Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

Que bonita está la liga al final de la primera vuelta!
Aunque Alcobendas vaya líder, en la segunda vuelta va a jugar en campos muy complicados.
Y por abajo, la cosa parece que es cosa de dos.
Con lo fuertes que están los líderes de DHB, me parece a mi que la promoción no va a ser fácil.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por EspañaRugby »

alcasa escribió: Dom, 15 Dic 2019, 18:47 Que bonita está la liga al final de la primera vuelta!
Aunque Alcobendas vaya líder, en la segunda vuelta va a jugar en campos muy complicados.
Y por abajo, la cosa parece que es cosa de dos.
Con lo fuertes que están los líderes de DHB, me parece a mi que la promoción no va a ser fácil.
Opino más bien al contrario en lo que se refiere a la parte baja de la tabla. Precisamente este año no veo ningún proyecto clarísimo de ascenso en DHB (como sí hemos visto otros años) que pudiera darle un susto, por ejemplo, al Cisneros...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Tonga_rugby »

EspañaRugby escribió: Dom, 15 Dic 2019, 21:43
alcasa escribió: Dom, 15 Dic 2019, 18:47 Que bonita está la liga al final de la primera vuelta!
Aunque Alcobendas vaya líder, en la segunda vuelta va a jugar en campos muy complicados.
Y por abajo, la cosa parece que es cosa de dos.
Con lo fuertes que están los líderes de DHB, me parece a mi que la promoción no va a ser fácil.
Opino más bien al contrario en lo que se refiere a la parte baja de la tabla. Precisamente este año no veo ningún proyecto clarísimo de ascenso en DHB (como sí hemos visto otros años) que pudiera darle un susto, por ejemplo, al Cisneros...
Les Abelles tiene la mejor (y numerosa) plantilla de toda la DHB... me da a mi que este año tienen muchas opciones.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JPR »

Al Cisneros no le da un susto nadie porque ya asusta el solo ( ¡ qué manera de palmar partidos !)
Mal lo veo...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Tonga_rugby escribió: Dom, 15 Dic 2019, 21:47 Les Abelles tiene la mejor (y numerosa) plantilla de toda la DHB... me da a mi que este año tienen muchas opciones.
De acuerdo, pero ese es uno. El favorito para subir directamente. Aquí se discute si hay quien pueda meterle mano a Cisneros a doble partido entre el resto. Y Cisneros tiene fondo de armario y pocos fichajes, no va a sufrir una desbandada como La Vila.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por LaSagra05 »

Indus con una inspiración de kleyhans tal vez, pero a doble partido, habrá que verlo como llegan. Y de todas formas no daría tan pronto por muerto a Cisneros, aunque hoy a perdido un partido importante, muchos de los rivales directos/a los que puede mojar la oreja los tiene en casa
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Dom, 15 Dic 2019, 23:28
Tonga_rugby escribió: Dom, 15 Dic 2019, 21:47 Les Abelles tiene la mejor (y numerosa) plantilla de toda la DHB... me da a mi que este año tienen muchas opciones.
De acuerdo, pero ese es uno. El favorito para subir directamente. Aquí se discute si hay quien pueda meterle mano a Cisneros a doble partido entre el resto. Y Cisneros tiene fondo de armario y pocos fichajes, no va a sufrir una desbandada como La Vila.
Siguiría apostando por Abelles a doble partido. Apuesta arriesgada que quizás me coma en junio, pero en eso consiste esto, en apostar. (dando por hecho que Abelles perdiese la final del ascenso a DH y jugase la promoción.)
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Tonga_rugby escribió: Lun, 16 Dic 2019, 07:14
Sofáman escribió: Dom, 15 Dic 2019, 23:28
Tonga_rugby escribió: Dom, 15 Dic 2019, 21:47 Les Abelles tiene la mejor (y numerosa) plantilla de toda la DHB... me da a mi que este año tienen muchas opciones.
De acuerdo, pero ese es uno. El favorito para subir directamente. Aquí se discute si hay quien pueda meterle mano a Cisneros a doble partido entre el resto. Y Cisneros tiene fondo de armario y pocos fichajes, no va a sufrir una desbandada como La Vila.
Siguiría apostando por Abelles a doble partido. Apuesta arriesgada que quizás me coma en junio, pero en eso consiste esto, en apostar. (dando por hecho que Abelles perdiese la final del ascenso a DH y jugase la promoción.)
Les Abelles está, para mí, al nivel de Indus y Getxo al menos. Han fichado muy bien, jugadores y técnicos solvente, sobre una gran plantilla que ya tenían. Están pudiendo rotar mucho y no bajan el piston. Yo apuesto por verlos en la final de ascenso. Luego hay muchos factores, pero como Batcho la temporada pasada, no van a dar un hipotético play off contra un DH por perdido, como los otros dos equipos que he nombrado, tiene el ascenso en la agenda...Empieza a haber proyectos de mucho calado en DHB y será menos previsible que el penúltimo sea el que se mantenga.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por jesusg9 »

alcasa
alcasa escribió: Dom, 15 Dic 2019, 18:47 Que bonita está la liga al final de la primera vuelta!
Aunque Lexus Alcobendas vaya líder, en la segunda vuelta va a jugar en campos muy complicados.
Y por abajo, la cosa parece que es cosa de dos.
Con lo fuertes que están los líderes de DHB, me parece a mi que la promoción no va a ser fácil.
Así es, Ordizia siendo 4rto a 4 puntos del primero, Alcobendas, recibe en casa al 1ero, al 2ndo, al 3ero y al 5nto.

41 Lexus Alcobendas
40 Quesos entrepinares VRAC
38 SilverStorm Chami
37 Ampo Ordizia
33 Santboi

Lo importante de esta liga, quedar entre los 2 pirmeros, parece que no será tan previsible como otros años.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

jesusg9 escribió: Lun, 16 Dic 2019, 12:41 alcasa
alcasa escribió: Dom, 15 Dic 2019, 18:47 Que bonita está la liga al final de la primera vuelta!
Aunque Lexus Alcobendas vaya líder, en la segunda vuelta va a jugar en campos muy complicados.
Y por abajo, la cosa parece que es cosa de dos.
Con lo fuertes que están los líderes de DHB, me parece a mi que la promoción no va a ser fácil.
Así es, Ordizia siendo 4rto a 4 puntos del primero, Alcobendas, recibe en casa al 1ero, al 2ndo, al 3ero y al 5nto.

41 Lexus Alcobendas
40 Quesos entrepinares VRAC
38 SilverStorm Chami
37 Ampo Ordizia
33 Santboi

Lo importante de esta liga, quedar entre los 2 pirmeros, parece que no será tan previsible como otros años.

no sé si el calendario para ordizia es bueno o malo pq ha perdido en casa con el sexto y todos los partidos q ha ganado en casa han sido con los de abajo, es decir, q si pierde con el sexto puede perder con el primero, segundo,tercero y quinto y no entrar ni en play off.

hay q esperar a final de mercado, ver el equipo q le queda a cada uno y lo q hay es mucha igualdad y sobre todo q el vrac se ha equivocado este año en lo q le había dado muchos triunfos otros años q es el fichaje de los medios.cualquiera de los 4 primeros puede quedar primero
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JULIAN »

Curioso cómo esta la liga. El vrac jugando sin su 9 extranjero, y ganando con sus dos nacionales, eso sí Gil aunque como siempre con menos minutos demostrando que debería ser el titular. En el derbi Fleki dando una lección de como jugar de 10 un partido con lluvia. Eso sí a ver cuándo vuelve a tener otra oportunidad, porque los 10 nacionales ya se sabe que no saben de esto. Luego los Blanco, del Hoyo, Miejimolle, de la Lastra, Lainz, Barrio, Ramos... Silva aunque la temporada demostró ayudar mucho a su equipo, esta temporada está pagando su buen nivel con banquillo y más banquillo.

Alcobendas ahora líder parece que empieza a contar con algunos canteranos, ya se verá si es solo una excepción puntual. Eso sí mucho repescar a viejos internacionales, pero son incapaces de ofrecerle un contrato a Munilla, suficientemente bueno como para que no se vaya.

Luego Hernani resucitando en un buen campo, más "cosillas" que indican que a poco que se gastara el dinero, en más canteranos y menos en tanto foráneo de medio nivel. habría mucho donde escoger para la selección.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

alcasa escribió: Dom, 15 Dic 2019, 18:47 Que bonita está la liga al final de la primera vuelta!
Aunque Alcobendas vaya líder, en la segunda vuelta va a jugar en campos muy complicados.
Y por abajo, la cosa parece que es cosa de dos.
Con lo fuertes que están los líderes de DHB, me parece a mi que la promoción no va a ser fácil.
Más que bonita, yo diría igualada. He visto varios partidos de todos los equipos de DH, si este juego es el que hubiera visto cuando me acerqué a este deporte creo que no me hubiera enganchado. En serio, más allá de los colores que a cada uno nos tiran, ¿creéis que algún equipo desarrolla un juego entretenido, que enganche?. Y con vistoso no me refiero a la Francia de los 70 o a los AB de la última década, simplemente un juego elaborado. Tengo la sensación que cada vez el juego que se propone es más deslabazado y, por lo tanto, aburrido.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por badher »

viewtopic.php?f=1&t=13080&p=251177#p251177

¿Alguien puede explicarnos porque se permite jugar en ciertas condiciones y en otras no?

partido Hernani- salvador 30/11/2019 D.H. ( celebrado)
partido Kaleido Vigo-Gernika 15/12/2019 ( suspendido)

En el enlace tenéis fotos de los videos de ambos partidos
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por ime37553 »

JULIAN escribió: Lun, 16 Dic 2019, 22:38 Curioso cómo esta la liga. El vrac jugando sin su 9 extranjero, y ganando con sus dos nacionales, eso sí Gil aunque como siempre con menos minutos demostrando que debería ser el titular. En el derbi Fleki dando una lección de como jugar de 10 un partido con lluvia. Eso sí a ver cuándo vuelve a tener otra oportunidad, porque los 10 nacionales ya se sabe que no saben de esto. Luego los Blanco, del Hoyo, Miejimolle, de la Lastra, Lainz, Barrio, Ramos... Silva aunque la temporada demostró ayudar mucho a su equipo, esta temporada está pagando su buen nivel con banquillo y más banquillo.

Alcobendas ahora líder parece que empieza a contar con algunos canteranos, ya se verá si es solo una excepción puntual. Eso sí mucho repescar a viejos internacionales, pero son incapaces de ofrecerle un contrato a Munilla, suficientemente bueno como para que no se vaya.

Luego Hernani resucitando en un buen campo, más "cosillas" que indican que a poco que se gastara el dinero, en más canteranos y menos en tanto foráneo de medio nivel. habría mucho donde escoger para la selección.
Lo de ganando con sus dos 9 nacionales me imagino que no lo dirás por la última jornada.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

ime37553 escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:12
JULIAN escribió: Lun, 16 Dic 2019, 22:38 Curioso cómo esta la liga. El vrac jugando sin su 9 extranjero, y ganando con sus dos nacionales, eso sí Gil aunque como siempre con menos minutos demostrando que debería ser el titular. En el derbi Fleki dando una lección de como jugar de 10 un partido con lluvia. Eso sí a ver cuándo vuelve a tener otra oportunidad, porque los 10 nacionales ya se sabe que no saben de esto. Luego los Blanco, del Hoyo, Miejimolle, de la Lastra, Lainz, Barrio, Ramos... Silva aunque la temporada demostró ayudar mucho a su equipo, esta temporada está pagando su buen nivel con banquillo y más banquillo.

Alcobendas ahora líder parece que empieza a contar con algunos canteranos, ya se verá si es solo una excepción puntual. Eso sí mucho repescar a viejos internacionales, pero son incapaces de ofrecerle un contrato a Munilla, suficientemente bueno como para que no se vaya.

Luego Hernani resucitando en un buen campo, más "cosillas" que indican que a poco que se gastara el dinero, en más canteranos y menos en tanto foráneo de medio nivel. habría mucho donde escoger para la selección.
Lo de ganando con sus dos 9 nacionales me imagino que no lo dirás por la última jornada.
yo creo q si, además uno metió el ensayo final
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:24
ime37553 escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:12
JULIAN escribió: Lun, 16 Dic 2019, 22:38 Curioso cómo esta la liga. El vrac jugando sin su 9 extranjero, y ganando con sus dos nacionales, eso sí Gil aunque como siempre con menos minutos demostrando que debería ser el titular. En el derbi Fleki dando una lección de como jugar de 10 un partido con lluvia. Eso sí a ver cuándo vuelve a tener otra oportunidad, porque los 10 nacionales ya se sabe que no saben de esto. Luego los Blanco, del Hoyo, Miejimolle, de la Lastra, Lainz, Barrio, Ramos... Silva aunque la temporada demostró ayudar mucho a su equipo, esta temporada está pagando su buen nivel con banquillo y más banquillo.

Alcobendas ahora líder parece que empieza a contar con algunos canteranos, ya se verá si es solo una excepción puntual. Eso sí mucho repescar a viejos internacionales, pero son incapaces de ofrecerle un contrato a Munilla, suficientemente bueno como para que no se vaya.

Luego Hernani resucitando en un buen campo, más "cosillas" que indican que a poco que se gastara el dinero, en más canteranos y menos en tanto foráneo de medio nivel. habría mucho donde escoger para la selección.
Lo de ganando con sus dos 9 nacionales me imagino que no lo dirás por la última jornada.
yo creo q si, además uno metió el ensayo final
Creo que iba con coña. Sí jugaron los 9 nacionales, pero no ganaron, empataron
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Pasabaporaqui escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:30
SAN ANTOLIN escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:24
ime37553 escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:12

Lo de ganando con sus dos 9 nacionales me imagino que no lo dirás por la última jornada.
yo creo q si, además uno metió el ensayo final
Creo que iba con coña. Sí jugaron los 9 nacionales, pero no ganaron, empataron
cierto, no lo había pillao….
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JULIAN »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 17 Dic 2019, 22:01
Pasabaporaqui escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:30
SAN ANTOLIN escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:24

yo creo q si, además uno metió el ensayo final
Creo que iba con coña. Sí jugaron los 9 nacionales, pero no ganaron, empataron
cierto, no lo había pillao….

Es obvio que el derbi lo ganaron y en Santander empataron. A parte del ensayo final sigue demostrando que debería ser titular, pero ya se sabe...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por ime37553 »

JULIAN escribió: Mié, 18 Dic 2019, 22:16
SAN ANTOLIN escribió: Mar, 17 Dic 2019, 22:01
Pasabaporaqui escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:30

Creo que iba con coña. Sí jugaron los 9 nacionales, pero no ganaron, empataron
cierto, no lo había pillao….

Es obvio que el derbi lo ganaron y en Santander empataron. A parte del ensayo final sigue demostrando que debería ser titular, pero ya se sabe...
Luego no puedes decir que el Quesos gana con sus 2 medios melé nacionales. Gana un partido y empata otro. Medias verdades.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JULIAN »

ime37553 escribió: Mié, 18 Dic 2019, 22:35
JULIAN escribió: Mié, 18 Dic 2019, 22:16
SAN ANTOLIN escribió: Mar, 17 Dic 2019, 22:01

cierto, no lo había pillao….

Es obvio que el derbi lo ganaron y en Santander empataron. A parte del ensayo final sigue demostrando que debería ser titular, pero ya se sabe...
Luego no puedes decir que el Quesos gana con sus 2 medios melé nacionales. Gana un partido y empata otro. Medias verdades.


Tú mismo, si por inventar para desviar la atención que no quede... Lo evidente que apostando por lo de casa se mejora, incluso un apertura como Fleki al que ni se nombra por si acaso, no vaya a ser que empiece a marcar diferencias... Menos foráneos de medio nivel y más dinero para canteranos top y nuestro rugby sería de mucho más nivel. Y si dejaran de buscar excusas para no jugar en Europa...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Este año el quesos ha fichado menos y peor que otros y de ahí que en el derby no fuera tan superior como otros años (aunque lo suficiente para ganarnos) y que no vaya primero y sí lo haga Alcobendas. Veremos cómo se da la segunda vuelta y si en el chami se acoplan los últimos fichajes y cambian cosas para volver a ser capaces de ganar títulos... Para empezar prueba de fuego el domingo, a por todas!
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Galeano »

¿Se sabe algo de la final de la Copa Iberica? En teoría es la semana que viene pero no veo nada en redes de Agronomia Rugby que sería el organizador.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Se adelanta la final de DH al 24 de mayo para no coincidir con el España-Classic All Blacks
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... 2020-1.pdf

Última jornada, cuartos, semis y final se jugarán del tirón del 3 al 24 de mayo.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por cepecha »

Sofáman escribió: Jue, 09 Ene 2020, 11:45 Se adelanta la final de DH al 24 de mayo para no coincidir con el España-Classic All Blacks
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... 2020-1.pdf

Última jornada, cuartos, semis y final se jugarán del tirón del 3 al 24 de mayo.
Probablemente haya alguien a quien no viene bien, como todo cambio, pero creo q a la mayoría beneficia, y sobre todo a la a los clubes que prestan jugadores al XV del león, y a todos los que esperamos un buen espectáculo ese dia. Que somos muchos. Lo contrario, a nivel federación, sería un tiro en el pie. Bien hecho!
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Jue, 09 Ene 2020, 11:45 Se adelanta la final de DH al 24 de mayo para no coincidir con el España-Classic All Blacks
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... 2020-1.pdf

Última jornada, cuartos, semis y final se jugarán del tirón del 3 al 24 de mayo.
Y además, si no me equivoco, el día 26 de abril, la final de copa.
Responder Tema anteriorTema siguiente