Empezar a jugar al rugby (preguntas)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ambolanga
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 17 May 2019, 13:41

Empezar a jugar al rugby (preguntas)

Mensaje por ambolanga »

Buenas a todos.

Antes de nada, disculpadme si este tema no está en la sección adecuada, no sabía dónde meterlo. Bien, soy un chico que comienza este año la universidad y quería empezar a jugar al rugby en Valladolid. Conozco al VRAC y a El Salvador, pero no sé si estos clubes admiten gente nueva con 17 años. Desconozco si existen otros clubes en Valladolid con los que empezar.

A parte de la inexperiencia, el otro factor que me tira para atrás es el precio de la ficha. ¿Qué cantidad es más o menos?

Muchas gracias a todos!
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Empezar a jugar al rugby (preguntas)

Mensaje por Thorn »

Hola
En Valladolid tambien está el Rugby Arroyo. Desconozco si ahora mismo hay algún otro equipo, pero de lo que no tengo ninguna duda es de en que cualquiera de ellos te recibirán con los brazos abiertos.
Acerca del precio de la ficha desconozco ahora mismo cuál es el importe en tu categoría en la territorial de Castilla y Leon
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Empezar a jugar al rugby (preguntas)

Mensaje por Calamity »

Yo te diría que pruebes, vayas a entrenar y antes de sacarte la ficha decidas si te gusta o no.
Tanto El Salvador, como VRAC tienen 3os y 4os equipos que se podrán ajustar a tu nivel, y si vas mejorando poder ir subiendo, además si tienes 17 años aún podrás jugar en sub18 y aprender con buenos entrenadores en cualquiera de los 2 clubes
ambolanga
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 17 May 2019, 13:41

Re: Empezar a jugar al rugby (preguntas)

Mensaje por ambolanga »

Comprendo. ¿Saben de alguna forma de contactar a los clubes bien sea por correo o por teléfono? Para pedir información mucho más detallada sobre el precio y demás.

Muchas gracias por las respuestas!
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Empezar a jugar al rugby (preguntas)

Mensaje por Evaristo »

En la web del Chami viene cómo puedes contactar. Seguro que encuentras sitio en alguno de los equipos del club, así que ánimo, un rugbier más siempre es bienvenido, juegue donde juegue
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: Empezar a jugar al rugby (preguntas)

Mensaje por gorditosimpatico »

Y tenga la edad que tenga.
Responder Tema anteriorTema siguiente