MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por river_jazz »

JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:11
txiripot escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:04 Para mi es roja de libro.
Japon-samoa. Situación igual que la de hooper aunque menos peligroso, va al pecho y no al hombro-cuello, como el australiano. Resultado, amarilla.

Esa es la cuestión, Lavanini no va alto, pero si Farrel se baja impacta en el cuello. No se puede juzgar una acción deliberada, como es la del jugador USA con otra que es accidental. Y que se carga uno de los partidos del mundial.
No estoy de acuerdo, Lavagnini si va alto, y Farrell no baja más de lo normal a lo hora de enfrentar un duelo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por JULIAN »

river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:22
JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:11
txiripot escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:04 Para mi es roja de libro.
Japon-samoa. Situación igual que la de hooper aunque menos peligroso, va al pecho y no al hombro-cuello, como el australiano. Resultado, amarilla.

Esa es la cuestión, Lavanini no va alto, pero si Farrel se baja impacta en el cuello. No se puede juzgar una acción deliberada, como es la del jugador USA con otra que es accidental. Y que se carga uno de los partidos del mundial.
No estoy de acuerdo, Lavagnini si va alto, y Farrell no baja más de lo normal a lo hora de enfrentar un duelo.

Solo hace falta ver la repetición completa, no solo el momento del impacto. Farrel se agacha cuando se da cuenta de la llegada del placador, si no se hubiese dado cuenta habría sido un placaje más, de un 2ª a un apertura-centro.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por river_jazz »

JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:26
river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:22
JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:11


Esa es la cuestión, Lavanini no va alto, pero si Farrel se baja impacta en el cuello. No se puede juzgar una acción deliberada, como es la del jugador USA con otra que es accidental. Y que se carga uno de los partidos del mundial.
No estoy de acuerdo, Lavagnini si va alto, y Farrell no baja más de lo normal a lo hora de enfrentar un duelo.

Solo hace falta ver la repetición completa, no solo el momento del impacto. Farrel se agacha cuando se da cuenta de la llegada del placador, si no se hubiese dado cuenta habría sido un placaje más, de un 2ª a un apertura-centro.
Evidentemente he visto la acción completa, y Farrell como todo jugador con un mínimo de nivel baja el centro de gravedad a la hora de afrontar el contacto para poder luchar, ya sea el portador del balón o el placador, de hecho eso es lo que no hace Lavagnini que solo baja los hombros minimamente pero no el centro de gravedad, y es por ello que comete el placaje alto.

Y por otra parte, no entiendo lo del placaje de un Segunda a un Apertura-Centro, no sé donde está eso en el reglamento.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sykes »

Esto se está empezando a parecer sospechosamente al mundial 2015 y con los mismos protagonistas, Japón va a ganar por los pelos a Samoa y me temo que Escocía les va a dar matarile....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por JULIAN »

river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:40
JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:26
river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:22

No estoy de acuerdo, Lavagnini si va alto, y Farrell no baja más de lo normal a lo hora de enfrentar un duelo.

Solo hace falta ver la repetición completa, no solo el momento del impacto. Farrel se agacha cuando se da cuenta de la llegada del placador, si no se hubiese dado cuenta habría sido un placaje más, de un 2ª a un apertura-centro.
Evidentemente he visto la acción completa, y Farrell como todo jugador con un mínimo de nivel baja el centro de gravedad a la hora de afrontar el contacto para poder luchar, ya sea el portador del balón o el placador, de hecho eso es lo que no hace Lavagnini que solo baja los hombros minimamente pero no el centro de gravedad, y es por ello que comete el placaje alto.

Y por otra parte, no entiendo lo del placaje de un Segunda a un Apertura-Centro, no sé donde está eso en el reglamento.

Lavanini ya va flexionado, "no entiendo lo del placaje de un Segunda a un Apertura-Centro, no sé donde está eso en el reglamento.", un segunda suele sacar cerca de 30 cm y kg a un Apertura-Centro. Obviamente no viene en el reglamento, se ve casi a diario en este tipo de partidos. No van abajo, van a frenarlos al pecho.

"Farrel se agacha cuando se da cuenta de la llegada del placador, si no se hubiese dado cuenta habría sido un placaje más, de un 2ª a un apertura-centro."
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sykes »

Sykes escribió: Sab, 05 Oct 2019, 14:11 Esto se está empezando a parecer sospechosamente al mundial 2015 y con los mismos protagonistas, Japón va a ganar por los pelos a Samoa y me temo que Escocía les va a dar matarile....
Me autocorrijo, 5 minutos finales fantásticos que les valen 2 ensayos y el bonus ofensivo, que puede valer oro para Japón, incluso perdiendo por menos de 7 con Escocía, podrían pasar en el peor de los casos segundos.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por river_jazz »

JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 14:17
river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:40
JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:26


Solo hace falta ver la repetición completa, no solo el momento del impacto. Farrel se agacha cuando se da cuenta de la llegada del placador, si no se hubiese dado cuenta habría sido un placaje más, de un 2ª a un apertura-centro.
Evidentemente he visto la acción completa, y Farrell como todo jugador con un mínimo de nivel baja el centro de gravedad a la hora de afrontar el contacto para poder luchar, ya sea el portador del balón o el placador, de hecho eso es lo que no hace Lavagnini que solo baja los hombros minimamente pero no el centro de gravedad, y es por ello que comete el placaje alto.

Y por otra parte, no entiendo lo del placaje de un Segunda a un Apertura-Centro, no sé donde está eso en el reglamento.

Lavanini ya va flexionado, "no entiendo lo del placaje de un Segunda a un Apertura-Centro, no sé donde está eso en el reglamento.", un segunda suele sacar cerca de 30 cm y kg a un Apertura-Centro. Obviamente no viene en el reglamento, se ve casi a diario en este tipo de partidos. No van abajo, van a frenarlos al pecho.

"Farrel se agacha cuando se da cuenta de la llegada del placador, si no se hubiese dado cuenta habría sido un placaje más, de un 2ª a un apertura-centro."
Si piensas que Lavanini (perdonad que antes he escrito Lavagnini) llega flexionado al placaje no podemos seguir hablando del tema, tenemos percepciones diferentes de la jugada.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Vaya putada le ha hecho Samoa a Escocia queriendo salir jugando de su línea de ensayo con el tiempo cumplido.

Yo que me alegeo, ojo, le estoy cogiendo cariño a los japoneses.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por JULIAN »

river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 14:29
JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 14:17
river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:40

Evidentemente he visto la acción completa, y Farrell como todo jugador con un mínimo de nivel baja el centro de gravedad a la hora de afrontar el contacto para poder luchar, ya sea el portador del balón o el placador, de hecho eso es lo que no hace Lavagnini que solo baja los hombros minimamente pero no el centro de gravedad, y es por ello que comete el placaje alto.

Y por otra parte, no entiendo lo del placaje de un Segunda a un Apertura-Centro, no sé donde está eso en el reglamento.

Lavanini ya va flexionado, "no entiendo lo del placaje de un Segunda a un Apertura-Centro, no sé donde está eso en el reglamento.", un segunda suele sacar cerca de 30 cm y kg a un Apertura-Centro. Obviamente no viene en el reglamento, se ve casi a diario en este tipo de partidos. No van abajo, van a frenarlos al pecho.

"Farrel se agacha cuando se da cuenta de la llegada del placador, si no se hubiese dado cuenta habría sido un placaje más, de un 2ª a un apertura-centro."
Si piensas que Lavanini (perdonad que antes he escrito Lavagnini) llega flexionado al placaje no podemos seguir hablando del tema, tenemos percepciones diferentes de la jugada.

No es que lo piense. Es lo que se ve, especialmente a cámara lenta. Va flexionado para lo que es habitual en un jugador que pasa de los 2 metros y los 120 kg.

De hecho si solo bajara los hombros a Farrell le habría impactado más alto, sobre todo al agacharse este instintivamente.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por river_jazz »

JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 16:34
river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 14:29
JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 14:17


Lavanini ya va flexionado, "no entiendo lo del placaje de un Segunda a un Apertura-Centro, no sé donde está eso en el reglamento.", un segunda suele sacar cerca de 30 cm y kg a un Apertura-Centro. Obviamente no viene en el reglamento, se ve casi a diario en este tipo de partidos. No van abajo, van a frenarlos al pecho.

"Farrel se agacha cuando se da cuenta de la llegada del placador, si no se hubiese dado cuenta habría sido un placaje más, de un 2ª a un apertura-centro."
Si piensas que Lavanini (perdonad que antes he escrito Lavagnini) llega flexionado al placaje no podemos seguir hablando del tema, tenemos percepciones diferentes de la jugada.

No es que lo piense. Es lo que se ve, especialmente a cámara lenta. Va flexionado para lo que es habitual en un jugador que pasa de los 2 metros y los 120 kg.

De hecho si solo bajara los hombros a Farrell le habría impactado más alto, sobre todo al agacharse este instintivamente.
La altura y peso de un jugador no es eximente para cumplir con sus deberes y obligaciones.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por JULIAN »

river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 16:38
JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 16:34
river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 14:29

Si piensas que Lavanini (perdonad que antes he escrito Lavagnini) llega flexionado al placaje no podemos seguir hablando del tema, tenemos percepciones diferentes de la jugada.

No es que lo piense. Es lo que se ve, especialmente a cámara lenta. Va flexionado para lo que es habitual en un jugador que pasa de los 2 metros y los 120 kg.

De hecho si solo bajara los hombros a Farrell le habría impactado más alto, sobre todo al agacharse este instintivamente.
La altura y peso de un jugador no es eximente para cumplir con sus deberes y obligaciones.


Totalnente de acuerdo. Por eso opino que como mucho amarilla. La falta existe, pero no se puede juzgar igual una falta deliberada como Otra accidental.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por river_jazz »

JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 16:52
river_jazz escribió: Sab, 05 Oct 2019, 16:38
JULIAN escribió: Sab, 05 Oct 2019, 16:34


No es que lo piense. Es lo que se ve, especialmente a cámara lenta. Va flexionado para lo que es habitual en un jugador que pasa de los 2 metros y los 120 kg.

De hecho si solo bajara los hombros a Farrell le habría impactado más alto, sobre todo al agacharse este instintivamente.
La altura y peso de un jugador no es eximente para cumplir con sus deberes y obligaciones.


Totalnente de acuerdo. Por eso opino que como mucho amarilla. La falta existe, pero no se puede juzgar igual una falta deliberada como Otra accidental.
Irrelevante para el árbitro que sea deliberada o accidental, si el árbitro entrara a juzgar eso caeríamos en el buenismo. Eso tiene importancia para el Comité de Disciplina.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Joshua Rugby »

SA a un nivel brutal, vaya repaso a Italia, que no termina, bueno, ni empieza a cuajar.

Uruguay, otro Tier 2-3 que le hace un ensayo a una Tier 1.

Lo de Nigel Owens y la roja a Argentina un robo de libro. Cada vez está más podrida WR.

El Japón - Escocia va a ser el partido de la fase previa.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por detrásdeloval »

Tras leer a JULIAN me ha convencido...la culpa es de Farrel por agacharse, a quién se le ocurre no esperar el golpe erguido en todo su esplendor...

Lo de Samoa pidiendo melé a 5 metros de su linea de ensayo es de traca y a alguno en las islas le habrá cortado hoy la digestión...

Por cierto, Julian, no entiendo por qué dices "Wales e Inglaterra"... será "Gales e Inglaterra" o "Wales y/and England"... es una modernez o qué?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por BLASICO »

Lavanini va al pecho a golpearle con hombro, pero además va a "abrazarlo"; esto último es importante. Farrell se agacha y se la lleva.
Veo amarilla.

A WR se le ve el plumero con estas diferencias de criterio según qué equipos... y hay que decirlo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Nortrugby »

Lo de la roja a Lavanini no lo discute nadie (o casi) lo que estamos hablando (por lo menos yo) es de como se aplica el reglamento de forma diferente (y no solo en las tarjetas) dependiendo de a que selección afecte.
Claro que si no vemos esto igual ya...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por BLASICO »

Nortrugby escribió: Sab, 05 Oct 2019, 20:32 Lo de la roja a Lavanini no lo discute nadie (o casi) lo que estamos hablando (por lo menos yo) es de como se aplica el reglamento de forma diferente (y no solo en las tarjetas) dependiendo de a que selección afecte.
Claro que si no vemos esto igual ya...
Las diferencias de criterio son claras.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Todos al Central »

Espero que los que dudan de la idoneidad de la roja a Argentina no jueguen al rugby más que en la Play Station. Se ve que los valores del del rugby pasan por jugar sin que importe provocar lesiones graves al rival, que total como somos brutos caballerosos, ya nos tomaremos una cerveza en el 3er tiempo y pelillos a la mar o al hospital.

Admiro y respeto a Argentina y en menor medida a Georgia y a Uruguay. Dicho esto, querer ver complots de los anglos para evitar su progresión, me parece de paranoicos. Tristemente Argentina está dando el mismo nivel que en el 4N (poco se comenta que se mete en el partido contra Francia merced a un ensayo previa touch parcial no castigada), Georgia no para de perder con equipos T1 con más o menos dignidad, Uruguay y Rusia, como España, aseaditas pero muy, muy limitadas en un 4o. o 5o. nivel...pero las home nations son malas, malosas y no quieren aumentar el Mundial a 50 equipos para seguir manejando el cotarro ellas.

Pues siento discrepar, pero al Mundial le sobran partidos sin historia. Canadá, Georgia, Uruguay, Namibia, USA, Tonga...no están aportando gran cosa. No digo que se vuelva a 16, pero no creo que los de abajo, salvo Japón y Fijo, estén apretando para pedir mucho más.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Todos al Central »

Brava, Japón. No se contentó con ganar por los pelos y fue a por el bonus. Tengo la esperanza de que ganen a Escocia y veamos en cuartos un Irlanda v NZ. Lo de Inglaterra me deja perplejo, un equipo capaz de endosarle 6 ensayos a Argentina y no me transmite nada, me aburre. Supongo que domina todas las facetas del juego y los hace tan bien que parece en exceso sencillo. Australia, ojalá me equivoque, pero con lo blanditos que van en defensa y la de riesgos que asumen cuando atacan...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Nortrugby »

Insisto : si no vemos la diferencia de criterios es porque no queremos
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Alvaro Rugby »

detrásdeloval escribió: Sab, 05 Oct 2019, 20:02
Lo de Samoa pidiendo melé a 5 metros de su linea de ensayo es de traca y a alguno en las islas le habrá cortado hoy la digestión...
Creo que Samoa hizo bien en pedir en mele, tenian golpe franco en su linea de 5 metros y no podian tirar balon a touch porque estaba el tiempo cumplido. Venian de ganar la melé a Japon y creo que esperaban que el arbitro en la siguiente mele pitase golpe de castigo contra Japón para ya si poder jugar a touch.

Una cosa que no me ha quedado clara es que en la siguiente mele, según los comentaristas del plus, el arbitro ha pitado golpe franco por introducción parcial de los samoanos? Esa norma no la habían quitado?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Discutir que lo de lo de Lavanini es roja... En fin... Lo peor es que con Lavanini llueve sobre mojado...ya fue sancionado al menos dos veces antes por lo mismo (contra NZ y contra SA). Espero que no lo vuelvan a llamar a los Pumas...
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por afilador »

Todos al Central escribió: Sab, 05 Oct 2019, 21:02 Brava, Japón. No se contentó con ganar por los pelos y fue a por el bonus. Tengo la esperanza de que ganen a Escocia y veamos en cuartos un Irlanda v NZ. Lo de Inglaterra me deja perplejo, un equipo capaz de endosarle 6 ensayos a Argentina y no me transmite nada, me aburre. Supongo que domina todas las facetas del juego y los hace tan bien que parece en exceso sencillo. Australia, ojalá me equivoque, pero con lo blanditos que van en defensa y la de riesgos que asumen cuando atacan...
Yo creo que todos tenemos nuestro corazoncito rugbístico, y el mío por ejemplo es Gales, como otros son proirlandeses y casi seguro la mayoría (por lo menos mis colegas) son del cardo. ¿Pero quién es inglés en Rugby? Creo que pocos, jeje. Son buenos y tienen un equipazo, pero no enamoran.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Evaristo »

Todos al Central escribió: Sab, 05 Oct 2019, 20:50 Espero que los que dudan de la idoneidad de la roja a Argentina no jueguen al rugby más que en la Play Station. Se ve que los valores del del rugby pasan por jugar sin que importe provocar lesiones graves al rival, que total como somos brutos caballerosos, ya nos tomaremos una cerveza en el 3er tiempo y pelillos a la mar o al hospital.

Admiro y respeto a Argentina y en menor medida a Georgia y a Uruguay. Dicho esto, querer ver complots de los anglos para evitar su progresión, me parece de paranoicos. Tristemente Argentina está dando el mismo nivel que en el 4N (poco se comenta que se mete en el partido contra Francia merced a un ensayo previa touch parcial no castigada), Georgia no para de perder con equipos T1 con más o menos dignidad, Uruguay y Rusia, como España, aseaditas pero muy, muy limitadas en un 4o. o 5o. nivel...pero las home nations son malas, malosas y no quieren aumentar el Mundial a 50 equipos para seguir manejando el cotarro ellas.

Pues siento discrepar, pero al Mundial le sobran partidos sin historia. Canadá, Georgia, Uruguay, Namibia, USA, Tonga...no están aportando gran cosa. No digo que se vuelva a 16, pero no creo que los de abajo, salvo Japón y Fijo, estén apretando para pedir mucho más.
Completamente de acuerdo
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Evaristo »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 05 Oct 2019, 21:51 Discutir que lo de lo de Lavanini es roja... En fin... Lo peor es que con Lavanini llueve sobre mojado...ya fue sancionado al menos dos veces antes por lo mismo (contra NZ y contra SA). Espero que no lo vuelvan a llamar a los Pumas...
También completamente de acuerdo. De hecho, se le ve desde el momento siguiente con cara de “me han vuelto a pillar”.
Es una roja como una catedral.
Responder Tema anteriorTema siguiente