Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por skarf 2 »

Cada uno, verá.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JULIAN »

skarf 2 escribió: Lun, 20 Abr 2020, 08:31 Cada uno, verá.


Ese es uno de los grandes problemas, que sobre todo en este tipo de situaciones hay que remar todos juntos, y pensar principalmente en el interesting de todo nuestro deporte.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JM22 »

¿Cómo se va jugar fuera de casa sino hay hoteles hasta diciembre? Por ejemplo...
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Kloudy »

Y como pensamos jugar respetando los consejos de distancia social, limpieza constante tras estar en contacto con otra persona etc??

Es de locos plantearse jugar hasta mínimo Octubre, o finales de septiembre como muy pronto algún "fast" play off.

Y que la 20/21 no se juega con 12 equpios en DHA nos lo tememos todos por las informaciones que emoiezan a circular
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JM22 »

Si bueno eso aparte claro... ¿Quién le hace los test a los jugadores? ¿Qué pasa si hay un positivo? ¿Nos restregamos bien en los rucks y melés?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Kloudy escribió: Lun, 20 Abr 2020, 10:39 Y como pensamos jugar respetando los consejos de distancia social, limpieza constante tras estar en contacto con otra persona etc??

Es de locos plantearse jugar hasta mínimo Octubre, o finales de septiembre como muy pronto algún "fast" play off.

Y que la 20/21 no se juega con 12 equpios en DHA nos lo tememos todos por las informaciones que emoiezan a circular
¿Cuáles son esas informaciones?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

harpo escribió: Lun, 20 Abr 2020, 01:20 Esta temporada no existió. Me reafirmo. Ni campeones, ni descensos, ni nada.
Me da lo mismo que a lo mejor a mi club le venga bien que cuente el 75%,
que le vendría bien, en caso de aplicarse la misma norma en regional.

Me parece que con la que esta cayendo, hay que humanizarse, por no decir otra cosa....

¿pensamos entrenar sin contacto en mayo? ¿Junio?

Juliembre me parece el mes adecuado, es el mes del contacto y el roce..si, si....
+100000000 amigo
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

La liga Endesa decide que no habrá descensos.
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por skarf 2 »

LA liga Endesa,es una liga creada y organizada por clubs de baloncesto en 1983.1984,
La liga de futbol en Alemania comienza a jugarse el 9 de Mayo.
Los clubs de futbol de España comienzan a entrenar esa semana.
El rugby, no se que decidiran ,pero esta organizada por la federacion y nos guste o no tendremos que hacer lo que dice el CSD.
Por si acaso, espero que los jugadores de mi club esten en la mejor forma posible.
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por jlon »

Pues desde el Gernika insiten que es decisión de la FER
https://www.revista22.es/2020/04/ignaci ... de-la-fer/
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Miyo »

Lo que entiendo en el comunicado es que la FER tiene potestad para decidir temporada en blanco, cosa que parece que no le interesa.
Con la que esta cayendo 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Mamatuina
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:18

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Mamatuina »

MarcFerré83 escribió: Dom, 19 Abr 2020, 21:03 Es que hoy en día la prioridad es la Salud de la población, es decir todos nosotros y los nuestros.
por eso hay que dejarse de liar la manta con abogadillos de pacotilla y que la FER tome las decisiones pertinentes.El primero que ascienda y el último que descienda o como le parezca justo a la Comisión, que para algo le hemos dado la potestad de representarnos.
Pues me parece que aquí van a tener que seguir opinando abogadillos de pacotilla, desde el momento en que ha sido la propia FER la que ha traído a colación la ley (o la falta de ella) para decir que descarta de antemano una de las soluciones posibles, como es la de dar la liga por no disputada.
Una cosa es que la competencia para decidir lo que hay que hacer corresponda a la FER, cosa que no solo no discuto sino que me parece evidente, y otra muy diferente es que haya que aceptar y dar por buena de antemano cualquier decisión que adopte, sin saber ni cuál es ni cómo la funda.
Mientras tanto, seguiremos esperando a que alguien tenga la amabilidad de explicar qué pinta en todo esto el CSD y cuál es el motivo jurídico concreto (más allá del irrefutable argumento de que “no se puede”) por el que no quepa dejar la liga en blanco.
Y, por cierto, que la Comisión Delegada de la FER no tiene ninguna “potestad de representarnos”, aunque esto seguramente te dé lo mismo, porque es cosa de abogadillos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por BigP »

JM22 escribió: Lun, 20 Abr 2020, 09:57 ¿Cómo se va jugar fuera de casa sino hay hoteles hasta diciembre? Por ejemplo...
Hoteles seguro que habrá, ¿dónde van a hospedarse si no los jugadores de la Liga Santander y de la Liga Endesa?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JM22 »

Pregúntale a la ministra que lo dijo...
BigP escribió: Mar, 21 Abr 2020, 17:35
JM22 escribió: Lun, 20 Abr 2020, 09:57 ¿Cómo se va jugar fuera de casa sino hay hoteles hasta diciembre? Por ejemplo...
Hoteles seguro que habrá, ¿dónde van a hospedarse si no los jugadores de la Liga Santander y de la Liga Endesa?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

BigP escribió: Mar, 21 Abr 2020, 17:35
JM22 escribió: Lun, 20 Abr 2020, 09:57 ¿Cómo se va jugar fuera de casa sino hay hoteles hasta diciembre? Por ejemplo...
Hoteles seguro que habrá, ¿dónde van a hospedarse si no los jugadores de la Liga Santander y de la Liga Endesa?
Andorra se ha ofrecido a acoger la fase final de la ACB, allí no tienen problema de alojamiento. De la liga Santander ni idea, hay que sumarle que el transporte, salvo autobús tampoco va a ser sencillo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

JM22 escribió: Mar, 21 Abr 2020, 17:57 Pregúntale a la ministra que lo dijo...
BigP escribió: Mar, 21 Abr 2020, 17:35
JM22 escribió: Lun, 20 Abr 2020, 09:57 ¿Cómo se va jugar fuera de casa sino hay hoteles hasta diciembre? Por ejemplo...
Hoteles seguro que habrá, ¿dónde van a hospedarse si no los jugadores de la Liga Santander y de la Liga Endesa?
Más que a la Ministra habrá que preguntarle a las ligas respectivas
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Miyo »

Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

La ministra dirá lo que crea conveniente y tomara/tomarán las decisiones adecuadas según sea necesario sanitariamente. Son los deportistas, clubs, ligas, etc.. Los que se tendrán que adaptar a la situación acatando las medidas que sean necesarias, que dadas las circunstancias en esta situación no son NADIE, ahora hay algo más importante que el deporte.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Flanker »

Por una temporada en blanco y una reestructuración de la DhB.
MarcFerré83
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 19:28

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por MarcFerré83 »

La dhb cuenta con 21 partidos mas playoffs mas los de pretemporada lo que nos pone en unos 25 partidos anuales, es una cantidad de partidos mas que aceptable para los jugadores que no son profesionales. De esta forma tienen tiempo para otras actividades. Por lo que el comunicado del CRC en cuánto a revisar la cantidad de partidos no se entiende, tampoco se entiende el tema de la competencia ya que siendo un gran equipo han quedado octavos , si no me equivoco. Les parece poco competitiva la liga? O lo contrario?
Si hubieran quedado los primeros, pedirían temporada en blanco? Son preguntas que me surgen para las cuales no tengo respuesta y me parece ideal este foro para escuchar opiniones.
Un saludo y a cuidarse que ya falta menos.
Climpy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 17:58

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Climpy »

Desde mi punto de vista, no demasiado implicado con ningún club, no acabo de entender tanta discusión con las ligas de Rugby. La liga de Futbol o la de Baloncesto son ligas profesionales para las que jugar o no jugar los partidos que les quedan les puede suponer perder unos ingresos considerables. Por ello quieren jugar como sea aceptando todo tipo de concentraciones de jugadores, controles o jugar a puerta cerrada ( les interesa el dinero de la TV ). Pero en nuestro rugby yo no veo claro que podamos concentrar en grupo cerrado a nuestros jugadores en una ciudad deportiva ( creo que todos los clubs tenemos al menos una ... ) pasarles tests a mansalva cada cuatro días y jugar sin problemas a puerta cerrada, ya que todos nuestros campos están perfectamente vallados y con los aforos controlados. Perdonad la ironía, pero creo que lo que se plantea para el deporte-espectáculo profesional no es muy aplicable a jugadores en su mayor parte amateurs que no van a querer ( o poder ) controlarse como se plantean los futbolistas del Real Madrid por ejemplo para poder jugar. Además nuestros campos suelen ser municipales y por lo que oigo los ayuntamientos no parecen muy dispuestos a abrirlos en mayo para empezar a entrenar.

No acabo de ver que problema hay en dar la liga por perdida y ponernos a pensar en la de la temporada que viene. Sin duda los clubs habrán perdido algun dinero, pero todos los españoles estamos perdiéndolo a chorros con esto del Covid y el rugby no va ser distinto. Mi voto iría pues por liga en blanco y todos en el mismo sitio.

Y lo de la temporada que viene yo lo llevaría con pies de plomo. Tal y como parece que funciona el virus no es descartable que haya nuevas oleadas en otoño, invierno o primavera que obliguen de nuevo a medidas sanitarias que impidan por un tiempo la celebración de partidos. Yo plantearia ligas con menos partidos de lo habitual, fechas libres por si acaso y reglas que prevean la clasificación final caso de no poder celebrar todos los partidos previstos. La vacuna aún está muy lejos ...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Climpy escribió: Mié, 22 Abr 2020, 19:17 Desde mi punto de vista, no demasiado implicado con ningún club, no acabo de entender tanta discusión con las ligas de Rugby. La liga de Futbol o la de Baloncesto son ligas profesionales para las que jugar o no jugar los partidos que les quedan les puede suponer perder unos ingresos considerables. Por ello quieren jugar como sea aceptando todo tipo de concentraciones de jugadores, controles o jugar a puerta cerrada ( les interesa el dinero de la TV ). Pero en nuestro rugby yo no veo claro que podamos concentrar en grupo cerrado a nuestros jugadores en una ciudad deportiva ( creo que todos los clubs tenemos al menos una ... ) pasarles tests a mansalva cada cuatro días y jugar sin problemas a puerta cerrada, ya que todos nuestros campos están perfectamente vallados y con los aforos controlados. Perdonad la ironía, pero creo que lo que se plantea para el deporte-espectáculo profesional no es muy aplicable a jugadores en su mayor parte amateurs que no van a querer ( o poder ) controlarse como se plantean los futbolistas del Real Madrid por ejemplo para poder jugar. Además nuestros campos suelen ser municipales y por lo que oigo los ayuntamientos no parecen muy dispuestos a abrirlos en mayo para empezar a entrenar.

No acabo de ver que problema hay en dar la liga por perdida y ponernos a pensar en la de la temporada que viene. Sin duda los clubs habrán perdido algun dinero, pero todos los españoles estamos perdiéndolo a chorros con esto del Covid y el rugby no va ser distinto. Mi voto iría pues por liga en blanco y todos en el mismo sitio.

Y lo de la temporada que viene yo lo llevaría con pies de plomo. Tal y como parece que funciona el virus no es descartable que haya nuevas oleadas en otoño, invierno o primavera que obliguen de nuevo a medidas sanitarias que impidan por un tiempo la celebración de partidos. Yo plantearia ligas con menos partidos de lo habitual, fechas libres por si acaso y reglas que prevean la clasificación final caso de no poder celebrar todos los partidos previstos. La vacuna aún está muy lejos ...
Totalmente, pero totalmente de acuerdo.
En cualquier planificación que se haga hay que tener en cuenta un rebrote en otoño, con un confinamiento, que no será tan brutal seguramente, pero habrá que contar con el.

Temporada nula, y a preparar "algo parecido a una liga" para la temporada 20/21
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por skarf 2 »

Y los que han hipotecado mucho y han conseguido plaza de play off?Que se jodan....
SI durante la proxima temporada hay otro confinamiento...tambien habra temporada nula?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por harpo »

skarf 2 escribió: Jue, 23 Abr 2020, 15:12 Y los que han hipotecado mucho y han conseguido plaza de play off?Que se jodan....
SI durante la proxima temporada hay otro confinamiento...tambien habra temporada nula?
Jugar el Play off no te garantiza el ascenso. Recordatorio.

Todos los clubs, desde el más pequeño, al más grande hipotecan algo para conseguir
mantenerse, la permanencia, el ascenso, etc...
JODIDOS ESTAMOS Y VAMOS A ESTAR TODOS

Siento que tú club no pueda cumplir sus objetivos.
Nos voy a entrar otra vez en conjeturas, dimes, diretes, abogados, reglamentos, etc..
Esta todo dicho.
Tú tienes tú postura, perfectamente entendible, pero mi club estaba en fase de ascenso
a DHB y ni lo quiero jugar por la salud de los jugadores, por que no se puede de momento,
y porque llevamos sin entrenar en condiciones 2 meses..así sólo vamos a tener lesiones.
¿jugamos con la salud de los jugadores? Con la mía no..
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

skarf 2 escribió: Jue, 23 Abr 2020, 15:12 Y los que han hipotecado mucho y han conseguido plaza de play off?Que se jodan....
SI durante la proxima temporada hay otro confinamiento...tambien habra temporada nula?
La cercanía de los árboles no te dejan ver el bosque: JODIDOS ESTAMOS TODOS.
Responder Tema anteriorTema siguiente