Liga DH Sub23 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Raimundo Piña »

Reflexión .Un Club como El Salvador no puede presentarse a jugar en casa con 18. No hay un regional para subir.....?
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por eryako »

A lo mejor no tienen S23 suficientes, o prefieren no subir gente a categoría nacional, ya que en ciertas territoriales al jugar un determinado número de partidos con un equipo de categoría nacional, no puedes ser alineado en la liga regional..... no sé si es el caso de CyL.

Seguro que no es una decisión a la ligera y si han tenido que ir con 18, es que no había más remedio......
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

El número de convocados es un poco engañoso a la hora de valorar la salud del Sub 23. Cisneros sólo ha completado convocatoria una vez en seis partidos, pero claro, si en su primer equipo tienen cinco senior de primer año jugando regularmente, eso son efectivos que le restas al Sub 23. En El Salvador ocurre más o menos lo mismo con Barrios, González, Blanco...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

Un cúmulo de todo ....

El regional jugó en Leon y creo que fueron 21

Un viaje con la universidad , unos cuantos convocados con el primer equipo , unos cuantos lesionados , dos sin el reconocimiento hecho todavía .. hasta el sábado intentado ver si podían jugar 3 jugadores con el A que al final fueron baja .. ( típicas excusas que se acumularon todas en este fin de semana )

Todo eso en contra del mejor equipo sub.23
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Thorn »

Raimundo Piña escribió: Mié, 30 Oct 2019, 11:10 Reflexión .Un Club como El Salvador no puede presentarse a jugar en casa con 18. No hay un regional para subir.....?
Si lo hacen otros no pasa nada. Si lo hace Bathco saltan los haters
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Si lo hacen unos que tienen esos jugadores y los ponen a jugar con el senior o en regional, no pasa nada. Si no los tienen, pues es ya un problema.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Intentar acusar al Salvador de falta de gente me parece gracioso la verdad... Sólo hay que ver cuántos canteranos están con el primer equipo. Luego si no juegan en DH nos quejamos, pero si no juegan en sub 23 entonces también... El caso es echar mierd*.

Como siempre Juan Carlos perfecto en sus explicaciones
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Thorn »

Sofáman escribió: Mié, 30 Oct 2019, 15:45 Si lo hacen unos que tienen esos jugadores y los ponen a jugar con el senior o en regional, no pasa nada. Si no los tienen, pues es ya un problema.
Efectivamente!! Es SU problema. Si ellos tienen ese problema SE CRITICA PUBLICAMENTE. Si en la misma jornada otros equipos tienen ESE MISMO problema se obvia. Debe ser que algunas actas salen "raras" y no se leen bien u otras están en fosforito. Ya si otros mas lo tienen CIRCUNSTACIALMENTE se les alaba y no pasa nada
No se si alguien sabe lo que es el doble rasero...
Cuando Bathco viajo hasta Sevilla con 18 jugadores todo eran criticas. En la jornada 6 tiene 23 jugadores en acta con 13 S23 en la misma, pero que nadie espera que los tirapiedras entonen una pequeña disculpa o nada que se le pueda parecer.
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Raimundo Piña »

Sin menosprecia a Bathco. ..que en ningún momento mencione..El historial de El Salvador es incomparable. Además El Salvador jugaba en casa.....Si se suben jugadores del S23 al DH me parece fenomenal. ...lo que no me parece bien es que con un marcador claro ...se queden en el banquillo y se desarme el S23..."pa na"....Bueno para encajar un 0-41 cuando se va 2° en la competición. ......Y el Bathco. ..Aquí no pinta "na".
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Raimundo Piña escribió: Vie, 01 Nov 2019, 00:52 Sin menosprecia a Bathco. ..que en ningún momento mencione..El historial de El Salvador es incomparable. Además El Salvador jugaba en casa.....Si se suben jugadores del S23 al DH me parece fenomenal. ...lo que no me parece bien es que con un marcador claro ...se queden en el banquillo y se desarme el S23..."pa na"....Bueno para encajar un 0-41 cuando se va 2° en la competición. ......Y el Bathco. ..Aquí no pinta "na".
Pero entonces si en DH apareces con 20 jugadores crees que no sería aun peor?

El que no hayan jugado puedo estar más de acuerdo contigo, pero si tengo que elegir en circunstancias excepcionales (gente mala, fichajes que no llegan, y todo lo que ha explicado juan carlos) prefiero armar el equipo de DH que el sub 23 donde no me juego nada.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Thorn »

Raimundo Piña escribió: Vie, 01 Nov 2019, 00:52 Sin menosprecia a Bathco. ..que en ningún momento mencione..El historial de El Salvador es incomparable. Además El Salvador jugaba en casa.....Si se suben jugadores del S23 al DH me parece fenomenal. ...lo que no me parece bien es que con un marcador claro ...se queden en el banquillo y se desarme el S23..."pa na"....Bueno para encajar un 0-41 cuando se va 2° en la competición. ......Y el Bathco. ..Aquí no pinta "na".
Correcto!! Tienes toda la razona y no pinta nada. Simplemente lo comente porque cada vez que lleva 17-18 jugadores a la convocatoria de S23 sale gente cascando acerca de ello y no debería ser así. No era mi intención desviar la atención de la conversación ;)
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

Thorn escribió: Jue, 31 Oct 2019, 13:06
Sofáman escribió: Mié, 30 Oct 2019, 15:45 Si lo hacen unos que tienen esos jugadores y los ponen a jugar con el senior o en regional, no pasa nada. Si no los tienen, pues es ya un problema.
Efectivamente!! Es SU problema. Si ellos tienen ese problema SE CRITICA PUBLICAMENTE. Si en la misma jornada otros equipos tienen ESE MISMO problema se obvia. Debe ser que algunas actas salen "raras" y no se leen bien u otras están en fosforito. Ya si otros mas lo tienen CIRCUNSTACIALMENTE se les alaba y no pasa nada
No se si alguien sabe lo que es el doble rasero...
Cuando Bathco viajo hasta Sevilla con 18 jugadores todo eran criticas. En la jornada 6 tiene 23 jugadores en acta con 13 S23 en la misma, pero que nadie espera que los tirapiedras entonen una pequeña disculpa o nada que se le pueda parecer.
El problema(y gordo) es no saber diferenciar que el problema con los sub 23 de El Salvador y Bathco no es el mismo problema. Vamos, que se parece igual que un huevo a una castaña.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Thorn »

tekii escribió: Vie, 01 Nov 2019, 08:21

El problema(y gordo) es no saber diferenciar que el problema con los sub 23 de El Salvador y Bathco no es el mismo problema. Vamos, que se parece igual que un huevo a una castaña.
El problema gordo es que siempre estáis los de siempre con el mismo en la boca. Dejad vivir a la gente! Si a final de temporada no se presentan a partidos pues eso: "ya lo decía yo y bla bla ala", "ese proyecto bla bla bla". Pero no se puede (poder podéis) estar todo el día mirando las actas a ver cuantos van, a donde viajan, especulando que si en navidades no se que...Medid con el mismo rasero y si al resto no el dais caña no se la deis siempre al mismo. Cansa bastante
Obviamente El Salvador, que el año pasado tenia un equipo en DH B y otro en regional, no tiene el mismo problema con el sub23 que un Bathco que tenia un equipo en regional para foguear a cuatro chavales acompañado de otros cuatro veteranos y que de la noche a la mañana se ha visto obligado a sacar un equipo sub23 para competir en nacional. Bravo!!! ;)
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

Thorn escribió: Vie, 01 Nov 2019, 10:51
tekii escribió: Vie, 01 Nov 2019, 08:21

El problema(y gordo) es no saber diferenciar que el problema con los sub 23 de El Salvador y Bathco no es el mismo problema. Vamos, que se parece igual que un huevo a una castaña.
El problema gordo es que siempre estáis los de siempre con el mismo en la boca. Dejad vivir a la gente! Si a final de temporada no se presentan a partidos pues eso: "ya lo decía yo y bla bla ala", "ese proyecto bla bla bla". Pero no se puede (poder podéis) estar todo el día mirando las actas a ver cuantos van, a donde viajan, especulando que si en navidades no se que...Medid con el mismo rasero y si al resto no el dais caña no se la deis siempre al mismo. Cansa bastante
Obviamente El Salvador, que el año pasado tenia un equipo en DH B y otro en regional, no tiene el mismo problema con el sub23 que un Bathco que tenia un equipo en regional para foguear a cuatro chavales acompañado de otros cuatro veteranos y que de la noche a la mañana se ha visto obligado a sacar un equipo sub23 para competir en nacional. Bravo!!! ;)
En un mensaje planteas que es el mismo problema, en el siguiente mensaje dices que es obvio que no. Chico no sé con qué quedarme.
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Raimundo Piña »

Contestando a righrtwing.....Decir que los S23 no se juegan nada es menospreciar la competición y a los que en ella lo dan todo.....Yo creo que ellos luchan para ganar todos los partidos....Además estaban 2° ante un rival directo....los que no se juegan nada . Y si se les sube y luego los dejan en el banquillo con un resultado claro....podían haber jugado 10 minutos. ...pero solo es una humilde opinión. ..seguramente había razones que desconozco......
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Decir que no se juegan nada no es menospreciar la competición. Esta competición se creó precisamente para que no se jugaran nada. Que las necesidades de evitar un descenso o lograr un ascenso no fueran en detrimento ni de los minutos de juego ofrecidos a los jóvenes, ni del estilo de juego a implementar.
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Raimundo Piña »

Ah....por eso se quedan en el banquillo. ..porque no están acostumbrados a jugarse algo....porque como no se juegan nada...no lucharán igual...ya que lo importante es el estilo de juego....Si la sub 23 es la antesala de la DH hay que dignificar la y motivar a sus jugadores.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Thorn »

tekii escribió: Vie, 01 Nov 2019, 11:50
Thorn escribió: Vie, 01 Nov 2019, 10:51
tekii escribió: Vie, 01 Nov 2019, 08:21

El problema(y gordo) es no saber diferenciar que el problema con los sub 23 de El Salvador y Bathco no es el mismo problema. Vamos, que se parece igual que un huevo a una castaña.
El problema gordo es que siempre estáis los de siempre con el mismo en la boca. Dejad vivir a la gente! Si a final de temporada no se presentan a partidos pues eso: "ya lo decía yo y bla bla ala", "ese proyecto bla bla bla". Pero no se puede (poder podéis) estar todo el día mirando las actas a ver cuantos van, a donde viajan, especulando que si en navidades no se que...Medid con el mismo rasero y si al resto no el dais caña no se la deis siempre al mismo. Cansa bastante
Obviamente El Salvador, que el año pasado tenia un equipo en DH B y otro en regional, no tiene el mismo problema con el sub23 que un Bathco que tenia un equipo en regional para foguear a cuatro chavales acompañado de otros cuatro veteranos y que de la noche a la mañana se ha visto obligado a sacar un equipo sub23 para competir en nacional. Bravo!!! ;)
En un mensaje planteas que es el mismo problema, en el siguiente mensaje dices que es obvio que no. Chico no sé con qué quedarme.
Tu acostumbras a entender lo que te da la gana con tal de volver a lo mismo siempre. Es el trasfondo del problema el mismo? NO. Es lo mismo criticar a unos que a otros? Con la misma varada medir SI...pero no lo hacéis porque usáis (algunos) un doble rasero.
Pero venga, vuelve a tu modo Bathco hater. Muchos de tus mensajes van solamente en esa linea
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

Thorn escribió: Jue, 31 Oct 2019, 13:06
Sofáman escribió: Mié, 30 Oct 2019, 15:45 Si lo hacen unos que tienen esos jugadores y los ponen a jugar con el senior o en regional, no pasa nada. Si no los tienen, pues es ya un problema.
Efectivamente!! Es SU problema. Si ellos tienen ese problema SE CRITICA PUBLICAMENTE. Si en la misma jornada otros equipos tienen ESE MISMO problema se obvia. Debe ser que algunas actas salen "raras" y no se leen bien u otras están en fosforito. Ya si otros mas lo tienen CIRCUNSTACIALMENTE se les alaba y no pasa nada
No se si alguien sabe lo que es el doble rasero...
Cuando Bathco viajo hasta Sevilla con 18 jugadores todo eran criticas. En la jornada 6 tiene 23 jugadores en acta con 13 S23 en la misma, pero que nadie espera que los tirapiedras entonen una pequeña disculpa o nada que se le pueda parecer.
Literalmente escribes, además en mayúsculas, "ESE MISMO problema", chaval tu mismo
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Thorn »

Chaval?! 😂
Vale, CAMPEÓN 😜
A ver lo que tardas en volver a tu rollito Bathco hater
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

Thorn escribió: Vie, 01 Nov 2019, 16:15 Chaval?! 😂
Vale, CAMPEÓN 😜
A ver lo que tardas en volver a tu rollito Bathco hater
Ok chaval, estate atento.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Raimundo Piña escribió: Vie, 01 Nov 2019, 13:24 Contestando a righrtwing.....Decir que los S23 no se juegan nada es menospreciar la competición y a los que en ella lo dan todo.....Yo creo que ellos luchan para ganar todos los partidos....Además estaban 2° ante un rival directo....los que no se juegan nada . Y si se les sube y luego los dejan en el banquillo con un resultado claro....podían haber jugado 10 minutos. ...pero solo es una humilde opinión. ..seguramente había razones que desconozco......
Sofaman me ha entendido perfectamente lo que quería decir: si como entrenador tengo que elegir entre ir con 20 al partido sub 23 o ir con 20 al de DH, creo que todos elegiríamos ir con 20 a sub 23 y completar la convocatoria para DH. No por menospreciar a nadie, si no porque el escaparate, el que sale en el periódico y el que puede quedar primero en la fase regular con lo que ello implica a nivel de dinero es DH y no el sub 23.

A eso me refería, no a menospreciar a nadie obviamente. Ya he dicho que lo de no hacer cambios no estoy de acuerdo y deberían jugar todos y más con un resultado claro, pero no sabemos si estaban tocados y no se les quiso forzar, o si se quería amarrar el bonus de ataque (3 ensayos más que tu rival este año) o las razones que sean.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

Ayer en Madrid Hernani se presentó con 15 jugadores
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Lamentablemente hoy sí tenemos el primer marcador de auténtico escándalo en esta liga.
Prax
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 10 May 2007, 23:52

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Prax »

Efectivamente es muy lamentable.
Y que entre todos hemos creado este disparate, lo es aún más.
Mis mejores ánimos a los chicos que han estado en el campo aguantando la charlotada que hemos creado los viejos
Responder Tema anteriorTema siguiente