Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

alcasa escribió: Sab, 28 Mar 2020, 14:00 En las actuales circunstancias creo que el proyecto de la liga sub23 hay que aparcarlo. Ha sido bonito, pero con la reducción de presupuesto que se presume en los clubes, es un suicidio la tener 60 fichas
La liga sub23 es una de las mejores ideas que han tenido en los últimos años, aparcarla sería un error.
Quizás haya que hacer modificaciones pero debería mantenerse
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

He leído por aquí que ahora con los problemas económicos que se avecinan sería bueno limitar más el número de extranjeros, jajaja.
Claro, yo propongo que ahora que mi equipo puede tener menos dinero todos deberíamos poder tener menos fichajes y menos extranjeros en el campo.
Cuántos extranjeros se deberían poder tener en el campo? Bueno, depende de cuantos pueda fichar mi equipo. Eh, que lo digo por el bien de todos eh.
Alguna otra buena idea desinteresada?
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por unomas »

Hay poca concordancia en el numero de extrajeros que debe de haber por equipos en el campo pidiendo incluso reducirlo y que en la seleccion española haya habido alguna concentracion con no mas de 6 españoles.
El primero que se beneficia de esto es la FER y la seleccion, no creo que haya que bajarlo, son los clubes los wue deben de decidir que camino quieren
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Ardiles »

Los extranjeros dan nivel a la liga y hace que crezca todo, los propios jugadores españoles de su nivel, el espectáculo, la afición y la liga en si.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

unomas escribió: Sab, 28 Mar 2020, 16:14 Hay poca concordancia en el numero de extrajeros que debe de haber por equipos en el campo pidiendo incluso reducirlo y que en la seleccion española haya habido alguna concentracion con no mas de 6 españoles.
El primero que se beneficia de esto es la FER y la seleccion, no creo que haya que bajarlo, son los clubes los wue deben de decidir que camino quieren
Eso, menos jugadores de fuera, me parece bien. ¿Y la selección? Pues también, digo yo...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

txiripot escribió: Sab, 28 Mar 2020, 15:58 Está claro q no se podrá mantener el modelo de viajar 2 equipos por toda España. Pero las 60 fichas habrá q tenerlas. El S23 (o B) competirá en regional.

Mi mensaje iba más q nada por lo de "es un suicidio tener 60 fichas"
Cierto, el suicidio no son las 60 fichas, son los 2 equipos viajando por toda España como dices
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

Evaristo escribió: Sab, 28 Mar 2020, 18:34
unomas escribió: Sab, 28 Mar 2020, 16:14 Hay poca concordancia en el numero de extrajeros que debe de haber por equipos en el campo pidiendo incluso reducirlo y que en la seleccion española haya habido alguna concentracion con no mas de 6 españoles.
El primero que se beneficia de esto es la FER y la seleccion, no creo que haya que bajarlo, son los clubes los wue deben de decidir que camino quieren
Eso, menos jugadores de fuera, me parece bien. ¿Y la selección? Pues también, digo yo...
Volvemos a lo de siempre, tenemos jugadores que puedan dedicar todo el dia a entrenar solamente?
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por El Menda »

andy_irvine escribió: Dom, 29 Mar 2020, 00:02
Evaristo escribió: Sab, 28 Mar 2020, 18:34
unomas escribió: Sab, 28 Mar 2020, 16:14 Hay poca concordancia en el numero de extrajeros que debe de haber por equipos en el campo pidiendo incluso reducirlo y que en la seleccion española haya habido alguna concentracion con no mas de 6 españoles.
El primero que se beneficia de esto es la FER y la seleccion, no creo que haya que bajarlo, son los clubes los wue deben de decidir que camino quieren
Eso, menos jugadores de fuera, me parece bien. ¿Y la selección? Pues también, digo yo...
Volvemos a lo de siempre, tenemos jugadores que puedan dedicar todo el dia a entrenar solamente?
Claro que sí. Otra cosa es que en lugar de entrenar polinesios, desarrolles a los nuevos séniors!
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Ardiles escribió: Sab, 28 Mar 2020, 18:19 Los extranjeros dan nivel a la liga y hace que crezca todo, los propios jugadores españoles de su nivel, el espectáculo, la afición y la liga en si.
Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.

Y lo que es peor, clubes que sólo se mantienen gracias a una plantilla con un 75%-95% de extranjeros, cuya sostenibilidad en el tiempo brilla por su ausencia.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por unomas »

tekii escribió: Dom, 29 Mar 2020, 08:22
Ardiles escribió: Sab, 28 Mar 2020, 18:19 Los extranjeros dan nivel a la liga y hace que crezca todo, los propios jugadores españoles de su nivel, el espectáculo, la afición y la liga en si.
Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.

Y lo que es peor, clubes que sólo se mantienen gracias a una plantilla con un 75%-95% de extranjeros, cuya sostenibilidad en el tiempo brilla por su ausencia.
Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.
Habra extranjeros muy malos por españa, pero esta visto y comprobado que quien no se refierza, tanto en DH como DHB, desciende o las pasa canutas

Profesionalizar a los españoles... lo veis muy facil, pero creeis que hay muchos que quieran dejar todo, estudios o trabajo, para estar entrenando mañana y tarde obligatoriamente y estar a disponibilidad del club cuando requiera si o si?? De verdad creeis que eso es asi??? Cuanto pensais que pagan los clubes a jugadores???
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Sab, 28 Mar 2020, 18:34
unomas escribió: Sab, 28 Mar 2020, 16:14 Hay poca concordancia en el numero de extrajeros que debe de haber por equipos en el campo pidiendo incluso reducirlo y que en la seleccion española haya habido alguna concentracion con no mas de 6 españoles.
El primero que se beneficia de esto es la FER y la seleccion, no creo que haya que bajarlo, son los clubes los wue deben de decidir que camino quieren
Eso, menos jugadores de fuera, me parece bien. ¿Y la selección? Pues también, digo yo...
Muy de acuerdo. Que la selección sea un ejemplo y que empiece por alinear jugadores que tengan los papeles en regla.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

unomas escribió: Dom, 29 Mar 2020, 09:45
tekii escribió: Dom, 29 Mar 2020, 08:22
Ardiles escribió: Sab, 28 Mar 2020, 18:19 Los extranjeros dan nivel a la liga y hace que crezca todo, los propios jugadores españoles de su nivel, el espectáculo, la afición y la liga en si.
Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.

Y lo que es peor, clubes que sólo se mantienen gracias a una plantilla con un 75%-95% de extranjeros, cuya sostenibilidad en el tiempo brilla por su ausencia.
Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.
Habra extranjeros muy malos por españa, pero esta visto y comprobado que quien no se refierza, tanto en DH como DHB, desciende o las pasa canutas

Profesionalizar a los españoles... lo veis muy facil, pero creeis que hay muchos que quieran dejar todo, estudios o trabajo, para estar entrenando mañana y tarde obligatoriamente y estar a disponibilidad del club cuando requiera si o si?? De verdad creeis que eso es asi??? Cuanto pensais que pagan los clubes a jugadores???
Pues precisamente por eso no generalizo y digo que todos no son buenos: los hay buenos, malos y regulares. Que aportan y que no, los que se implican y los que pasan, los que forman a chavales y los que no se pasan por la escuela ni para saludar, etc...

Que los clubes están en su derecho de fichar lo que quieran, evidente.

Que no todos los jugadores españoles se comprometerían full time con su equipo, también evidente.

Que los que confeccionan sus equipos con una inmensa mayoría de extranjeros y fichajes también nacionales ahora las van a pasar canutas, pues casi todos. Sobre todo, aquellos que se han dejado la pasta ahí y no han invertido en estructura de club. ¿Verán ahora que el rey está desnudo?

Espero que ya quede claro mi comentario.
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Verdiblanco »

Toribio01 escribió: Vie, 27 Mar 2020, 15:22
juvenil61 escribió: Vie, 27 Mar 2020, 12:41 https://federugby.it/index.php

Italia
Francamente no se a que esta esperando la FER , es lo mas sensato
Aún sigue AUSENTE... alguien tiene alguna noticia sobre la FER.
Se ve inviable jugar en Mayo, y lo de demorar en agosto y septiembre perdería todo la Organización hecha hasta ahora.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por unomas »

tekii escribió: Dom, 29 Mar 2020, 11:11
unomas escribió: Dom, 29 Mar 2020, 09:45
tekii escribió: Dom, 29 Mar 2020, 08:22

Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.

Y lo que es peor, clubes que sólo se mantienen gracias a una plantilla con un 75%-95% de extranjeros, cuya sostenibilidad en el tiempo brilla por su ausencia.
Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.
Habra extranjeros muy malos por españa, pero esta visto y comprobado que quien no se refierza, tanto en DH como DHB, desciende o las pasa canutas

Profesionalizar a los españoles... lo veis muy facil, pero creeis que hay muchos que quieran dejar todo, estudios o trabajo, para estar entrenando mañana y tarde obligatoriamente y estar a disponibilidad del club cuando requiera si o si?? De verdad creeis que eso es asi??? Cuanto pensais que pagan los clubes a jugadores???
Pues precisamente por eso no generalizo y digo que todos no son buenos: los hay buenos, malos y regulares. Que aportan y que no, los que se implican y los que pasan, los que forman a chavales y los que no se pasan por la escuela ni para saludar, etc...

Que los clubes están en su derecho de fichar lo que quieran, evidente.

Que no todos los jugadores españoles se comprometerían full time con su equipo, también evidente.

Que los que confeccionan sus equipos con una inmensa mayoría de extranjeros y fichajes también nacionales ahora las van a pasar canutas, pues casi todos. Sobre todo, aquellos que se han dejado la pasta ahí y no han invertido en estructura de club. ¿Verán ahora que el rey está desnudo?

Espero que ya quede claro mi comentario.
Creo que confundimos cosas. Una cosa es fichar y otra cosa es trabajar mejor o peor o dedicarle mas o menos dinero a la escuela y resto del club.

Estoy de acuerdo en que habra clubes que sin poder fichar y no ser un buen club de cantera las va a pasar canuta, pero... cuantos hay?? En DH quizas haya 2/3??
Los mas punteros e historicos son de los que mejor trabajan y tambien de los que mas fichan, asi que no creo que cambie demasiado la pelicula.
De DHB, pues igual, los CAU, abelles, indus, etc... son los que mas fichan pero tambien mejor cantera tienen.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Fairplay »

El eterno debate de siempre, los extranjeros dan nivel,los canteranos no entrenan full time...
Claramente cada equipo hace lo que quiere con sus presupuestos, faltaría más....otra cosa es saber si lo que haces con tus ingresos te da un rédito en función a algo.
Me explico, hay equipos que lícitamente destinan un 75% mínimo de su presupuesto en el primer equipo si está en Dhb y algo más añadiendo el sub 23 Si están en DH.
Cuál es el objetivo de esos equipos de DH que contemplan 22 jugadores fichados y que aún así tienen difícil incluso en meterse en un play off y menos arañar un título????? Mi respuesta es sobrevivir año a año....el rédito que buscan cual es??? Pues en muchos casos lo desconozco, porq salvo equipos puntuales y punteros, el resto sus gradas se encuentran despobladas,siguen teniendo problemas para alinear 23 en un equipo b y se hacen triquiñuelas para las ligas de categorías inferiores y completar equipos.No veo muchos equipos en DH que sobrepasen o lleguen a 150 -180 chavales desde sub18 a sub6,matizó salvo puntuales y punteros.
Por lo tanto mi pregunta sigue siendo la misma...El rédito que buscan con ese presupuesto tan elevado hacia la primera plantilla cual es???? Porq veo equipos que llevan 10 años en DH y toda una vida en DHB, fichando y siguiendo esa política y su estructura sigue con el mismo volumen ,no notándose un incremento muy sustancial, al igual que la masa social con gradas poco pobladas o sin un crecimiento muy exponencial.
En cuanto a los canteranos....un ejemplo es el Seven son españoles ,de cantera de club y con una beca y un plan estructurado, compatibilizan estudios,perciben unos ingresos y optan a una tecnificación y rendimiento y creo que la dedicación rendimiento y viajes son más altos que DH y se está haciendo.
Cuantos clubs ofrecen en primer término,un plan estructurado en sus canteras de aprendizaje??? Después en competición tecnificación y rendimiento?? Quizás solo se pide a los padres una orquilla entre 200 y 800€ anuales para fichas y etc y que compren carnets y ropa del club.
Si llegará algún/os jugadores a sub18 sub 23 ,cuantos clubs apuestan para que ,lo mismo que viene uno de fuera le pones casa,coche, manutención,piso y asignación entre 300-1500€ ,le puedas ofrecer tan solo un gimnasio , atención ,tecnificación y si es necesario una ayuda de estudio o económica????
La respuesta es sencilla, muy pocos les prestan atención.
Porque cuesta más tiempo y no es tan inmediato como levantar un teléfono, hablas con un agente y traes un argentino,sudafricano o chino ya con experiencia y formado (no hay que trabajarlo) y lo consumes 6-7 meses es más inmediato y sencillo,cuesta menos que formar un canterano y destinar dinero .(primero por falta de conocimiento y estructura para hacer crecer a un canterano y lo segundo porq no es inmediato)
Por qué los leoncitos de 18,19,20,21,22,23 años se van a Francia, Inglaterra...??? Porque es la única forma de crecer y optar a un nivel de competición y de juego que aquí se les priva en cuanto cumplen años, y ya no entro al tema de facilidades o ayudas o contratos ese es un tema más difícil.
Si se prescindirá de un fichaje y se destinará el dinero para estructura de club,cursos, entrenadores, alquiler de campos de entrenamiento,viajar a más competiciones y campeonatos quizás el nivel aumentará un poquito y si se destinará los medios de un fichaje y se repartiera entre 4 sub 23 quizás el compromiso , dedicación y crecimiento también aumentaría un poquito.
Pero creo que me hago mayor y debo de estar equivocado porq cada vez los equipos hacen lo contrario,más presupuesto para la primera plantilla y 4 padres entrenando a sus hijos empezando nuevamente de cero cada año y antes de los 18 vuelan de los clubs .
También es gracioso ver qué los clubs cuando descienden o no tienen dinero cambian de discurso y comienzan a decir que apuestan por la cantera y que van a crear estructura y esas cosas y que no van a cometer errores económicos....pero luego por alguna extraña razón se les vuelve a olvidar en cuanto entra pasta por la puerta.
Creo que al ser mayor está película la he visto muchas veces ya, antes se veía con más barro y camisetas como mantas y ahora más estético y limpio, pero las gestiones muy parecidas.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

unomas escribió: Dom, 29 Mar 2020, 16:27
tekii escribió: Dom, 29 Mar 2020, 11:11
unomas escribió: Dom, 29 Mar 2020, 09:45

Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.
Habra extranjeros muy malos por españa, pero esta visto y comprobado que quien no se refierza, tanto en DH como DHB, desciende o las pasa canutas

Profesionalizar a los españoles... lo veis muy facil, pero creeis que hay muchos que quieran dejar todo, estudios o trabajo, para estar entrenando mañana y tarde obligatoriamente y estar a disponibilidad del club cuando requiera si o si?? De verdad creeis que eso es asi??? Cuanto pensais que pagan los clubes a jugadores???
Pues precisamente por eso no generalizo y digo que todos no son buenos: los hay buenos, malos y regulares. Que aportan y que no, los que se implican y los que pasan, los que forman a chavales y los que no se pasan por la escuela ni para saludar, etc...

Que los clubes están en su derecho de fichar lo que quieran, evidente.

Que no todos los jugadores españoles se comprometerían full time con su equipo, también evidente.

Que los que confeccionan sus equipos con una inmensa mayoría de extranjeros y fichajes también nacionales ahora las van a pasar canutas, pues casi todos. Sobre todo, aquellos que se han dejado la pasta ahí y no han invertido en estructura de club. ¿Verán ahora que el rey está desnudo?

Espero que ya quede claro mi comentario.
Creo que confundimos cosas. Una cosa es fichar y otra cosa es trabajar mejor o peor o dedicarle mas o menos dinero a la escuela y resto del club.

Estoy de acuerdo en que habra clubes que sin poder fichar y no ser un buen club de cantera las va a pasar canuta, pero... cuantos hay?? En DH quizas haya 2/3??
Los mas punteros e historicos son de los que mejor trabajan y tambien de los que mas fichan, asi que no creo que cambie demasiado la pelicula.
De DHB, pues igual, los CAU, abelles, indus, etc... son los que mas fichan pero tambien mejor cantera tienen.
Perdona pero tu mente completa mis mensajes con cosas que ni escribo, ni insinuo. Evidentemente los más punteros tienen estructura de club más que suficiente. Si lees con cierta concentración mis últimos mensajes, verás que indico que hay clubes que llevan trabajando décadas la cantera y a esos, por mucho fichaje que tenga les resultará menos complejo hacer frente al futuro complejo que se nos avecina. Menos complejo, que no fácil.
Efectivamente serían 2/3 equipos de DH los más perjudicados, han invertido casi todo en formar un equipo senior competitivo pero si se tapan la cabeza, se destapan los pies. No hay más. Si crees que de una competición de 12, que un cuarto de equipos tenga problemas para comenzar la competición es poco, pues vale. Igual tenemos una liga de 8 o 10 la próxima temporada.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Stand1 »

unomas escribió: Dom, 29 Mar 2020, 09:45
tekii escribió: Dom, 29 Mar 2020, 08:22
Ardiles escribió: Sab, 28 Mar 2020, 18:19 Los extranjeros dan nivel a la liga y hace que crezca todo, los propios jugadores españoles de su nivel, el espectáculo, la afición y la liga en si.
Que malo es generalizar. Hay una clase media-baja de extranjeros en nuestra liga que no aportan nada de lo que apuntas. Ya si bajas a DHB e incluso Territorial, flipas. Muuuchos.

Y lo que es peor, clubes que sólo se mantienen gracias a una plantilla con un 75%-95% de extranjeros, cuya sostenibilidad en el tiempo brilla por su ausencia.
Tu mismo lo dices, que malo es generalizar. Traer extranjeros, mas o menos, mejores o peores, es cosa de la eleccion de los clubes.
Habra extranjeros muy malos por españa, pero esta visto y comprobado que quien no se refierza, tanto en DH como DHB, desciende o las pasa canutas

Profesionalizar a los españoles... lo veis muy facil, pero creeis que hay muchos que quieran dejar todo, estudios o trabajo, para estar entrenando mañana y tarde obligatoriamente y estar a disponibilidad del club cuando requiera si o si?? De verdad creeis que eso es asi??? Cuanto pensais que pagan los clubes a jugadores???
Comentario top top top, el último párrafo se lo tenían q estudiar muchos de los q opinan aquí, q hablan me parece a mí sin saber....
Ningún jugador va renunciar a su carrera profesional por lo q se paga en el rugby, y es lógico, seamos serios
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Exacto. Es tan evidente que no merece la pena entrar a debatirlo.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Rugby88 »

Lo triste es que se llenan la boca hablando de lo que representa el jugador de cantera, el amor al club, etc etc. Pero en el momento de subir no lo hacen por... Dinero? De verdad que no ven que hay muchos otros factores? Sólo es dinero para vosotros?
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Rugby88 »

Cuantos trabajos se ofrecen a jóvenes de 19 o 20 años, sin experiencia, con horarios de menos de media jornada semanal, con posibilidad de acomodar los horarios al estudio, practicando un deporte que les gusta y además les permite estudiar?... No es dinero, es la mentalidad en la que han sido formados. La cual es la misma que vosotros pregonais. Basada en un resentimiento extraño, evitando tomar la responsabilidad de ver las faltas que están dentro y desviando a un factor externo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por harpo »

Quitame 30 años, dame talento, técnica, vamos ser bueno de narices,
y me dedico al rugby al 100 %, complementando con estudios.
Ahhh que aquí en España no lo encuentro,..me voy fuera..
Es real ¿no?
Pues eso..que así están muchos de nuestros Leoncitos.
Da igual de color sea el gato, mientras cace ratones.
P.D.: Sólo pediría un techo, comida, y algún €, que tengo que pagar el telefono, por ejemplo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

Rugby88 escribió: Mar, 31 Mar 2020, 11:03 Cuantos trabajos se ofrecen a jóvenes de 19 o 20 años, sin experiencia, con horarios de menos de media jornada semanal, con posibilidad de acomodar los horarios al estudio, practicando un deporte que les gusta y además les permite estudiar?... No es dinero, es la mentalidad en la que han sido formados. La cual es la misma que vosotros pregonais. Basada en un resentimiento extraño, evitando tomar la responsabilidad de ver las faltas que están dentro y desviando a un factor externo.
Depende lo que estudies, porque algunas carreras no sólo exigen estudios en la facultad, sino también prácticas e incluso clases particulares...Con lo que tiempo para el gimnasio y entrenar poco.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por garden »

Hablando con directivos franceses,que en la categoría Spoir,la mayoría de los jugadores se dedicaban a entrenar y compaginar con estudios muy pocos.Despues se encontraban con el problema de muchos de ellos,la mayoría,ni poder vivir del rugby ni estudios y que era un problema
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

garden escribió: Mar, 31 Mar 2020, 18:43 Hablando con directivos franceses,que en la categoría Spoir,la mayoría de los jugadores se dedicaban a entrenar y compaginar con estudios muy pocos.Despues se encontraban con el problema de muchos de ellos,la mayoría,ni poder vivir del rugby ni estudios y que era un problema
That´s the question
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Rugby88 »

Hablando con directivos franceses cierto? Conozco jugadores de todos los países, de todas las edades, que compaginan estudios con entrenamiento. Profesionales, semi profesionales y amateurs. Eso sí, algunas carreras se puede, otras no tanto. Siempre que tomamos una desicion implica que algo se sacrifica. Eso sí, veamos quienes están formados en el esfuerzo, el sacrificio de dejar de lado placeres, salidas, cañitas y etc... No se trata de extranjeros. Hay q formar en el esfuerzo y sacrificio. Todo no se puede y hay q saberlo.
Responder Tema anteriorTema siguiente