LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Segunda »

Farrelson escribió: Bueno, pues pasando al plano deportivo, parece que el favorito de Primera Regional empieza con mal pie.

A pesar de su trabajada victoria ante Indus B, al parecer Olímpico ha sido sancionado por alineación indebida, con lo cual, 5 puntos para Indus y - 4 puntos para Olimpico

Lo curioso es que me aseguran que Indus no reclamó nada...
Alineación indebida ?? Algún jugador sin ficha ?? porque otra explicación no me puedo imaginar, en regional de momento no hay cupo de seleccionables todavía.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

Segunda escribió: Jue, 10 Oct 2019, 15:07
Farrelson escribió: Bueno, pues pasando al plano deportivo, parece que el favorito de Primera Regional empieza con mal pie.

A pesar de su trabajada victoria ante Indus B, al parecer Olímpico ha sido sancionado por alineación indebida, con lo cual, 5 puntos para Indus y - 4 puntos para Olimpico

Lo curioso es que me aseguran que Indus no reclamó nada...
Alineación indebida?? Algún jugador sin ficha?? porque otra explicación no me puedo imaginar, en regional de momento no hay cupo de seleccionables todavía.
Pues no te sé decir con seguridad. Ficha parece ser que tenían. Igual arrastraban alguna sanción (¿?). La verdad es que a mi también me ha parecido muy raro.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Segunda »

Puede ser por alguna sanción, no lo habia pensado, o algun jugador que no tenga transfer todavia, aunque teniendo ficha...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

A Tres Cantos le han sancionado con -4 puntos a pesar de su derrota por alinear dos jugadores con baja médica en su partido frente a Veterinaria en Segunda Regional... Tampoco hubo reclamación...

Está la FRM revisando todas las actas?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

RugbyEnMadrid escribió: Vie, 11 Oct 2019, 12:48 A Tres Cantos le han sancionado con -4 puntos a pesar de su derrota por alinear dos jugadores con baja médica en su partido frente a Veterinaria en Segunda Regional... Tampoco hubo reclamación...

Está la FRM revisando todas las actas?
Ostras....

Pues me da que lo del Olimpico va también por ahí, porque había dos genéricos en el acta.

Supongo que la FRM ha metido el módulo de la Federación Valenciana que hace que al dar un parte, ese jugador queda como no disponible para jugar hasta que no se comunique a la FRM el alta médica.

Asi que los clubs que, o no se lo han dicho, o no se han enterado, cuando van a poner al jugador y no les sale, tiran de genérico.

El árbitro (si lo hay) debe poner en el acta quien es el genérico para que la FRM luego compruebe que tiene ficha, que no está sancionado y ahora... que tiene el alta médica.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por payoranger »

Qué raro es, se supone que el programa no te deja alinear a jugadores con baja médica hasta que no les des el Validado en la opción del parte. Otra cosa es que hayan hecho la 13-14, le hayan dado a Validado sin tener el parte en la mano y les hayan crujido por eso
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

Un pajarito me ha enseñado el acta del cómite de competición.
Efectivamente el tema de Olimpico es que había 2 jugadores sin
el alta médica.

Así que ya sabéis amiguitos, sin alta médica no debes jugar. Aviso a delegados.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Vie, 11 Oct 2019, 14:48 Un pajarito me ha enseñado el acta del cómite de competición.
Efectivamente el tema de Olimpico es que había 2 jugadores sin
el alta médica.

Así que ya sabéis amiguitos, sin alta médica no debes jugar. Aviso a delegados.
Eso, o jugar en tercera, que como no hay árbitro, nadie comprueba el genérico ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Vie, 11 Oct 2019, 16:26
harpo escribió: Vie, 11 Oct 2019, 14:48 Un pajarito me ha enseñado el acta del cómite de competición.
Efectivamente el tema de Olimpico es que había 2 jugadores sin
el alta médica.

Así que ya sabéis amiguitos, sin alta médica no debes jugar. Aviso a delegados.
Eso, o jugar en tercera, que como no hay árbitro, nadie comprueba el genérico ;D ;D ;D
Ahí, ahí dando pistas...ojito que la policia no es tonta..
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Vie, 11 Oct 2019, 16:39
Farrelson escribió: Vie, 11 Oct 2019, 16:26
harpo escribió: Vie, 11 Oct 2019, 14:48 Un pajarito me ha enseñado el acta del cómite de competición.
Efectivamente el tema de Olimpico es que había 2 jugadores sin
el alta médica.

Así que ya sabéis amiguitos, sin alta médica no debes jugar. Aviso a delegados.
Eso, o jugar en tercera, que como no hay árbitro, nadie comprueba el genérico ;D ;D ;D
Ahí, ahí dando pistas...ojito que la policia no es tonta..
Uy... La policía, a la hora de sancionar y recaudar, la primera de la clase ;D ;D ;D
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Deza »

Farrelson escribió: Vie, 11 Oct 2019, 13:03
RugbyEnMadrid escribió: Vie, 11 Oct 2019, 12:48 A Tres Cantos le han sancionado con -4 puntos a pesar de su derrota por alinear dos jugadores con baja médica en su partido frente a Veterinaria en Segunda Regional... Tampoco hubo reclamación...

Está la FRM revisando todas las actas?
Ostras....

Pues me da que lo del Olimpico va también por ahí, porque había dos genéricos en el acta.

Supongo que la FRM ha metido el módulo de la Federación Valenciana que hace que al dar un parte, ese jugador queda como no disponible para jugar hasta que no se comunique a la FRM el alta médica.

Asi que los clubs que, o no se lo han dicho, o no se han enterado, cuando van a poner al jugador y no les sale, tiran de genérico.

El árbitro (si lo hay) debe poner en el acta quien es el genérico para que la FRM luego compruebe que tiene ficha, que no está sancionado y ahora... que tiene el alta médica.
No hace falta comunicar el alta médica a la Federacion. El club es el encargado de validarla en el sistema.

Esto, que ya estaba la temporada pasada, se recordó en la reunión de de delegados y viene en negrita y subrayado en la Circular 9.

Además cuando se rellena el acta, encima de la alineación hay un botón que pone "Consultar sancionados y/o lesionados" donde aparecen aquellos jugadores, que teniendo ficha, no aparecen en la lista de jugadores.

Pero los clubs lo tienen muy fácil. Sólo tienen que acreditar el alta médica del jugador.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por payoranger »

Buenas, alguien sabe algo de cómo andan los campos nuevos que se suponía empezarían a estar operativos, por ejemplo Vallecas y Fuencarral? Creo que las iniciativas populares para Hortaleza y Moncloa se pararon o estaban en proceso de pararse, pero las de los dos primeros creo que deberían estar ya casi terminadas, no? Entiendo que luego tienen que ser homologadas por la Federación, pero bueno, primero acabar las obras si no están acabadas ya
Charlie79
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 12 May 2016, 10:04

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Charlie79 »

En cuanto al de Moncloa-Aravaca, he consultado al ayuntamiento y la respuesta de la Dirección General de Arquitectura y Conservación del Patrimonio es que "se han realizado diversas gestiones para disponer de una parcela en el distrito, que pueda albergar la construcción del campo de rugby. Una vez que se disponga de la parcela se procederá a la elaboración del proyecto de ejecución de dicho proyecto".

El de Entrevías estaba ya bastante avanzado, poco le quedará, y el de Tres Olivos también avanzaba aunque me parece que con bastante lentitud.

Del de Sanchinarro, igual la gente de Liceo tiene alguna noticia, pero lo último que sé es que iba junto a un campo de atletismo por la avenida Aniceto Alcalá Zamora.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por payoranger »

Gracias Charlie, el de Moncloa-Aravaca me da que es una respuesta muy política que te han dado, sentados podemos esperar, Fuencarral y Entrevías tienen mejor pinta. Ayer gente de Vallekas me decían que el campo bien, pero que a los vestuarios todavía les falta
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Mié, 09 Oct 2019, 10:50 ULTIMAS NOTICIAS:

La Huelga de los árbitros es porque la cerveza en los terceros tiempos no es artesana, y no esta fría,
están hartos de macarrones, y quieren que venga -mínimo- la Peña Juan de la Cosa desde Santander y haga las albóndigas
de Jurel que ponen en el rugby playa de Laredo.

Confirmadísimo desde la ADARM, Sr. Pardo y hasta el Sr. Montserrat, no le déis más vueltas.

Desde la FRM ya se han puesto en contacto con CERVECEROS ARTESANOS de Madrid
y con un empresa de Catering, nivel Dios, en palabras de su presidente, del presidente técnicos de
los árbitros: Será por Dinero!!!!

El coste de estos terceros tiempos será pagado gracias a las inscripciones
de los diferentes equipos de los Clubs de Madrid, hecho que provocó que en la Comisión delegada
pidieran una muestra de Cervezas artesanasy el catering nivel Dios.
Después de la cata, se sirvieron unos digestivos que fueron del agrado de todos los presentes, salvo
por uno de los Clubs que exigió que los digestivos debeían ser de al menos 12 años,
finamente se acordó que con 7 años, vamos bien.

En una semana se soluciona todo. Tranquilos.
Harpo, me cuentan que las negociaciones con la Peña Juan de la Cosa de Santoña han sido infructuosas y parece que este fin de semana vuelve a haber entre 20 y 30 partidos sin árbitro.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Triskel escribió: Vie, 25 Oct 2019, 08:19
harpo escribió: Mié, 09 Oct 2019, 10:50 ULTIMAS NOTICIAS:

La Huelga de los árbitros es porque la cerveza en los terceros tiempos no es artesana, y no esta fría,
están hartos de macarrones, y quieren que venga -mínimo- la Peña Juan de la Cosa desde Santander y haga las albóndigas
de Jurel que ponen en el rugby playa de Laredo.

Confirmadísimo desde la ADARM, Sr. Pardo y hasta el Sr. Montserrat, no le déis más vueltas.

Desde la FRM ya se han puesto en contacto con CERVECEROS ARTESANOS de Madrid
y con un empresa de Catering, nivel Dios, en palabras de su presidente, del presidente técnicos de
los árbitros: Será por Dinero!!!!

El coste de estos terceros tiempos será pagado gracias a las inscripciones
de los diferentes equipos de los Clubs de Madrid, hecho que provocó que en la Comisión delegada
pidieran una muestra de Cervezas artesanasy el catering nivel Dios.
Después de la cata, se sirvieron unos digestivos que fueron del agrado de todos los presentes, salvo
por uno de los Clubs que exigió que los digestivos debeían ser de al menos 12 años,
finamente se acordó que con 7 años, vamos bien.

En una semana se soluciona todo. Tranquilos.
Harpo, me cuentan que las negociaciones con la Peña Juan de la Cosa de Santoña han sido infructuosas y parece que este fin de semana vuelve a haber entre 20 y 30 partidos sin árbitro.
Concretamente 33 partidos sin arbitro esta jornada. Parece que el lunes 28 se ha convocado una reunión urgente desde la FRM a los clubes, es el momento de que estos aprieten las tuercas a quien corresponda...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

RugbyEnMadrid escribió: Vie, 25 Oct 2019, 08:41
Triskel escribió: Vie, 25 Oct 2019, 08:19
harpo escribió: Mié, 09 Oct 2019, 10:50 ULTIMAS NOTICIAS:

La Huelga de los árbitros es porque la cerveza en los terceros tiempos no es artesana, y no esta fría,
están hartos de macarrones, y quieren que venga -mínimo- la Peña Juan de la Cosa desde Santander y haga las albóndigas
de Jurel que ponen en el rugby playa de Laredo.

Confirmadísimo desde la ADARM, Sr. Pardo y hasta el Sr. Montserrat, no le déis más vueltas.

Desde la FRM ya se han puesto en contacto con CERVECEROS ARTESANOS de Madrid
y con un empresa de Catering, nivel Dios, en palabras de su presidente, del presidente técnicos de
los árbitros: Será por Dinero!!!!

El coste de estos terceros tiempos será pagado gracias a las inscripciones
de los diferentes equipos de los Clubs de Madrid, hecho que provocó que en la Comisión delegada
pidieran una muestra de Cervezas artesanasy el catering nivel Dios.
Después de la cata, se sirvieron unos digestivos que fueron del agrado de todos los presentes, salvo
por uno de los Clubs que exigió que los digestivos debeían ser de al menos 12 años,
finamente se acordó que con 7 años, vamos bien.

En una semana se soluciona todo. Tranquilos.
Harpo, me cuentan que las negociaciones con la Peña Juan de la Cosa de Santoña han sido infructuosas y parece que este fin de semana vuelve a haber entre 20 y 30 partidos sin árbitro.
Concretamente 33 partidos sin arbitro esta jornada. Parece que el lunes 28 se ha convocado una reunión urgente desde la FRM a los clubes, es el momento de que estos aprieten las tuercas a quien corresponda...
Pues verás que risa cuando les cuenten que quienes tienen el problema son... ELLOS.

Que la solución de la FRM es obligar a los clubes a buscar gente entre sus filas que ya sepa arbitrar y se los manden.
La FRM les da el papelito y ale, al campo con el silbato.
Pero oye, nada de chavales. Gente hecha y derecha, que la FRM los quiere para cubrir el expediente en Tercera.
Parece que el experimento de mandar dos chavales (que no habian pasado de pitar jornadas s12) a arbitrar la Tercera Regional no fue, por decirlo suavemente, demasiado exitoso.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

Pues nada...ir pidiendo papelitos de esos que da la FRM...y loteria de navidad, que fijo toca..
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Vie, 25 Oct 2019, 09:48 Pues nada...ir pidiendo papelitos de esos que da la FRM...y loteria de navidad, que fijo toca..
jo*** Harpo, yo te veo.
En serio, papelito en mano, silbato en la otra, impartiendo lecciones de lo que es y no es el Fuera de Juego en los campos de Madrid.
¿Quién mejor que aquél que ha vivido en el Fuera de Juego puede arbitrar esa situación? ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Vie, 25 Oct 2019, 10:16
harpo escribió: Vie, 25 Oct 2019, 09:48 Pues nada...ir pidiendo papelitos de esos que da la FRM...y loteria de navidad, que fijo toca..
jo*** Harpo, yo te veo.
En serio, papelito en mano, silbato en la otra, impartiendo lecciones de lo que es y no es el Fuera de Juego en los campos de Madrid.
¿Quién mejor que aquél que ha vivido en el Fuera de Juego puede arbitrar esa situación? ;D ;D ;D
Tú no sabes lo que estas diciendo!!!! Te lo digo como suspenso en reglamento, en un curso de entrenadores NIVEL I.
Hay que estudiar, y aunque lo hagas, las preguntitas a veces son retorciditas.

Porque amiguitos, casi todos los que llevamos jugando muchos años, no nos sabemos el reglamento.
os reto hacer el test de WR y comprobarlo vosotros mismos:
https://laws.worldrugby.org/index.php?&language=ES

He pitado bastantes veces "pachangas", si, y normalmente los dos equipos han quedado satisfechos con el arbitraje,
pero meterme en un fregao de esos, pues un marrón mu gordo.
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por casco7 »

Farrelson escribió: Vie, 25 Oct 2019, 09:42
RugbyEnMadrid escribió: Vie, 25 Oct 2019, 08:41
Triskel escribió: Vie, 25 Oct 2019, 08:19

Harpo, me cuentan que las negociaciones con la Peña Juan de la Cosa de Santoña han sido infructuosas y parece que este fin de semana vuelve a haber entre 20 y 30 partidos sin árbitro.
Concretamente 33 partidos sin arbitro esta jornada. Parece que el lunes 28 se ha convocado una reunión urgente desde la FRM a los clubes, es el momento de que estos aprieten las tuercas a quien corresponda...
Pues verás que risa cuando les cuenten que quienes tienen el problema son... ELLOS.

Que la solución de la FRM es obligar a los clubes a buscar gente entre sus filas que ya sepa arbitrar y se los manden.
La FRM les da el papelito y ale, al campo con el silbato.
Pero oye, nada de chavales. Gente hecha y derecha, que la FRM los quiere para cubrir el expediente en Tercera.
Parece que el experimento de mandar dos chavales (que no habian pasado de pitar jornadas s12) a arbitrar la Tercera Regional no fue, por decirlo suavemente, demasiado exitoso.
Los árbitros son un estamento que depende única y exclusivamente de la FRM, por lo que es ésta la que debe poner los medios para que funcione. Citar a los clubes para buscar soluciones directamente es una broma.

El asunto que hay ahora mismo es que desde allí no se quiere reconocer que el mayor problema que hay con los árbitros es su presidente, Adolfo Monserrat, el multifunción. Y la solución creo que pasa.por los siguientes pasos:
A. Que los árbitros se dejen ya de tanta huelga encubierta, tanto corrillo y tantas leches y expongan claramente y públicamente que problema tienen y como les gustaria solucionarlo (Cese del multifunción)
B. Que los clubes tomen nota y el lunes le pongan la cara colorada a la FRM por la situación y pidan aplicar el sentir del colectivo (cese del multifunción)
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Sengoku Jidai »

Por lo que yo sé, los árbitros ya han hecho una exposición clara y por escrito y la han hecho llegar a quien debía. La pelota está en el tejado de la FRM.
Siempreselmismo
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 04 Oct 2019, 15:59

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por Siempreselmismo »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 26 Oct 2019, 10:41 Por lo que yo sé, los árbitros ya han hecho una exposición clara y por escrito y la han hecho llegar a quien debía. La pelota está en el tejado de la FRM.
¿Se filtrará la noticia como las del Tribunal Supremo?

A mí hay una cosa que no me cuadra mucho, ¿de dónde sale el "multifunción" (como le llaman por arriba)? Es decir, ¿qué relación y conocimiento tenía de las regionales madrileñas?
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por botasamarillas2 »

casco7 escribió: Sab, 26 Oct 2019, 08:49
Farrelson escribió: Vie, 25 Oct 2019, 09:42
RugbyEnMadrid escribió: Vie, 25 Oct 2019, 08:41

Concretamente 33 partidos sin arbitro esta jornada. Parece que el lunes 28 se ha convocado una reunión urgente desde la FRM a los clubes, es el momento de que estos aprieten las tuercas a quien corresponda...
Pues verás que risa cuando les cuenten que quienes tienen el problema son... ELLOS.

Que la solución de la FRM es obligar a los clubes a buscar gente entre sus filas que ya sepa arbitrar y se los manden.
La FRM les da el papelito y ale, al campo con el silbato.
Pero oye, nada de chavales. Gente hecha y derecha, que la FRM los quiere para cubrir el expediente en Tercera.
Parece que el experimento de mandar dos chavales (que no habian pasado de pitar jornadas s12) a arbitrar la Tercera Regional no fue, por decirlo suavemente, demasiado exitoso.
Los árbitros son un estamento que depende única y exclusivamente de la FRM, por lo que es ésta la que debe poner los medios para que funcione. Citar a los clubes para buscar soluciones directamente es una broma.

El asunto que hay ahora mismo es que desde allí no se quiere reconocer que el mayor problema que hay con los árbitros es su presidente, Adolfo Monserrat, el multifunción. Y la solución creo que pasa.por los siguientes pasos:
A. Que los árbitros se dejen ya de tanta huelga encubierta, tanto corrillo y tantas leches y expongan claramente y públicamente que problema tienen y como les gustaria solucionarlo (Cese del multifunción)
B. Que los clubes tomen nota y el lunes le pongan la cara colorada a la FRM por la situación y pidan aplicar el sentir del colectivo (cese del multifunción)
En relación al punto A... Si es que el tema está que a la vez 500 que han expuesto el tema se les ha ignorado, y claro pues como arbitrar no es su trabajo y es algo que hacen voluntariamente... Pues a los chavales se les ha quitado las ganas de hacer el panoli finde tras finde en unas paupérrimas condiciones.
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2019/2020

Mensaje por botasamarillas2 »

Siempreselmismo escribió: Sab, 26 Oct 2019, 12:09
Sengoku Jidai escribió: Sab, 26 Oct 2019, 10:41 Por lo que yo sé, los árbitros ya han hecho una exposición clara y por escrito y la han hecho llegar a quien debía. La pelota está en el tejado de la FRM.
¿Se filtrará la noticia como las del Tribunal Supremo?

A mí hay una cosa que no me cuadra mucho, ¿de dónde sale el "multifunción" (como le llaman por arriba)? Es decir, ¿qué relación y conocimiento tenía de las regionales madrileñas?

Hasta donde yo se, árbitro nacional (medio-bueno), evaluador (el terror de los árbitros regionales) muchos años...
Responder Tema anteriorTema siguiente