LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

K66 escribió: Mié, 06 Nov 2019, 08:18
RugbyEnMadrid escribió: Mié, 06 Nov 2019, 07:55 La reunión con los Clubes fue una farsa a la que no se presentó si quiera el presidente de la FRM. Según se el Comité de árbitros en pleno, a través de sus representantes, antes de la reunión con los Clubes ya había solicitado al presidente de la Federación el cese del presidente del Comite de arbitros, pero ambos están enrocados en no moverse y seguir jod***do el rugby madrileño. Lo que pasa es que aquí vas a las reuniones a que te cuenten medias verdades, o más bien te mientan a la cara.

P.D: la reunión de árbitros un éxito, 12 asistentes entre los que figuran ambos presidentes y su acólita predilecta. Es decir, no hay respaldo del estamento a los que dirigen actualmente, por lo que si no se marchan, no hay solución.
Teniendo claro que el presidente de los árbitros tiene que irse, tampoco me parece bien que a una reunión donde se les convoca y donde van a estar ambos presidentes solo se presenten 12. En la reunión de clubes estuvimos bastantes más representados.
Si tienen que discutir y ponerse la cosas claras debían haber asistido en masa y montar una buena.
Creo que no hay intención por ninguna de las partes (nada que no refleje lo que ocurre en este "país" a todos los niveles).
Hombre, lo suyo es ir a una reunión que te han convocado. Luego después de la misma, si eso,
cuentas la pelicula, pero hay que verla. No valen spoilers, ni resumenes, ni sipnosis.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

Entiendo que, en estos casos, lo que no hay es candidato/s con tiempo, ganas, y buen criterio, para coger el relevo.
Porque supongo (no he leído la normativa de la FRM) que un cargo al que se accede por votación de los socios, podrá ser también sometido a moción de censura, no?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 06 Nov 2019, 09:40 Entiendo que, en estos casos, lo que no hay es candidato/s con tiempo, ganas, y buen criterio, para coger el relevo.
Porque supongo (no he leído la normativa de la FRM) que un cargo al que se accede por votación de los socios, podrá ser también sometido a moción de censura, no?
Entiendes mal... Pero es que no es fácil de entender.
Voy a intentar explicarlo:
El Comité Técnico de Árbitros lo forman 5 miembros que se eligen por sufragio entre los árbitros.
Según el Reglamento de la FRM, de entre ellos se elige a un Presidente que es propuesto al Presidente de la FRM, que lo nombra. Así ocurrió en 2011.
Pero en septiembre de 2017 el Presidente de la FRM decidió nombrar como Presidente del CTA a alguien que ni siquiera fue candidato a ser miembro del CTA.
Asi es que al actual Presidente de los árbitros no le ha votado NADIE. Y el único que lo puede botar de ahí, es el Presidente de la FRM.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

Lo que he comentado era más pensando en la FRM, no en el Colegio de árbitros.

Porque, si el Presidente de la FRM "sólo" es "culpable" de esto del tema de la Presidencia del Colegio de árbitros, si éste es el único lunar en su gestión, habrá que buscar qué razones le han llevado a iniciar (intencionadamente o no) y/o mantener (esto ya con conocimiento de causa) este conflicto.
Si hay más sombras en su gestión, pues lo que he dicho antes.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Sofáman »

¿Alguien tiene idea de si se publicó Anuario de la temporada pasada? En la web de la FRM no está, como sí se venía haciendo desde 2012.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por payoranger »

Sofáman escribió: ¿Alguien tiene idea de si se publicó Anuario de la temporada pasada? En la web de la FRM no está, como sí se venía haciendo desde 2012.
Sí se envió a los clubes el 18-19 junto con el presupuesto de la 19-20, no sé si está en la web
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Sofáman »

Gracias a quien lee el foro y ha tenido a bien subirlo a la web en el día de hoy.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

42-43 partidos sin árbitro el fin de semana, pero no hay ningún cambio en la Dirección. BRAVO

¿Se plantarán los clubes de una vez y se negarán a jugar?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

RugbyEnMadrid escribió: Vie, 08 Nov 2019, 07:38 42-43 partidos sin árbitro el fin de semana, pero no hay ningún cambio en la Dirección. BRAVO

¿Se plantarán los clubes de una vez y se negarán a jugar?
Mas que negarse a jugar -por las consecuencias que acarrea - informar de la situacion a la Consejeria de deportes de la CAM y a los medios de Comunicacion generalistas.

Puede que la senana que viene salte la liebre y salga el tema de este foro y del circulo del Rugby.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por eryako »

Yo creo que la prensa generalista, no va a hacer mucho eco de este tema.....
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

eryako escribió: Vie, 08 Nov 2019, 08:12 Yo creo que la prensa generalista, no va a hacer mucho eco de este tema.....
Que lo saque Broncano en los monologo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

eryako escribió: Vie, 08 Nov 2019, 08:12 Yo creo que la prensa generalista, no va a hacer mucho eco de este tema.....
Uhhh sabes que todo es posible, hay que dar con al tecla...ya lo has visto hace años...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Segunda »

Esta claro que todo el mundo ha mostrado sus cartas, ahora toca jugarlas, si Jorge Pardo no mueve ficha, tendrán que ser los clubes convocando una asamblea extraordinaria quienes muevan ficha, una moción de censura al Presidente igual facilita la dimisión del Presidente del comité de árbitros.

Sobre la prensa generalista, solo sacaran algo si por desgracia tenemos algún problema serio, así que casi mejor que no salga nada.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Sengoku Jidai »

Esto no puede seguir así. Va a acabar habiendo una desgracia y entonces nos lamentaremos todos. Los clubes tienen que mover ficha y no esperar más.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

Sengoku Jidai escribió: Vie, 08 Nov 2019, 11:44 Esto no puede seguir así. Va a acabar habiendo una desgracia y entonces nos lamentaremos todos. Los clubes tienen que mover ficha y no esperar más.
+1
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

Segunda escribió: Vie, 08 Nov 2019, 10:30 Esta claro que todo el mundo ha mostrado sus cartas, ahora toca jugarlas, si Jorge Pardo no mueve ficha, tendrán que ser los clubes convocando una asamblea extraordinaria quienes muevan ficha, una moción de censura al Presidente igual facilita la dimisión del Presidente del comité de árbitros.
+1
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

Segunda escribió: Vie, 08 Nov 2019, 10:30 Esta claro que todo el mundo ha mostrado sus cartas, ahora toca jugarlas, si Jorge Pardo no mueve ficha, tendrán que ser los clubes convocando una asamblea extraordinaria quienes muevan ficha, una moción de censura al Presidente igual facilita la dimisión del Presidente del comité de árbitros.

Sobre la prensa generalista, solo sacaran algo si por desgracia tenemos algún problema serio, así que casi mejor que no salga nada.
Pues parece que la FRM ha movido ficha.

En vez de destituir al Presidente del Comité de Árbitros, ha decidido suspender más de la mitad de la competición de este fin de semana. Sin Comité de Disciplina, ni Comisión Delegada ni nada. Por decreto.
https://rugbymadrid.com/6846-2/
Es la primera vez que veo algo así, y ya peino canas...
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por JSF »

Farrelson escribió: Vie, 08 Nov 2019, 12:50
Segunda escribió: Vie, 08 Nov 2019, 10:30 Esta claro que todo el mundo ha mostrado sus cartas, ahora toca jugarlas, si Jorge Pardo no mueve ficha, tendrán que ser los clubes convocando una asamblea extraordinaria quienes muevan ficha, una moción de censura al Presidente igual facilita la dimisión del Presidente del comité de árbitros.

Sobre la prensa generalista, solo sacaran algo si por desgracia tenemos algún problema serio, así que casi mejor que no salga nada.
Pues parece que la FRM ha movido ficha.

En vez de destituir al Presidente del Comité de Árbitros, ha decidido suspender más de la mitad de la competición de este fin de semana. Sin Comité de Disciplina, ni Comisión Delegada ni nada. Por decreto.
https://rugbymadrid.com/6846-2/
Es la primera vez que veo algo así, y ya peino canas...
¿A viernes?¿A un día vista? Pues la seguridad ante todo, pero a quien tenga reservado campo, o haya dejado de lado planes para poder jugar o los tenga para ese fin de semana no creo que le vaya a hacer gracia. Se está yendo de madre el tema.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

Aplazamientos a tutiplen, mal finde el del 20-21 de diciembre justo antes de vacaciones de Navidad.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

JSF escribió: Vie, 08 Nov 2019, 12:59
Farrelson escribió: Vie, 08 Nov 2019, 12:50
https://rugbymadrid.com/6846-2/
¿A viernes?¿A un día vista? Pues la seguridad ante todo, pero a quien tenga reservado campo, o haya dejado de lado planes para poder jugar o los tenga para ese fin de semana no creo que le vaya a hacer gracia. Se está yendo de madre el tema.
Desde luego que la falta de árbitros no les puede haber pillado por sorpresa. Ya llevaban 2 jornadas con más de 30 partidos sin designar.
Y tras la reunión del lunes ya debían tener claro con cuantos árbitros podían contar.
Supongo que ahora estará el teléfono de la FRM echando humo.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Vie, 08 Nov 2019, 13:14 Aplazamientos a tutiplen, mal finde el del 20-21 de diciembre justo antes de vacaciones de Navidad.
Ojo, ojo... que esto NO son aplazamientos. Que es una SUSPENSIÓN unilateral por parte de...??? Porque nadie firma eso. Y, salvo que yo me equivoque, esa decisión debería corresponder o al Comité de Disciplina o a la Comisión Delegada.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Vie, 08 Nov 2019, 12:50
Segunda escribió: Vie, 08 Nov 2019, 10:30 Esta claro que todo el mundo ha mostrado sus cartas, ahora toca jugarlas, si Jorge Pardo no mueve ficha, tendrán que ser los clubes convocando una asamblea extraordinaria quienes muevan ficha, una moción de censura al Presidente igual facilita la dimisión del Presidente del comité de árbitros.

Sobre la prensa generalista, solo sacaran algo si por desgracia tenemos algún problema serio, así que casi mejor que no salga nada.
Pues parece que la FRM ha movido ficha.

En vez de destituir al Presidente del Comité de Árbitros, ha decidido suspender más de la mitad de la competición de este fin de semana. Sin Comité de Disciplina, ni Comisión Delegada ni nada. Por decreto.
https://rugbymadrid.com/6846-2/
Es la primera vez que veo algo así, y ya peino canas...
Jamás en la vida he visto esto en veinticinco años. Otra CACICADA que además, o mucho me temo, o es hasta ilegal.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Vie, 08 Nov 2019, 13:38
harpo escribió: Vie, 08 Nov 2019, 13:14 Aplazamientos a tutiplen, mal finde el del 20-21 de diciembre justo antes de vacaciones de Navidad.
Ojo, ojo... que esto NO son aplazamientos. Que es una SUSPENSIÓN unilateral por parte de...??? Porque nadie firma eso. Y, salvo que yo me equivoque, esa decisión debería corresponder o al Comité de Disciplina o a la Comisión Delegada.
Si, lo he entendido...hablo de esa jornada del 20-21 diciembre, muchos equipos tendrán problemas de efectivos,
porque ese finde mucha gente viaja para ver a la familia,
por otro lado, a más de uno le habrán fastiado alguna cena de navidad de amigos, club, etc..o se ha ahorrado una pasta y una resaca..
y ya tienen una buena excusa para no ir a cualquier cena: Is qui jiigui il dimingi....bla, bla, bla...No me jodas...se va a jugar y a cenar, y punto.
Perdonar que me lo tome a cachondeo, sólo me queda eso, porque es lamentable.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Alucinante... clubes a los que les rompen la planificación, gente que el 21-22 de Diciembre no va a estar... ¿y ahora qué?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Vie, 08 Nov 2019, 14:11
Triskel escribió: Vie, 08 Nov 2019, 13:38
harpo escribió: Vie, 08 Nov 2019, 13:14 Aplazamientos a tutiplen, mal finde el del 20-21 de diciembre justo antes de vacaciones de Navidad.
Ojo, ojo... que esto NO son aplazamientos. Que es una SUSPENSIÓN unilateral por parte de...??? Porque nadie firma eso. Y, salvo que yo me equivoque, esa decisión debería corresponder o al Comité de Disciplina o a la Comisión Delegada.
Si, lo he entendido...hablo de esa jornada del 20-21 diciembre, muchos equipos tendrán problemas de efectivos,
porque ese finde mucha gente viaja para ver a la familia,
por otro lado, a más de uno le habrán fastiado alguna cena de navidad de amigos, club, etc..o se ha ahorrado una pasta y una resaca..
y ya tienen una buena excusa para no ir a cualquier cena: Is qui jiigui il dimingi....bla, bla, bla...No me jodas...se va a jugar y a cenar, y punto.
Perdonar que me lo tome a cachondeo, sólo me queda eso, porque es lamentable.
Hombre, es un fin de semana, en la competición regional, horrible. Entre otras cosas porque la gente, aunque la FRM crea que no, tiene vida más allá del rugby: familia, amigos... y resulta que como ese fin de semana está libre en el calendario publicado desde septiembre, la gente igual ha tenido la mala idea de hacer planes. Ahora, qué?
Responder Tema anteriorTema siguiente