Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Thorn »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 22 Ago 2019, 16:19
Segun la federacion llevan esperando 2 años y medio al independiebte y año y medio a santander.no creo q sea algo inesperado
Que no joer! No se puede ser tan obtuso sin ser a propósito. La FER lleva año y medio esperando a que haga algo, inicie actuaciones o lo que sea el IMD o el ayuntamiento que son los que solicitan la prórroga, inician trámites...no el Santander que no es NADIE para hacer nada en una instalación municipal. No os entra en la cabeza
La FER comunica al CRS, cono interesado que es, que el campo no cumple y el club se lo traslada al consistorio que es a quien compete el asunto de actuar sobre instalaciones municipales. Que el CRS no da suficiente por culo al Ayto o si al Ayto se la suda hasta que el ascenso está conseguido? 🤷‍♂️
Casa cuál que piense lo que quiera al respecto.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por tekii »

No desviéis la atención, una cosa es como se gestione la remodelación y otra de quién es la responsabilidad de disponer de un campo homologado para jugar.

¿A quién hace responsable la FER? Al club

¿Si no se dispone de campo homologado quién sería sancionado? El club

Tan sencillo como eso, que queráis taparlo en cómo se está gestionando la remodelación, no cuela.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por ManuR. »

numeronove escribió: Jue, 22 Ago 2019, 16:27 ...
3) que como máximo la obra tiene que estar pagada, por lo tanto ejecutada, antes del 31 de diciembre del 2020
...
Una minúscula corrección... tiene que estar pagada, por lo tanto recepcionada, antes del 31 de diciembre.

No sería la primera vez que se recepciona algo que no está terminado (puede ser ilegal) para no perder el dinero.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por andy_irvine »

Nitrogeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Ago 2019, 19:02

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Nitrogeno »

Como siempre el bathco a la cola del aldro. Bathco cero iniciativa .
zaguerala
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Oct 2018, 20:36

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por zaguerala »

Thorn escribió: Jue, 22 Ago 2019, 12:46 ...
Curioso es que ese campo esta construido en terreno de un centro educativo, esta rodeado por 3 centros mas de primaria, secundaria y bachiller y no tenia niños hasta hace 4 dias, pero eso es anecdótico. Estarian segando.
...
Joer, lo de estos niños pegados con photoshop durante la construcción del campo de Peñacastillo está muy bien logrado.
https://www.universitariorugbyclub.com/ ... c_0064.jpg
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Sección Castreña »

Nitrogeno escribió: Vie, 23 Ago 2019, 13:40 Como siempre el bathco a la cola del aldro. Bathco cero iniciativa .
A verlas venir
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Farrelson »

ManuR. escribió: Vie, 23 Ago 2019, 09:42
numeronove escribió: Jue, 22 Ago 2019, 16:27 ...
3) que como máximo la obra tiene que estar pagada, por lo tanto ejecutada, antes del 31 de diciembre del 2020
...
Una minúscula corrección... tiene que estar pagada, por lo tanto recepcionada, antes del 31 de diciembre.

No sería la primera vez que se recepciona algo que no está terminado (puede ser ilegal) para no perder el dinero.
Pues mira, si consiguen tener el campo listo para final de Diciembre, van a salvar una situación muy complicada.
Puede que les toque jugar la primera vuelta fuera, cambiando el orden de los partidos que le tocan en casa, pero ese es un mal menor frente a tener que jugar todos tus partidos de liga fuera.
Mestre Mutenroi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 15 Feb 2019, 10:14

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Mestre Mutenroi »

Despues de tiempo leyendo en relación a los problemas de las instalaciones en Santander, planteonun ejemplo:
"Nuestro club crea una sección para competir en la competiciones de la Federacion Nacional de Natación.
Pedimos instalación al ayuntamiento, nos autorizan a usar la piscina municipal climatizada...pero tenemos un problema, no podemos entrenar y competir en saltos de trampolín porque la piscina tiene una vaso de 2,5 de profundidad máxima y la altura del edificio no permite la instalación de las plataformas de saltos de competición...
Vamos a iniciar una campaña para que el ayuntamiento nos haga una piscina de saltos para que podamos competir todos los jugadores pagamos impuestos por lo que el ayuntamiento debería hacernos caso".
Esto me lleva a la pregunta, debería el ayuntamiento hacer esa obra o yo como club intentar encontrar financiación (soy consciente de lo más que difícil de lograr esto) para construir una instalación deportiva propia que cumpla mis necesidades.
El problema reside en que en España dependemos de las administraciones, ya sea por ser titulares de instalaciones ya sea por subvenciones , si en nuestro deporte llegásemos a ser como el rugby argentino donde cada club tiene su instalación, nos sería más fácil realizar las modificaciones en las instalaciones, entendiendolo por no depender de la administración, tendríamos otro problema que sería encontrar la financiación.
Perdón por la chapa...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Triskel »

Mestre Mutenroi escribió: Vie, 23 Ago 2019, 17:47 Despues de tiempo leyendo en relación a los problemas de las instalaciones en Santander, planteonun ejemplo:
"Nuestro club crea una sección para competir en la competiciones de la Federacion Nacional de Natación.
Pedimos instalación al ayuntamiento, nos autorizan a usar la piscina municipal climatizada...pero tenemos un problema, no podemos entrenar y competir en saltos de trampolín porque la piscina tiene una vaso de 2,5 de profundidad máxima y la altura del edificio no permite la instalación de las plataformas de saltos de competición...
Vamos a iniciar una campaña para que el ayuntamiento nos haga una piscina de saltos para que podamos competir todos los jugadores pagamos impuestos por lo que el ayuntamiento debería hacernos caso".
Esto me lleva a la pregunta, debería el ayuntamiento hacer esa obra o yo como club intentar encontrar financiación (soy consciente de lo más que difícil de lograr esto) para construir una instalación deportiva propia que cumpla mis necesidades.
El problema reside en que en España dependemos de las administraciones, ya sea por ser titulares de instalaciones ya sea por subvenciones , si en nuestro deporte llegásemos a ser como el rugby argentino donde cada club tiene su instalación, nos sería más fácil realizar las modificaciones en las instalaciones, entendiendolo por no depender de la administración, tendríamos otro problema que sería encontrar la financiación.
Perdón por la chapa...
El problema reside en que queremos las cosas a nuestro gusto y conveniencia.
Si participar en X competición nacional requiere: un aval de 1 M de euros; una instalación deportiva con capacidad para Xmil espectadores con X especificaciones; tener al menos xxx licencias y llevar el logo del X patrocinador, mi club tendrá que tener claro que si quiere participar TIENE que cumplir esos requisitos. De dónde los saque y como los obtenga al organizador LE DA EXACTAMENTE LO MISMO. Tu obligación es simplemente acreditar que cumples con ellos. Y si no cumples, no podrás participar.
Es así de simple.
Lo de "es que nos hace mucha ilusión" es para otras cosas, no para el deporte de alto nivel.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Thorn »

Nitrogeno escribió: Vie, 23 Ago 2019, 13:40 Como siempre el bathco a la cola del aldro. Bathco cero iniciativa .
Imagen

Imagen

SI la información de Patada a Seguir es correcta la liga 2019-20 la disputaran ambos conjuntos en San Roman como locales
Fin del culebrones. Los HATERS ya pueden ponerse en modo On y cargar contra la federación, los clubes y todo lo que les apetezca, pero lo realmente importante es que los clubes y los aficionados de Santander podrán finalmente disfrutar de unas instalaciones homologadas y adecuadas para la practica del rugby
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Sofáman »

Efectivamente, podemos empezar a cargar contra la federación si se juega en un campo que no cumpla la normativa por haber llegado a un acuerdo con el ayuntamiento. Es una moratoria sin presentarla como tal.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por tekii »

Sofáman escribió: Sab, 24 Ago 2019, 10:49 Efectivamente, podemos empezar a cargar contra la federación si se juega en un campo que no cumpla la normativa por haber llegado a un acuerdo con el ayuntamiento. Es una moratoria sin presentarla como tal.
Así es, se jugaría en un campo no homologado sin moratoria oficial. No está el patio últimamente como para no formalizar hasta el último fleco.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Sección Castreña »

Thorn escribió: Sab, 24 Ago 2019, 10:20
Nitrogeno escribió: Vie, 23 Ago 2019, 13:40 Como siempre el bathco a la cola del aldro. Bathco cero iniciativa .
Imagen

Imagen

SI la información de Patada a Seguir es correcta la liga 2019-20 la disputaran ambos conjuntos en San Roman como locales
Fin del culebrones. Los HATERS ya pueden ponerse en modo On y cargar contra la federación, los clubes y todo lo que les apetezca, pero lo realmente importante es que los clubes y los aficionados de Santander podrán finalmente disfrutar de unas instalaciones homologadas y adecuadas para la practica del rugby
Menos mal, se acabó la pesadilla.
San Román, el Twickenham cantabro.
Aunque hay que seguir compartiéndolo con dos equipos de fútbol de categoría regional.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Bokeroncillo »

SAN ANTOLIN escribió: Mié, 21 Ago 2019, 21:03
Bokeroncillo escribió: Mié, 21 Ago 2019, 20:55 Desde Málaga no tengo ni idea de vuestros malos rollos, pero en lo que concierne a los campos municipales, decir que el rugby no tiene derecho a usar campos municipales es de traca. Y comparar el profesionalismo en el rugby con el de otros deportes tampoco se queda atrás. Campos municipales o de titularidad pública usados por deportes muy profesionalizados, está España llena, pero ahora resulta que en el mundo del rugby no tiene derecho. ¿Los aficionados al rugby no pagamos impuestos? No pedimos un Bernabeu, ni siquiera un estadio con mucha capacidad, sino un sitio donde practicar nuestro deporte dignamente y que lo puedan hacer todos los chavales que lo practican. Lo que más me duele es que lo ponga en duda hasta gente de este foro, que me imagino pertenecen al rugby, después me extraña la incomprensión y reticencias de los que no han visto nunca un partido de rugby.

una cosa es q tengas derecho a utilizar instalaciones publicas y otra es q sea el ayuntamiento o el gobierno de un sitio el reponsable de dar unas instalaciones, de hecho en santander las instituciones públicas no dan 1 campo, ni 2 sino 3 de rugby
Por agravio comparativo, me pregunto porqué sí que reforman y se adaptan a las normativas del fútbol y baloncesto. ¿Por qué el rugby tienes que darle una consideración diferente? En Málaga La Rosaleda que es de titularidad pública prácticamente (y sin el prácticamente) pertenece al Málaga C.F. y si quieres te comento cómo nació la construcción del Pabellón Martín Carpena, que es donde juega el Unicaja de Baloncesto. El Martín Carpena se construyó básicamente porque el pabellón de Ciudad Jardín donde jugaba el Unicaja se quedó pequeño para el público que iba y para la normativa de la ACB. Y no reformaron el pabellón, construyeron uno nuevo (con dinero público) que por cierto, es una maravilla. Para que un club superprofesionalizado lo use y disfrute. Yo pienso que debería ser al revés, las administraciones públicas deberían ayudar a los que promocionan el deporte de manera ameteur y no a los que ya ganan mucho dinero por sí mismos. O como mínimo a todos por igual.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Farrelson »

tekii escribió: Sab, 24 Ago 2019, 11:04
Sofáman escribió: Sab, 24 Ago 2019, 10:49 Efectivamente, podemos empezar a cargar contra la federación si se juega en un campo que no cumpla la normativa por haber llegado a un acuerdo con el ayuntamiento. Es una moratoria sin presentarla como tal.
Así es, se jugaría en un campo no homologado sin moratoria oficial. No está el patio últimamente como para no formalizar hasta el último fleco.
Bueno, y los clubes que lleguen a jugar, lo primero que van a hacer es solicitar la homologación del campo (y con razón).
Espero que la FER tenga a bien clarificar a clubes y árbitros, por escrito, la situación de los diferentes campos antes de empezar la liga.
Porque si no, vamos a ir de culebrón en culebrón.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Bokeroncillo escribió: Sab, 24 Ago 2019, 11:13
SAN ANTOLIN escribió: Mié, 21 Ago 2019, 21:03
Bokeroncillo escribió: Mié, 21 Ago 2019, 20:55 Desde Málaga no tengo ni idea de vuestros malos rollos, pero en lo que concierne a los campos municipales, decir que el rugby no tiene derecho a usar campos municipales es de traca. Y comparar el profesionalismo en el rugby con el de otros deportes tampoco se queda atrás. Campos municipales o de titularidad pública usados por deportes muy profesionalizados, está España llena, pero ahora resulta que en el mundo del rugby no tiene derecho. ¿Los aficionados al rugby no pagamos impuestos? No pedimos un Bernabeu, ni siquiera un estadio con mucha capacidad, sino un sitio donde practicar nuestro deporte dignamente y que lo puedan hacer todos los chavales que lo practican. Lo que más me duele es que lo ponga en duda hasta gente de este foro, que me imagino pertenecen al rugby, después me extraña la incomprensión y reticencias de los que no han visto nunca un partido de rugby.

una cosa es q tengas derecho a utilizar instalaciones publicas y otra es q sea el ayuntamiento o el gobierno de un sitio el reponsable de dar unas instalaciones, de hecho en santander las instituciones públicas no dan 1 campo, ni 2 sino 3 de rugby
Por agravio comparativo, me pregunto porqué sí que reforman y se adaptan a las normativas del fútbol y baloncesto. ¿Por qué el rugby tienes que darle una consideración diferente? En Málaga La Rosaleda que es de titularidad pública prácticamente (y sin el prácticamente) pertenece al Málaga C.F. y si quieres te comento cómo nació la construcción del Pabellón Martín Carpena, que es donde juega el Unicaja de Baloncesto. El Martín Carpena se construyó básicamente porque el pabellón de Ciudad Jardín donde jugaba el Unicaja se quedó pequeño para el público que iba y para la normativa de la ACB. Y no reformaron el pabellón, construyeron uno nuevo (con dinero público) que por cierto, es una maravilla. Para que un club superprofesionalizado lo use y disfrute. Yo pienso que debería ser al revés, las administraciones públicas deberían ayudar a los que promocionan el deporte de manera ameteur y no a los que ya ganan mucho dinero por sí mismos. O como mínimo a todos por igual.

yo pienso lo mismo q tú, pero por ser insistentes, en Santander, q no llegamos a 200000 habitantes, tenemos 3 campos de rugby para eso. y estoy en contra de q las administraciones públicas se gasten esos dinerales, y como ejemplo tenemos en Santander un pabellón enorme, con una inversión enorme q no sirve para nada, salvo conciertos desfiles de carnaval y poco más. con esas inversiones se podían haber hecho 10 pabellones
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por andy_irvine »

SAN ANTOLIN escribió: Sab, 24 Ago 2019, 12:24
Bokeroncillo escribió: Sab, 24 Ago 2019, 11:13
SAN ANTOLIN escribió: Mié, 21 Ago 2019, 21:03


una cosa es q tengas derecho a utilizar instalaciones publicas y otra es q sea el ayuntamiento o el gobierno de un sitio el reponsable de dar unas instalaciones, de hecho en santander las instituciones públicas no dan 1 campo, ni 2 sino 3 de rugby
Por agravio comparativo, me pregunto porqué sí que reforman y se adaptan a las normativas del fútbol y baloncesto. ¿Por qué el rugby tienes que darle una consideración diferente? En Málaga La Rosaleda que es de titularidad pública prácticamente (y sin el prácticamente) pertenece al Málaga C.F. y si quieres te comento cómo nació la construcción del Pabellón Martín Carpena, que es donde juega el Unicaja de Baloncesto. El Martín Carpena se construyó básicamente porque el pabellón de Ciudad Jardín donde jugaba el Unicaja se quedó pequeño para el público que iba y para la normativa de la ACB. Y no reformaron el pabellón, construyeron uno nuevo (con dinero público) que por cierto, es una maravilla. Para que un club superprofesionalizado lo use y disfrute. Yo pienso que debería ser al revés, las administraciones públicas deberían ayudar a los que promocionan el deporte de manera ameteur y no a los que ya ganan mucho dinero por sí mismos. O como mínimo a todos por igual.

yo pienso lo mismo q tú, pero por ser insistentes, en Santander, q no llegamos a 200000 habitantes, tenemos 3 campos de rugby para eso. y estoy en contra de q las administraciones públicas se gasten esos dinerales, y como ejemplo tenemos en Santander un pabellón enorme, con una inversión enorme q no sirve para nada, salvo conciertos desfiles de carnaval y poco más. con esas inversiones se podían haber hecho 10 pabellones
tu sabes porque se hizo ese pabellon y quien jugaba alli y porque? Claro que lo sabes.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Nortrugby »

Lo sabemos todos, jejeje
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por SAN ANTOLIN »

pues eso y también sabemos para qué sirve ahora.con ese dinero puedes hacer 1estadio de rugby en bezana con 2 campos de entrenamiento, una piscina de 50 metros en la albericia, un velódromo en Torrelavega y todavía te sobra para llenar la barriga de alguna familia de aquí a fin de siglo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Nortrugby »

Bueno hombre, el estadio en bezana, la piscina en la albericia, el velodrome en torrelavega no se...
Pero que se llenaron unas cuantas 'barrigas' de eso puedes estar bien seguro.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Evaristo »

Pues yo creo que esta decisión no ayuda a los clubs cántabros, aunque salven el matchball.
Lo de la FER es de coña, al final todo depende del dedo hacia arriba o hacia abajo como los emperadores en el Coliseo. Luego hablan algunos de falta de seriedad en clubs, etc. Un despropósito. Uno más.
Si la FER no vela por la seguridad y que se cumplan sus propias normas, sobra.
Para recaudar, que recauden los clubs y se lo monten ellos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Nortrugby »

A los clubs si que les ayuda, acuerdan que el ayuntamiento reforme un campo para la práctica del rugby con todas las necesidades y garantías, ya me dirás si no les viene bien tanto a clubs como a aficionados.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Sab, 24 Ago 2019, 20:35 Bueno hombre, el estadio en bezana, la piscina en la albericia, el velodrome en torrelavega no se...
Pero que se llenaron unas cuantas 'barrigas' de eso puedes estar bien seguro.
Hay que verlo con perspectiva...los lobos necesitaban un pabellon con mas capacidad, asi lo exigia la acb...ciriaco diaz porras se trajo el equipo a santander y el teka de balonmano tambien deseaba un pabellon mas grande que la bombonera..en aquellos años eran de los dos deportes que mas arrastraban gente.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Independiente y Bathco con graves problemas en sus campos

Mensaje por Triskel »

Evaristo escribió: Sab, 24 Ago 2019, 21:52 Pues yo creo que esta decisión no ayuda a los clubs cántabros, aunque salven el matchball.
Lo de la FER es de coña, al final todo depende del dedo hacia arriba o hacia abajo como los emperadores en el Coliseo. Luego hablan algunos de falta de seriedad en clubs, etc. Un despropósito. Uno más.
Si la FER no vela por la seguridad y que se cumplan sus propias normas, sobra.
Para recaudar, que recauden los clubs y se lo monten ellos.
Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros.
Es lo que hay. Nos ponemos unas normas que nos saltamos a conveniencia.
Supongo que CUALQUIER club que esté en situación parecida tendrá derecho a otra "prórroga"; y luego a otra, por qué no? Así, hasta el infinito y más allá.
Responder Tema anteriorTema siguiente