Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Echa la hache de echar, nos enseñaban en el çolegio. Modo irónico.
Muy buena liga, ya presentíamos que el campeón de la fase regular lo será con más de las dos o tres derrotas habituales de estos años. Lesiones, acierto en los fichajes, sanciones, campos impracticables para jugar un partido, todos estos detalles este año van a ser más decisivos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por fullback »

Gracias Evaristo
Gran partido de ordizia hoy,grandisima defensa.sin iruarriz,aldanondo,joubert,moala ni poncetta,ha sacado adelante y de que manera contra todo un vrac.partidazo de nuevo del jovencísimo erlantz garmendia y de alain araña.muy bien hoy eneko salinas.del vrac me parece un jugadorazo sacha,tremendo.
Muy buena despedida de apikotoa,que jugadorazo,te vamos a echar de menos amigo!!
La liga esta muy muy emocionante,veremos a ver
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

yo creo q lo q marca la diferencia arriba es el acierto en el fichaje de los medios. el salvador falló la temporada pasada y el vrac parece q ha fallado en esta. ordizia ha exhibido hoy muro cuando tocaba y eficacia y luego la sobrada del entrenador del vrac de dejar a los internacionales en el banquillo descansando frente a un equipazo cuando además te faltan jugadores como mateu o gass ……………….incomprensible.

el salvador al tran tran y con los nuevos refuerzos arriba, ordizia q es un muro, vrac a pesar de q los medios no son los de la temporada pasada y Alcobendas a la espera de bellie……………..4 equipazos q pueden ganar la liga
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por dharmaneta »

Cuando se habla de ligas profesionales en españa me da la risa floja.. Habéis visto el producto q vendemos?
me vi los dos partidos del los equipos d Valladolid y a cada cual más vergüenza ajena que dan.
Hernani me cae bien, pero me pasa como como con Guernika, Señor, llévatelos pronto. Prefiero que bajen con ese campo insufrible.
vrac ordizia. Min 45 a 75 jugando una melé... Básicamente. Jjj que el ordizia chapó, duros y bien planteado el partido. Mi enhorabuena.
Pero el arbi? Sacas una amarilla, vuelve el jugador, y hemos jugado 3 fases? Jjj es un escojono. Leen lo que estan intentando hacer los equipos? Minutos de juego 10? Q pesadilla.
Básicamente el rugby moderno funciona asi, amarilla, mele, 1er reinicio huy perdón, 2a formacion ay! espera que me he colocado mal, 3 formacion ahora ya si, se juega sin problemas, que nos meten castigo. Total 4/5/6min una melé... Un horror para la gente q lo vemos.
lo dicho muy muy serio el partido de ordizia, con actitud, leyendo el partido y jugando con el arbi.
Me alegra q esto se apriete un poco...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Estamos a miércoles y nada se ha hablado del derby!!!! ¿Cómo lo veis? Yo creo que este año a priori debería ser mas igualado que los del año pasado (los de liga) donde claramente el quesos fue superior al chami... Aun así el favorito mal que me pese es el quesos por estos últimos años, pero ya es hora de que el chami empiece a cambiar las tornas!
Esperemos que se enchufen en la promoción para que el pepe rojo se quede pequeño!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por VincentVega »

Derbi.
Vrac. ¿Han reservado jugadores la anterior jornada para llegar más frescos al derbi? ¿O estaban tocados? Sea lo que sea costó una derrota en casa(sin quitar mérito el un gran Ordizia). ¿Volverán a su mejor nivel o están un pequeño bache?
El Salvador. Poco se puede sacar del lodazal de Hernani a una semana del derbi. ¿Influirá una jornada de antirugby como esa? ¿Se recuperan los lesionados más importantes? ¿Entrarán los dos nuevos fichajes y que aportarán?

Muchas incógnitas veo yo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

Antes de la derrota quesera del domingo, daría al VRAC como claro favorito, pero ahora ya lo veo más igualado, aunque decantado ligeramente del lado del VRAC
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

VincentVega escribió: Mié, 04 Dic 2019, 10:19 Derbi.
Vrac. ¿Han reservado jugadores la anterior jornada para llegar más frescos al derbi? ¿O estaban tocados? Sea lo que sea costó una derrota en casa(sin quitar mérito el un gran Ordizia). ¿Volverán a su mejor nivel o están un pequeño bache?
El Salvador. Poco se puede sacar del lodazal de Hernani a una semana del derbi. ¿Influirá una jornada de antirugby como esa? ¿Se recuperan los lesionados más importantes? ¿Entrarán los dos nuevos fichajes y que aportarán?

Muchas incógnitas veo yo
Reservar jugadores jugando contra Ordizia es mostrar un desconocimiento significativo de nuestro rugby.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por VincentVega »

Pues no sé si sería para darles descanso. Su entrenador sabrá porque unos jugaron de inicio y otros no. Imagino que conocerá nuestro rugby pero la decisión no sé si acertada o no, el caso es que perdieron.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por LaSagra05 »

Hombre, creo que un derbi es un aliciente, sin menospreciar ni mucho menos a Ordizia (el cuál deseo que gane la liga ya q mi club no juega está DH),y más este derbi que son los equipos punteros de los últimos años en la clasificación. Pero a la vez es un arma de doble filo, si el dar descanso hace que pierdas en casa contra un rival directo y con una notable posibilidad de perder el derbi. Sinceramente creo que va a ser un partido o bien aburrido a patadas, o bien partido de medios y quienes sean más listos y lean mejor el partido se llevará el partido.
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por dharmaneta »

El asunto de las rotaciones de los entrenadores a los aficionados les calienta el casco y lo de ordizia puede haber sido un a cagada, pero son decisiones que hasta q no acaba la temporada son difíciles de valorar... Y más sin saber lo que es el dia a día de los equipos.

Y claro, a ver quien se acuerda de esto en mayo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

De momento el derby de filiales se lo lleva el Salvador!! Enorme partido. El domingo a repetir victoria!!! Mucho Chami!
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Cólico Nefrítico »

El VRAC no está jugando bien, mañana pinta Victoria del Salvador justita, luego a final de liga les pasará el VRAC por encima como siempre, pero mañana pinta blanquinegro
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Cólico Nefrítico escribió: Vie, 06 Dic 2019, 16:33 El VRAC no está jugando bien, mañana pinta Victoria del Salvador justita, luego a final de liga les pasará el VRAC por encima como siempre, pero mañana pinta blanquinegro
Ya veremos qué pasa tanto por mañana como por final de temporada... Sobre todo en función de los fixhajes que le quede al vrac como otros años que suelen subir el nivel de la plantilla para final de temporada...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por EspañaRugby »

¿Alguien podría decirme cómo ver el derbi? En Emisiones Deportivas en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=w5q0MqE ... =emb_title) todavía no han conectado. Gracias.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

EspañaRugby escribió: Sab, 07 Dic 2019, 11:53 ¿Alguien podría decirme cómo ver el derbi? En Emisiones Deportivas en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=w5q0MqE ... =emb_title) todavía no han conectado. Gracias.
Prueba mañana a esta hora
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por EspañaRugby »

:) Gracias.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JN »

Bajas muy sensibles en el VRAC para el derbi: Gass y Kemu, los dos centros titulares y pateadores, parece que no estarán mañana. A ver cómo recompone el VRAC su línea de tres cuartos, que será una de las claves del partido.

Veo el partido muy igualado, ninguno a mostrado solidez y regularidad en el juego en lo que va de liga, a pesar de lo que dice la clasificación.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Según el Diario de Burgos Molinero, que ha jugado hoy con los sub 20, mañana va convocado con Burgos, ¿esto es posible? Siempre hay mucha controversia con estos casos, pero ¿qué dice al respecto la normativa?
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Maruja »

JN escribió: Sab, 07 Dic 2019, 13:19 Bajas muy sensibles en el VRAC para el derbi: Gass y Kemu, los dos centros titulares y pateadores, parece que no estarán mañana. A ver cómo recompone el VRAC su línea de tres cuartos, que será una de las claves del partido.

Veo el partido muy igualado, ninguno a mostrado solidez y regularidad en el juego en lo que va de liga, a pesar de lo que dice la clasificación.
Vete a llorar al convento :Se da la circunstancia de que en El Chami faltan Socino y Rust, los dos pateadores del equipo y nadie ha dicho nada. LLorón.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Maruja »

JN escribió: Sab, 07 Dic 2019, 13:19 Bajas muy sensibles en el VRAC para el derbi: Gass y Kemu, los dos centros titulares y pateadores, parece que no estarán mañana. A ver cómo recompone el VRAC su línea de tres cuartos, que será una de las claves del partido.

Veo el partido muy igualado, ninguno a mostrado solidez y regularidad en el juego en lo que va de liga, a pesar de lo que dice la clasificación.
Vete a llorar al convento :Se da la circunstancia de que en El Chami faltan Socino y Rust, los dos pateadores del equipo y nadie ha dicho nada. LLorón.
Además también son tres cuartos y mucho mejores que los que nos quieres vender. No te pongas la venda antes de tiempo y si es posible vete a tu foro a lamerte las heridas pelmazo. Perdona si te he molestado.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JN »

Maruja escribió: Sab, 07 Dic 2019, 19:25
JN escribió: Sab, 07 Dic 2019, 13:19 Bajas muy sensibles en el VRAC para el derbi: Gass y Kemu, los dos centros titulares y pateadores, parece que no estarán mañana. A ver cómo recompone el VRAC su línea de tres cuartos, que será una de las claves del partido.

Veo el partido muy igualado, ninguno a mostrado solidez y regularidad en el juego en lo que va de liga, a pesar de lo que dice la clasificación.
Vete a llorar al convento :Se da la circunstancia de que en El Chami faltan Socino y Rust, los dos pateadores del equipo y nadie ha dicho nada. LLorón.
Además también son tres cuartos y mucho mejores que los que nos quieres vender. No te pongas la venda antes de tiempo y si es posible vete a tu foro a lamerte las heridas pelmazo. Perdona si te he molestado.
Uy, qué irascible te noto, Maruja. Quizá te vendría bien un Satisfyer de esos...

No sabía nada de las bajas del Chami, esta semana parece que se les ha pasado poner el parte médico en la web. Gracias por la información.

Veo el partido más igualado entonces, lo mismo hasta os mojamos la oreja, vete a saber.

Besis
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por VincentVega »

Se les habrá basado igual que todas las jornadas a otros. ¿O eso también es criticable?

Una pena que no estén todo disponibles. Me gustan los derbis con toda la artillería.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Viendo los comentarios parece un partido de alto riesgo, pero de esos no hay en el rugby, los valores lo impiden ¿verdad?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Y las convocatorias de los equipos?
Responder Tema anteriorTema siguiente