Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Errol »

Yayo5 escribió: Vie, 04 Oct 2019, 21:19 Pues nada Errol, en los últimos 8 años el chico ha estado jugando de 10, y marcando diferencias, pero ahora no es 10. Desde mi punto de vista el error está en que hace ya demasiados años que no arriesgamos, no sea que la cagemos y la estamos cagando por cagones. No sacamos a los chicos no sea que la líen, no ponemos a David de 10, o a Aguilera de 8, por si la liamos. Tenemos un problema como equipo que es que no generamos un juego que sorprenda a nadie (Rust aparte). Pero tenemos un problema más grave como club, que no aportamos nada que emocione a los socios...en fin a seguir disfrutando del juego vistoso que mi amigo Juan Carlos nos propone...
Yayo5, si has visto hoy a David de 13 y a Juan dA de 4 contra Santboi, creo que se puede decir que estos chicos han evolucionado y están para jugar en DH en el puesto que el entrenador decida (con juego más o menos vistoso). Magnífico Rust en el 15 y pateando a palos, y mi reconocimiento para Pelayo Ramos porque no para de trabajar y de luchar.

Barrios me parece una pasada de centro.

EDITADO: Muy buenas sensaciones también con Miguel Lainz desde el primer partido.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por ATSS78 »

Polémica decisión en Las Terrazas. Golpe de castigo sobre introducción propia por tirar hacia abajo en la melé en el último segundo.

Por lo demás bonito partido.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Yayo5 »

Arriesgar, es teniendo varias opciones tomar la que supone un riesgo, sigo diciendo que en este club no se arriesga, y si no arriesgas difícilmente vas a dar el paso que te permita ganar y/o ser mejor. Después de ver a trozos el partido de hoy, tengo claro que David sigue siendo apertura, que Aguilera juega de lujo cuando le das aire. Pero eso no importa demasiado, hoy Santboi se ha vuelto pequeñito muy probablemente porque los 15 que estaban abajo se han dejado de piel, como lo han hecho el día de Ordizia y el domingo pasado en San Roman. Pero me tiene prohibido quejarme, cosas de mi médico. Mucho ánimo a todos esto va a ser muy largo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Para mi Barrios sigue siendo con diferencia el mejor "fichaje" de este año sin ninguna duda.. Qué calidad tiene tanto en defensa como en ataque! Espero que siga evolucionando y que se le reconozca igual que si se apellidara Smith o Van Eyk.

En la delantera partidazo de De Aguilera y Fitton... La tercera algo floja y nos faltan kilos en la melé pero hemos hecho un partidazo a partir del minuto 20.

Coincido en que Lainz ha sido un gran fichaje y Pelayo hoy se ha salido.

Me parece raro que no se hayan hecho más cambios estando ganado el partido pero es verdad que así hemos amarrado el bonus, enhorabuena!
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por D.Trolan »

ATSS78 escribió: Dom, 27 Oct 2019, 15:08 Polémica decisión en Las Terrazas. Golpe de castigo sobre introducción propia por tirar hacia abajo en la melé en el último segundo.

Por lo demás bonito partido.
Tan polémica que el árbitro ha decidido quién ganaba el partido. Ahora , que la culpa no es del pobre Eki, la culpa es del SR. PARDAL que le manda a pitar ese partido
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

D.Trolan escribió: Dom, 27 Oct 2019, 20:03
ATSS78 escribió: Dom, 27 Oct 2019, 15:08 Polémica decisión en Las Terrazas. Golpe de castigo sobre introducción propia por tirar hacia abajo en la melé en el último segundo.

Por lo demás bonito partido.
Tan polémica que el árbitro ha decidido quién ganaba el partido. Ahora , que la culpa no es del pobre Eki, la culpa es del SR. PARDAL que le manda a pitar ese partido
bueno, la culpa es del árbitro q está a un metro mirando directamente y pita lo q no es o es del 1 del Alcobendas por hacer lo q no tiene q hacer con el árbitro a un metro
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por dharmaneta »

A mi me da la impresión de q con posesion en melé, el partido ya finalizando, el primera línea quiere asegurar q no se mueva esa melé y sacar el balón limpio.. Y la hunde.
Si fue asi, el árbitro fue honesto y demostró bastante carácter arbitral.
Si no fue así, es un cagadon.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Ardiles »

D.Trolan escribió: Dom, 27 Oct 2019, 20:03
ATSS78 escribió: Dom, 27 Oct 2019, 15:08 Polémica decisión en Las Terrazas. Golpe de castigo sobre introducción propia por tirar hacia abajo en la melé en el último segundo.

Por lo demás bonito partido.
Tan polémica que el árbitro ha decidido quién ganaba el partido. Ahora , que la culpa no es del pobre Eki, la culpa es del SR. PARDAL que le manda a pitar ese partido
Me parece a mí que cada uno ve lo que quiere ver. El árbitro estaba a un metro y pitó lo q vio. Igual que el ensayo de castigo 2 min antes, o el avant (porque es avant) que no vio 4 min antes y que llevo al ensayo de Alcobendas. Al igual que no se vio el avant que precedió el ensayo de Alcobendas el otro día en Burgos, y según tú no estuvo cerca de ensayar, y si no es por eso... en fin... partidazo!!!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por VincentVega »

De acuerdo con Errol en todo.
Barrios y Aguilera están dando mucho nivel.
Lainz gran fichaje.
Pelayo está increíble, para mí hoy el mejor.

Y sigo diciendo que nos faltan delanteros decisivos. Aunque el bloque sea bueno está justo de efectivos y no hay dos o tres que marquen las diferencias

Aún así el equipo está sacando adelante partidos muy complicados con más actitud y sacrificio que el año pasado. Y eso también gusta
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por ATSS78 »

dharmaneta escribió: Dom, 27 Oct 2019, 22:40 A mi me da la impresión de q con posesion en melé, el partido ya finalizando, el primera línea quiere asegurar q no se mueva esa melé y sacar el balón limpio.. Y la hunde.
Si fue asi, el árbitro fue honesto y demostró bastante carácter arbitral.
Si no fue así, es un cagadon.
La melé no se hunde en ningún momento. En el vídeo se ve claramente ( 1:57:50). En todo caso habrá sido un agarre indebido porque desde el ángulo que ofrece la cámara la formación es estable y segura. Todo previo a la introducción del balón y sin empuje.
La decisión es polémica sin duda alguna. No dudo de la valentía del árbitro pero no comparto esa decisión.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por El Menda »

ATSS78 escribió: Lun, 28 Oct 2019, 00:21
dharmaneta escribió: Dom, 27 Oct 2019, 22:40 A mi me da la impresión de q con posesion en melé, el partido ya finalizando, el primera línea quiere asegurar q no se mueva esa melé y sacar el balón limpio.. Y la hunde.
Si fue asi, el árbitro fue honesto y demostró bastante carácter arbitral.
Si no fue así, es un cagadon.
La melé no se hunde en ningún momento. En el vídeo se ve claramente ( 1:57:50). En todo caso habrá sido un agarre indebido porque desde el ángulo que ofrece la cámara la formación es estable y segura. Todo previo a la introducción del balón y sin empuje.
La decisión es polémica sin duda alguna. No dudo de la valentía del árbitro pero no comparto esa decisión.
Acabo de ver el partido, es un atraco a mano armada de un incompetente que intenta de compensar el ensayo de castigo anterior en otra melé....algo sin lógica, pero sobre todo sin conocimiento de este deporte. Lo mismo que hicieron a Ordizia en Valladolid...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

El Menda escribió: Lun, 28 Oct 2019, 08:50
ATSS78 escribió: Lun, 28 Oct 2019, 00:21
dharmaneta escribió: Dom, 27 Oct 2019, 22:40 A mi me da la impresión de q con posesion en melé, el partido ya finalizando, el primera línea quiere asegurar q no se mueva esa melé y sacar el balón limpio.. Y la hunde.
Si fue asi, el árbitro fue honesto y demostró bastante carácter arbitral.
Si no fue así, es un cagadon.
La melé no se hunde en ningún momento. En el vídeo se ve claramente ( 1:57:50). En todo caso habrá sido un agarre indebido porque desde el ángulo que ofrece la cámara la formación es estable y segura. Todo previo a la introducción del balón y sin empuje.
La decisión es polémica sin duda alguna. No dudo de la valentía del árbitro pero no comparto esa decisión.
Acabo de ver el partido, es un atraco a mano armada de un incompetente que intenta de compensar el ensayo de castigo anterior en otra melé....algo sin lógica, pero sobre todo sin conocimiento de este deporte. Lo mismo que hicieron a Ordizia en Valladolid...
Entonces,a quien atracaron?q no me queda claro.segun lo q comentas ayudó a alcobendas y ganó vrac,entonces será atraco frustrado,no?
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Asterix »

D.Trolan escribió: Dom, 27 Oct 2019, 20:03
ATSS78 escribió: Dom, 27 Oct 2019, 15:08 Polémica decisión en Las Terrazas. Golpe de castigo sobre introducción propia por tirar hacia abajo en la melé en el último segundo.

Por lo demás bonito partido.
Tan polémica que el árbitro ha decidido quién ganaba el partido. Ahora , que la culpa no es del pobre Eki, la culpa es del SR. PARDAL que le manda a pitar ese partido
No hombre, la culpa es de la señora que dio a luz a Pardal.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

ATSS78 escribió: Lun, 28 Oct 2019, 00:21
dharmaneta escribió: Dom, 27 Oct 2019, 22:40 A mi me da la impresión de q con posesion en melé, el partido ya finalizando, el primera línea quiere asegurar q no se mueva esa melé y sacar el balón limpio.. Y la hunde.
Si fue asi, el árbitro fue honesto y demostró bastante carácter arbitral.
Si no fue así, es un cagadon.
La melé no se hunde en ningún momento. En el vídeo se ve claramente ( 1:57:50). En todo caso habrá sido un agarre indebido porque desde el ángulo que ofrece la cámara la formación es estable y segura. Todo previo a la introducción del balón y sin empuje.
La decisión es polémica sin duda alguna. No dudo de la valentía del árbitro pero no comparto esa decisión.
Pues a la vista de la polémica, me he visto el partido. Muy entretenido

Lo que parece que indica el señor árbitro es el agarre indebido, como que tira para abajo. Y una pregunta ¿Hace falta que hunda la melé o que la desestabilice para que sea castigo, o basta con que proceda a intentarlo y el árbitro lo pite antes de que lo consiga?

De todas formas, los que opinemos por la retransmisión de YouTube, lo hacemos sin haber visto la jugada, puesto que solo se ve lo que explica el árbitro así que me temo que sólo el pilier, y árbitro saben lo que pasó.

Y como ha dicho alguien, se podría rearbitrar todo el partido. Hay muchas decisiones cuestionables.

Por cierto, enhorabuena a Alcobendas por la retransmisión. Faltaría un pelín más de altura a la camara, pero muy bien, ese es el camino. Eso sí, que uno de los comentaristas es demasiado forofo (luego nos metemos como los de Emisiones Deportivas). JM22, mirad a ver si ponéis a otro. Lo cierto es que al final de la retransmisión lo reconce y se disculpa por ser casero y parcial.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por BSN »

El Menda escribió: Lun, 28 Oct 2019, 08:50
ATSS78 escribió: Lun, 28 Oct 2019, 00:21
dharmaneta escribió: Dom, 27 Oct 2019, 22:40 A mi me da la impresión de q con posesion en melé, el partido ya finalizando, el primera línea quiere asegurar q no se mueva esa melé y sacar el balón limpio.. Y la hunde.
Si fue asi, el árbitro fue honesto y demostró bastante carácter arbitral.
Si no fue así, es un cagadon.
La melé no se hunde en ningún momento. En el vídeo se ve claramente ( 1:57:50). En todo caso habrá sido un agarre indebido porque desde el ángulo que ofrece la cámara la formación es estable y segura. Todo previo a la introducción del balón y sin empuje.
La decisión es polémica sin duda alguna. No dudo de la valentía del árbitro pero no comparto esa decisión.
Acabo de ver el partido, es un atraco a mano armada de un incompetente que intenta de compensar el ensayo de castigo anterior en otra melé....algo sin lógica, pero sobre todo sin conocimiento de este deporte. Lo mismo que hicieron a Ordizia en Valladolid...
Pues ya puestos a seguir diciendo bobadas, a mí me parece que Paila había pescado muy bien el balón, luego debió decretar retenido/castigo previo a esa melé o en su defecto melé con introducción azul. Lo de la tarjeta de Gavidi lo obviaremos y algún error a mayores. Pero son idioteces que a uno le salen cuando tratan de decirte que tu equipo ha ganado por el árbitro tras un muy disputado partido de una liga muy competida. En fin.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por fullback »

Esta en euskera,pero usar un traductor,merece la pena la entrevista al incombustible astarloa,dice cosas interesantes.
https://www.google.es/amp/s/www.berria. ... a.amp.html
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JULIAN »

rightwing escribió: Dom, 27 Oct 2019, 17:59 Para mi Barrios sigue siendo con diferencia el mejor "fichaje" de este año sin ninguna duda.. Qué calidad tiene tanto en defensa como en ataque! Espero que siga evolucionando y que se le reconozca igual que si se apellidara Smith o Van Eyk.

En la delantera partidazo de De Aguilera y Fitton... La tercera algo floja y nos faltan kilos en la melé pero hemos hecho un partidazo a partir del minuto 20.

Coincido en que Lainz ha sido un gran fichaje y Pelayo hoy se ha salido.

Me parece raro que no se hayan hecho más cambios estando ganado el partido pero es verdad que así hemos amarrado el bonus, enhorabuena!


Gran inicio de temporada del chaval sin duda, contrasta con G. Silva que ha pasado de titular habitual a no jugar ni un minuto en un partido que su equipo ha ganado fácil. Se le ha olvidado juga r al chaval?
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

JULIAN escribió: Mar, 29 Oct 2019, 13:25
rightwing escribió: Dom, 27 Oct 2019, 17:59 Para mi Barrios sigue siendo con diferencia el mejor "fichaje" de este año sin ninguna duda.. Qué calidad tiene tanto en defensa como en ataque! Espero que siga evolucionando y que se le reconozca igual que si se apellidara Smith o Van Eyk.

En la delantera partidazo de De Aguilera y Fitton... La tercera algo floja y nos faltan kilos en la melé pero hemos hecho un partidazo a partir del minuto 20.

Coincido en que Lainz ha sido un gran fichaje y Pelayo hoy se ha salido.

Me parece raro que no se hayan hecho más cambios estando ganado el partido pero es verdad que así hemos amarrado el bonus, enhorabuena!


Gran inicio de temporada del chaval sin duda, contrasta con G. Silva que ha pasado de titular habitual a no jugar ni un minuto en un partido que su equipo ha ganado fácil. Se le ha olvidado juga r al chaval?
Julián, G. Silva titular no sé cuando.

Creo que esta temporada ha jugado de titular un partido, el del Barcelona, y luego un ratillo muy breve contra el Ciencias.

Por lo demás, poco o más bien nada. En las dos últimas jornadas, convocado y ningún minuto.

Es cierto que contra Sanboi el partido estaba resuelto pero la norma del nuevo bonus no permite relax alguno.

Y además estaba el liderato en juego. Por dos puntos de diferencia en el average general, el Chami manda en la clasificación.

Creo que si alguien sabe gestionar los minutos de los jugadores es Juan Carlos, y sin duda, él tendrá sus motivos para no haber hecho más cambios. Así les tiene bien echufados.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JULIAN »

Milner escribió: Mar, 29 Oct 2019, 16:29
JULIAN escribió: Mar, 29 Oct 2019, 13:25
rightwing escribió: Dom, 27 Oct 2019, 17:59 Para mi Barrios sigue siendo con diferencia el mejor "fichaje" de este año sin ninguna duda.. Qué calidad tiene tanto en defensa como en ataque! Espero que siga evolucionando y que se le reconozca igual que si se apellidara Smith o Van Eyk.

En la delantera partidazo de De Aguilera y Fitton... La tercera algo floja y nos faltan kilos en la melé pero hemos hecho un partidazo a partir del minuto 20.

Coincido en que Lainz ha sido un gran fichaje y Pelayo hoy se ha salido.

Me parece raro que no se hayan hecho más cambios estando ganado el partido pero es verdad que así hemos amarrado el bonus, enhorabuena!


Gran inicio de temporada del chaval sin duda, contrasta con G. Silva que ha pasado de titular habitual a no jugar ni un minuto en un partido que su equipo ha ganado fácil. Se le ha olvidado juga r al chaval?
Julián, G. Silva titular no sé cuando.

Creo que esta temporada ha jugado de titular un partido, el del Barcelona, y luego un ratillo muy breve contra el Ciencias.

Por lo demás, poco o más bien nada....


Como siempre hay quien se entretiene despreciando a los más jóvenes... Porque es obvio que si saliera el chaval a jugar Santboi habría remontado, sin la más mínima duda...

Titular la mayoría de partidos después de la eliminación copera de su equipo. Mejorando con mucho en defensa las prestaciones de otros, y ayudando a hacer mucho más fluido su ataque.

De hecho su relego al banquillo en la final de liga pasada, ayudó lo suyo a que aparecieran unos cuantos agujeros defensivos, y a que el ataque de su equipo volviera a ser demasiado espeso.

Pero ya se sabe ante la duda canteranos al banquillo o descartados. No fuera a ser que empezaran a despuntar demasiado. El dinero aunque se tire solo para los de fuera... minutes, buen trato...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Mazao »

Me aburro
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Cada jornada que pasa estoy más convencido de la necesidad imperiosa y urgente que tenemos de formar una academia nacional....
.... para los árbitros.

PD: si si, ya se, el cuento ese de los valores que sacamos cuando nos interesa pero es que algunos son muuuuy malos y pitan en DH.
oscaridis
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 16:04

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por oscaridis »

Me ha llamado la atención en el partido Independiente - Barcelona un maul formado por el Barcelona en la primera parte que trata de frenar Independiente y un jugador del Barcelona entra por el lateral; el arbitro le dice que se retire y no se retira; se lo vuelve a decir y no se retira; el arbitro coge al jugador de la camiseta y le saca del maul.

¿No debería haber pitado golpe después de ignorar el primer aviso? Después del segundo si me apuras...

Pregunto esto desde mi ignorancia del reglamento ya que nunca he practicado el rugby y se las normas básicas para poder seguir los partidos.

Aprovechando pregunto por otra jugada cerca del final del partido en la que el Barcelona comete avant, recupera Independiente y el arbitro marca ventaja. Un par de pases y un jugador de Independiente es placado y no libera. Pita golpe de castigo para el Barcelona. ¿Hasta que punto se debe mantener la ventaja? ¿Cual es el criterio para dar la ventaja por finalizada?

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

oscaridis escribió: Dom, 03 Nov 2019, 15:13 Me ha llamado la atención en el partido Independiente - Barcelona un maul formado por el Barcelona en la primera parte que trata de frenar Independiente y un jugador del Barcelona entra por el lateral; el arbitro le dice que se retire y no se retira; se lo vuelve a decir y no se retira; el arbitro coge al jugador de la camiseta y le saca del maul.

¿No debería haber pitado golpe después de ignorar el primer aviso? Después del segundo si me apuras...

Pregunto esto desde mi ignorancia del reglamento ya que nunca he practicado el rugby y se las normas básicas para poder seguir los partidos.

Aprovechando pregunto por otra jugada cerca del final del partido en la que el Barcelona comete avant, recupera Independiente y el arbitro marca ventaja. Un par de pases y un jugador de Independiente es placado y no libera. Pita golpe de castigo para el Barcelona. ¿Hasta que punto se debe mantener la ventaja? ¿Cual es el criterio para dar la ventaja por finalizada?

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Si pretendes entender el reglamento viendo lo que pita el colegiado en algún partido te vas a liar mucho, algunos repito que canta que son malos
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sección Castreña »

El criterio de la duración de la ventaja, como hemos visto en San Román, es literalmente, la que le salga de la bolsa escrotal al señor colegiado.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por D.Trolan »

Nortrugby escribió: Dom, 03 Nov 2019, 14:35 Cada jornada que pasa estoy más convencido de la necesidad imperiosa y urgente que tenemos de formar una academia nacional....
.... para los árbitros.

PD: si si, ya se, el cuento ese de los valores que sacamos cuando nos interesa pero es que algunos son muuuuy malos y pitan en DH.
Ahora saldrán los guays de turno diciendo nosequé de los valores y que de los árbitros no se habla. Y ese es el problema, que se puede criticar a todo el mundo (entendiendo que la crítica es un factor más que hace mejorar), menos a los árbitros y así nos va. Rara es la jornada que 2 o 3 no dan el cante y se ve claro que están dos o tres escalones por debajo del nivel general del juego, jugadores y entrenadores.

Y que vivan los valores!
Responder Tema anteriorTema siguiente