Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Wiskinson »

Pues al margen de las decisiones arbitrales , que en mi humilde opinión no han hecho grato favor al juego, me ha extrañado mucho la decisión de chutar a palos el,ultimo golpe de castigo para finalmente ganar de tres puntos con la superioridad que en ese momento estaba demostrando el Chami tanto en melee como en touche, así como la valentía del Ampo en no chutar a palos cuando llevaba por lo menos 5 touches seguidas sin ganar.
pero que viva el espectaculo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

tekii escribió: Dom, 16 Feb 2020, 19:08
txiripot escribió: Dom, 16 Feb 2020, 17:57
Generoso/// escribió: Dom, 16 Feb 2020, 12:34

si

y estoy alucinado por una jugada...placaje alto de un jugador del chami, le ha agarrado del cuello una vez ya estaba placado el jugador de Ordizia...vamos, que tampoco ha sido algo muy chungo...pues se cae al suelo el del chami ya con el juego parado, se va a levantar y viene el zaguero de Ordizia corriendo y le da rodillazo en la cabeza! alucinante...y...no ha pasado nada de nada...el del chami doliéndose en el suelo...otro del Ordizia intentando levantarle de malas maneras....no sé, alucino...ni linier ni árbitro han hecho nada de nada...pero vamos...ese rodillazo en la cabeza intencionado porque ha sido intencionado...era de expulsión de varios partidos para lo que le podía haber hecho al jugador del Chami...en fin.
Para el que quiera juzgar, minuto 23:00 del partido colgado en la pagina de la fer. Contado así suena muy fuerte. Teniendo en cuenta que al que le hacen el placaje alto es el zaguero der Ordizia, de muy lejos no podia venir corriendo.
Y yo que esperaba ver un combate de UFC!!! Qué decepción!!!
Pues una vez visto repetido me queda claro (como en otras ocasiones) que el forofismo de alguno le suele hacer ver partidos diferentes. No pasa nada de nada.
Un placaje alto al zaguero que el árbitro castiga justamente con golpe y ya. Si a alguien se le 'antoja' ver algo violentisimo en esa jugada es eso, forofismo.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por IanCurtis »

¿Por qué discuten Graaff y Faasen justo al terminar el partido?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Wiskinson escribió: Dom, 16 Feb 2020, 19:23 Pues al margen de las decisiones arbitrales , que en mi humilde opinión no han hecho grato favor al juego, me ha extrañado mucho la decisión de chutar a palos el,ultimo golpe de castigo para finalmente ganar de tres puntos con la superioridad que en ese momento estaba demostrando el Chami tanto en melee como en touche, así como la valentía del Ampo en no chutar a palos cuando llevaba por lo menos 5 touches seguidas sin ganar.
pero que viva el espectaculo.
Hombre, las decisiones que se toman se deben valorar según el resultado final de las mismas; y a la vista de cómo quedó el partido, parece claro que fue una decisión acertada.
Jugártelo a una touche (con el porcentaje de acierto habitual en la liga española en touches largas...) o a una melé (que es una moneda al aire con la interpretación de los árbitros españoles de esta fase del juego...), es muy arriesgado.
Lo del espectáculo, pregunta a los aficionados de los dos equipos, que se jugaban mucho, su opinión.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Maruja »

No insistas Evaristo. ¿ No ves que es de Santander ?
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por El Menda »

Evaristo escribió: Lun, 17 Feb 2020, 18:40
Wiskinson escribió: Dom, 16 Feb 2020, 19:23 Pues al margen de las decisiones arbitrales , que en mi humilde opinión no han hecho grato favor al juego, me ha extrañado mucho la decisión de chutar a palos el,ultimo golpe de castigo para finalmente ganar de tres puntos con la superioridad que en ese momento estaba demostrando el Chami tanto en melee como en touche, así como la valentía del Ampo en no chutar a palos cuando llevaba por lo menos 5 touches seguidas sin ganar.
pero que viva el espectaculo.
Hombre, las decisiones que se toman se deben valorar según el resultado final de las mismas; y a la vista de cómo quedó el partido, parece claro que fue una decisión acertada.
Jugártelo a una touche (con el porcentaje de acierto habitual en la liga española en touches largas...) o a una melé (que es una moneda al aire con la interpretación de los árbitros españoles de esta fase del juego...), es muy arriesgado.
Lo del espectáculo, pregunta a los aficionados de los dos equipos, que se jugaban mucho, su opinión.
De hecho el golpe venía de un golpe en melé bastante discutible...😂😂😂
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

Evaristo escribió: Lun, 17 Feb 2020, 18:40
Wiskinson escribió: Dom, 16 Feb 2020, 19:23 Pues al margen de las decisiones arbitrales , que en mi humilde opinión no han hecho grato favor al juego, me ha extrañado mucho la decisión de chutar a palos el,ultimo golpe de castigo para finalmente ganar de tres puntos con la superioridad que en ese momento estaba demostrando el Chami tanto en melee como en touche, así como la valentía del Ampo en no chutar a palos cuando llevaba por lo menos 5 touches seguidas sin ganar.
pero que viva el espectaculo.
Hombre, las decisiones que se toman se deben valorar según el resultado final de las mismas; y a la vista de cómo quedó el partido, parece claro que fue una decisión acertada.
Jugártelo a una touche (con el porcentaje de acierto habitual en la liga española en touches largas...) o a una melé (que es una moneda al aire con la interpretación de los árbitros españoles de esta fase del juego...), es muy arriesgado.
Lo del espectáculo, pregunta a los aficionados de los dos equipos, que se jugaban mucho, su opinión.
Estoy de acuerdo.
Al igual que no fue una decisión acertada que Ordizia jugara a Touche el siguiente golpe centrado a 30 metros de palos buscando el ensayo y no conformándose con el empate, a tenor del resultado final
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

Alguien sabe si se puede ver las estadísticas de las emisiones en directo de los partidos de esta jornada a través de youtube y compararlo con los espectadores en directo del resto de jornadas?

Me gustaría saber si tras dos partidos de la selección ha aumentado el numero de espectadores en directo de los partidos de liga.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 12-nt.html

Buen tipo Santiago Toca. Le deseo lo mejor.

Extraña la dimisión con dos títulos en juego. Me parecería más razonable en junio pero más sabe él de lo que pasa en su casa que cualquiera de fuera.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Según sus propias declaraciones, mejor hacerlo ahora para dar tiempo a la nueva directiva, en la que por cierto estará él, para preparar la próxima temporada.
Un orgullo haber tenido un presidente como Santi.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Curiosamente y con 24 horas de retraso Alcobendas también adelanta sus elecciones esgrimiendo similares motivos:
https://www.alcobendasrugby.com/2020/02 ... eva-junta/

"Resulta además conveniente adelantar la fecha de la elección de la Junta para que la Junta entrante cuente con el tiempo suficiente para elaborar el presupuesto de la próxima temporada 2020 2021 y establezca sus propios objetivos para su mandato."
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Sofáman escribió: Jue, 20 Feb 2020, 16:41 Curiosamente y con 24 horas de retraso Alcobendas también adelanta sus elecciones esgrimiendo similares motivos:
https://www.alcobendasrugby.com/2020/02 ... eva-junta/

"Resulta además conveniente adelantar la fecha de la elección de la Junta para que la Junta entrante cuente con el tiempo suficiente para elaborar el presupuesto de la próxima temporada 2020 2021 y establezca sus propios objetivos para su mandato."
¿24 horas de retraso? ¿puedes aclarar qué quieres decir con eso? Conspiración de ambos clubs clarísima contra alguien.
Ahora en serio, me parece de lo más sensato que una junta directiva tenga tiempo para planificar la temporada...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Que no hay maldad en el mensaje, sólo me ha hecho gracia que al día siguiente otro club de DH anuncie (casi) lo mismo.

Estoy de acuerdo, la profesionalización de los clubes también pasa por adelantar cada vez más la planificación de las temporadas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JM22 »

Hombre no parece lógico hacer las elecciones en junio y si hay cambio de junta de gobierno no tenga tiempo de armar el proyecto desde el año 1, no?
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JPR »

Alcobendas con el virus REIC.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

JPR escribió: Sab, 22 Feb 2020, 17:34 Alcobendas con el virus REIC.
REIC + Bajas + lesiones sensibles durante el partido + la caraja de los partidos de sábado por la tarde + Burgos enchufado = 9-36
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Ardiles »

JPR escribió: Sab, 22 Feb 2020, 17:34 Alcobendas con el virus REIC.
Los dos equipos tenían dos jugadores en el REIC
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por racing »

JPR escribió: Sab, 22 Feb 2020, 17:34 Alcobendas con el virus REIC.
Estuve en Las Terrazas y me parece muy simple achacar la victoria de Burgos solo a dos bajas puntuales o a la caraja de Alcobendas
Solo señalar que uno de los que estaban en Rumania ( R. Stewart ) lleva varios partidos en el banquillo de Alcobendas y jugando pocos minutos.
Pero respecto al partido de hoy, me ha parecido que Martin y J. González lo han trabajado muy bien y han sorprendido a Tiki y su equipo. La combinación de Norton de 10 ( posición que no ocupaba desde hace mucho ) y Carrió de 15 ha dado mucho equilibrio y orden al ataque burgalés que se ha mostrado en muchas fases del partido letal. También había mucha calidad en el banquillo de Burgos que les ha permitido acabar el partido con una marcha más que sus rivales.
Así que Alcobendas tendrá que apretar si quiere seguir disputando la cabeza al VRAC y enhorabuena a Burgos por un gran partido de rugby
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

racing escribió: Dom, 23 Feb 2020, 00:56
JPR escribió: Sab, 22 Feb 2020, 17:34 Alcobendas con el virus REIC.
Estuve en Las Terrazas y me parece muy simple achacar la victoria de Burgos solo a dos bajas puntuales o a la caraja de Alcobendas
Solo señalar que uno de los que estaban en Rumania ( R. Stewart ) lleva varios partidos en el banquillo de Alcobendas y jugando pocos minutos.
Pero respecto al partido de hoy, me ha parecido que Martin y J. González lo han trabajado muy bien y han sorprendido a Tiki y su equipo. La combinación de Norton de 10 ( posición que no ocupaba desde hace mucho ) y Carrió de 15 ha dado mucho equilibrio y orden al ataque burgalés que se ha mostrado en muchas fases del partido letal. También había mucha calidad en el banquillo de Burgos que les ha permitido acabar el partido con una marcha más que sus rivales.
Así que Alcobendas tendrá que apretar si quiere seguir disputando la cabeza al VRAC y enhorabuena a Burgos por un gran partido de rugby
No han sido solo las dos bajas puntuales de Brad y Stewart.
Hay que sumar a Joaquín Domínguez (3-sancionado), Barrionuevo (1-lesionado), Matías Cabrera (4/5-lesionado), Agustín Schab (8-motivos personales), Moneti (11/14 - Con el seven), Guille Domínguez (15-lesionado). En el banquillo había 5 del SUB-23
Además, durante el partido se han lesionado Evaristo Paz, Mathieu Bellie y Nacho Martínez.
Alcobendas no ha estado metido en el partido en ningún momento, no ha enlazado apenas fases, y Aparejadores ha estado enchufadísimo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Cuando se culpabiliza a las lesiones del mal partido de uno de los equipos con mayor potencial de nuestra liga me entra la risa floja.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

Son formas de interpretar lo escrito/lo que se lee.
A mi no me ha parecido que culpabilizaba a las lesiones.
Me ha parecido que explicaba que no era el virus REIC.
Que Alcobendas no ha estado en ningún momento en el partido y que Burgos ha hecho un muy buen partido.
A lo mejor me equivoco yo, eh?
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Txingurri »

Alguien está pudiendo ver el partido Ciencias-VRAC?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

tekii escribió: Dom, 23 Feb 2020, 08:58 Cuando se culpabiliza a las lesiones del mal partido de uno de los equipos con mayor potencial de nuestra liga me entra la risa floja.
A lo mejor tienes más potencial cuando puedes contar con esos jugadores lesionados... que quizás sea los que marcan diferencias. No lo sé, pero es evidente que si te faltan seis o siete titulares, contra un buen equipo como Burgos, puedes palmar, aunque sorprende el marcador.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Evaristo escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:09
tekii escribió: Dom, 23 Feb 2020, 08:58 Cuando se culpabiliza a las lesiones del mal partido de uno de los equipos con mayor potencial de nuestra liga me entra la risa floja.
A lo mejor tienes más potencial cuando puedes contar con esos jugadores lesionados... que quizás sea los que marcan diferencias. No lo sé, pero es evidente que si te faltan seis o siete titulares, contra un buen equipo como Burgos, puedes palmar, aunque sorprende el marcador.
Obvio. Sólo comento que si los equipos más poderosos se excusan en las bajas, ¿qué no podrán hacer los que no cuentan con tantos recursos para confeccionar sus plantillas?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Pues lamentarse también.
La pena es que en rugby suele haber lesionados.
Responder Tema anteriorTema siguiente