Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

Supongo que quieres decir que la avería ha sido el preludio, no?
Después la 2ª parte del partido, y como colofón las declaraciones :D
Pero se ha entendido, eh
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Pues si echa la culpa de la derrota al árbitro, creo que se equivoca.
No es normal ganar en el minuto 35 31-9 a Alcobendas, ni que te hagan un parcial de 0-24. Lo normal es que sean partidos muy igualados, así que perder de dos no es anómalo. Si, la forma de hacerlo tras el primer tiempo.
A partir de ahí, a ver si tenemos suerte en refuerzos y lesiones, que no la hemos tenido hasta ahora.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sunwolves »

Pregunta/debate ¿Os parece que este año la liga es más fuerte o es más débil respecto al año pasado? No se veo equipos fiables fallar mucho
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por jesusg9 »

Estos de emisiones se han apañado para grabarlo
https://youtu.be/GTgHtnDjfN8
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Sunwolves escribió: Dom, 10 Nov 2019, 21:04 Pregunta/debate ¿Os parece que este año la liga es más fuerte o es más débil respecto al año pasado? No se veo equipos fiables fallar mucho
Yo creo que en general la liga es más fuerte, igual algun equipo no acaba de encontrar su mejor juego pero esta es mejor liga, hay más equipos y con más posibilidades de dar sorpresas a los 2/3 favoritos.
Por ejemplo y según mi opinión (y la de muchos aficionados verdes) Independiente este año tiene mejor equipo que años atrás y mira en que puesto vamos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Ahora saldrá alguien a explicarle a Juan Carlos lo de los estilos de arbitraje, las interpretaciones del señor y las (esto me hizo mucha gracia) diferencias entre unas ventajas y otras?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Evaristo escribió: Dom, 10 Nov 2019, 20:56 Pues si echa la culpa de la derrota al árbitro, creo que se equivoca.
No es normal ganar en el minuto 35 31-9 a Alcobendas, ni que te hagan un parcial de 0-24. Lo normal es que sean partidos muy igualados, así que perder de dos no es anómalo. Si, la forma de hacerlo tras el primer tiempo.
A partir de ahí, a ver si tenemos suerte en refuerzos y lesiones, que no la hemos tenido hasta ahora.
Lo de la suerte en fichajes y las lesiones también se trabaja y no creo que todo sea fortuito: ha habido mal trabajo de fichajes o de la información recibida y las lesiones aunque algunas fortuitas también pueden ser de mala preparación...
Entre eso y la mala suerte que es cierto que ha tenido el salvador provoca lo que tu comentas...

Lo de la diferencia de las ventajas es algo obvio: no es lo mismo una ventaja de avant que una de golpe de castigo.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Chedano »

Sinceramente, a principios de temporada el Salvador pintaba muy bien, pero parece que empieza a desinflarse. Los fichajes de Socino y Du toit me parecieron espectaculares (y me siguen pareciendolo), sumado a la vuelta de Rust, dejaba al Salvador con la 3/4 más peligrosa de la liga sin duda. Y personalmente pienso que en cuanto Socino se recupere y encuentren un poco la dinámica a seguir, van a ser la mejor 3/4.

Yo veo el problema en la delantera. Alvarado está para el arrastre, Wozniak depende el partido, a veces parece ser un primera de lo más duro, y otros huye del contacto. Fitton si, muy bueno en touch y pick and go, pero en defensa es muuuy flojito. Jurado, que para mi es el mejor de los primeras con diferencia, no está teniendo todos los minutos que se merece. Los suplentes Emmanuel y Juan Gonzalez no dan la talla ni de lejos. En cambio Aguilera cada día mejor, me parece un jugadorazo. El talonador, perfectamente cubierto y la tercera linea, una titular potente y ya. En resumen, El Salvador puede sacar una delantera titular potente, pero no tiene banquillo para mantener ese nivel. Si quiere ganar algun titulo va a tener que reforzarse algo más en estos puestos (Que quede claro que es mi opinión, sin intención de atacar a nadie).
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por racing »

Creo que como dice fullback, Ordizia jugó un partido muy serio y fue el justo ganador en el Central, pero no creo que fuese una victoria fácil. Cisneros sigue dando la cara en todos los partidos y eso creo que es lo importante.
No se ha comentado ,creo, que jugó en la segunda parte con el colegio Marcos Poggi. Creo que puede ser una incorporación muy interesante para el equipo esta temporada
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Errol »

Evaristo escribió: Dom, 10 Nov 2019, 18:44 Completamente de acuerdo.
Avería eléctrica en Valladolid, ante éso, nada que hacer por parte del rugby patrio. Meter en el mismo saco de calamidades de nuestro rugby esta incidencia y que se permita jugar en un patatal, es para hacérselo mirar.
Ya se siente, porque ha sido un partido entretenido.
Entre dos equipos igualados, lo normal es que el partido sea a cara o cruz. La primera parte superioridad nuestra, y la segunda, suya. Fallo garrafal abrir un balón a diez metros de su zona de marca a un minuto del final, y perder tres touche seguidas.
Enhorabuena a Alcobendas.
El árbitro lo ha intentado hacer lo mejor posible, y se habrá equivocado como los jugadores, o menos, seguramente. En el Chami no solemos quejarnos cuando perdemos, qué se le va a hacer, será tener cerca de sesenta años de historia y haber ganado muchísimos menos años que los que hemos perdido.
A poco que tengamos suerte en los refuerzos que han de llegar, estaremos arriba. Esta liga es la más igualada desde hace mucho, y salvo Hernani, al que veo descolgado, todos vamos a perder más veces este año.
Ahora, dos semanas para recuperar jugadores, y si viene alguno nuevo, a que mejore lo que hay.
Alcobendas tuvo mala suerte la semana pasada, y esta vez, buena. Nosotros tuvimos buena suerte contra Ordizia y Aldro, esta vez la moneda salió cruz. Así es el deporte.

Suscribo 100%

Enhorabuena Alcobendas, a ver si nos podemos cobrar la revancha más adelante.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

rightwing escribió: Lun, 11 Nov 2019, 07:56
Evaristo escribió: Dom, 10 Nov 2019, 20:56 Pues si echa la culpa de la derrota al árbitro, creo que se equivoca.
No es normal ganar en el minuto 35 31-9 a Alcobendas, ni que te hagan un parcial de 0-24. Lo normal es que sean partidos muy igualados, así que perder de dos no es anómalo. Si, la forma de hacerlo tras el primer tiempo.
A partir de ahí, a ver si tenemos suerte en refuerzos y lesiones, que no la hemos tenido hasta ahora.
Lo de la suerte en fichajes y las lesiones también se trabaja y no creo que todo sea fortuito: ha habido mal trabajo de fichajes o de la información recibida y las lesiones aunque algunas fortuitas también pueden ser de mala preparación...
Entre eso y la mala suerte que es cierto que ha tenido el salvador provoca lo que tu comentas...

Lo de la diferencia de las ventajas es algo obvio: no es lo mismo una ventaja de avant que una de golpe de castigo.
Precisamente a eso me refería, a la diferencia en la aplicación de las ventajas tratándose de infracciones similares. Doy por hecho que en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores conocemos la diferencia entre unas y otras por eso cuando alguien se queja de la aplicación de las ventajas entiendo que se refieren (y ese es mi caso) a mismas infracciones. La diferencia entre avant y golpe doy por hecho que la conocemos todos.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por river_jazz »

Nortrugby escribió: Lun, 11 Nov 2019, 13:28
rightwing escribió: Lun, 11 Nov 2019, 07:56
Evaristo escribió: Dom, 10 Nov 2019, 20:56 Pues si echa la culpa de la derrota al árbitro, creo que se equivoca.
No es normal ganar en el minuto 35 31-9 a Alcobendas, ni que te hagan un parcial de 0-24. Lo normal es que sean partidos muy igualados, así que perder de dos no es anómalo. Si, la forma de hacerlo tras el primer tiempo.
A partir de ahí, a ver si tenemos suerte en refuerzos y lesiones, que no la hemos tenido hasta ahora.
Lo de la suerte en fichajes y las lesiones también se trabaja y no creo que todo sea fortuito: ha habido mal trabajo de fichajes o de la información recibida y las lesiones aunque algunas fortuitas también pueden ser de mala preparación...
Entre eso y la mala suerte que es cierto que ha tenido el salvador provoca lo que tu comentas...

Lo de la diferencia de las ventajas es algo obvio: no es lo mismo una ventaja de avant que una de golpe de castigo.
Precisamente a eso me refería, a la diferencia en la aplicación de las ventajas tratándose de infracciones similares. Doy por hecho que en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores conocemos la diferencia entre unas y otras por eso cuando alguien se queja de la aplicación de las ventajas entiendo que se refieren (y ese es mi caso) a mismas infracciones. La diferencia entre avant y golpe doy por hecho que la conocemos todos.
Yo también daba por hecho que "en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores" todos conoceríamos que la ventaja no tiene el tiempo (duración) como una de sus características, y se puede materializar la ventaja tanto en los primeros 3 segundos tras cometerse la infracción, como en los 30 segundos siguientes. Pero vaya, parece que damos demasiadas cosas por hecho.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

river_jazz escribió: Lun, 11 Nov 2019, 15:11
Nortrugby escribió: Lun, 11 Nov 2019, 13:28
rightwing escribió: Lun, 11 Nov 2019, 07:56
Lo de la suerte en fichajes y las lesiones también se trabaja y no creo que todo sea fortuito: ha habido mal trabajo de fichajes o de la información recibida y las lesiones aunque algunas fortuitas también pueden ser de mala preparación...
Entre eso y la mala suerte que es cierto que ha tenido el salvador provoca lo que tu comentas...

Lo de la diferencia de las ventajas es algo obvio: no es lo mismo una ventaja de avant que una de golpe de castigo.
Precisamente a eso me refería, a la diferencia en la aplicación de las ventajas tratándose de infracciones similares. Doy por hecho que en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores conocemos la diferencia entre unas y otras por eso cuando alguien se queja de la aplicación de las ventajas entiendo que se refieren (y ese es mi caso) a mismas infracciones. La diferencia entre avant y golpe doy por hecho que la conocemos todos.
Yo también daba por hecho que "en un foro de rugby donde además muuuuchos somos jugadores, ex jugadores y/o entrenadores" todos conoceríamos que la ventaja no tiene el tiempo (duración) como una de sus características, y se puede materializar la ventaja tanto en los primeros 3 segundos tras cometerse la infracción, como en los 30 segundos siguientes. Pero vaya, parece que damos demasiadas cosas por hecho.
Efectivamente, por eso mismo tratar de explicar reglamento a otros sin saber o ver las jugadas concretas (y completas) a las que se hace referencia no tiene mucho sentido.
Por mi parte seguiré expresandome (no puedo evitarlo) como si aquí todos (o casi) sabemos más o menos de lo que hablamos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

Estaba claro que me iba a caer . Por partes ...
el día de Ordizia si que hable y dije que se había merecido ganar y sobre la jugada , he hablado con dt de Ordizia y bien claro le dije que antes del golpe del medio mele yo habría pitado golpe de castigo a Él Salvador claramente .

Sobre el partido de ayer pues posiblemente me he pasado en la rueda de prensa , estaba caliente y fui directo , mal hecho porque represento a Él Salvador .

Sigo pensando que el arbitraje fue malo y perjudicial para nosotros
13 golpes en contra y una amarilla por 6 golpes a favor
Y 3 o 4 jugadas claves muy claras que ya le he mandado cortadas a quien se deben mandar ( lo hacemos tanto cuando ganamos como cuando perdemos no como queja sino para intentar mejorar , igual que nos lo ponemos los entrenadores y los jugadores )

Aun así ... perdemos el partido nosotros por nuestros errores y por no saber tener el control y por los cambios que les hago mal .

Y claro que le doy valor a Alcobendas primero como equipo que no se rinde después de estar perdido en el descanso , luego porque analiza cuál es nuestro punto débil ayer y lo explota al mil por cien

Sobre el tema de las lesiones , control del jugador , planificación técnica invito cuando quieras a ver como trabaja nuestro equipo médico y nuestra preparadora física .. ayer teníamos 3 jugadores lesionados , te podemos dar las estadísticas de nuestras lesiones en los últimos años , tiempos de recuperación etc ...

En el tema de los fichajes de los dos medió meles toda la razón ( no supimos los problemas que arrastraban hasta que estaban aquí )

Y sobre Chedano , con comentarios como esta para el arrastre , etc .. ni te voy a contestar


En resumen seguiré hablando de los árbitros tanto cuando ganamos como cuando perdemos ( lo hago siempre con su jefe ) porque creo que es lo mejor para mejorar , lo que está claro que hacerlo en una rueda de prensa y así , no ayuda y pido perdón sobretodo al club que represento , intentaré no volver hacerlo pero soy caliente
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Perdón sobretodo al club que representas? Igual mejor sobretodo al árbitro no?.
Pides perdón por decirlo pero vuelves a repetir que fue malo y perjudicial? No tiene sentido.
Un mal arbitraje? Bienvenido al club, yo veo malos arbitrajes casi todas las semanas en algúno de los diferentes campos donde se juega pero igual no estamos acostumbrados a que nos toque.
Ahora que te has expresado tu igual algunos del foro que siempre defienden todo se dan cuenta que si, que el nivel del arbitraje es bajo.

PD: Hablas mucho con el jefe de los árbitros? Lo hacéis todos los entrenadores o solo alguno?
Con respeto y sin acritud.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

juan carlos escribió: Lun, 11 Nov 2019, 15:42 Estaba claro que me iba a caer . Por partes ...
el día de Ordizia si que hable y dije que se había merecido ganar y sobre la jugada , he hablado con dt de Ordizia y bien claro le dije que antes del golpe del medio mele yo habría pitado golpe de castigo a Él Salvador claramente .

Sobre el partido de ayer pues posiblemente me he pasado en la rueda de prensa , estaba caliente y fui directo , mal hecho porque represento a Él Salvador .

Sigo pensando que el arbitraje fue malo y perjudicial para nosotros
13 golpes en contra y una amarilla por 6 golpes a favor
Y 3 o 4 jugadas claves muy claras que ya le he mandado cortadas a quien se deben mandar ( lo hacemos tanto cuando ganamos como cuando perdemos no como queja sino para intentar mejorar , igual que nos lo ponemos los entrenadores y los jugadores )

Aun así ... perdemos el partido nosotros por nuestros errores y por no saber tener el control y por los cambios que les hago mal .

Y claro que le doy valor a Alcobendas primero como equipo que no se rinde después de estar perdido en el descanso , luego porque analiza cuál es nuestro punto débil ayer y lo explota al mil por cien

Sobre el tema de las lesiones , control del jugador , planificación técnica invito cuando quieras a ver como trabaja nuestro equipo médico y nuestra preparadora física .. ayer teníamos 3 jugadores lesionados , te podemos dar las estadísticas de nuestras lesiones en los últimos años , tiempos de recuperación etc ...

En el tema de los fichajes de los dos medió meles toda la razón ( no supimos los problemas que arrastraban hasta que estaban aquí )

Y sobre Chedano , con comentarios como esta para el arrastre , etc .. ni te voy a contestar


En resumen seguiré hablando de los árbitros tanto cuando ganamos como cuando perdemos ( lo hago siempre con su jefe ) porque creo que es lo mejor para mejorar , lo que está claro que hacerlo en una rueda de prensa y así , no ayuda y pido perdón sobretodo al club que represento , intentaré no volver hacerlo pero soy caliente
Sin duda eres caliente. Parece que todavía sigues caliente.

No lo has arreglado mucho.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por D.Trolan »

Milner escribió: Lun, 11 Nov 2019, 16:08
juan carlos escribió: Lun, 11 Nov 2019, 15:42 Estaba claro que me iba a caer . Por partes ...
el día de Ordizia si que hable y dije que se había merecido ganar y sobre la jugada , he hablado con dt de Ordizia y bien claro le dije que antes del golpe del medio mele yo habría pitado golpe de castigo a Él Salvador claramente .

Sobre el partido de ayer pues posiblemente me he pasado en la rueda de prensa , estaba caliente y fui directo , mal hecho porque represento a Él Salvador .

Sigo pensando que el arbitraje fue malo y perjudicial para nosotros
13 golpes en contra y una amarilla por 6 golpes a favor
Y 3 o 4 jugadas claves muy claras que ya le he mandado cortadas a quien se deben mandar ( lo hacemos tanto cuando ganamos como cuando perdemos no como queja sino para intentar mejorar , igual que nos lo ponemos los entrenadores y los jugadores )

Aun así ... perdemos el partido nosotros por nuestros errores y por no saber tener el control y por los cambios que les hago mal .

Y claro que le doy valor a Alcobendas primero como equipo que no se rinde después de estar perdido en el descanso , luego porque analiza cuál es nuestro punto débil ayer y lo explota al mil por cien

Sobre el tema de las lesiones , control del jugador , planificación técnica invito cuando quieras a ver como trabaja nuestro equipo médico y nuestra preparadora física .. ayer teníamos 3 jugadores lesionados , te podemos dar las estadísticas de nuestras lesiones en los últimos años , tiempos de recuperación etc ...

En el tema de los fichajes de los dos medió meles toda la razón ( no supimos los problemas que arrastraban hasta que estaban aquí )

Y sobre Chedano , con comentarios como esta para el arrastre , etc .. ni te voy a contestar


En resumen seguiré hablando de los árbitros tanto cuando ganamos como cuando perdemos ( lo hago siempre con su jefe ) porque creo que es lo mejor para mejorar , lo que está claro que hacerlo en una rueda de prensa y así , no ayuda y pido perdón sobretodo al club que represento , intentaré no volver hacerlo pero soy caliente
Sin duda eres caliente. Parece que todavía sigues caliente.

No lo has arreglado mucho.
Caliente sigue, sin duda.

Si se pone a mandar cortes, creo que le salen más de 3 o 4 (a no ser que solo mande los que le interesan). Porque la amarilla podía haber sido roja perfectamente y hay un par de acciones antirreglamentarias de las que se valen para meter al menos, uno de los ensayos.

Por otra parte, cuando vea el partido en frio, seguramente vea que no fue tan superior en la 1ª parte (si se hace un poco de reflexión y se analizan de donde vienen los ensayos), ni tan inferior en la 2ª. El Salvador es ahora mismo lo que es, tuvo un rendimiento parecido en la 1ª y en la 2ª parte.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

A veces se me olvida que esto es un foro ...

Igualita la primera parte que la segunda ...
Hacemos justo el doble de golpes
No llegamos al 25 % de la posesion la segunda parte , cuando la primera estuvo casi al 50%
Los registros de los gps son muy inferiores en la segunda parte
Y un largo etc .. que te puedo explicar

Todos los entrenadores o casi todos mandamos nuestras “ quejas “ al jefe y estamos en comunicación con el

Y yo no he comparado el nivel del arbitraje , los primeros que quieren mejorar son ellos y lo que hay que intentar darles es medios
Los clubs cada vez tenemos más medios y los árbitros pocos

Mi opinión sigue siendo que se puede hablar de los árbitros , igual que de los jugadores , igual que de los entrenadores
El partido del arbitro ayer fue malo
El de los jugadores también la segunda parte
El mío también
Mientras no le insulte o le menosprecie
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

D.Trolan escribió: Lun, 11 Nov 2019, 16:24
Milner escribió: Lun, 11 Nov 2019, 16:08
juan carlos escribió: Lun, 11 Nov 2019, 15:42 Estaba claro que me iba a caer . Por partes ...
el día de Ordizia si que hable y dije que se había merecido ganar y sobre la jugada , he hablado con dt de Ordizia y bien claro le dije que antes del golpe del medio mele yo habría pitado golpe de castigo a Él Salvador claramente .

Sobre el partido de ayer pues posiblemente me he pasado en la rueda de prensa , estaba caliente y fui directo , mal hecho porque represento a Él Salvador .

Sigo pensando que el arbitraje fue malo y perjudicial para nosotros
13 golpes en contra y una amarilla por 6 golpes a favor
Y 3 o 4 jugadas claves muy claras que ya le he mandado cortadas a quien se deben mandar ( lo hacemos tanto cuando ganamos como cuando perdemos no como queja sino para intentar mejorar , igual que nos lo ponemos los entrenadores y los jugadores )

Aun así ... perdemos el partido nosotros por nuestros errores y por no saber tener el control y por los cambios que les hago mal .

Y claro que le doy valor a Alcobendas primero como equipo que no se rinde después de estar perdido en el descanso , luego porque analiza cuál es nuestro punto débil ayer y lo explota al mil por cien

Sobre el tema de las lesiones , control del jugador , planificación técnica invito cuando quieras a ver como trabaja nuestro equipo médico y nuestra preparadora física .. ayer teníamos 3 jugadores lesionados , te podemos dar las estadísticas de nuestras lesiones en los últimos años , tiempos de recuperación etc ...

En el tema de los fichajes de los dos medió meles toda la razón ( no supimos los problemas que arrastraban hasta que estaban aquí )

Y sobre Chedano , con comentarios como esta para el arrastre , etc .. ni te voy a contestar


En resumen seguiré hablando de los árbitros tanto cuando ganamos como cuando perdemos ( lo hago siempre con su jefe ) porque creo que es lo mejor para mejorar , lo que está claro que hacerlo en una rueda de prensa y así , no ayuda y pido perdón sobretodo al club que represento , intentaré no volver hacerlo pero soy caliente


Caliente sigue, sin duda.

Si se pone a mandar cortes, creo que le salen más de 3 o 4 (a no ser que solo mande los que le interesan). Porque la amarilla podía haber sido roja perfectamente y hay un par de acciones antirreglamentarias de las que se valen para meter al menos, uno de los ensayos.

Por otra parte, cuando vea el partido en frio, seguramente vea que no fue tan superior en la 1ª parte (si se hace un poco de reflexión y se analizan de donde vienen los ensayos), ni tan inferior en la 2ª. El Salvador es ahora mismo lo que es, tuvo un rendimiento parecido en la 1ª y en la 2ª parte.

Yo que estuve en el partido, el placaje de Wozniak creo que no puede ser volteo porque para voltear a alguien el placador tiene que tener al menos un pie en el suelo, y al menos en directo, lo que se ve es que le placa lanzándose contra él. Creo que lo mismo que pudo ver el linier, que estaba en el mismo plano que yo en la grada. Pienso que se equivoca, pero cuando lo vea en diferido podré opinar con mayor conocimiento de causa.
Y si me dices cuáles son “las dos acciones antirreglamentarias para meter al menos uno de los dos ensayos” (muy preciso no parece ese comentario, si lo piensas fríamente) pues lo analizamos viendo el partido de nuevo.
Y hay que reconocerte originalidad para mantener que el rendimiento fue parecido en las dos partes... creo que como analista, no estás fino esta vez.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Evaristo escribió: Lun, 11 Nov 2019, 17:54
D.Trolan escribió: Lun, 11 Nov 2019, 16:24
Milner escribió: Lun, 11 Nov 2019, 16:08



Caliente sigue, sin duda.

Si se pone a mandar cortes, creo que le salen más de 3 o 4 (a no ser que solo mande los que le interesan). Porque la amarilla podía haber sido roja perfectamente y hay un par de acciones antirreglamentarias de las que se valen para meter al menos, uno de los ensayos.

Por otra parte, cuando vea el partido en frio, seguramente vea que no fue tan superior en la 1ª parte (si se hace un poco de reflexión y se analizan de donde vienen los ensayos), ni tan inferior en la 2ª. El Salvador es ahora mismo lo que es, tuvo un rendimiento parecido en la 1ª y en la 2ª parte.

Yo que estuve en el partido, el placaje de Wozniak creo que no puede ser volteo porque para voltear a alguien el placador tiene que tener al menos un pie en el suelo, y al menos en directo, lo que se ve es que le placa lanzándose contra él. Creo que lo mismo que pudo ver el linier, que estaba en el mismo plano que yo en la grada. Pienso que se equivoca, pero cuando lo vea en diferido podré opinar con mayor conocimiento de causa.
Y si me dices cuáles son “las dos acciones antirreglamentarias para meter al menos uno de los dos ensayos” (muy preciso no parece ese comentario, si lo piensas fríamente) pues lo analizamos viendo el partido de nuevo.
Y hay que reconocerte originalidad para mantener que el rendimiento fue parecido en las dos partes... creo que como analista, no estás fino esta vez.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

juan carlos escribió: Lun, 11 Nov 2019, 17:40 A veces se me olvida que esto es un foro ...

..........y a veces se te olvida que la sala de prensa no es un foro.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

Jajajajajsja buenísimo

Llevo 15 años dándolas ...
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Santamadona »

Quizá ese sea el problema.....
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por txiripot »

Una vez visto el partido, no me parece que el arbitro influyera en el resultado.
Yo creo q el Salvador falla en dos golpes que tiene en la segunda parte, uno muy facil, con 31 a 16 que tira a touche, probablemente para asegurar el bonus. Touche q pierde y da vidilla al Alcobendas. Si ahí se pone 34 a 16.......
En jugadas interpretables nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada uno tira para su lado. Pero hay algunas que no son interpretables, 4 o 5 golpes en contra son placajes altos claros.

Donde si tendrían que unificar criterios es en ciertas jugadas. Pitar todas igual, a veces pitan retenido según cae el placado y otras veces el pescador, aguanta tres cargas mientras tiene el balón agarrado y cuando al final cae al suelo le dicen que suelte porque no está sobre sus pies (y esto también ha pasado en el mundial)
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

Solo he visto el partido puesto de fondo, sin prestar mucha atención
En la primera parte, además del mérito chamizo, mucho demérito de Alcobendas, con muchos fallos de colocación en la línea, que permitía una y otra vez que los 3/4 chamizos encontraran el intervalo.
En la segunda parte, horrorosa la delantera chamiza en todas las fases. Solo se salvaron mínimamente en defender los arreones a cabezazos de los delanteros de Alcobendas. En la última jugada, podrían haberse tirado 5 minutos más intentando entrar, que Alcobendas no habría entrado en la línea de ensayo. Eso sí, Salvador horroroso en touche y Alcobendas excelso. Como han cambiado las cosas para Alcobendas desde principio de temporada, donde sacar una touche era un acto de fe en los dos primeros partidos.

Visto lo visto en los dos últimos partidos de Alcobendas con VRAC y Salvador, creo que Alcobendas ya ha alcanzado el nivel de los dos pucelanos. Contra VRAC perdió por un golpe de los que nunca se hacen, con una melé a favor. Veo su plantilla muy compensada y amplia, salvo en la 3ª línea, donde los tres argentinos (Proto, Schab y Bast) no han tenido apenas descanso, y en el apertura, donde se la juegan todo a Brad Linklater. Su único recambio parece Mana Williams, que también es el único recambio de Facu Munilla, aunque con el buen nivel con el que ha empezado Semple, seguramente éste ya esté en condiciones de probar de apertura.

Dicho esto, se avecinan una semifinales de copa apasionantes y espero que bastante igualadas, con el Barça como cenicienta en el sorteo

Siempre son de agradecer las aportaciones de Juan Carlos en el foro, donde escribe tal y como se le ve hablar, con sinceridad y sin esconderse. Solo una pequeña apreciación. Lo que diferencia al rugby del fútbol es, básicamente, la gente que formamos parte de él y cómo nos comportamos. Cualquier crítica sobre los arbitrajes creo que se debe hacer estrictamente en privado, y más diciendo que hay comunicación directa con el comité de árbitros.
Última edición por alcasa el Lun, 11 Nov 2019, 22:42, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente