MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Karandash »

Todos al Central escribió: Dom, 13 Oct 2019, 18:14 Qué lección de rugby de Japón! Infinitamente mejor que Escocia (cómo me duele reconocerlo). Les dieron un baño jugando a la mano de lado a lado una y otra vez, buscando el intervalo con inteligencia, ganando metros en cada fase, en cada contacto, limpiando los rucks con un hambre que a Escocia le faltó en el primer tiempo, no entiendo por qué. Haciendo lo que algunos esperábamos de Escocia.

Qué inteligencia para aguantar el arreón escocés. Parecía que se los iban a comer y han sabido dormir el partido, hacerlo lento, cambiando completamente el sistema de juego. Muertos físicamente, pero con un espíritu de sacrificio y solidaridad brutales. Los dos últimos minutos, de escándalo. Hacen falta pelotas para aguantar en tu 22 a base de pick and goes.

Mérito de los nipones, nada que cuestionar, pero habría que preguntarle a los caledonios a qué esperaban para empezar a jugar.
Lo que habría que preguntarle a Townsend es que demonios ve en "este" Laidlaw para seguir erre que erre con un jugador que esta a todas luces lastrando a sus 3/4 con su lentitud y su inoperancia.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Cutitta2 »

yoossie escribió: Dom, 13 Oct 2019, 17:47
andy_irvine escribió: Dom, 13 Oct 2019, 17:39 pues a los sunwolves les largaron
Creo que fue decisión de la JRFU...si no me equivoco. Aunque sí que había presiones para que los largaran.

Por cierto, que sí que creo que les han venido bien estos años en Super Rugby. Han aprendido a jugar aún más dinámicos y enfrentándose a los mejores uno aprende antes.
Japón siempre ha jugado así. Desde que veo rugby los he visto jugar así. Lógicamente estos últimos años en el Super Rugby les han permitido jugar a ritmos todavía más altos y con más precisión que antaño, pero hay que recordar que en el 2015, que aún no estaban en el Super Rugby, ya estuvieron a punto de saltar la banca. Quien sabe si en vez de los 4 días que les dieron entre el partido de Sudáfrica y el de Escocia en 2015 hubieran tenido un calendario con más descanso entre partidos si hubieran derribado la puerta ya entonces.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Matusalen »

El repaso de la primera parte ha sido de los que marcan época, parecían los mismísimos All Blacks. Lástima que Sudáfrica no les vaya a permitir tantas alegrías. Si hace falta les sacarán del partido a ostias.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Segunda »

Cutitta2 escribió: Dom, 13 Oct 2019, 16:42 Es mi sensación o en este mundial los referees están obviando las entradas por los laterales y los fueras de juego en la subida a la presión?
Es una verguenza, hoy los japoneses se han aprovechado de esas normas especiales que solo existen para los equipos top
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por eryako »

Pos al menos una vez, les han penalizado por entrar por el lateral en un placaje
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Bokeroncillo »

Peñaloso escribió: Dom, 13 Oct 2019, 17:05
Karandash escribió: Dom, 13 Oct 2019, 15:24
Peñaloso escribió: Dom, 13 Oct 2019, 08:55

La teoría de un amigo mío si no se jugara el Japón-Escocia:

"Los escoceses se cabrean como monos, protestan y ponen un reclamación. Pichot les da la razón y dice que los valores del rugby deben imponerse sobre el campo. Un jurado independiente se reúne de manera "express" y sorprendentemente encuentran anomalías en las nacionalizaciones de varios jugadores escoceses. Escocia queda eliminada del mundial pero no es sancionada porque actuó de buena fé, los nacionalizados hablaban con acento de Kilmarnock y "contravinieron la norma pero no el espíritu de la misma". Japón pasa a cuartos sin jugar y Escocia se va a casa"

Este amigo mío, tiene una mente muy calenturienta...
Dile a tu amigo, además, que los más de 20 fallecidos, centenar de heridos, etc... no ha sido el tifón, sino francotiradores de la WR, todo ello para evitar que España le gane Escocia en un Bernabeú abarrotado.
Nadie duda de los motivos para suspender algunos partidos, de otros duda hasta Sergio Parise (nah, un recién llegado, un indocumentado, un nindundi...), y de la arbitrariedad y otras cositas de World Rugby...pues dudan algunos más, pero bueno... Le diré lo del Bernabéu de tu parte.
Dile a tu amigo que somos muchos los que tenemos la mente calenturienta y que por desgracia lo de "Los Valores" deberíamos ir callándolo o diciéndolo muy bajito. Lo de meter por medio los fallecidos rechina y que no sé cuál es el problema para aplazar los partidos uno o dos días, en vez de cancelarlos. Y si el motivo es la memoria de los fallecidos que se suspenda el Mundial. Para mí la WR tiene menos credibilidad que la karmele. Y efectivamente Parise un indocumentado...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Nortrugby »

Me gustan los cuartos, bueno, me gusta mucho como quedó el cuadro de competición.
Se que para nada es lo más probable pero me las gozaria muchísimo viendo una final Irlanda vs Gales.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Nortrugby »

Parece que WR va a investigar a la federación escocesa por mala conducta y se puede plantear alguna sanción.
El motivo: la federación parece que insinuó que si la eliminaban directamente sin dejarle jugar el partido contra Japón podrían (lógicamente) emprender acciones legales. Vamos, que protestaron.
Al final va a resultar que estos de WR parece que además de unos carcas, getas, retrógrados e hipócritas son también un poco (iba a poner nazis pero igual no corresponde).
Guscott
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 25 Ago 2019, 14:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Guscott »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sofáman »

No es precisamente una estadística de la que presumir. O mejor dicho, no es la que resalta su buena prestación en este Mundial.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Nortrugby »

Cierto, quizás indica la dureza y el desgaste físico que puede sufrir una selección de ese nivel en un mundial pero yo tampoco lo pondría como ejemplo
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Bokeroncillo »

Según la WR en el reglamento del mundial dice que si no se puede jugar el mismo día que está programado, ya no se puede jugar. Me parece increíble. Y ahora que ha pasado la tormenta, nunca mejor dicho, esperan a los escoceses a la vuelta de la esquina. Aquí todo el mundo calladito y sin rechistar, ja ja ja. Veremos a ver a qué sanciones se refieren, pero si son capaces con los escoceses que no harán con una selección que no sea de las grandes...

https://www.scotsman.com/sport/rugby-un ... -1-5023570
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Paul Marble »

Venga, va mi pronóstico: las semifinales van a ser Inglaterra-Irlanda y Gales-Sudáfrica.

Saludos cordiales.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sku23 »

Bokeroncillo escribió: Mié, 16 Oct 2019, 18:36 Según la WR en el reglamento del mundial dice que si no se puede jugar el mismo día que está programado, ya no se puede jugar. Me parece increíble. Y ahora que ha pasado la tormenta, nunca mejor dicho, esperan a los escoceses a la vuelta de la esquina. Aquí todo el mundo calladito y sin rechistar, ja ja ja. Veremos a ver a qué sanciones se refieren, pero si son capaces con los escoceses que no harán con una selección que no sea de las grandes...

https://www.scotsman.com/sport/rugby-un ... -1-5023570

Esta situación también sirve para ver que fuerza tiene una unión ante WR. En mi opinión personal es vergonzoso que una entidad madre te obligue a rendirte a sus decisiones y no te permita defenderte, ni plantearte una acción legal de defensa de sus derechos, tenga razón para hacerlo o no. Aquí se habló mucho de ir al TAS por lo que paso con los leones, pero esto demuestra que no es un camino viable. La sumisión no es un valor para hacer alarde por parte de ningún deporte que yo conozca.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sofáman »

Yo no veo que World Rugby obligue a rendirse a sus decisiones y no permita que te defiendas. Aquí se está investigando a Escocia por contribuir al descrédito del deporte, pues al anunciar públicamente que estaba buscando asesoramiento legal daba a entender que World Rugby valoraba la cancelación del partido con un ánimo claro de perjudicarla.

Y hay que decir que el tono de buena parte de la prensa occidental, así como de los aficionados, ha dado bastante vergüenza. Un tifón descomunal, con desplazados, cortes de carretera y demás y sólo se nos ocurre criticar a World Rugby porque unos partidos no se pueden jugar. Estaba en segundo o tercer plano.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por mik »

Sofáman escribió: Jue, 17 Oct 2019, 11:08 Yo no veo que World Rugby obligue a rendirse a sus decisiones y no permita que te defiendas. Aquí se está investigando a Escocia por contribuir al descrédito del deporte, pues al anunciar públicamente que estaba buscando asesoramiento legal daba a entender que World Rugby valoraba la cancelación del partido con un ánimo claro de perjudicarla.

Y hay que decir que el tono de buena parte de la prensa occidental, así como de los aficionados, ha dado bastante vergüenza. Un tifón descomunal, con desplazados, cortes de carretera y demás y sólo se nos ocurre criticar a World Rugby porque unos partidos no se pueden jugar. Estaba en segundo o tercer plano.
Por alusiones, no estoy de acuerdo.

A la hora de preparar un evento tan descomunal como un mundial debería preverse soluciones alternativas a desastres como el del tifón. Y si no hay soluciones alternativas, se buscan y no se suspenden partidos con varios días de antelación.

Mantengo lo mismo que dije el otro día: este mundial está adulterado. Desde el momento en el que hay equipos que han jugado menos partidos de los que han jugado sus rivales no se puede hablar de equidad.

Todo esto se olvida rápido y ya estamos pensando en los siguientes partidos. Y me imagino que este comentario quedará como cascarrabias sin sentido. Me da igual, la verdad.

Para mí, el mundial ha pasado a ser una competición que no es justa y gane quien gane, para bien o para mal, no será una victoria en igualdad de condiciones.

Un saludo
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sku23 »

Sofáman escribió: Jue, 17 Oct 2019, 11:08 Yo no veo que World Rugby obligue a rendirse a sus decisiones y no permita que te defiendas. Aquí se está investigando a Escocia por contribuir al descrédito del deporte, pues al anunciar públicamente que estaba buscando asesoramiento legal daba a entender que World Rugby valoraba la cancelación del partido con un ánimo claro de perjudicarla.

Y hay que decir que el tono de buena parte de la prensa occidental, así como de los aficionados, ha dado bastante vergüenza. Un tifón descomunal, con desplazados, cortes de carretera y demás y sólo se nos ocurre criticar a World Rugby porque unos partidos no se pueden jugar. Estaba en segundo o tercer plano.

Sofáman llevas razón! mirado desde la organización es increíble que alguien no comprenda que no se puede jugar. Ahora bien, mirado desde afuera y muy lejos de Japón (sin entender la magnitud de los tifones que aquí por suerte no tenemos) es algo más comprensible que la gente no lo entienda (tu puedes decir infórmate antes de hablar, pero si no lo has vivido como lo puedes realmente valorarlo).

Lo de WR igualmente es bastante autoritario, no dar pie a que la gente siquiera pueda dar su punto de vista es un poco bestia. Gente pidiendo disculpas por sus opiniones todo el tiempo... ya no digo Ledesma por lo del árbitro, pero ver a un jugador tan señor como Sergio Parisse que ni pudo jugar el partido retractarse es un poco triste. Lo de investigar a Escocia por contribuir al descrédito del deporte es el no va más... los que han contribuido al descredito son ellos –WR- en primera persona al no lograr opciones para que se jueguen los partidos en Japón que es un país de primer mundo "es preocupante" (no se llevaron el mundial a África central...). No están bien organizados, paso con el tema de los jugadores elegibles que al final no tienen ni una lista como dios manda (Rumania fijándose en ESPNscrum.com los demuestra) es fácil echarle la culpa a los demás de tus propios errores.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Jue, 17 Oct 2019, 11:08
Y hay que decir que el tono de buena parte de la prensa occidental, así como de los aficionados, ha dado bastante vergüenza. Un tifón descomunal, con desplazados, cortes de carretera y demás y sólo se nos ocurre criticar a World Rugby porque unos partidos no se pueden jugar. Estaba en segundo o tercer plano.
Esto es muy demagógico y lo digo sin acritud.

Si a WR le hubieran importado realmente el tifón y los muertos no habría jugado al día siguiente del tifón cuando ya se conocían los muertos y desaparecidos, más jugando el país anfitrión. Además podría haber donado gran parte de los premios a las víctimas.

Nadie, que yo haya oído o leído, está en contra de que no se jugase, es más, ha habido opiniones que solicitaban que había que cancelar el Mundial por solidaridad con las víctimas. Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto, es adulterar una competición de la envergadura de un Mundial cuando hay alternativas para posponer los partidos.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Bokeroncillo »

mik escribió: Jue, 17 Oct 2019, 11:28
Sofáman escribió: Jue, 17 Oct 2019, 11:08 Yo no veo que World Rugby obligue a rendirse a sus decisiones y no permita que te defiendas. Aquí se está investigando a Escocia por contribuir al descrédito del deporte, pues al anunciar públicamente que estaba buscando asesoramiento legal daba a entender que World Rugby valoraba la cancelación del partido con un ánimo claro de perjudicarla.

Y hay que decir que el tono de buena parte de la prensa occidental, así como de los aficionados, ha dado bastante vergüenza. Un tifón descomunal, con desplazados, cortes de carretera y demás y sólo se nos ocurre criticar a World Rugby porque unos partidos no se pueden jugar. Estaba en segundo o tercer plano.
Por alusiones, no estoy de acuerdo.

A la hora de preparar un evento tan descomunal como un mundial debería preverse soluciones alternativas a desastres como el del tifón. Y si no hay soluciones alternativas, se buscan y no se suspenden partidos con varios días de antelación.

Mantengo lo mismo que dije el otro día: este mundial está adulterado. Desde el momento en el que hay equipos que han jugado menos partidos de los que han jugado sus rivales no se puede hablar de equidad.

Todo esto se olvida rápido y ya estamos pensando en los siguientes partidos. Y me imagino que este comentario quedará como cascarrabias sin sentido. Me da igual, la verdad.

Para mí, el mundial ha pasado a ser una competición que no es justa y gane quien gane, para bien o para mal, no será una victoria en igualdad de condiciones.

Un saludo
Estoy de acuerdo en casi todo, pero digo yo si ganara el Mundial un equipo de los que sí han jugado todos los partidos, yo sí lo vería como un ganador justo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sofáman »

Las alternativas implicaban desplazamientos y esfuerzos logísticos inapropiados dado el contexto. Aunque se jugaran a puerta cerrada, entre pitos y flautas tienes que mover a fácilmente mil o dos mil personas (equipos, organización, seguridad, médicos, realización TV, prensa) y sin posibilidad de controlar que no lo hagan los aficionados a pesar de todo.

Y al final se canceló lo mínimo imprescindible, dos partidos porque estaban en el puñetero ojo del huracán y otro porque todos los accesos estaban embarrados por desprendimientos.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por JPR »

¿ Algún palentino en el Foro que me pueda indicar un bar en Palencia que emita el mundial para este fin de semana ?
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sku23 »

Bokeroncillo escribió: Jue, 17 Oct 2019, 12:26 Estoy de acuerdo en casi todo, pero digo yo si ganara el Mundial un equipo de los que sí han jugado todos los partidos, yo sí lo vería como un ganador justo.

19 October - Last Match (P)
England - 6 October 2019 (3)
Australia - 11 October 2019 (4)

19 October
New Zealand - 6 October 2019 (3)
Ireland - 12 October 2019 (4)

20 October
Wales - 13 October 2019 (4)
France - 6 October 2019 (3)

20 October
Japan - 13 October 2019 (4)
South Africa - 8 October 2019 (4)

Míralo así: al Gales vs Francia lo empareja... Irony on ;-)
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Pasabaporaqui »

Bokeroncillo escribió: Mié, 16 Oct 2019, 18:36 Según la WR en el reglamento del mundial dice que si no se puede jugar el mismo día que está programado, ya no se puede jugar. Me parece increíble. Y ahora que ha pasado la tormenta, nunca mejor dicho, esperan a los escoceses a la vuelta de la esquina. Aquí todo el mundo calladito y sin rechistar, ja ja ja. Veremos a ver a qué sanciones se refieren, pero si son capaces con los escoceses que no harán con una selección que no sea de las grandes...
Yo me pregunto, ¿esto lo pone el Reglamento sea cuál sea la causa que impida que un partido se juegue en la fecha programada? ¿Incluso ante una causa de fuerza mayor?
¿Esa habría sido también la decisión para el caso de que el tifón hubiera sucedido en fase de cuartos, semifinales o final? ¿No se hubiera buscado en ningún caso aplazar ese/esos partidos en cuestión?
Habida cuenta de que, afortunadamente, los partidos del domingo sí pudieron jugarse.
Con lo que se podían haber reprogramado los partidos suspendidos para ese mismo domingo, o el lunes, por ejemplo (por no saturar el domingo)
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Tonga_rugby »

Pasabaporaqui escribió: Jue, 17 Oct 2019, 16:00
Bokeroncillo escribió: Mié, 16 Oct 2019, 18:36 Según la WR en el reglamento del mundial dice que si no se puede jugar el mismo día que está programado, ya no se puede jugar. Me parece increíble. Y ahora que ha pasado la tormenta, nunca mejor dicho, esperan a los escoceses a la vuelta de la esquina. Aquí todo el mundo calladito y sin rechistar, ja ja ja. Veremos a ver a qué sanciones se refieren, pero si son capaces con los escoceses que no harán con una selección que no sea de las grandes...
Yo me pregunto, ¿esto lo pone el Reglamento sea cuál sea la causa que impida que un partido se juegue en la fecha programada? ¿Incluso ante una causa de fuerza mayor?
¿Esa habría sido también la decisión para el caso de que el tifón hubiera sucedido en fase de cuartos, semifinales o final? ¿No se hubiera buscado en ningún caso aplazar ese/esos partidos en cuestión?
Habida cuenta de que, afortunadamente, los partidos del domingo sí pudieron jugarse.
Con lo que se podían haber reprogramado los partidos suspendidos para ese mismo domingo, o el lunes, por ejemplo (por no saturar el domingo)
Esa parte del reglamento solo afecta a la fase de grupos.
https://www.rugbyworldcup.com/tournament-rules

esto aparece en cada RWC publicado...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Pasabaporaqui »

Tonga_rugby escribió: Jue, 17 Oct 2019, 16:39
Pasabaporaqui escribió: Jue, 17 Oct 2019, 16:00
Bokeroncillo escribió: Mié, 16 Oct 2019, 18:36 Según la WR en el reglamento del mundial dice que si no se puede jugar el mismo día que está programado, ya no se puede jugar. Me parece increíble. Y ahora que ha pasado la tormenta, nunca mejor dicho, esperan a los escoceses a la vuelta de la esquina. Aquí todo el mundo calladito y sin rechistar, ja ja ja. Veremos a ver a qué sanciones se refieren, pero si son capaces con los escoceses que no harán con una selección que no sea de las grandes...
Yo me pregunto, ¿esto lo pone el Reglamento sea cuál sea la causa que impida que un partido se juegue en la fecha programada? ¿Incluso ante una causa de fuerza mayor?
¿Esa habría sido también la decisión para el caso de que el tifón hubiera sucedido en fase de cuartos, semifinales o final? ¿No se hubiera buscado en ningún caso aplazar ese/esos partidos en cuestión?
Habida cuenta de que, afortunadamente, los partidos del domingo sí pudieron jugarse.
Con lo que se podían haber reprogramado los partidos suspendidos para ese mismo domingo, o el lunes, por ejemplo (por no saturar el domingo)
Esa parte del reglamento solo afecta a la fase de grupos.
https://www.rugbyworldcup.com/tournament-rules

esto aparece en cada RWC publicado...
Entendido.
Gracias.

O sea, Escocia no tenía nada por lo que protestar.
Más allá de cuestionar la idoneidad o no de la suspensión.
Papelón de la Federación escocesa
Responder Tema anteriorTema siguiente