MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Peñaloso »

¡Qué largos se les van a hacer estos treinta minutos a los canadienses!
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sku23 »

Peñaloso escribió: Mié, 02 Oct 2019, 13:31 ¡Qué largos se les van a hacer estos treinta minutos a los canadienses!

Ya se veía que el grupo B era el que mostraría mas contrastes... Si miras los grupos C o D todo ha sido mucho más parejo...

En este sentido en el grupo A yo pensaba que Rusia y Samoa lo pasarían peor y creo que salvaran los muebles.

Hoy Canadá lo pasará muy mal, pero ojo que al final se puede ir de este mundial con una victoria contra Namibia y si piensas que entro por la ventana (ganándole a Alemania) será todo un éxito... ya para el próximo mundial con la Major League Rugby en pleno funcionamiento será otra historia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Matusalen »

Pues ya tenemos a la tercera de grupo. Menuda paliza fiyana a Georgia. Los 4 días de descanso ha condicionado todo el grupo.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Peñaloso »

Sku23 escribió: Mié, 02 Oct 2019, 13:49
Peñaloso escribió: Mié, 02 Oct 2019, 13:31 ¡Qué largos se les van a hacer estos treinta minutos a los canadienses!

Ya se veía que el grupo B era el que mostraría mas contrastes... Si miras los grupos C o D todo ha sido mucho más parejo...

En este sentido en el grupo A yo pensaba que Rusia y Samoa lo pasarían peor y creo que salvaran los muebles.

Hoy Canadá lo pasará muy mal, pero ojo que al final se puede ir de este mundial con una victoria contra Namibia y si piensas que entro por la ventana (ganándole a Alemania) será todo un éxito... ya para el próximo mundial con la Major League Rugby en pleno funcionamiento será otra historia.
Pues a ver si es verdad que con esta Major League Rugby resurge el rugby canadiense. No hace mucho ganaban a algunos de los grandes, y ahora...

Por cierto, menudo meneo les han pegado Fiyi a los georgianos...
Volavola
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 17:07

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Volavola »

Los cuatro días de descanso y el exceso de confianza de los fijianos. Menudo partidazo hubiese kedao para la última jornada contra Gales de no haber perdidordido contra Uruguay en uno de los peores partidos q les recuerdo.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Que desastre para el REC. Ahora a rezar para que RWC devuelva una plaza a Europa, por que si nos dejan con una y repesca lo de ir a Francia se puede poner azul oscuro casi negro...
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sykes »

Sengoku Jidai escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:24 Que desastre para el REC. Ahora a rezar para que RWC devuelva una plaza a Europa, por que si nos dejan con una y repesca lo de ir a Francia se puede poner azul oscuro casi negro...
La plaza de Fiji, volverá a Europa, es lo lógico, aunque viendo como nos trató WR.....
Si es así, lo mismo da obtener 1 plaza con Georgia clasificada, que dos sin la clasificación de Georgia.
Lo que parece seguro es que de 24 equipos nada de nada, cuando los tier 2-3 tienen que demostrarlo, en el mundial, no lo hacen.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sofáman »

Sykes escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:35 Lo que parece seguro es que de 24 equipos nada de nada, cuando los tier 2-3 tienen que demostrarlo, en el mundial, no lo hacen.
Sí y no. Lo ocurrido en el grupo de Fiyi, Georgia y Uruguay sólo refuerza la necesidad de pasar a 24 equipos de cara a tener un calendario equilibrado.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:38
Sykes escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:35 Lo que parece seguro es que de 24 equipos nada de nada, cuando los tier 2-3 tienen que demostrarlo, en el mundial, no lo hacen.
Sí y no. Lo ocurrido en el grupo de Fiyi, Georgia y Uruguay sólo refuerza la necesidad de pasar a 24 equipos de cara a tener un calendario equilibrado.
O volvemos a 16 que total los Tier 2 no generan dinero...

Repito que la única forma de evitar esto son:
1) calendario equilibrado
2) eliminar la clasificación directa de 12 equipos (12/20 = 60%) y obligar a los grandes a jugar contra los de su entorno para clasificarse.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sykes »

Los 3 primeros equipos de cada grupo es excesivo, las plazas restantes son mínimas, no vería mal los cuartofinalistas, que de hecho siempre serán los “8 old farts”
El sistema como está ahora establecido es claro, vas al mundial y te juegas el próximo ganando dos partidos, esa es tu fase de clasificación y si fallas como va a ser Georgia seguramente, tienes otros dos años más para ello.
Muchas facilidades,
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sofáman »

yoossie escribió: Jue, 03 Oct 2019, 10:12
Sofáman escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:38
Sykes escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:35 Lo que parece seguro es que de 24 equipos nada de nada, cuando los tier 2-3 tienen que demostrarlo, en el mundial, no lo hacen.
Sí y no. Lo ocurrido en el grupo de Fiyi, Georgia y Uruguay sólo refuerza la necesidad de pasar a 24 equipos de cara a tener un calendario equilibrado.
O volvemos a 16 que total los Tier 2 no generan dinero...

Repito que la única forma de evitar esto son:
1) calendario equilibrado
2) eliminar la clasificación directa de 12 equipos (12/20 = 60%) y obligar a los grandes a jugar contra los de su entorno para clasificarse.
No vamos a volver a 16 por no correr el riesgo de que EEUU no se clasifique, como en 1995.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sku23 »

Sofáman escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:38
Sykes escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:35 Lo que parece seguro es que de 24 equipos nada de nada, cuando los tier 2-3 tienen que demostrarlo, en el mundial, no lo hacen.
Sí y no. Lo ocurrido en el grupo de Fiyi, Georgia y Uruguay sólo refuerza la necesidad de pasar a 24 equipos de cara a tener un calendario equilibrado.
Estoy con Sofáman.

A mí lo que me sorprende es que cuando hablas con un británico lo primero que suelta es eso de que "cuando los tier 2-3 tienen que demostrarlo, en el mundial, no lo hacen". Y la verdad que de ellos no me sorprende... pero que lo digamos nosotros mismo es increíble.

nadie en su sano juicio puede permitir jugar dos partidos de rugby del máximo nivel en 4 días.

21 September 2019 Australia 39–21 Fiji
23 September 2019 Wales 43–14 Georgia
25 September 2019 Fiji 27–30 Uruguay (Fiji 3 días entre partidos)
29 September 2019 Georgia 33–7 Uruguay (Uruguay 3 días entre partidos y 7 horas de autobús porque ni hay aeropuerto)
3 October 2019 Georgia 10–45 Fiji (Georgia 3 días entre partidos y 7 horas de autobús pero si hay aeropuerto, desconozco como han ido los georgianos)

La que tiene que demostrar es la WR: que puede hacer un mundial a la altura y no algo tan descafeinado. Un mundial pasa dada 4 años y te lo juegas todo en tres días por su incompetencia y luego hablamos de la FER...
Lo que más me molesta no es que ellos hacen como que no pasa nada, lo que más me molesta es que si nos pasa a nosotros ponemos el grito en el cielo pero se lo hacen a tres tier 2-3 en el grupo de Australia y Gales lo vemos normal y hasta le echamos la culpa de su incompetencia. Que hubierais dicho si España hubiera estado en el lugar de Uruguay y le gana a Fiji y 72 horas después tiene que jugar un partido con Georgia con 7 horas de autobús?
Lo peor es que yo me he cansado de leer gente que se queja de alguna competencia doméstica en la que se puso el grito en el cielo por tener que viajar muchas horas en bus o jugar en el mismo día del viaje o cosas así, vale que está mal y lo entiendo, pero que esto es un mundial y no un partido de liga o copa!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Alvaro Rugby »

Yo creo que el mundial de 24 seria mucho mas equilibrado y bonito de ver y seguir que el actual pero si nos ponemos a imaginar que 4 selecciones sumaríamos a las actuales no es que haya mucho nivel, quizás España y Rumania puedan dar el minimo nivel pero las otras dos que clasifiquen (Kenia, Hong Kong, Brasil...) pueden llevarse palizas muchos mas abultadas que las vistas en el mundial actual.

Dicho esto, cualquier deporte que quiere avanzar y expandirse a mas países tiene que ampliar su copa del mundo. La mayoría de deportes de equipo han ampliado su Mundial y no los ha ido tan mal.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por jesusg9 »

Juer que repaso de Fiyi a Georgia, sobre todo por físico en la 2nda parte. Esto es una decepción para el 6NB, un palo de realidad.

A mi me parece que a la WR se le va a ocurrir algo como:

MUNDIAL de 16 equipos, los Tier-1 y cuatro T2 de más nivel.
MUNDIAL-B de 8 equipos, aquí estaríamos en principio.
Con subida y bajada entre ultimo y primero. Esquema de jugarse todas las posiciones, como en las series de 7's. En el MUNDIAL salen 6 partidos para todos (actualmente los 4 primeros juegan 7) y en el MUNDIAL-B 5.
Posibilidad de Mundiales simultáneos, en las mismas localizaciones, doble partido por sede sólo en algunos partidos seleccionados, no en los grandes.

Se basarían en la WR para justificar esta "ampliación" a 24 en que este esquema tan diferente de otros, como el del futbol, es producto de la mayor exigencia física con respecto a cualquier otro deporte.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sku23 »

Alvaro Rugby escribió: Jue, 03 Oct 2019, 10:50 Yo creo que el mundial de 24 seria mucho mas equilibrado y bonito de ver y seguir que el actual pero si nos ponemos a imaginar que 4 selecciones sumaríamos a las actuales no es que haya mucho nivel, quizás España y Rumania puedan dar el minimo nivel pero las otras dos que clasifiquen (Kenia, Hong Kong, Brasil...) pueden llevarse palizas muchos mas abultadas que las vistas en el mundial actual.

Dicho esto, cualquier deporte que quiere avanzar y expandirse a mas países tiene que ampliar su copa del mundo. La mayoría de deportes de equipo han ampliado su Mundial y no los ha ido tan mal.

Equipos hay, el tema es querer verlos! voy por datos que sino esto parece que es solo palabras bonitas:

En mundiales han participado desde 1987 hasta 25 equipos los que han jugado y no participan en 2019 son: España, Rumania, Portugal, Zimbabue y Costa de marfil.

En este mundial hay tres equipos que tienen mejor ranking que equipos que la están disputando: España, Rumania y Portugal.

Entiendo que me digáis que Zimbabue 34 y Costa de marfil 43 están muy lejos del nivel de una RWC.

Estaremos en 23 equipos con experiencia mundialista y hoy dentro del rango de equipos de ranking mundial que están en la RWC 2019.
Entre Namibia y Zimbabue tienes todos estos equipos y hasta 3 jugaron el ultimo Repechaje *

23 Namibia
24 Hong Kong *
25 Netherlands
26 Brazil
27 Belgium
28 Germany *
29 Chile
30 Switzerland
31 Korea
32 Kenya *
33 Colombia
34 Zimbabwe

Creo que solo uno de estos 10 equipos de el salto a un mundial no es descabellado…
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Cutitta2 »

jesusg9 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 11:27 Juer que repaso de Fiyi a Georgia, sobre todo por físico en la 2nda parte. Esto es una decepción para el 6NB, un palo de realidad.

A mi me parece que a la WR se le va a ocurrir algo como:

MUNDIAL de 16 equipos, los Tier-1 y cuatro T2 de más nivel.
MUNDIAL-B de 8 equipos, aquí estaríamos en principio.
Con subida y bajada entre ultimo y primero. Esquema de jugarse todas las posiciones, como en las series de 7's. En el MUNDIAL salen 6 partidos para todos (actualmente los 4 primeros juegan 7) y en el MUNDIAL-B 5.
Posibilidad de Mundiales simultáneos, en las mismas localizaciones, doble partido por sede sólo en algunos partidos seleccionados, no en los grandes.

Se basarían en la WR para justificar esta "ampliación" a 24 en que este esquema tan diferente de otros, como el del futbol, es producto de la mayor exigencia física con respecto a cualquier otro deporte.
6 grupos de 4 con los dos primeros de cada grupo clasificados juntos con los 4 mejores terceros.Meterías alguna sorpresa en octavos y equilibrarías periodos de descanso porque los partidos de cada grupo se juegan el mismo día todos descansan igual.

Pero vamos, WR hará lo que le de la gana.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sku23 »

jesusg9 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 11:27 Juer que repaso de Fiyi a Georgia, sobre todo por físico en la 2nda parte. Esto es una decepción para el 6NB, un palo de realidad.

No has leído que Georgia ha jugado el 29 septiembre, verdad? 30-09/01-10/02-10 hoy estamos 3 de octubre. Es como ir a un examen sin dormir... luego hablamos de que es un deporte muy físico y de contacto y de proteger a los jugadores (que más peligroso que ir a jugar sin el descanso requerido). Hasta el minuto 60 perdía Georgia 10-17... normal que no lleguen al final del partido.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Sku23 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 12:02
jesusg9 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 11:27 Juer que repaso de Fiyi a Georgia, sobre todo por físico en la 2nda parte. Esto es una decepción para el 6NB, un palo de realidad.

No has leído que Georgia ha jugado el 29 septiembre, verdad? 30-09/01-10/02-10 hoy estamos 3 de octubre. Es como ir a un examen sin dormir... luego hablamos de que es un deporte muy físico y de contacto y de proteger a los jugadores (que más peligroso que ir a jugar sin el descanso requerido). Hasta el minuto 60 perdía Georgia 10-17... normal que no lleguen al final del partido.
Si y no. Del quince titular contra Uruguay solo repitieron 4 jugadores. Los suplentes que entraron contra Uruguay y hoy jugaron titulares apenas disputaron 20 minutos el otro día.
El mayor cansancio acumulado puede explicar algo, pero no todo, este resultado. Como hemos comentado por aquí hace ya varios meses, Georgia da la impresión de haberse estancado o incluso de haber retrocedido algo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sofáman »

jesusg9 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 11:27 Juer que repaso de Fiyi a Georgia, sobre todo por físico en la 2nda parte. Esto es una decepción para el 6NB, un palo de realidad.

A mi me parece que a la WR se le va a ocurrir algo como:

MUNDIAL de 16 equipos, los Tier-1 y cuatro T2 de más nivel.
MUNDIAL-B de 8 equipos, aquí estaríamos en principio.
Con subida y bajada entre ultimo y primero. Esquema de jugarse todas las posiciones, como en las series de 7's. En el MUNDIAL salen 6 partidos para todos (actualmente los 4 primeros juegan 7) y en el MUNDIAL-B 5.
Posibilidad de Mundiales simultáneos, en las mismas localizaciones, doble partido por sede sólo en algunos partidos seleccionados, no en los grandes.

Se basarían en la WR para justificar esta "ampliación" a 24 en que este esquema tan diferente de otros, como el del futbol, es producto de la mayor exigencia física con respecto a cualquier otro deporte.
Aquí tienes ya a The Rugby Paper proponiéndolo:
https://www.therugbypaper.co.uk/feature ... or-tier-2/
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Alvaro Rugby »

Volver al mundial de 16 equipos aunque haya un Mundial B es retroceder en lugar de avanzar. Lo que necesitan los equipos Tier 2 es jugar partidos vs Tier 1 y si son partidos con algo en juego mejor que mejor.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por JuanmaCervera »

Mundial de 24. Primera fase, los 8 mejores quedan exentos y hay 4 grupos de 4 y pasan dos por grupo. Segunda fase , los 8 que superan la primera fase se unen a los 8 mejores jugando 4 grupos de 4
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Sku23 »

Sengoku Jidai escribió: Jue, 03 Oct 2019, 12:30 Si y no. Del quince titular contra Uruguay solo repitieron 4 jugadores. Los suplentes que entraron contra Uruguay y hoy jugaron titulares apenas disputaron 20 minutos el otro día.
El mayor cansancio acumulado puede explicar algo, pero no todo, este resultado. Como hemos comentado por aquí hace ya varios meses, Georgia da la impresión de haberse estancado o incluso de haber retrocedido algo.

Yo creo realmente que Georgia no está al nivel del 2015. Es normal que los equipos bajen y suban de nivel.

Fiji ha llegado al partido con una ventaja no deportiva, así como en el partido contra Uruguay fue con una desventaja no deportiva y me explico:

21 September 2019 Australia 39–21 Fiji
3 días
25 September 2019 Fiji 27–30 Uruguay
7 días
3 October 2019 Georgia 10–45 Fiji

23 September 2019 Wales 43–14 Georgia
5 días
29 September 2019 Georgia 33–7 Uruguay
3 días
3 October 2019 Georgia 10–45 Fiji

Creo que está claro que para preparar este último partido Fiji lo tenía mejor por dos razones
1- Fiji comienza dos días antes el mundial
2- con respecto al último partido tenían más tiempo los fiyianos

Respecto a los que han jugado los últimos dos partidos es verdad que son 4 jugadores titulares Alexander Todua, Giorgi Kveseladze, Konstantin Mikautadze, Lasha Khmaladze.
Pero más importante que eso es que hasta otros 10 jugadores han jugado 3 parridos en 10 días!!! una locura aunque alguno entraran desde el banco en alguno de ellos.
Además se nota que Giorgi Kveseladze y Konstantin Mikautadze son tan importantes que han jugado los 3 partidos como titulares lo cual en mi opinión es extremadamente peligroso para su salud. Nos la pasamos hablando de la seguridad ¿y esto? ¿no es un peligro?


En definitiva, me hubiera gustado ver los partidos entre estos tres países en condiciones normales, tan difícil es de entender? siempre se dice que NZ no tendría problemas en cambiar los 15 titulares y jugar igualmente perfecto, pues que lo hagan ellos... por lo pronto Sexton no jugo en Irlanda (eran 5 días) y palmo con Japón.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por Croquetax »

Además del tema descanso, yo el arbitraje lo he visto flojo flojo, placaje altos no sancionados con tarjeta (en el min 27 creo que le va a la cara al georgiano, eso con el tipo de arbitrajes de este mundial, puede ser hasta roja), fidjianos limpiando los rucks sistematicamente agarrando del cuello a los georgianos, y sobre todo una doble vara de medir a la hora de pitar retenidos, a los fidjia os les ha permitido pescar lo que han querido y a los Georgianos sistematicamente pitandoles golpe por no apartarse del placado estando sobre sus pies, todo esto lo digo hasta el minuto 45, a partir de ahí ya...
Me quedo con la sensación que con un arbitraje distinto los fidjianos hubiesen tenido que sudar mucho más para ganar.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por JuanmaCervera »

Más o menos como el España vs Samoa del año pasado
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)

Mensaje por gladiator »

De momento a Italia le queda muy grande está Sudáfrica. Escabechina de la delantera africana. Un ensayito podría meter a los italianos en el partido pero la defensa sudafricana ha sido hasta ahora muy dominadora.
Responder Tema anteriorTema siguiente