Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por pienaar »

taviro escribió: Vie, 20 Mar 2020, 22:20 Para mí dar un plazo para evaluarlo es tomar una decisión.
La asociación de clubes no organiza la competición, así es fácil tomar decisiones y ser valiente. También podría salir la asociación de jugadores diciendo que exigen que se les pague hasta el último día, y la de sponsors que les devuelvan la parte proporcional de patrocinios porque no van a tener el impacto que querían. O los árbitros.

Al final, hay que tomar decisiones en conjunto. Será que tengo yo una tarita, pero puedo estar de acuerdo o no, pero no me parece una vergüenza todo lo que no es exactamente como yo lo veo y estupendo lo que dicen fuera de España. Y no lo digo por ti, no miro ni quién escribe las cosas... me suenan algunos nombres y poco más.
Será.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Segunda »

Me parece la decisión correcta, pensar en rugby ahora mismo no tiene sentido, si se puede luego en mayo o junio que la escuela juegue pues genial para todos, pero que no se olviden estos clubes que tienen acuerdos y contratos que deben pagar y las deudas que tengan idem.Que hoy en twitter ya habia una persona destacada denunciando que algunos clubes estaban echando a jugadores de los pisos.

Sobre la próxima temporada, no me atrevo a pensar en ella, porque como ya han dicho otros, veremos con que recursos económicos y deportivos cuenta cada uno.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Toribio01 »

txiripot escribió: Vie, 20 Mar 2020, 23:25 Implica esa decisión a la renuncia a jugar la final de copa? Sobre el papel forma parte de la temporada 19-20 que dan por finalizada.
De verdad ? para ti eso es lo mas relevante? Esto se acabo¡¡¡¡vamos a salir de esta y luego ya organizaremos los momentos de ocio
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por txiripot »

Toribio01 escribió: Vie, 20 Mar 2020, 23:50
txiripot escribió: Vie, 20 Mar 2020, 23:25 Implica esa decisión a la renuncia a jugar la final de copa? Sobre el papel forma parte de la temporada 19-20 que dan por finalizada.
De verdad ? para ti eso es lo mas relevante? Esto se acabo¡¡¡¡vamos a salir de esta y luego ya organizaremos los momentos de ocio
No te alteres q solo he preguntado.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

txiripot escribió: Vie, 20 Mar 2020, 23:25 Implica esa decisión a la renuncia a jugar la final de copa? Sobre el papel forma parte de la temporada 19-20 que dan por finalizada.
No lo creo.
Al igual que tampoco creo que renuncien a descensos y ascensos o, incluso, el título de liga.
El comunicado dice literalmente que "los clubes de la División de Honor de Rugby han decidido por unanimidad suspender todas sus actividades hasta el comienzo ordinario de la temporada 2020‐2021"

Es decir, que los clubes de DH cierran hasta septiembre. En septiembre ya veremos qué se juega, si la 20/21, o lo que queda de la 19/20 y como
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por garden »

Ya se que mis opiniones convencenapoca gente ,pero pienso que ahora que estamos encerrados en cas las 24 h es cuando tenemos tiempo para pensar en el rugby y todos los problemas que nos trae esta enfermedad.Por el ordenador puedenhablar y cambiar opiniones gente de todos los clubs y diferentes estamentos.Que no sea por falta de tiempo
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por taviro »

alcasa escribió: Sab, 21 Mar 2020, 09:02
El comunicado dice literalmente que "los clubes de la División de Honor de Rugby han decidido por unanimidad suspender todas sus actividades hasta el comienzo ordinario de la temporada 2020‐2021"
Dónde dice eso el comunicado? Dónde aparece el "unanimidad"? Literalmente. Y entrecomillado.
Tarantino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 21:10

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Tarantino »

Yo creo que el comunicado de la asociación de clubs es muy claro y si en el rugby tendríamos los contratos de los jugadores tan claros y transparentes como en el balonmano por ejemplo estaríamos haciendo ERTES como ellos, expedientes de regulación temporal de empleo, como en cualquier otra empresa que no pueda trabajar por la situación sanitaria existente esto es así y el que quiera darle vueltas a la madeja que se las dé que ahora tenemos tiempo y unas cuantas semanas de aislamiento por delante
Abrazos y salud para todos
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

taviro escribió: Sab, 21 Mar 2020, 11:13
alcasa escribió: Sab, 21 Mar 2020, 09:02
El comunicado dice literalmente que "los clubes de la División de Honor de Rugby han decidido por unanimidad suspender todas sus actividades hasta el comienzo ordinario de la temporada 2020‐2021"
Dónde dice eso el comunicado? Dónde aparece el "unanimidad"? Literalmente. Y entrecomillado.
https://twitter.com/liga_nac_rugby/stat ... 53/photo/1
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por taviro »

Ah mira, en lo que puso alguien ayer no lo ponía. Ahí sí.

En rugby Spain hablan también de las distintas versiones.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Tarantino escribió: Sab, 21 Mar 2020, 11:41 Yo creo que el comunicado de la asociación de clubs es muy claro y si en el rugby tendríamos los contratos de los jugadores tan claros y transparentes como en el balonmano por ejemplo estaríamos haciendo ERTES como ellos, expedientes de regulación temporal de empleo, como en cualquier otra empresa que no pueda trabajar por la situación sanitaria existente esto es así y el que quiera darle vueltas a la madeja que se las dé que ahora tenemos tiempo y unas cuantas semanas de aislamiento por delante
Abrazos y salud para todos
Pues claro, y se para hasta septiembre que se puede volver a contar con los fichajes.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Mientras tanto, en el voley español...

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... federacion

Creo que es un deporte con el que nos podemos "comparar"
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

taviro escribió: Sab, 21 Mar 2020, 14:40 Ah mira, en lo que puso alguien ayer no lo ponía. Ahí sí.

En rugby Spain hablan también de las distintas versiones.
Asi es ...bingo
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

https://www.revista22.es/2020/03/la-fer ... de-la-lnr/

En estos momentos, ¿este circo es necesario?, ¿merece la pena una ridícula lucha de poder cuando estamos sufriendo un drama que se va a llevar la vida de miles de personas?, ¿no les da verguenza cuando se leen o escuchan ellos mismos?. ASCO es lo que siento. El problema es que para sentir vergüenza hay que tenerla.
Por favor, ¡paren ya!
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Verdiblanco »

En estos momentos hace falta SENTIDO COMÚN. No hace falta, la única preocupación que tendríamos que tener es en esta ALARMA. Parece ser que la FER, viven en otra realidad. Es un circo que en estos momentos da vergüenza. Otro situación de la FER, la hace única y penosa. retando? Pero por favor señores sean coherentes busquen la UNIDAD Y LOS VALORES DEL RUGBY.

Liga acabada, sin ganador ni descensos. Todo volverá a su cauce pensando ya la temporada 2020-21, eso es una buena Federación.

Mucha pele de haber quien tiene mas huevos.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por unomas »

Suman y siguen tras el caso bell
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Lo peor para la FER y en concreto para su actual presidente es que son conscientes que da igual lo que decidan, que los clubs no van a jugar más esta temporada. Por lo tanto, amenazar es el último recurso del que sabe que, en este aspecto, no tiene capacidad real de decisión. Pero es una amenaza desactivada desde el mismo momento que la lanzan.
No va a haber competición, porque no va a haber equipos que la disputen. Así de simple.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Verdiblanco escribió: Dom, 22 Mar 2020, 10:25 En estos momentos hace falta SENTIDO COMÚN. No hace falta, la única preocupación que tendríamos que tener es en esta ALARMA. Parece ser que la FER, viven en otra realidad. Es un circo que en estos momentos da vergüenza. Otro situación de la FER, la hace única y penosa. retando? Pero por favor señores sean coherentes busquen la UNIDAD Y LOS VALORES DEL RUGBY.

Liga acabada, sin ganador ni descensos. Todo volverá a su cauce pensando ya la temporada 2020-21, eso es una buena Federación.

Mucha pele de haber quien tiene mas huevos.
Así debería ser. No hay más. Y de mutuo acuerdo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por harpo »

A mi no me molaría, ni pensaría, en lo de campeón..No sé, chico..prto sr recotdado antes de la pandemia..virus, salud, no sé.. a la mierda..
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

http://ferugby.es/comunicado-fer-basta- ... by-espanol

Ahora comunicadito de la FER. Por favor, paren ya de dar vergüenza ajena.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

tekii escribió: Dom, 22 Mar 2020, 19:03 http://ferugby.es/comunicado-fer-basta- ... by-espanol

Ahora comunicadito de la FER. Por favor, paren ya de dar vergüenza ajena.
Un horror...vergüenza
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

La fer mal, tarde. Ya tenía que estar toda la temporada dada por finalizada de una forma u otra hace tiempo.
Pero... Los clubs... Si, muy bien, pensando 100% en la salud y el bien común y 0% en el tema económico, ya ya.
Última edición por Nortrugby el Dom, 22 Mar 2020, 20:23, editado 1 vez en total.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Nortrugby escribió: Dom, 22 Mar 2020, 20:21 La fer mal, tarde. Ya tenía que estar toda la temporada dada por finalizada de una forma u otra.
Pero... Los clubs... Si, muy bien, pensando 100% en la salud y el bien común y 0% en el tema económico, ya ya.
Pues eso, vergüenza para el rugby...
Indefendible.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Toribio01 »

A mi entender el espectáculo que nos estan ofreciendo los clubs de DH y algunos de DHB es realmente bochornoso.Creo que ninguno esta a la altura de las circunstancias. Solo estamos oyendo discusiones de quien la tienen mas larga y tan preocupados que estaban por la situación sanitaria no he oido ninguna iniciativa por parte de nadie
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Toribio01 escribió: Lun, 23 Mar 2020, 09:26 A mi entender el espectáculo que nos estan ofreciendo los clubs de DH y algunos de DHB es realmente bochornoso.Creo que ninguno esta a la altura de las circunstancias. Solo estamos oyendo discusiones de quien la tienen mas larga y tan preocupados que estaban por la situación sanitaria no he oido ninguna iniciativa por parte de nadie
En cambio la FER lo está haciendo estupendamente no tomando decisiones con lonque ello implica para los afectados y barajando opciones que no barajan las profesionales ligas de fútbol y baloncesto...
Para mi como siempre falta comunicación real entre las partes y que Feijoo tome las riendas como presidente y no delegue en una comisión que a su vez delega en otra comisión: que se reuna con el presidente de la LNR y vean los problemas comunes y lleguen a un acuerdo (en privado y sin airear las miserias de uno u otro).
Responder Tema anteriorTema siguiente