LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por EspañaRugby »

casco7 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 09:39
Segunda escribió: Mar, 21 Jul 2020, 12:52 Otra ciudad mas del rugby:

https://www.revista22.es/2020/07/sanse- ... -646-000e/
Ya que desde la FRM no se dice ni mú, explicaciones del concejal de deportes de Sanse sobre el proyecto

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 1CvwjS8Gr4

Al parecer, la construcción de va a iniciar en breve...
Es una buenísima noticia, dará un gran empujón a una zona donde el rugby ya está consolidado pero tiene todavía gran margen de crecimiento. El objetivo de 800 niños en la escuela me parece ambicioso pero alcanzable y es una gran idea que vayan de la mano de la FRM y la FER para que las instalaciones puedan aprovecharse a todos los niveles. Parece que está todo presupuestado y acordado así que esperamos poder disfrutar de los campos pronto. ¡Enhorabuena a todos los participantes!
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por D.Trolan »

EspañaRugby escribió: Mar, 28 Jul 2020, 13:01
casco7 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 09:39
Segunda escribió: Mar, 21 Jul 2020, 12:52 Otra ciudad mas del rugby:

https://www.revista22.es/2020/07/sanse- ... -646-000e/
Ya que desde la FRM no se dice ni mú, explicaciones del concejal de deportes de Sanse sobre el proyecto

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 1CvwjS8Gr4

Al parecer, la construcción de va a iniciar en breve...
Es una buenísima noticia, dará un gran empujón a una zona donde el rugby ya está consolidado pero tiene todavía gran margen de crecimiento. El objetivo de 800 niños en la escuela me parece ambicioso pero alcanzable y es una gran idea que vayan de la mano de la FRM y la FER para que las instalaciones puedan aprovecharse a todos los niveles. Parece que está todo presupuestado y acordado así que esperamos poder disfrutar de los campos pronto. ¡Enhorabuena a todos los participantes!
¿Y qué aporta la FER a ésto? Por qué yo solo he leído que aportar dinero/medios solo aportan el Ayuntamiento, Sanse y la FRM...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por alcasa »

D.Trolan escribió: Mar, 28 Jul 2020, 15:41
EspañaRugby escribió: Mar, 28 Jul 2020, 13:01
casco7 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 09:39

Ya que desde la FRM no se dice ni mú, explicaciones del concejal de deportes de Sanse sobre el proyecto

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 1CvwjS8Gr4

Al parecer, la construcción de va a iniciar en breve...
Es una buenísima noticia, dará un gran empujón a una zona donde el rugby ya está consolidado pero tiene todavía gran margen de crecimiento. El objetivo de 800 niños en la escuela me parece ambicioso pero alcanzable y es una gran idea que vayan de la mano de la FRM y la FER para que las instalaciones puedan aprovecharse a todos los niveles. Parece que está todo presupuestado y acordado así que esperamos poder disfrutar de los campos pronto. ¡Enhorabuena a todos los participantes!
¿Y qué aporta la FER a ésto? Por qué yo solo he leído que aportar dinero/medios solo aportan el Ayuntamiento, Sanse y la FRM...
Es solo de la Federación Madrileña
La ciudad del rugby de la Federación Española está proyectada en Paracuellos del Jarama
Un Delantero
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Feb 2020, 00:21

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Un Delantero »

EspañaRugby escribió: Mar, 28 Jul 2020, 13:01
casco7 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 09:39
Segunda escribió: Mar, 21 Jul 2020, 12:52 Otra ciudad mas del rugby:

https://www.revista22.es/2020/07/sanse- ... -646-000e/
Ya que desde la FRM no se dice ni mú, explicaciones del concejal de deportes de Sanse sobre el proyecto

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 1CvwjS8Gr4

Al parecer, la construcción de va a iniciar en breve...
Es una buenísima noticia, dará un gran empujón a una zona donde el rugby ya está consolidado pero tiene todavía gran margen de crecimiento. El objetivo de 800 niños en la escuela me parece ambicioso pero alcanzable y es una gran idea que vayan de la mano de la FRM y la FER para que las instalaciones puedan aprovecharse a todos los niveles. Parece que está todo presupuestado y acordado así que esperamos poder disfrutar de los campos pronto. ¡Enhorabuena a todos los participantes!
Bueno o malo no sé, pero lo de aprobar el gasto de medio millón de euros de la Madrileña en una junta gestora en pleno proceso electoral aparte de la evidencia poco ética no sé si será legal, que me ilumine algún abogado, porque yo pensaba que las gestoras solo podía llevar asuntos administrativos del día a día, pero esto no parece un asunto de trámite más. Parece más bien un acto electoral del actual presidente.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por lordpaq »

Un Delantero escribió: Dom, 02 Ago 2020, 12:13
EspañaRugby escribió: Mar, 28 Jul 2020, 13:01
casco7 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 09:39

Ya que desde la FRM no se dice ni mú, explicaciones del concejal de deportes de Sanse sobre el proyecto

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 1CvwjS8Gr4

Al parecer, la construcción de va a iniciar en breve...
Es una buenísima noticia, dará un gran empujón a una zona donde el rugby ya está consolidado pero tiene todavía gran margen de crecimiento. El objetivo de 800 niños en la escuela me parece ambicioso pero alcanzable y es una gran idea que vayan de la mano de la FRM y la FER para que las instalaciones puedan aprovecharse a todos los niveles. Parece que está todo presupuestado y acordado así que esperamos poder disfrutar de los campos pronto. ¡Enhorabuena a todos los participantes!
Bueno o malo no sé, pero lo de aprobar el gasto de medio millón de euros de la Madrileña en una junta gestora en pleno proceso electoral aparte de la evidencia poco ética no sé si será legal, que me ilumine algún abogado, porque yo pensaba que las gestoras solo podía llevar asuntos administrativos del día a día, pero esto no parece un asunto de trámite más. Parece más bien un acto electoral del actual presidente.
No se la.legalidad, pero la intención de Jorge, presidente muuucho años de una federación q es la envidia de todas las federaciones de rugby, con una creación de equipos y jugadores, de ligas en categorías inferiores impresionantes, dudo q sea algo electoral. Ganará o perderá, pero dudo q esto sea por este motivo. Se lleva años hablando de este tema ya.

Jorge es un tipo íntegro. No se debería dudar ni media de el. El lío de árbitro de este año le podrá pasar factura, pero este proyecto....espero q no. Sería injusto, en mi opinión.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

lordpaq escribió: Dom, 02 Ago 2020, 17:55
Un Delantero escribió: Dom, 02 Ago 2020, 12:13
EspañaRugby escribió: Mar, 28 Jul 2020, 13:01

Es una buenísima noticia, dará un gran empujón a una zona donde el rugby ya está consolidado pero tiene todavía gran margen de crecimiento. El objetivo de 800 niños en la escuela me parece ambicioso pero alcanzable y es una gran idea que vayan de la mano de la FRM y la FER para que las instalaciones puedan aprovecharse a todos los niveles. Parece que está todo presupuestado y acordado así que esperamos poder disfrutar de los campos pronto. ¡Enhorabuena a todos los participantes!
Bueno o malo no sé, pero lo de aprobar el gasto de medio millón de euros de la Madrileña en una junta gestora en pleno proceso electoral aparte de la evidencia poco ética no sé si será legal, que me ilumine algún abogado, porque yo pensaba que las gestoras solo podía llevar asuntos administrativos del día a día, pero esto no parece un asunto de trámite más. Parece más bien un acto electoral del actual presidente.
No se la.legalidad, pero la intención de Jorge, presidente muuucho años de una federación q es la envidia de todas las federaciones de rugby, con una creación de equipos y jugadores, de ligas en categorías inferiores impresionantes, dudo q sea algo electoral. Ganará o perderá, pero dudo q esto sea por este motivo. Se lleva años hablando de este tema ya.

Jorge es un tipo íntegro. No se debería dudar ni media de el. El lío de árbitro de este año le podrá pasar factura, pero este proyecto....espero q no. Sería injusto, en mi opinión.
Sin dudar de la integridad de Jorge Pardo, que ha hecho una gran labor muchos años, los dos últimos le han sobrado totalmente, empezó con los árbitros pero ha acabado mal con todo el mundo, la última la de rescindir a Alfonso de la Cruz, pero solo hay que darse una vuelta por la FRM para ver que no ha acabado bien ni con los que eran sus afines... Los cargos de "poder" deberían tener limitaciones temporales, es la mejor manera de garantizar que no quemen a nadie.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por alcasa »

Un Delantero escribió: Dom, 02 Ago 2020, 12:13
EspañaRugby escribió: Mar, 28 Jul 2020, 13:01
casco7 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 09:39

Ya que desde la FRM no se dice ni mú, explicaciones del concejal de deportes de Sanse sobre el proyecto

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 1CvwjS8Gr4

Al parecer, la construcción de va a iniciar en breve...
Es una buenísima noticia, dará un gran empujón a una zona donde el rugby ya está consolidado pero tiene todavía gran margen de crecimiento. El objetivo de 800 niños en la escuela me parece ambicioso pero alcanzable y es una gran idea que vayan de la mano de la FRM y la FER para que las instalaciones puedan aprovecharse a todos los niveles. Parece que está todo presupuestado y acordado así que esperamos poder disfrutar de los campos pronto. ¡Enhorabuena a todos los participantes!
Bueno o malo no sé, pero lo de aprobar el gasto de medio millón de euros de la Madrileña en una junta gestora en pleno proceso electoral aparte de la evidencia poco ética no sé si será legal, que me ilumine algún abogado, porque yo pensaba que las gestoras solo podía llevar asuntos administrativos del día a día, pero esto no parece un asunto de trámite más. Parece más bien un acto electoral del actual presidente.
No sé si será legal o moral, pero es una jugada maestra para la FRM.
Pagan 500.000 de los 3,5 Millones totales, para quedarse con la explotación de uno de los campos.
Me parece un chollo y han engañado bien al Ayto. De Sanse (tampoco hace falta mucho para engañar a estos)
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

La FRM ha convocado en dos reuniones informativas a los clubes la próxima semana.

A día de hoy tenemos dos candidatos a la presidencia que ya están exponiendo sus programas, uno incluso está comunicando todo tipo de propuestas. Lo que no tenemos es escenario de posibles fechas, ni de tramitaciones de licencias... lo que sí tenemos es varios clubes que no disponen de instalaciones propias ni cedidas que no saben si acometer el gasto de las instalaciones a riesgo de dilapidar el poco presupuesto que tienen para poder arrancar.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por payoranger »

Buenas, comento lo que se habló ayer en la reunión de la federación por si a otros clubes les viene bien saberlo antes de ir. Estas son mis impresiones, quizá alguno de los compañeros que estuvo ayer entendió algo diferente, pero creo que está más o menos resumido.
Lo que más se incidió es algo que ya viene en el protocolo, que las instalaciones cumplan la normativa en seguridad y se sea muy estricto. Aparte de eso mantener los microgrupos de trabajo por debajo de 20 para que si surge un positivo se pueda rastrear dentro del microgrupo. Se supone que esos microgrupos no se juntan con otros, o sea que se mantienen durante un tiempo.
El tema de nombrar un Responsable de Covid por club es capital, ya que es lo que necesita la federación para comunicar a la CAM
En cuanto a las Escuelas, por ahora y en lo que empiezan los colegios, la normativa es la misma para todo el mundo, sénior, sub, etc
La gente que quedó con la formación pendiente del año pasado, en sus prácticas y se quedaron a medias se están buscando soluciones
El tema de las licencias es complicadete pero me parece que se está haciendo un esfuerzo y que puede salir bien si sale como se está intentando
Al tratarse de un seguro que la Federación contrata colectivamente, digamos que se inicia y por lo tanto todas las fichas se empezarán a pagar en cuanto a importe conforme a la primera ficha que se dé de alta. Si las competiciones territoriales empiezan en enero o febrero, pero las nacionales empiezan en noviembre, las fichas de juego se pagarían como si las territoriales también han empezado en noviembre, aunque te des de alta en enero. Esto es así porque la Federación contrata el seguro colectivamente y los clubes, sean para nacional o para territorial, contratan con las federaciones territoriales, no con la española, aunque la ficha sea para jugar en Liga Heineken, Iberdrola o territoriales
IMPORTANTE: Lo que la Federación está tratando y nos dirá en el máximo de una semana será si el seguro permite hacer dos tipos de licencia, una para juego y otra para entrenamiento. Si un jugador contrata la de entrenamiento, ese coste luego le sería descontado de la de juego. Igualmente los jugadores pueden contratar la de juego desde el inicio, sólo la de entrenamiento o ninguna
La idea que rondaba es que va a ser temporada en blanco en cuanto a juego, y a fecha de ayer así se dijo. Se preguntó qué pasaría si la federación dijera que hay liga a partir de febrero o marzo y clubes no quisieran iniciar la misma, por falta de efectivos u otras imposibilidades, si habría descensos automáticos, etc. La respuesta es que eso es una cuestión que tiene que responder la Asamblea, no la Federación
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

Pues por lo que dice payoranger, en Madrid ya dan por descontado que no se juega en este año, y veremos que pasa a partir de Enero

Menudo panorama...
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por payoranger »

Como diría el de la Libreta de Van Gaal, a día de hoy, jejejh. Obviamente con el panorama que tenemos a día de hoy yo también lo veo inviable y esperemos los colegios y demás. Con el precio que tienen los PCR, yo veo prohibitivo toda competición organizada, por no hablar de un cristo de jornadas anuladas y demás

En enero, ya veremos, pero mejor no hacernos muchas ilusiones, yo desde luego soy pesimista en cuanto a ligas
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Hay otro agravante... Clubes que pueden entrenar por disponer de instalaciones propias o cedidas vs clubes que entrenan en instalaciones municipales que permanecen cerradas... Un ejemplo claro le sucede a Getafe, que de momento han tenido que posponer el arranque de entrenamientos senior al 1 de Octubre por ahora, pero como ellos ahora mismo hay varios clubes.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Kloudy »

La federación vasca ya ha sacado el seguro que sirve sólo para entrenar, son 20 €/mes creo recordar.

Sólo si se juega la liga se convertiría, previo pago, en licencia para poder jugar
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Poca novedad con respecto a lo que comentó payoranger en la segunda reunión informativa, sigue la idea de que no se jugará esta temporada y que aún queda ver como empeora la cosa antes de que salga el sol...

Al respecto de los seguros, el que cubre entrenamientos solo estaría en vigor hasta que un Club de nuestra territorial juegue un partido (sea uno de DH o de tercera). La normativa de la CAM limita a 25 jugadores el número de participantes en un encuentro, lo que quiere decir es que solo podrían jugar de sub12 para abajo y con otra serie de medidas restrictivas, además del seven.

Una cosa que no están cumpliendo la mayoría de Clubes que han vuelto a entrenar por lo que se puede ver en las redes, es el uso de mascarilla si no se respeta durante la totalidad del entrenamiento el metro y medio de distancia... Esperemos que la responsabilidad venga de todos cuanto antes.

También al parecer se está negociando un precio de PCR a pagar por cada deportista del Club a través del seguro, son conscientes de que conseguir un precio razonable es muy complicado (hablamos de 40€ para abajo). La realidad es que esto parece que si queremos y podemos competir va a ser obligado, por lo que ir echando números de lo que le supone a una plantilla de 30 jugadores cada jornada el test...Si fueran 40€/test hablamos de 1200 € / jornada... ¿Alguien podrá asumirlo?

El escenario que les queda a los clubes es mirar de donde sacan dinero para poder trabajar en instalaciones, si estas se lo permiten, salvo que tengan la suerte de disponer de concesiones.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Boteyin »

Francia sigue la senda de contagios de España y sin embargo este finde ha arrancado el Top14 y ProD2, además de los partidos amistosos amateurs que se están disputando allí. Veremos... el grado de virulencia de la enfermedad fijará el nivel de las restricciones.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Pilo »

A ver pongamos los pies en la tierra,

Francia, Top14 y ProD2 ligas profesionales con un partido supendido en la jornada 1 por Covid.

Rugby amateur frances... veremos por donde sale el tema...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Mientras, siguen sumándose clubes a la imposibilidad de entrenar: https://www.olimpicorugby.com/comunicad ... tividades/

Como Olímpico ya son varios los clubes madrileños en esta situación.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

https://www.abc.es/deportes/abci-descar ... a_amp.html

El escenario sigue siendo oscuro...
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Pilo »

https://www.abc.es/deportes/abci-descar ... a_amp.html

El escenario sigue siendo oscuro...
Bueno es que es lógico, competir en un deporte AMATEUR sin un minino de seguridad es una irresponsabilidad por parte de clubes y responsabilidad de la propia federación territorial y nacional.

Lo que no entiendo desde mi punto de vista y desconocimiento es como la FER no se ha puesto en contacto con alguna empresa farmacéutica para realizar una compra masiva de test con el volumen de equipos y jugadores (Estamos hablando de compra de test para 12 equipos de DH y 8 equipos de DHF) acordando un precio más bajo que el del mercado (Macroeconomía) y que luego a su vez estos costes refacturárselos a los clubes para poder empezar a plantarse jugar o en su defecto que los clubes compren a la farmacéutica establecida en base a esa negociación previa.

Creo que es una buena imagen la que se daría ya que las ultimas elecciones la victoria ha sido muy ajustada y sería una buena campaña dentro de unos años la forma en la que se gestionó la situación Covid del rugby español.

Aunque soy más partidario de temporada en blanco en busca de la salud de todos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por furun15 »

Pilo escribió: Mié, 09 Sep 2020, 12:51
https://www.abc.es/deportes/abci-descar ... a_amp.html

El escenario sigue siendo oscuro...
Bueno es que es lógico, competir en un deporte AMATEUR sin un minino de seguridad es una irresponsabilidad por parte de clubes y responsabilidad de la propia federación territorial y nacional.

Lo que no entiendo desde mi punto de vista y desconocimiento es como la FER no se ha puesto en contacto con alguna empresa farmacéutica para realizar una compra masiva de test con el volumen de equipos y jugadores (Estamos hablando de compra de test para 12 equipos de DH y 8 equipos de DHF) acordando un precio más bajo que el del mercado (Macroeconomía) y que luego a su vez estos costes refacturárselos a los clubes para poder empezar a plantarse jugar o en su defecto que los clubes compren a la farmacéutica establecida en base a esa negociación previa.

Creo que es una buena imagen la que se daría ya que las ultimas elecciones la victoria ha sido muy ajustada y sería una buena campaña dentro de unos años la forma en la que se gestionó la situación Covid del rugby español.

Aunque soy más partidario de temporada en blanco en busca de la salud de todos.
Si precio ya hay (70 euros) pero los clubes siguen sin poder pagarlos https://www.revista22.es/2020/08/quien- ... e-los-pcr/
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Pilo »

Si precio ya hay (70 euros) pero los clubes siguen sin poder pagarlos https://www.revista22.es/2020/08/quien- ... e-los-pcr/
Gracias no había leído la noticia... me retracto entonces pero estoy completamente de acuerdo contigo de que es inabarcable por parte de los clubes volviendo al hecho de que efectivamente los ingresos en nuestro deporte al ser Amateur son muy escasos...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

🚨 Para poder entrenar (siempre siguiendo las recomendaciones y protocolos correspondientes), la Federación de Rugby de Madrid crea una Tarjeta de Entrenamiento para poder obtener cobertura médica del seguro.

🌐 Toda la información en la web.
https://rugbymadrid.matchready.es/uploa ... n_file.pdf

#RugbyMadrid #NuestroRugby

Aishhh no sé ..no sé..
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

El tema de la tarjeta de entrenamiento, como puse hace unos días tiene el siguiente intringuli: "Al respecto de los seguros, el que cubre entrenamientos solo estaría en vigor hasta que un Club de nuestra territorial juegue un partido (sea uno de DH o de tercera)." Supongamos que la competición nacional vuelve en Octubre con amistosos, ya esta tarjeta no vale absolutamente para nada a la espera de que comuniquen a las regionales cuando competir... Un senior pagar 87€, que luego no se pagan de la ficha si se compite, por un periodo incierto... no sé no sé
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 10 Sep 2020, 08:36 El tema de la tarjeta de entrenamiento, como puse hace unos días tiene el siguiente intringuli: "Al respecto de los seguros, el que cubre entrenamientos solo estaría en vigor hasta que un Club de nuestra territorial juegue un partido (sea uno de DH o de tercera)." Supongamos que la competición nacional vuelve en Octubre con amistosos, ya esta tarjeta no vale absolutamente para nada a la espera de que comuniquen a las regionales cuando competir... Un senior pagar 87€, que luego no se pagan de la ficha si se compite, por un periodo incierto... no sé no sé
En la nota informativa indica:
Una vez la Comunidad de Madrid indique que se puede volver a la “práctica normal de
la competición” y las federaciones reanuden las mismas se procederá a transformar
esta “tarjeta de entreno” en “licencia federativa” abonando la cuantía restante de
prima entre la “tarjeta de entreno” y “licencia federativa” hasta el coste total de
seguro de cada categoría de licencia federativa. En el caso de aquellas “tarjetas de
entreno” que no quieran transformarse en licencias federativas se cancelarán
automáticamente y dejarán de tener vigencia y por tanto carecerán de cobertura.

Es lo que dices tu, resaltado en rojo, pero no cuando un club juegue su primer amistoso...
Al menos yo no entiendo eso..
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Eso nos dijeron en la FRM Harpo, no me lo invento... y varios clubes preguntaron a este respecto con la misma respuesta... Todo se basa en que el seguro es a nivel nacional, no territorial para los jugadores. Los clubes de DH su ficha es tramitada por la FRM con el seguro de la misma.
Responder Tema anteriorTema siguiente