Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Fairplay »

Creo que se estaba comentando sobre las dos primeras jornadas y la polémica en cuanto a que el entrenador actual del UBU no dispone de ningún tipo de titulación, ni1ni2ni3 y como era posible firmar en relación a todo esto.Desconozco si se sanciona por estas cosas,entiendo que nunca se ha hecho....pero claro ahora parece que con la profesionalización se mira todo,me parece normal también que se haga,ya que si gastas presupuestos de casi 600.000€ según se anuncia en prensa pues un poquito para formación de personal e intentar q la gente tenga títulos pseudobligatorios, pues tampoco está de más.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por harpo »

txiripot escribió: Mié, 25 Sep 2019, 16:40
txiripot escribió: Mié, 25 Sep 2019, 16:30
tema escribió: Mié, 25 Sep 2019, 16:11

santi lee el reglamento majo.
Si no hace falta N3 para firmar, me disculpo. Sin problema.
Pues es cierto. Me pasa por bocazas. Mis disculpas a David y al UBU Colina Clinic.
El Karma es asín...jaja
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por VincentVega »

No sé si la ley permite esa situación, pero imagino que sí. No se la titulación que tiene, pero que algo sabe esto es bastante patente.
También hay mucho titulado que deja muchísimo que desear en muchos aspectos.

Dejemos al prójimo en paz y confiemos en que si la normativa no se cumple hay mecanismos que actuarían en consecuencia. No sé dónde queremos llegar con esto más allá de lo curioso de la situación
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por harpo »

VincentVega escribió: Mié, 25 Sep 2019, 21:55 No sé si la ley permite esa situación, pero imagino que sí. No se la titulación que tiene, pero que algo sabe esto es bastante patente.
También hay mucho titulado que deja muchísimo que desear en muchos aspectos.

Dejemos al prójimo en paz y confiemos en que si la normativa no se cumple hay mecanismos que actuarían en consecuencia. No sé dónde queremos llegar con esto más allá de lo curioso de la situación
+1
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por sagazarra »

VincentVega escribió: Mié, 25 Sep 2019, 21:55 No sé si la ley permite esa situación, pero imagino que sí. No se la titulación que tiene, pero que algo sabe esto es bastante patente.
También hay mucho titulado que deja muchísimo que desear en muchos aspectos.

Dejemos al prójimo en paz y confiemos en que si la normativa no se cumple hay mecanismos que actuarían en consecuencia. No sé dónde queremos llegar con esto más allá de lo curioso de la situación
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Es flipante lo que decís a veces. Que no que no, que la normativa no habla de saber mucho de rugby o de dejar mucho que desear, habla de tener el título.
Ah perdon que las normas son para otros a mi dejarme ten paz. Nos quejamos de WR y RE pero somos los primeros en tener un doble rasero continuo y enorme.
Que conste que no se la situación de los técnicos de los que habláis ni me interesa pero es que se lee cada cosa.
No hay titulación? Y que? Dejarme tranquilo que eso de la normativa...
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Thorn »

Por ir centrándome un poco: en lo de la titulación se ha de ser laxo; en lo de la homologación de los campos estricto; en lo de los dorsales relajado; en lo de los sub23 a rajatabla...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Thorn escribió: Jue, 26 Sep 2019, 16:09 Por ir centrándome un poco: en lo de la titulación se ha de ser laxo; en lo de la homologación de los campos estricto; en lo de los dorsales relajado; en lo de los sub23 a rajatabla...
Lo has pillado a la primera. Depende de que foreros comenten y de a qué equipos implique se tira de normativa, se tira de lógica, de espíritu o incluso de valores.
Repito que el doble rasero y las dobles varas de medir son muy habituales por aquí, es cuestión de acostumbrarse.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por OSOFUMA »

Thorn escribió: Jue, 26 Sep 2019, 16:09 Por ir centrándome un poco: en lo de la titulación se ha de ser laxo; en lo de la homologación de los campos estricto; en lo de los dorsales relajado; en lo de los sub23 a rajatabla...
Toda la razón amigo, pero toda.Queremos reglas, pero las nuestras, las que consideramos irrelevantes, pues no.
Titulación requerida a rajatabla,si se pide nivel 3 , pues el 3, que yo sé mucho de historia pero no me dejan dar clase en el instituto, porque tengo el bachillerato y gracias.
Sub 23 a rajatabla, lo han votado y hay que cumplirlo, pero sin llevar cuñados de 2 entrenamientos, por seguridad....
Campos a rajatabla, si no se puede jugar, no se debe jugar, a buscar alternativas, si no las hay, se desciende....por seguridad
dorsales a rajatabla, qué es eso de salir con el 99, o tener 2 Nº 18?Seriedad, por favor.
Y si no queremos seriedad, pues nos agarramos al espíritu de la norma y arreando...
tema
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 15:37

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tema »

cada dia tengo mas claro que el rugby español no tiene futuro. Estamos todo el dia poniendo problemas absurdos.
los dorsales me parece una estupided mas grande....
el otro hablando de la gente de un club, que si los entrenadores de cantera me parece... anda a tomar por culo opinando de nadie, ellos igual opinan lo mismo de tu club.
que si santander y la cantera.... pues esa cantera dio a manu mora, ya podia la cantera de muchos dar uno como el.
que si los campos... dejaros de tonterias y intentar arreglar lo vuestro que seguro que podemos mejorar cada uno nuestra casa sin tirar mierda al vecino.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por OSOFUMA »

tema escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:38 cada dia tengo mas claro que el rugby español no tiene futuro. Estamos todo el dia poniendo problemas absurdos.
los dorsales me parece una estupided mas grande....
el otro hablando de la gente de un club, que si los entrenadores de cantera me parece... anda a tomar por culo opinando de nadie, ellos igual opinan lo mismo de tu club.
que si santander y la cantera.... pues esa cantera dio a manu mora, ya podia la cantera de muchos dar uno como el.
que si los campos... dejaros de tonterias y intentar arreglar lo vuestro que seguro que podemos mejorar cada uno nuestra casa sin tirar mierda al vecino.
He dado varias opciones, o liga seria con normas, o la de tu barrio ,alentada por el espíritu de la norma y los valores, pero los tuyos claro.
Pero claro, ya me miro el ombligo y no salgo de mi pueblo que molesto.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por sagazarra »

tema escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:38 cada dia tengo mas claro que el rugby español no tiene futuro. Estamos todo el dia poniendo problemas absurdos.
los dorsales me parece una estupided mas grande....
el otro hablando de la gente de un club, que si los entrenadores de cantera me parece... anda a tomar por culo opinando de nadie, ellos igual opinan lo mismo de tu club.
que si santander y la cantera.... pues esa cantera dio a manu mora, ya podia la cantera de muchos dar uno como el.
que si los campos... dejaros de tonterias y intentar arreglar lo vuestro que seguro que podemos mejorar cada uno nuestra casa sin tirar mierda al vecino.
Te puedo dar la razón en lo del futuro,...pero no por tu razonamiento.
Por ejemplo la 'tontería' de los campos,...., si en mi campo alguien se puede partir la cabeza con un aspersor, o una valla, o destrozar una rodilla o un tobillo por el estado del campo, o...., la tontería no solo afecta a mi equipo (club),que ya debería ser suficiente, afecta a todos los que tengan que jugar en mi campo,....así que entendería normal que me reclamen ( o la autoridad competente ), que cumpla con la normativa referida al estado del campo,..... y si no, se nieguen a jugar.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

Nortrugby escribió: Jue, 26 Sep 2019, 16:55
Thorn escribió: Jue, 26 Sep 2019, 16:09 Por ir centrándome un poco: en lo de la titulación se ha de ser laxo; en lo de la homologación de los campos estricto; en lo de los dorsales relajado; en lo de los sub23 a rajatabla...
Lo has pillado a la primera. Depende de que foreros comenten y de a qué equipos implique se tira de normativa, se tira de lógica, de espíritu o incluso de valores.
Repito que el doble rasero y las dobles varas de medir son muy habituales por aquí, es cuestión de acostumbrarse.
Y en lo del cumplimento de las sanciones, también.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Galeano »

"Nuestro" James Faiva titular contra Argentina en el mundial.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Thorn »

sagazarra escribió: Vie, 27 Sep 2019, 09:54
tema escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:38 cada dia tengo mas claro que el rugby español no tiene futuro. Estamos todo el dia poniendo problemas absurdos.
los dorsales me parece una estupided mas grande....
el otro hablando de la gente de un club, que si los entrenadores de cantera me parece... anda a tomar por culo opinando de nadie, ellos igual opinan lo mismo de tu club.
que si santander y la cantera.... pues esa cantera dio a manu mora, ya podia la cantera de muchos dar uno como el.
que si los campos... dejaros de tonterias y intentar arreglar lo vuestro que seguro que podemos mejorar cada uno nuestra casa sin tirar mierda al vecino.
Te puedo dar la razón en lo del futuro,...pero no por tu razonamiento.
Por ejemplo la 'tontería' de los campos,...., si en mi campo alguien se puede partir la cabeza con un aspersor, o una valla, o destrozar una rodilla o un tobillo por el estado del campo, o...., la tontería no solo afecta a mi equipo (club),que ya debería ser suficiente, afecta a todos los que tengan que jugar en mi campo,....así que entendería normal que me reclamen ( o la autoridad competente ), que cumpla con la normativa referida al estado del campo,..... y si no, se nieguen a jugar.
Y mientas tanto la seguridad de un jugador vale menos en un partido de regional que en uno de nacional aunque jueguen al mismo deporte, con las mismas reglas e incluso en el mismo equipo 🤷‍♂️
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Farrelson »

Thorn escribió: Vie, 27 Sep 2019, 17:08
sagazarra escribió: Vie, 27 Sep 2019, 09:54
tema escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:38 cada dia tengo mas claro que el rugby español no tiene futuro. Estamos todo el dia poniendo problemas absurdos.
los dorsales me parece una estupided mas grande....
el otro hablando de la gente de un club, que si los entrenadores de cantera me parece... anda a tomar por culo opinando de nadie, ellos igual opinan lo mismo de tu club.
que si santander y la cantera.... pues esa cantera dio a manu mora, ya podia la cantera de muchos dar uno como el.
que si los campos... dejaros de tonterias y intentar arreglar lo vuestro que seguro que podemos mejorar cada uno nuestra casa sin tirar mierda al vecino.
Te puedo dar la razón en lo del futuro,...pero no por tu razonamiento.
Por ejemplo la 'tontería' de los campos,...., si en mi campo alguien se puede partir la cabeza con un aspersor, o una valla, o destrozar una rodilla o un tobillo por el estado del campo, o...., la tontería no solo afecta a mi equipo (club),que ya debería ser suficiente, afecta a todos los que tengan que jugar en mi campo,....así que entendería normal que me reclamen ( o la autoridad competente ), que cumpla con la normativa referida al estado del campo,..... y si no, se nieguen a jugar.
Y mientas tanto la seguridad de un jugador vale menos en un partido de regional que en uno de nacional aunque jueguen al mismo deporte, con las mismas reglas e incluso en el mismo equipo 🤷‍♂️
Eso ya será problema de las diferentes regionales.
Si prefieren tragar con todo, perfecto, total, hasta que no pase nada, todos tan contentos. Ya buscaremos culpables a toro pasado.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por VincentVega »

Todavía no he leído a nadie decir" que se mire para otro lado en ciertas cuestiones". Soy el primero que dije que se debe cumplir la normativa. La cual desconozco en la mayoría de aspectos. Y que a quien corresponda se debe poner ya. En todo.

Pero si queréis seguimos con el tema para no llegar a ningún lado. Que parece que tenemos nosotros la solución.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Superdrop »

Interesante articulo sobre la ANCRDH
https://www.palco23.com/competiciones/t ... gocio.html
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por titonic »

Creo que la liga más igualada de los últimos 10 años. Kepu valetini a su casa. Pablo Gil ni está ni se le espera. Lo siento Julián era un gran medio melé y lo demostró en Georgia pero no se que ha pasado y está en otras cosas. Tani bay va 3 velocidades x encima del equipo. Hay que saber leer los partidos y x cierto a entrenar pases de 10 metros.
En general creo que el vrac está peor que el año pasado. Sin eaton, sin Gimeno, sin feta... Taibo y papa tienen que acoplarse y creo las tres cuartos más floja en tiempos...
No es el hilo pero igual cuando acabe la liga en Rusia en noviembre vuelve Chris eaton
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JULIAN »

titonic escribió: Sab, 28 Sep 2019, 03:59 Creo que la liga más igualada de los últimos 10 años. Kepu valetini a su casa. Pablo Gil ni está ni se le espera. Lo siento Julián era un gran medio melé y lo demostró en Georgia pero no se que ha pasado...

Seguro??? A mi me da que lo sabemos perfectamente, a parte de que lo que ha jugado de momento no lo ha hecho nada mal, el que no se le haya permitido jugar entre nada y casi nada en los partidos importantes. Porque las diferencias no solo las marcó en Tblisi, también lo hizo hasta las semifinales y finales de liga de 2017.

De hecho fue cuando mejor jugó, que parece que solo jugó bien un único partido en su día, y nunca dejó de mejorar hasta que se le vetó en los partidos donde mejor juega. A partir de ahí, ya se sabe, el de casa si destaca demasiado al banco, y si hace falta se le insulta sin problemas, sacándolo solo en la final de liga para la última jugada. Ya se sabe que para que un chaval deje de progresar lo mejor es no dejarle jugar.

De paso están los de siempre para alegrarse y de paso rajar lo que haga falta, o inventar, o dejar caer que es culpa del chaval...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

http://www.ferugby.es/userfiles/file/cn ... 202019.pdf

Nuevos expedientes por la numeración de los dorsales de los jugadores en la 2ª jornada de competición.
Y resoluciones de los expedientes incoados en relación con este tema en la 1ª jornada.

Que se saldan con sendas sanciones de 150€ o 75€ en función de la categoría de competición (DH/DHB o S23).

Salvo para VRAC, Poble Nou, Sant Cugat y Marbella, que han presentado alegaciones y se estiman.
Pena que no se transcriben (no es lo habitual, no?), por lo que no se puede saber qué es lo que ha resultado convincente al CNDD como justificación…

En el caso del Murcia no era tema de numeración, sino de color de equipación, y ya en la anotación del árbitro que dio origen al expediente se hacía referencia a las inundaciones como motivo de la irregularidad.

En cuanto a los expedientes abiertos al entrenador del Bathco, se resuelven con 3 partidos de suspensión (1+2).
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 28 Sep 2019, 10:14 http://www.ferugby.es/userfiles/file/cn ... 202019.pdf

Nuevos expedientes por la numeración de los dorsales de los jugadores en la 2ª jornada de competición.
Y resoluciones de los expedientes incoados en relación con este tema en la 1ª jornada.

Que se saldan con sendas sanciones de 150€ o 75€ en función de la categoría de competición (DH/DHB o S23).

Salvo para VRAC, Poble Nou, Sant Cugat y Marbella, que han presentado alegaciones y se estiman.
Pena que no se transcriben (no es lo habitual, no?), por lo que no se puede saber qué es lo que ha resultado convincente al CNDD como justificación…

En el caso del Murcia no era tema de numeración, sino de color de equipación, y ya en la anotación del árbitro que dio origen al expediente se hacía referencia a las inundaciones como motivo de la irregularidad.

En cuanto a los expedientes abiertos al entrenador del Bathco, se resuelven con 3 partidos de suspensión (1+2).
Se considera tambien el que unos lleven un pantalon de cada madre incluso medias distintas?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Victoria ayer del chami en un partido francamente malo... De nuevo muchísimos jugadores tocados o a punto de lesionarse...
La delantera mal, sin conseguir imponerse ni en melé ni en maul (de hecho metió cisneros ensayo de castigo haciendo un maul) y el pateo a palos también mal.
A mí poner a Jonny de ala no me concence porque se pierde mucha velocidad y se le ve que va directamente al contacto como buen centro que es.
Y Socino me sigue dejando frío: dio un pase que interceptan y a punto de meter ensayo por esperar mucho a pasar... En defensa es una máquina pero me parece más centro que apertura.

El mejor sin ninguna duda David Barrios: como placa y como pasa. Para mi le probaría de 10 y Silva de 12 porque me parecen buenísimos.
El que sí me gusta es el 13 sudafricano, creo que tiene nucha calidad pero ayer a punto de lesionarse varias veces... Hay que hacérselo mirar porque si en la tercera jornada estamos así...
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por eltunelador »

Creo que en el partido de ayer, el resultado (sin que se enfade nadie) fue un poco engañoso. A 5/6 minutos del final El equipo local estuvo en bonus defensivo, y tuvo un fallo en una transormación de ensayo y un golpe a palos.
Me sorprendió que la melé y el maul del Chami, no fueran superiores dada la diferencia de peso/tamaño.
Pero fue una victoria merecida. Hacía mucho calor, qué sorpresa.... La cerveza estaba fenomenal. :) :)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Si, o algunos empiezan a ponerse las pilas o esta liga va a ser más igualada que de costumbre, por mi parte mejor, más entretenida
Responder Tema anteriorTema siguiente