RWC 2019, el post de los indignados

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por jesusg9 »

Abro este hilo para no estropear el del compañero
viewtopic.php?f=1&t=13373
Que seguro que es más positivo.


Yo sigo meando indignación todas las mañanas por el trato de la World Rugby al rugby español, que es infame.

La FER pudo haberlo hecho mejor, sí, habiéndose asegurado una carta de la FFR francesa por Beile, a sus pies, y Fuster. Pero nos la hubieran hecho igual contra Samoa, nos habrian vuelto a poner a un Iordachescu otra vez.

Habrá alguno con horchata en las venas capaz de ver el partido inaugural, no pregunto afirmo.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por ManuR. »

Te recomiendo la película "El mayor regalo".
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Matusalen »

Este fin de semana está el Italia vs Rusia para ir calentando.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Peñaloso »

jesusg9 escribió: Jue, 15 Ago 2019, 08:14 Abro este hilo para no estropear el del compañero
viewtopic.php?f=1&t=13373
Que seguro que es más positivo.


Yo sigo meando indignación todas las mañanas por el trato de la World Rugby al rugby español, que es infame.

La FER pudo haberlo hecho mejor, sí, habiéndose asegurado una carta de la FFR francesa por Beile, a sus pies, y Fuster. Pero nos la hubieran hecho igual contra Samoa, nos habrian vuelto a poner a un Iordachescu otra vez.

Habrá alguno con horchata en las venas capaz de ver el partido inaugural, no pregunto afirmo.
No nos habrían puesto a otro Iordachescu contra Samoa porque nos habríamos clasificado directamente y porque , en caso de jugar contra ellos, Samoa aún nos daría p'al pelo sin necesidad de iordachescus. Por lo demás, de acuerdo. La federación de fútbol de Castilla y León en su delegación de Segovia es infinitamente más seria que todos los directivos de World Rugby y Rugby Europe juntos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Nortrugby »

Muy de acuerdo con peñaloso
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Sofáman »

Juro que llevo toda la mañana resistiéndome, pero...
jesusg9 escribió: Jue, 15 Ago 2019, 08:14 La FER pudo haberlo hecho mejor, sí, habiéndose asegurado una carta de la FFR francesa por Beile, a sus pies, y Fuster. Pero nos la hubieran hecho igual contra Samoa, nos habrian vuelto a poner a un Iordachescu otra vez.
... no hubiera servido de nada. Rumanía presentó una carta de la federación de Tonga y se los follaron igual.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Peñaloso »

Sofáman escribió: Jue, 15 Ago 2019, 15:56 Juro que llevo toda la mañana resistiéndome, pero...
jesusg9 escribió: Jue, 15 Ago 2019, 08:14 La FER pudo haberlo hecho mejor, sí, habiéndose asegurado una carta de la FFR francesa por Beile, a sus pies, y Fuster. Pero nos la hubieran hecho igual contra Samoa, nos habrian vuelto a poner a un Iordachescu otra vez.
... no hubiera servido de nada. Rumanía presentó una carta de la federación de Tonga y se los follaron igual.
Me suena haber leído por ahí que de tres jueces, uno sí aceptaba las alegaciones de Rumanía. (Hace tiempo ya, igual me lo estoy inventando).
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por tekii »

jesusg9 escribió: Jue, 15 Ago 2019, 08:14 Abro este hilo para no estropear el del compañero
viewtopic.php?f=1&t=13373
Que seguro que es más positivo.


Yo sigo meando indignación todas las mañanas por el trato de la World Rugby al rugby español, que es infame.

La FER pudo haberlo hecho mejor, sí, habiéndose asegurado una carta de la FFR francesa por Beile, a sus pies, y Fuster. Pero nos la hubieran hecho igual contra Samoa, nos habrian vuelto a poner a un Iordachescu otra vez.

Habrá alguno con horchata en las venas capaz de ver el partido inaugural, no pregunto afirmo.
Yo veré el partido inaugural y todos los que pueda, los que no pueda ya me buscaré la vida para disfrutarlos en diferido. ¿Por qué? porque desde pequeño me gusta este deporte más que comer con los dedos. Y lo haré sin ningún remordimiento, faltaría más. Y te prometo que no tengo horchata en las venas.

Me jode todo lo que pasó y voy a muerte con los leones para el siguiente mundial porque son los que me representan. Seguro que se hicieron mal las cosas, seguro que no las hicimos premeditadamente y seguro que nos jod***** desde RE y WR. Pero..... la vida sigue y hay que pasar página, te lo digo yo y cualquier psicólogo.

Me resultan cansinos y mucho, los ofendiditos que no paran de quejarse aunque alguna vez hayan tenido razón para hacerlo, una y otra vez, nuevo hilo, nueva queja..

Señores disfruten de la Copa del Mundo, yo ya estoy contando los días.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por VAN DER »

jesusg9 escribió: Jue, 15 Ago 2019, 08:14 Abro este hilo para no estropear el del compañero
viewtopic.php?f=1&t=13373
Que seguro que es más positivo.


Yo sigo meando indignación todas las mañanas por el trato de la World Rugby al rugby español, que es infame.

La FER pudo haberlo hecho mejor, sí, habiéndose asegurado una carta de la FFR francesa por Beile, a sus pies, y Fuster. Pero nos la hubieran hecho igual contra Samoa, nos habrian vuelto a poner a un Iordachescu otra vez.

Habrá alguno con horchata en las venas capaz de ver el partido inaugural, no pregunto afirmo.

Yo también formo parte del club de los indignados..... :-X

Y tampoco veré el partido inaugural porque me pasaría todo el partido maldiciendo y al final me saldría una ulcera..... :P
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por rightwing »

Pues yo sí lo veré por ver perder a Rusia por 100 puntos... jejeje
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Nortrugby »

Pues yo, indignado o no si puedo los veré TODOS
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por VAN DER »

rightwing escribió: Pues yo sí lo veré por ver perder a Rusia por 100 puntos... jejeje

Ni eso me sirve de aliciente, más bien al contrario.... Y claro que voy a ver algún partido, pero el inaugural no. No puedo..... Es algo psicosomático.... ::)
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Joshua Rugby »

A ver, esta copa del mundo está podrida, amañada para que jueguen unos sí y otros no, está manchada para siempre por el atraco de la pocilga y demás. Impunidad para los corruptos, etc... Seguimos? Lo de la nobleza, justicia, respeto, buenrrollismo del rugby, tararí que te vi....se acabó para siempre.

Otra cosa es que te guste el rugby en todas sus formas.

Es importante no olvidar depende que cosas en la vida.

Por cierto, duermo a pierna suelta, y llamar a las cosas por su nombre siempre ayuda.

Go Russia go!!!!
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Peñaloso »

Pues yo quiero que Rusia haga un buen papel; están más o menos a nuestro nivel y podemos hacernos una idea aproximada de qué habríamos hecho nosotros con esos rivales. ¿Que da rabia? Sí, pero no olvidemos que Rusia a nosotros no nos delató (otra cosa es que su forma de actuar en los despachos genere muchas dudas).
En fin, con Georgia a muerte. Cómo me recuerdan algunos georgianos en otros foros, ellos son la Iberia del este,
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Matusalen »

Rusia es un equipo menor, todo lo que no sea perder todos los partidos por un mínimo de 40 puntos será un sorpresón mayúsculo.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Peñaloso »

Matusalen escribió: Mar, 20 Ago 2019, 16:17 Rusia es un equipo menor, todo lo que no sea perder todos los partidos por un mínimo de 40 puntos será un sorpresón mayúsculo.
Sin ánimo de polemizar, pero Rusia es un equipo menor al que ganamos allí el año pasado gracias a un ensayo que el árbitro no vio y este año aquí por los pelos y metiendo un ensayo menos que ellos. No creo que nosotros lo hiciéramos mucho mejor que ellos en el mundial.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Matusalen »

Si queremos llegar al nivel Tier 2 Rusia no puede ser la referencia hoy si no Georgia.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Tobosín »

Mucho abrir el rugby a paises emergentes,pero cuando todo el mundo ve el nivel que tiene Rusia como tendría España en el mundial, se les va a quitar las ganas. Muy bonito la épica de equipos pequeños contra gigantes, pero no creo que a la TV de Gran Bretaña e Irlanda le interese dos palizas a Rusia sin audiencia que no va a generar nada, con Japón almenos por ser equipo anfitrión va a tener interés y con Samoa es el único que puede dar un poco de imagen por lo demás,se vuelven con un bonito recuerdo del país del sol naciente, pero no creo que las grandes ligas se fijen en muchos jugadores rusos. Basta ver el trato que le dan a Georgia como potencia emergente, es más un tratamiento folklórico de un país perdido en el Caucaso con una delantera que pone en graves apuros a las grandes que como un rivala tener en cuenta...Por eso no veo lo de ampliar a 24 el mundial ni nada, como mucho veo antes un mundial B, con ascensos y descensos de las Samoas, Tongas,Rumanía,Fiji que entrar el el olimpo del rugby.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Evaristo »

Tobosín escribió: Mar, 20 Ago 2019, 19:39 Mucho abrir el rugby a paises emergentes,pero cuando todo el mundo ve el nivel que tiene Rusia como tendría España en el mundial, se les va a quitar las ganas. Muy bonito la épica de equipos pequeños contra gigantes, pero no creo que a la TV de Gran Bretaña e Irlanda le interese dos palizas a Rusia sin audiencia que no va a generar nada, con Japón almenos por ser equipo anfitrión va a tener interés y con Samoa es el único que puede dar un poco de imagen por lo demás,se vuelven con un bonito recuerdo del país del sol naciente, pero no creo que las grandes ligas se fijen en muchos jugadores rusos. Basta ver el trato que le dan a Georgia como potencia emergente, es más un tratamiento folklórico de un país perdido en el Caucaso con una delantera que pone en graves apuros a las grandes que como un rivala tener en cuenta...Por eso no veo lo de ampliar a 24 el mundial ni nada, como mucho veo antes un mundial B, con ascensos y descensos de las Samoas, Tongas,Rumanía,Fiji que entrar el el olimpo del rugby.
No puedo estar más de acuerdo.
Israel Folau
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 17:42

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Israel Folau »

Tobosín escribió: Mar, 20 Ago 2019, 19:39 Mucho abrir el rugby a paises emergentes,pero cuando todo el mundo ve el nivel que tiene Rusia como tendría España en el mundial, se les va a quitar las ganas. Muy bonito la épica de equipos pequeños contra gigantes, pero no creo que a la TV de Gran Bretaña e Irlanda le interese dos palizas a Rusia sin audiencia que no va a generar nada, con Japón almenos por ser equipo anfitrión va a tener interés y con Samoa es el único que puede dar un poco de imagen por lo demás,se vuelven con un bonito recuerdo del país del sol naciente, pero no creo que las grandes ligas se fijen en muchos jugadores rusos. Basta ver el trato que le dan a Georgia como potencia emergente, es más un tratamiento folklórico de un país perdido en el Caucaso con una delantera que pone en graves apuros a las grandes que como un rivala tener en cuenta...Por eso no veo lo de ampliar a 24 el mundial ni nada, como mucho veo antes un mundial B, con ascensos y descensos de las Samoas, Tongas,Rumanía,Fiji que entrar el el olimpo del rugby.
Totalmente de acuerdo, pero es que si alguna vez se quiere que los países emergentes puedan llegar a subir el nivel, es necesario que se haga algo similar a lo de Jaguares en el Super Rugby, además de trabajar la cantera. Una posibilidad sería que se crease una segunda división de la liga celta, por ejemplo, incluyendo al Enisei por Rusia, al Timisoara rumano, un equipo español, uno portugués, un par de georgianos y completar con otros 8 equipos escoceses, galeses, irlandeses e italianos. Obviamente, la idea sería similar a lo de Jaguares (es decir, que el equipo que entrase por Rusia, Rumanía, Georgia, España y Portugal estuviese compuesto por el bloque de la selección, salvo los que sean fichados por equipos de mayor nivel, y que sirviesen para que los jóvenes prometedores puedan progresar y no se queden estancados). Obviamente, habría sistema de ascensos y descensos como en el Top 14 y la Premiership.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por VAN DER »

Mathieu Bélie, otro más que se une al club de los indignados, en sus ultimas declaraciones:

https://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/2 ... tory.shtml


"Dans un autre registre, la Coupe du monde approche. Vous auriez rêvé de la jouer avec l’Espagne. La plaie est-elle refermée ?

Non, elle ne l’est pas. Et elle ne le sera jamais. C’est dur pour moi encore d’en parler. Et je ne regarderais pas un match de la coupe du Monde."


Traducción: Por otro lado, se acerca la Copa del Mundo. Habías soñado jugarla con España. ¿Está cerrada la herida?

No, la herida no está cerrada. Y nunca lo estará. Me cuesta volver a hablar de eso. Y no veré ningún partido de la Copa del Mundo.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por Paul Marble »

Siento tanta rabia todavía ….

Saludos cordiales.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por PILIER MEDICO »

Después de 25 años ligado al rugby para mi rugby acabo en el heisel. Todo es una gran mentira,ni valores de honor ni las haches ni nada todo eso no vale para nada.
es una maldita manipulación en la que nos jugamos el cuello y el trabajo . Personalmente he dejado hasta de jugar en veteranos he dejado de entrenar a los niños que entrenaba no merece la pena nada de este deporte en el que estuve enamorad y me engañó como un tonto.
Los que queráis seguir engañados allá vosotros. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Cada vez que veáis un partido del mundial estáis apoyando a todos los manipuladores que jugaron con nosotros. Estáis dando la razón hay iordachescu y pagando sus grandes sueldos a costa de los ignorantes que nos habíamos creído toda esta patraña.

Disfruten de su engaño

Y a ver si aprendemos porque han tenido que venir los hermanos rouet Belie y alguno más a sacar la cara por nosotros incluso jugandose sus contratos y su modo de vida, y nosotros mientras de buenistas. Es para que todos nos lo hagamos mirar.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por OSOFUMA »

Suscribo casi todo tu post.Pero ya he cerrado alguna herida.Puedo entender que en el cambio del segundo equipo de sub 21 a sub 20 fue imposible mantener el segundo equipo 5 años , pues cambiaban las edades.Puedo entender que la FER pudo hacer algo más, puedo entender que la federación francesa no tenía un protocolo para avisar a los jugadores que se bloqueaban en cada partido, pero lo que jamás entenderé, es que un ladrón como iordachescu siga arbitrando, cuando en el minuto 5 y con un maul avanzante claramente derribado no(lo siguiente y que no dió ni ventaja el animalito) yo le comentaba a mi amigo juandiego que "esto me olía mal", que se refrendó en casi cada jugada.Si, fue un robo, pero veré el mundial, por supuesto.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: RWC 2019, el post de los indignados

Mensaje por jesusg9 »

PILIER MÉDICO
PILIER MEDICO escribió: Jue, 05 Sep 2019, 21:32 Después de 25 años ligado al rugby para mi rugby acabo en el heisel. Todo es una gran mentira,ni valores de honor ni las haches ni nada todo eso no vale para nada.
...
Ánimo !.

Una cosa es el RUGBY y otra la worldrugby, rugbyeurope, los tier1, el 6N, etc.. El RUGBY es ya un patrimonio de la humanidad y esas bandas son unos aprovechados (parásitos ?) de sus valores.

Creo que parte de nuestra decepción viene por la referencia que teníamos de otros deportes. Hemos visto en esta generación como el deporte español ha ganado mundiales, europeos, oros olímpicos en casi todo y partiendo de la nada o casi nada. Sus FIFAs, FIBAs, COIs, FIMs etc... por corruptas que pudieran ser, nos han demostrado que permitían crecer sin limites a cualquiera. Y, yo al menos pensé que en el Rugby no nos impedirían hacerlo igual, es más en base a los valores de RUGBY, con mayor motivo aun. Lamentablemente es todo lo contrario. :'(

Pero, hay vida y es buena, El RUGBY está en nuestros clubs, escuelas, pequeñas federaciones, jugador@s, bares, madres, padres, ..... Y en España sigue estando y cada vez más.

Te animo a que reconsideres tu postura y sigamos trabajando por nuestro RUGBY, se lo debemos.

Un saludo

PD:
Claro, el mundial me la pela. No entiendo por qué 00 luchan esos tios en una competición falsificada. Y como no lo entiendo no me produce ni la más mínima emoción. Me voy preparando para la final de la supercopa y el inicio de las ligas que eso sí que me la pone gorda.
Responder Tema anteriorTema siguiente