Liga DH Sub23 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
oscaridis
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 16:04

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por oscaridis »

no me va ni en chrome ni en firefox ni en edge
permisos habilitados, sin firewall...
alguna idea mas?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Para que veas que no te tomo el pelo:
Imagen

Como no sea que no tienes flash actualizado o algo así....
oscaridis
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 16:04

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por oscaridis »

no te vas a creer cual era el "problema"
zoom de la web al 110% y no aparecia el play
zoom al 100% y aparece, funcionando
gracias por aguantarme :p
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Acabo de comprobarlo y como dice sofaman se ve sin problema. Samboiana superior en todo menos en melé.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Competición Nacional Sub 23 - Jornada 1
Complutense Cisneros 14 - 17 Lexus Alcobendas
Garabi Goierri Ordizia 50 - 7 Aparejadores de Burgos
Ciencias Cajasol Olavida 10 - 12 Hernani
Barça Rugbi 23 - 22 El Salvador Emerging
Independiente 19 - 71 UE Santboiana
VRAC 83 - 0 Bathco
Última edición por Sofáman el Dom, 15 Sep 2019, 12:43, editado 1 vez en total.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: Dom, 15 Sep 2019, 12:35 Competición Nacional Sub 23 - Jornada 1
Complutense Cisneros 14 - 17 Lexus Alcobendas
Garabi Goierri Ordizia 50 - 7 Aparejadores de Burgos
Ciencias Cajasol Olavida 10 - 12 Hernani
Barça Rugbi 23 - 22 El Salvador Emerging
Independiente 19 - 71 UE Santboiana
VRAC 81 - 0 Bathco
Pues 3 partidos igualados, 3 con derrotas aparentes. Lo esperado.
Los equipos de zonas con "menos rugby" vs zonas desarrolladas. Clubes que llevan trabajando y bien abajo contra equipos, al menos dos, que llevan trabajando bien, pero poco tiempo.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Aficionado_anonimo »

La verdad, los resultados mas que esperados.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

Muchos hablan de que cuando venga la época de exámenes va a haber muchos problemas en cuanto a rellenar convocatorias y no se si han pensado en que una vez disputados todos los partidos de la primera vuelta la Liga Sub23 podría dividirse en dos grupos, los 6 mejores clasificados por un lado y los 6 peores por otro. No hay tanta carga de partidos y ves partidos mas igualados a partir de la segunda vuelta. Por no decir que liberas a los chavales muchos fines de semana a partir de enero y pueden sacar adelante sus estudios.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

emaño2 escribió: Dom, 15 Sep 2019, 12:40
Sofáman escribió: Dom, 15 Sep 2019, 12:35 Competición Nacional Sub 23 - Jornada 1
Complutense Cisneros 14 - 17 Lexus Alcobendas
Garabi Goierri Ordizia 50 - 7 Aparejadores de Burgos
Ciencias Cajasol Olavida 10 - 12 Hernani
Barça Rugbi 23 - 22 El Salvador Emerging
Independiente 19 - 71 UE Santboiana
VRAC 81 - 0 Bathco
Pues 3 partidos igualados, 3 con derrotas aparentes. Lo esperado.
Los equipos de zonas con "menos rugby" vs zonas desarrolladas. Clubes que llevan trabajando y bien abajo contra equipos, al menos dos, que llevan trabajando bien, pero poco tiempo.
Muy cierto lo que apuntas, añadiría que también se nota (salvo excepciones) la diferencia entre los que tenían su filial en DHb y los que lo tenían en regional.
Por parte de Independiente ya se contaba con poder llevarse algunos repasos pero el objetivo está claro, si fue el club (o uno de ellos) que más pujo por la formación de esta liga es porque saben que a medio/largo plazo puede ser muy beneficiosa.
YNWA
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 04 Jul 2019, 22:45

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por YNWA »

Pues menos mal que están muy interesados en la cantera porque después de seis años en dh no hay más que ver su plantilla para darse cuenta de lo bien que de trabaja el tema el Independiente
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sección Castreña »

YNWA escribió: Lun, 16 Sep 2019, 10:52 Pues menos mal que están muy interesados en la cantera porque después de seis años en dh no hay más que ver su plantilla para darse cuenta de lo bien que de trabaja el tema el Independiente
Sois muy pesaditos, si os gusta tanto la cantera id a picar.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
YNWA
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 04 Jul 2019, 22:45

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por YNWA »

Sección Castreña escribió: Lun, 16 Sep 2019, 12:26
YNWA escribió: Lun, 16 Sep 2019, 10:52 Pues menos mal que están muy interesados en la cantera porque después de seis años en dh no hay más que ver su plantilla para darse cuenta de lo bien que de trabaja el tema el Independiente
Sois muy pesaditos, si os gusta tanto la cantera id a picar.
He dicho alguna mentira?
Pesadito eres tú bastante que hace cuatro días no sabías cómo se jugaba a esto y ahora pretendes sentar catedra
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sección Castreña »

YNWA escribió: Lun, 16 Sep 2019, 12:41
Sección Castreña escribió: Lun, 16 Sep 2019, 12:26
YNWA escribió: Lun, 16 Sep 2019, 10:52 Pues menos mal que están muy interesados en la cantera porque después de seis años en dh no hay más que ver su plantilla para darse cuenta de lo bien que de trabaja el tema el Independiente
Sois muy pesaditos, si os gusta tanto la cantera id a picar.
He dicho alguna mentira?
Pesadito eres tú bastante que hace cuatro días no sabías cómo se jugaba a esto y ahora pretendes sentar catedra
¿Perdona? ¿Que ostias sabes tú de mí vida, payaso?
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

YNWA escribió: Lun, 16 Sep 2019, 12:41
Sección Castreña escribió: Lun, 16 Sep 2019, 12:26
YNWA escribió: Lun, 16 Sep 2019, 10:52 Pues menos mal que están muy interesados en la cantera porque después de seis años en dh no hay más que ver su plantilla para darse cuenta de lo bien que de trabaja el tema el Independiente
Sois muy pesaditos, si os gusta tanto la cantera id a picar.
He dicho alguna mentira?
Pesadito eres tú bastante que hace cuatro días no sabías cómo se jugaba a esto y ahora pretendes sentar catedra
Pues yo, que no siento cátedra (ni en mi casa) para nada pero llevo tooodaaa la vida muy enganchado al rugby, jugando (con compañeros y rivales de todos los continentes) muuuchos años, alguna vez entrenando algún niño, socio y aficionado siempre y viendo tooodooo el rugby que me es posible te digo que si, que mientes, y que no tienes ni la más mínima idea (por lo que comentas) de como trabaja independiente(en los últimos años) la cantera. Si se pasa de tener una cantera casi inexistente a empezar a trabajarla bien que crees? Que en 5 años te va a dar muchos frutos?
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sección Castreña »

Nortrugby escribió: Lun, 16 Sep 2019, 14:13
YNWA escribió: Lun, 16 Sep 2019, 12:41
Sección Castreña escribió: Lun, 16 Sep 2019, 12:26

Sois muy pesaditos, si os gusta tanto la cantera id a picar.
He dicho alguna mentira?
Pesadito eres tú bastante que hace cuatro días no sabías cómo se jugaba a esto y ahora pretendes sentar catedra
Pues yo, que no siento cátedra (ni en mi casa) para nada pero llevo tooodaaa la vida muy enganchado al rugby, jugando (con compañeros y rivales de todos los continentes) muuuchos años, alguna vez entrenando algún niño, socio y aficionado siempre y viendo tooodooo el rugby que me es posible te digo que si, que mientes, y que no tienes ni la más mínima idea (por lo que comentas) de como trabaja independiente(en los últimos años) la cantera. Si se pasa de tener una cantera casi inexistente a empezar a trabajarla bien que crees? Que en 5 años te va a dar muchos frutos?
No se qué se piensa este tipo, además de no tener idea de lo que hablan son faltones y siempre tiene entre ceja y ceja a los mismos equipos, y siempre de la misma Comunidad Autónoma, que curioso, igual sufre algún tipo de sentimiento de inferioridad.
Pretende compara la cantera que puede haber en la ciudad de Santander y su área metropolitana con Madrid, una de las grandes capitales de Europa y con Valladolid, una de las ciudades españolas con más tradición del rugby y con instalaciones adecuadas para desarrollar escuelas deportivas de rugby.
No sé si lo que tiene es los co***** cuadrados o la cara como el cemento armado, quizás ambos.
Última edición por Sección Castreña el Lun, 16 Sep 2019, 15:00, editado 1 vez en total.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

No perder la cabeza. Es un foro de un club de Valladolid, normal que se tengan en mente, no?

Creo que Independiente lleva unos años trabajando la cantidad de chavales abajo y que la cálidad tarda en llegar. En Zaragoza nos pasa parecido, van saliendo buenos jugadores para DHB, así que creo que para DH les faltará mas tiempo. Son muchas cosas, trabajo en coles, formación de jugadores y técnicos...

Si esta liga sigue, que creo debería, se irá igualando, PACIENCIA!!!.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Cuando algún forero hace una crítica a tu club se rebate, se comenta o se acepta y ya, no pasa nada. Pero Castro este forero en concreto (que se dio de alta hace 2 meses) las únicas aportaciones/intervenciones que ha tenido en el foro han sido mensajes sola y exclusivamente criticando a independiente, nada más de ningún otro tema así que ya te imaginarás el resto, mejor ni caso.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sección Castreña escribió: Lun, 16 Sep 2019, 14:33
Nortrugby escribió: Lun, 16 Sep 2019, 14:13
YNWA escribió: Lun, 16 Sep 2019, 12:41

He dicho alguna mentira?
Pesadito eres tú bastante que hace cuatro días no sabías cómo se jugaba a esto y ahora pretendes sentar catedra
Pues yo, que no siento cátedra (ni en mi casa) para nada pero llevo tooodaaa la vida muy enganchado al rugby, jugando (con compañeros y rivales de todos los continentes) muuuchos años, alguna vez entrenando algún niño, socio y aficionado siempre y viendo tooodooo el rugby que me es posible te digo que si, que mientes, y que no tienes ni la más mínima idea (por lo que comentas) de como trabaja independiente(en los últimos años) la cantera. Si se pasa de tener una cantera casi inexistente a empezar a trabajarla bien que crees? Que en 5 años te va a dar muchos frutos?
No se qué se piensa este tipo, además de no tener idea de lo que hablan son faltones y siempre tiene entre ceja y ceja a los mismos equipos, y siempre de la misma Comunidad Autónoma, que curioso, igual sufre algún tipo de sentimiento de inferioridad.
Pretende compara la cantera que puede haber en la ciudad de Santander y su área metropolitana con Madrid, una de las grandes capitales de Europa y con Valladolid, una de las ciudades españolas con más tradición del rugby y con instalaciones adecuadas para desarrollar escuelas deportivas de rugby.
No sé si lo que tiene es los co***** cuadrados o la cara como el cemento armado, quizás ambos.
a q comunidad te refieres??por la pinta debe ser de la misma q tú
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Sección Castreña »

Pues si. Las principales exportaciones que tenemos en Cantabria son los productos lácteos, semiconservas y bobos.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

No hay bonus ofensivo en la liga Sub23?
YNWA
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 04 Jul 2019, 22:45

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por YNWA »

Nortrugby escribió: Lun, 16 Sep 2019, 14:52 Cuando algún forero hace una crítica a tu club se rebate, se comenta o se acepta y ya, no pasa nada. Pero Castro este forero en concreto (que se dio de alta hace 2 meses) las únicas aportaciones/intervenciones que ha tenido en el foro han sido mensajes sola y exclusivamente criticando a independiente, nada más de ningún otro tema así que ya te imaginarás el resto, mejor ni caso.
Yo llevo 40 años vinculado al club de una u otra forma, no sé si más o menos que tú, he colaborado en todo lo que he podido.
Y para mí el trabajo que se hace con la cantera no es el correcto y a las pruebas en forma de actas me remito. Para mí el resultado es lo de menos.
Yo doy mi opinión no doy las palmas y si eso molesta no es mi problema.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

YNWA escribió: Lun, 16 Sep 2019, 17:06
Nortrugby escribió: Lun, 16 Sep 2019, 14:52 Cuando algún forero hace una crítica a tu club se rebate, se comenta o se acepta y ya, no pasa nada. Pero Castro este forero en concreto (que se dio de alta hace 2 meses) las únicas aportaciones/intervenciones que ha tenido en el foro han sido mensajes sola y exclusivamente criticando a independiente, nada más de ningún otro tema así que ya te imaginarás el resto, mejor ni caso.
Yo llevo 40 años vinculado al club de una u otra forma, no sé si más o menos que tú, he colaborado en todo lo que he podido.
Y para mí el trabajo que se hace con la cantera no es el correcto y a las pruebas en forma de actas me remito. Para mí el resultado es lo de menos.
Yo doy mi opinión no doy las palmas y si eso molesta no es mi problema.
Repito que TODA tu participación en este foro ha sido para criticar a este club con el que estás vinculado y colaboras, nada sobre otros temas, nada sobre la mejoría (que la hay) de nuestros jóvenes en sus respectivas competiciones, ni siquiera nada de la nueva academia (tampoco te gusta? ). Sólo críticas a independiente. No se que problema tendrás ni con quién (si es que lo tienes) pero parece curioso y raro.
Yo he sido (puedes comprobarlo) muy crítico con el club cuando algo no me ha gustado nada pero también veo todas las cosas buenas que tenemos y como en los últimos años se ha ido mejorando en todas las facetas y aspectos.
YNWA
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 04 Jul 2019, 22:45

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por YNWA »

Y es tu opinión y la respeto pero no la mía.
El problema es que tú opinas y yo según tu crítico.
Me gusta opinar de lo que conozco quizás por eso no comento otros temas del foro.
Tú opinas que ahora se trabaja bien la cantera y yo opino que no, para empezar eso de que se empezó de cero me parece un despreció a todo lo que se hizo antes que fue mucho y bueno, de hecho fue lo que nos trajo hasta aquí.
La academia como idea me parece perfecto, pero la realidad me parece muy distinta y cuando bajo una misma dirección durante un montón de años veo la convocatoria del equipo sub23 opinó que no se han hecho bien las cosas.
Ya me dirás cuales son las críticas que hago al club.
lygcr
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 04 Oct 2018, 10:21

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por lygcr »

Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Hasta aquí nos trajo el dinero y los fichajes no te engañes.
En cuanto al trabajo tan antiguo de cantera :
Por ejemplo: hace 20 años el club tenía 20 juveniles, ningún cadete, ninguno de hay para abajo, ninguna chica.
Es una de las razones por lo que otros clubs nos llevan ventaja en esto. No se a que llamamos hacer mucho y bien pero yo que estaba allí todos esos años se que la cantera era casi inexistente.
Por mi parte finalizó este debate que tampoco va a ninguna parte.
Responder Tema anteriorTema siguiente