: Sab, 02 Nov 2019, 12:04
gladiator escribió: Sab, 02 Nov 2019, 11:59 Enhorabuena a Sudáfrica. Partidazo y topetazo para el bocaza de Eddie Jones. Nuevo fracaso inglés. Hoy Sudáfrica ha sido mejor en todo.
¿ fracaso ? ¿ bocazas ?
Vaya nivel
Maribel.
Responder Tema anteriorTema siguiente