Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Thorn escribió: Dom, 15 Sep 2019, 19:06
Cutitta2 escribió: Dom, 15 Sep 2019, 16:39 Bathco se ha presentado con 20 jugadores en DH y con 18 en sub23 en la primera jornada y en un desplazamiento relativamente corto. No se si ficharán más pero en caso de no hacerlo miedo da a mitad de temporada.

Tienen jugadores fichados pendientes de llegar, lesionados, o es que pretenden con no llega a 40 jugadores jugar dos ligas de este nivel?
Tiene lesionados, sancionados y gente pendiente de llegar. Buen debut en la categoría con opciones de consumar la machada en Pepe Rojo ante el súper VRAC hasta el final, pero como siempre, en lugar de aplaudirle lo más mínimo se hablará de su convocatoria, del entrenador, de la cantera o del Sursum Corda 🤦‍♂️
Entenderás que llame la atención que en la primera jornada, en un desplazamiento cómodo, se presenten con 20 y 18. Lo del primer equipo seguro tiene arreglo, lo del sub23 lo dudo, vamos, no lo dudo...
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Thorn »

Pues no se si tendrá arreglo o no. Para el segundo, empezar a fecha 15 de septiembre, un equipo que hace dos meses Iva a jugar en regional y empezar más tarde es pronto. No se si mejorará, seguirá igual o empeorará.
El primero como he dicho, faltan unos cuantos jugadores aún por distintos motivos
En cualquier caso me reitero en lo dicho en el anterior post.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por kitkat »

A mi se me hace raro que un equipo en DH no pueda llenar una convocatoria, es ridiculo ! Que no es regional, la máxima categoría y no se llena un 23.
Kalandraca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 May 2017, 23:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Kalandraca »

Thorn escribió: Dom, 15 Sep 2019, 19:06
Cutitta2 escribió: Dom, 15 Sep 2019, 16:39 Bathco se ha presentado con 20 jugadores en DH y con 18 en sub23 en la primera jornada y en un desplazamiento relativamente corto. No se si ficharán más pero en caso de no hacerlo miedo da a mitad de temporada.

Tienen jugadores fichados pendientes de llegar, lesionados, o es que pretenden con no llega a 40 jugadores jugar dos ligas de este nivel?
Tiene lesionados, sancionados y gente pendiente de llegar. Buen debut en la categoría con opciones de consumar la machada en Pepe Rojo ante el súper VRAC hasta el final, pero como siempre, en lugar de aplaudirle lo más mínimo se hablará de su convocatoria, del entrenador, de la cantera o del Sursum Corda 🤦‍♂️
+1000
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por pienaar »

Thorn escribió: Dom, 15 Sep 2019, 19:06
Cutitta2 escribió: Dom, 15 Sep 2019, 16:39 Bathco se ha presentado con 20 jugadores en DH y con 18 en sub23 en la primera jornada y en un desplazamiento relativamente corto. No se si ficharán más pero en caso de no hacerlo miedo da a mitad de temporada.

Tienen jugadores fichados pendientes de llegar, lesionados, o es que pretenden con no llega a 40 jugadores jugar dos ligas de este nivel?
Tiene lesionados, sancionados y gente pendiente de llegar. Buen debut en la categoría con opciones de consumar la machada en Pepe Rojo ante el súper VRAC hasta el final, pero como siempre, en lugar de aplaudirle lo más mínimo se hablará de su convocatoria, del entrenador, de la cantera o del Sursum Corda 🤦‍♂️
Para algunos es es Deporte Nacional. Eso y la deserción del arado.
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por ferro_a_fondo »

Desde luego el señor Bathco ha conseguido lo que quería, coger un equipo de regional y subirlo a DH. Con dos cojo es y un puñado de billetes.
Yo no he visto el partido pero el resultado parece muy bueno ante un quesos q dio una muy buena imagen ante el alcobendas la semana pasada.
Será un club de rugby de los pequeños pero está visto que lo que hay q tener es pasta para tener equipo en DH
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por OSOFUMA »

No se puede aplaudir a un club de DH, sí de DH, que no rellena convocatoria en su primer partido, es de risa, que le vamos la hacer.Porque que le falten jugadores fichados y que no estén para la liga, también es de risa.Son muchas cosas mal hechas, y otras pues que tienen mérito, como el resultado y el partido hecho por los cántabros del bathco, en melé aguantaron,lateral trabajado, defendieron el maul bien, buenos fichajes, el 12 para mi espectacular,( y creo que es medio melé, o eso ponía en la noticia.)
En fin, ¿qué pasará cuando se lesionen 3 ó 4 o alguno más?
En el sub 23 no juntan 15 en más de un partido, me apuesto contigo lo que quieras pienaar, a tí que te gusta tocar los cataplines al personal,unas veces con más gracia que otras.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Julito Paquete »

Sofáman escribió: Dom, 15 Sep 2019, 14:04
XV del Leon escribió: Dom, 15 Sep 2019, 14:01 Porque tienes que tener más de 1000 suscriptores en el canal para emitir en directo
Holastream (Independiente) los tiene, el Barça los tiene... Cisneros si los quisiera no tiene más que pedirlos. Es poca visión.
Hay equipos de DHB que tienen más de 1.000 suscriptores y retransmiten por YouTube
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

OSOFUMA escribió: Dom, 15 Sep 2019, 20:59 No se puede aplaudir a un club de DH, sí de DH, que no rellena convocatoria en su primer partido, es de risa, que le vamos la hacer.Porque que le falten jugadores fichados y que no estén para la liga, también es de risa.Son muchas cosas mal hechas, y otras pues que tienen mérito, como el resultado y el partido hecho por los cántabros del bathco, en melé aguantaron,lateral trabajado, defendieron el maul bien, buenos fichajes, el 12 para mi espectacular,( y creo que es medio melé, o eso ponía en la noticia.)
En fin, ¿qué pasará cuando se lesionen 3 ó 4 o alguno más?
En el sub 23 no juntan 15 en más de un partido, me apuesto contigo lo que quieras pienaar, a tí que te gusta tocar los cataplines al personal,unas veces con más gracia que otras.
Hombre, Bathco, recién ascendido, como Ciencias, o Burgos (ascendido el año pasado), Hernani, Independiente,..., sin equipos B en DHB y con canteras más justas de gente que Cisneros, Santboi, equipos vallisoletanos (estos 4, con equipos en DHB), han tenido poco más de 2 meses para armar un equipo B/S23 que también tenía que comenzar la competición el 15 de septiembre, en vez de en Octubre, cuando suelen hacerlo las Regionales.
No estaría de más dar un poco de margen antes de sacar el hacha a pasear...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Rugby88 escribió: Dom, 15 Sep 2019, 17:33 Durisimo partido en PP rojo. He visto un espectáculo lamentable por parte del entrenador de Bathco, el comportamiento ha sido vergonzoso, hasta ha entrado a la zona de anotación al final de la primera parte a gritar festejando la buena defensa de su equipo en la cara de los jugadores queseros. Ha sido una locura la indisciplina que han mostrado.
Oye, y que te parece ver a un miembro del staff del Vrac
disputarle el balón al jugador de bathco para impedirle sacar rápido el lateral? Te parecerá una vergüenza no? Porque sancionable no se si es (el colegiado le advirtió) pero una vergüenza igual si. Mucha indisciplina si pero por parte de los 2 (o solo ves lo de uno?).
Quién fue el más rápido en sacar la mano de paseo?
Y el medio melé nuevo (estalisnao) telita en ese aspecto.
Anda que hemos estado para hablar hoy.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Kabuto »

Revisando las actas de esta jornada, aparte del de Cisneros que todos los jugadores con licencia provisional aparecen como NO de formación y entiendo que es un problema de la aplicación, me llama la atención el acta del FC Barcelona-Salvador en el que salvo error del arbitro en la confeccion del acta, el salvador juega desde el minuto 39 al 52 con 8 jugadores de NO formación (puede ser un problema de la aplicacion, pero no hay jugadores con licencia provisional) pero después de comentarlo con un amigo muy friki de las estadísticas y los datos, me comenta que en el Salvador juega Christian Rust que salvo error, tiene un partido de sanción (acta del comité del 19 de junio, y denegación del recurso en acta del comité de apelación del 16 de julio) por lo que creo que no habiendo ningún partido oficial desde el 19 junio debería haberlo cumplido en la primera jornada, se me hace muy raro que un club como el Salvador pueda haber cometido este error y arriesgarse a ser sancionado por ello
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Kabuto »

Revisando de nuevo, es mas, según el acta el savador solo aparece en acta con 14 jugadores titulares, faltando según creo Gonzalo Silva, pero que salvo si los cambios están correctos no influiría en el numero de NO seleccionables
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Pues si que según el acta El Salvador a jugado un rato con uno menos de los requeridos de formación pero a ver si esta bien el acta porque refleja algo raro(no he visto el partido) el dorsal 21 (Jaime) salta al campo en la primera parte sustituyendo a un compañero para ser sustituido 1 o 2 minutos después. Igual es un error en el acta, me extraña que cometan este error en la primera jornada. Lo de rust ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Dom, 15 Sep 2019, 22:00
Rugby88 escribió: Dom, 15 Sep 2019, 17:33 Durisimo partido en PP rojo. He visto un espectáculo lamentable por parte del entrenador de Bathco, el comportamiento ha sido vergonzoso, hasta ha entrado a la zona de anotación al final de la primera parte a gritar festejando la buena defensa de su equipo en la cara de los jugadores queseros. Ha sido una locura la indisciplina que han mostrado.
Oye, y que te parece ver a un miembro del staff del Vrac
disputarle el balón al jugador de bathco para impedirle sacar rápido el lateral? Te parecerá una vergüenza no? Porque sancionable no se si es (el colegiado le advirtió) pero una vergüenza igual si. Mucha indisciplina si pero por parte de los 2 (o solo ves lo de uno?).
Quién fue el más rápido en sacar la mano de paseo?
Y el medio melé nuevo (estalisnao) telita en ese aspecto.
Anda que hemos estado para hablar hoy.
Y los aficionados que ven desde 40 metros lo que sucede en un ruck o que escuchan lo que le han dicho al arbitro antes de que este les pite 10 metros mas...lo uqe hace el lavarse las orejas...jajajaja...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Streamings que no funcionan, quejas sobre los equipos de billetera, acusaciones de alineación indebida... ¡Queda inaugurado el curso rugbístico nacional!
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por ime37553 »

Sofáman escribió: Dom, 15 Sep 2019, 23:03 Streamings que no funcionan, quejas sobre los equipos de billetera, acusaciones de alineación indebida... ¡Queda inaugurado el curso rugbístico nacional!
Aficionados que ven y oyen los rucks a 40 metros, entrenadores y delegados de equipos que no saben comportarse...

Madre mía,¡y esto no hace más que empezar!

:D :D
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

Kabuto escribió: Dom, 15 Sep 2019, 22:17 Revisando las actas de esta jornada, aparte del de Cisneros que todos los jugadores con licencia provisional aparecen como NO de formación y entiendo que es un problema de la aplicación, me llama la atención el acta del FC Barcelona-Salvador en el que salvo error del arbitro en la confeccion del acta, el salvador juega desde el minuto 39 al 52 con 8 jugadores de NO formación (puede ser un problema de la aplicacion, pero no hay jugadores con licencia provisional) pero después de comentarlo con un amigo muy friki de las estadísticas y los datos, me comenta que en el Salvador juega Christian Rust que salvo error, tiene un partido de sanción (acta del comité del 19 de junio, y denegación del recurso en acta del comité de apelación del 16 de julio) por lo que creo que no habiendo ningún partido oficial desde el 19 junio debería haberlo cumplido en la primera jornada, se me hace muy raro que un club como el Salvador pueda haber cometido este error y arriesgarse a ser sancionado por ello
La sanción fue por un partido de las series nacionales de sevens por lo que nose si debe cumplirse en esa competición o en el partido de hoy. Ante la resolución del comité de apelación cabe recurso ante el TAD cosa que nose si ha hecho el chami.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

Wozniak
Jurado
Fitton
Sanchez
Ramos
Escobar
Lainz
Y el jugador que falta porque La FER no ha podido subirlo a la aplicación Gonzalo Silva

8 seleccionables

Rust fue sancionado en la primera serie nacional , cumplió partido en la segunda serie nacional en Valencia


Qué raro que alguien del VRAC controle nuestras actas , pero dile al friki de tu amigo que las mire bien onvea el partido en YouTube Antes de soltar una acusación así , peo vamos estamos acostumbrados a que sueltes mierda que algo queda ...
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

juan carlos escribió: Lun, 16 Sep 2019, 00:05 Wozniak
Jurado
Fitton
Sanchez
Ramos
Escobar
Lainz
Y el jugador que falta porque La FER no ha podido subirlo a la aplicación Gonzalo Silva

8 seleccionables

Rust fue sancionado en la primera serie nacional , cumplió partido en la segunda serie nacional en Valencia


Qué raro que alguien del VRAC controle nuestras actas , pero dile al friki de tu amigo que las mire bien onvea el partido en YouTube Antes de soltar una acusación así , peo vamos estamos acostumbrados a que sueltes mierda que algo queda ...
Pregunto desde la mas absoluta ignorancia, si el jugador cumplió sanción en la segunda serie el 15 de junio por qué de presentan alegaciones el 16 de julio?
Kalandraca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 May 2017, 23:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Kalandraca »

OSOFUMA escribió: Dom, 15 Sep 2019, 20:59 No se puede aplaudir a un club de DH, sí de DH, que no rellena convocatoria en su primer partido, es de risa, que le vamos la hacer.Porque que le falten jugadores fichados y que no estén para la liga, también es de risa.Son muchas cosas mal hechas, y otras pues que tienen mérito, como el resultado y el partido hecho por los cántabros del bathco, en melé aguantaron,lateral trabajado, defendieron el maul bien, buenos fichajes, el 12 para mi espectacular,( y creo que es medio melé, o eso ponía en la noticia.)
En fin, ¿qué pasará cuando se lesionen 3 ó 4 o alguno más?
En el sub 23 no juntan 15 en más de un partido, me apuesto contigo lo que quieras pienaar, a tí que te gusta tocar los cataplines al personal,unas veces con más gracia que otras.
No lo digas muy alto, que hoy el FCB RUGBY, tampoco ha completado y mira el resultado
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

juan carlos escribió: Lun, 16 Sep 2019, 00:05 Wozniak
Jurado
Fitton
Sanchez
Ramos
Escobar
Lainz
Y el jugador que falta porque La FER no ha podido subirlo a la aplicación Gonzalo Silva

8 seleccionables

Rust fue sancionado en la primera serie nacional , cumplió partido en la segunda serie nacional en Valencia


Qué raro que alguien del VRAC controle nuestras actas , pero dile al friki de tu amigo que las mire bien onvea el partido en YouTube Antes de soltar una acusación así , peo vamos estamos acostumbrados a que sueltes mierda que algo queda ...
A mi ni me va ni me viene y doy por hecho que es un error del acta pero según el acta de la fer se da a entender que a lo largo del partido hay un rato que no tenéis 8 jugadores de formación. Ya te digo que doy por hecho que es un error del acta pero eso será lo que confundió al otro forero.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Thorn »

De todos modos es la leche el odio que tienen algunos. No soy de mirar actas, pero me pongo y veo que en el tema sub23 Cisneros en casa tiene 20 jugadores en acta; Burgos en Ordizia 18, Chami en Barcelona 19 y el VRAC en casa 20...pero solo se cuenta con que Bathco mete 18 jugadores en un viaje cómodo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Como resumen a la última tanda de comentarios sólo puedo decir: Viva los valores del rugby! Menos mal que somos un deporte diferente al resto porque sino este hilo me parecería más el chiringuito...
makinon69
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 11:34

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por makinon69 »

juan carlos escribió: Lun, 16 Sep 2019, 00:05 Wozniak
Jurado
Fitton
Sanchez
Ramos
Escobar
Lainz
Y el jugador que falta porque La FER no ha podido subirlo a la aplicación Gonzalo Silva

8 seleccionables

Rust fue sancionado en la primera serie nacional , cumplió partido en la segunda serie nacional en Valencia


Qué raro que alguien del VRAC controle nuestras actas , pero dile al friki de tu amigo que las mire bien onvea el partido en YouTube Antes de soltar una acusación así , peo vamos estamos acostumbrados a que sueltes mierda que algo queda ...
El jugador Rust, que tenía un partido de sanción, que se lo pusieron en la seven series de valencia me parece que ayer jugó, y eso que yo sepa no es controlar actas. Un saludo 👋🏼👋🏼
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Farrelson »

Thorn escribió: Lun, 16 Sep 2019, 07:32 De todos modos es la leche el odio que tienen algunos. No soy de mirar actas, pero me pongo y veo que en el tema sub23 Cisneros en casa tiene 20 jugadores en acta; Burgos en Ordizia 18, Chami en Barcelona 19 y el VRAC en casa 20...pero solo se cuenta con que Bathco mete 18 jugadores en un viaje cómodo.
En el caso de Cisneros S23, no era por falta de gente. Pusieron 5 suplentes porque los 5 primeras líneas obligatorios jugaban de inicio y sólo iban a poder hacer esos 5 cambios.
Además del partido de DH y S23, el sábado jugaron amistosos los otros equipos senior del Cisneros contra rivales de regional.
Responder Tema anteriorTema siguiente