Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por XV del Leon »

Sin meterme en el barro, hay un post estupendo llamado "El rugby español no quiere TV" dónde va como anillo al dedo esta conversación... Y así liberamos este hilo que es específico de la DH
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Farrelson »

Sengoku Jidai escribió: Mar, 20 Ago 2019, 07:50 A mí el comunicado de los clubes me parece patético y ridículo. Entiendo el famoso escrito de marras, ya que si aspiras a organizar la liga es lógico que quieras gestionar los derechos de TV. Pero, y ya se comentó aquí, todos sabíamos que eso iba a molestar a Heineken. Ninguna marca quiere verse envuelta en polémicas, así que no era descabellado pensar que ese escrito podía acarrear la suspensión de las emisiones.
Si decides dar un puñetazo encima de la mesa (repito, me parece que están en su derecho) tenías que tener previsto al menos dos opciones. O bien tienes tú una posibilidad cierta de sustituir esa emisión, o asumes las consecuencias.
Pero no emites un comunicado diciendo que les sorprende que dejen de emitirse. ¿Pero que esperabais? ¿Hay vida inteligente en la dirección de la ANCRDH?. Y ya el siguiente párrafo es de traca: oye, que si, que queremos que se emita, pero la pasta para nosotros. Pues haber buscado una alternativa antes de apretar el botón nuclear, majetes.
Se ha criticado, y con razón, la falta de tacto negociador de Feijoo. Pero chico, si éstos son los que vienen a poner cordura en el rugby patrio, apañados vamos.
jo*** Sengoku, te debo un abrazo.
No lo habría sabido expresar mejor.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió: Mar, 20 Ago 2019, 07:50 A mí el comunicado de los clubes me parece patético y ridículo. Entiendo el famoso escrito de marras, ya que si aspiras a organizar la liga es lógico que quieras gestionar los derechos de TV. Pero, y ya se comentó aquí, todos sabíamos que eso iba a molestar a Heineken. Ninguna marca quiere verse envuelta en polémicas, así que no era descabellado pensar que ese escrito podía acarrear la suspensión de las emisiones.
Si decides dar un puñetazo encima de la mesa (repito, me parece que están en su derecho) tenías que tener previsto al menos dos opciones. O bien tienes tú una posibilidad cierta de sustituir esa emisión, o asumes las consecuencias.
Pero no emites un comunicado diciendo que les sorprende que dejen de emitirse. ¿Pero que esperabais? ¿Hay vida inteligente en la dirección de la ANCRDH?. Y ya el siguiente párrafo es de traca: oye, que si, que queremos que se emita, pero la pasta para nosotros. Pues haber buscado una alternativa antes de apretar el botón nuclear, majetes.
Se ha criticado, y con razón, la falta de tacto negociador de Feijoo. Pero chico, si éstos son los que vienen a poner cordura en el rugby patrio, apañados vamos.
Mis respetos amigo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pericorugby »

Mi más sincero agradecimiento a los dirigentes del VRAC, gracias por:

Habernos dejado sin TDP
Haber puesto ala fuga a nuestro principal patrocinador
Haber puesto el rugby en la picota mediatica con sus coacciones legales y mediáticas, muy infantiles por cierto
Haber cerrado la puerta a la entrada de nuevos inversores.
Haber creado el caos y la confusión entre los equipos de DH

Tan complicado es de entender? Si no os interesaban las condiciones para que os pagasen a producción de un partido en TDP, con decir: NO, gracias, era suficiente. Al no ser OBLIGATORIA la emisión de vuestros partidos en TDP, tampoco era OBLIGATORIO el cunplimiento del famoso condicionado Audiovisual, cuesta tanto comprender que era una ayuda que se os ofrecía y que la podías rechazar sin problema? Nadie os impedía buscaros otras opciones en TV, por qué no lo habéis hecho?? en lugar de jugar al perro del hortelano?

Bravo por vuestro incompetente Egocentrismo, el rugby español os estará eternamente agradecido!
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Lsdsideral »

Me perdí la parte en la que los presidentes de los partidos de DH eran menores de edad y su tutor legal era el presidente del VRAC. No recordaba eso de que los diferentes clubes y sus respectivos votos y decisiones fueran culpa del VRAC. Muy mal por parte de este equipo por actuar como ha actuado sabiendo que los demás equipos le iban a seguir sin cuestionarse nada lo más minimo.

Venga ya no me jodais que pareceis borregos. Han ido todos a eso, no el VRAC solo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pericorugby »

Lsdsideral escribió: Mar, 20 Ago 2019, 11:13 Me perdí la parte en la que los presidentes de los partidos de DH eran menores de edad y su tutor legal era el presidente del VRAC. No recordaba eso de que los diferentes clubes y sus respectivos votos y decisiones fueran culpa del VRAC. Muy mal por parte de este equipo por actuar como ha actuado sabiendo que los demás equipos le iban a seguir sin cuestionarse nada lo más minimo.

Venga ya no me jodais que pareceis borregos. Han ido todos a eso, no el VRAC solo.

¿Te suenan los comunicados de prensa del VRAC y sus denuncias fallidas, en las que incluçian de forma torticera y coactiva a Heineken para presionar a la FER? Cuando digo que estos irresponsables y su ombliguismo han iniciado esta debacle no le quito un ápice de responsabilidad al resto
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por pololo »

A alguien se le olvida que sin Clubes no hay nada que televisar... Ahí lo "quedo" como dicen mal en mi tierra.
La FER se ha convertido en un mero recaudador que apenas aporta valor a los Clubes y que les trata con una prepotencia y desprecio impropia del siglo XXI. Les trata como competidores y les ata de pies y manos continuamente (leed los pliegos para organizar campeonatos y partidos, por favor!)
Cada cual debe defender sus derechos, lo lamentable es que la FER de estos volantazos para tratar de llevarse la razón en la opinión pública sin atender la demanda de los Clubes a sentarse a hablar (en palabras del presidente federativo, da la misma relevancia a la LNR que a una asociación de amas de casa (sic).
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pericorugby »

pololo escribió: Mar, 20 Ago 2019, 11:36 A alguien se le olvida que sin Clubes no hay nada que televisar... Ahí lo "quedo" como dicen mal en mi tierra.
De donde vienes...manzanas traigo. No sé qué tendrá que ver esa perogrullada.

Los clubes se quejan de la falta de ayuda por parte de la FER y cuando esta les ofrece, al que quiera, pagarles la producción televisiva de partidos, también se quejan.
Es como si te ofrezco regalarte dinero y lo rechazas y me criticas por darte billetes de 20 en lugar de 50. Para mear y no echar gota!
Última edición por Pericorugby el Mar, 20 Ago 2019, 12:12, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

pololo escribió: Mar, 20 Ago 2019, 11:36 A alguien se le olvida que sin Clubes no hay nada que televisar... Ahí lo "quedo" como dicen mal en mi tierra.
También se olvida fácil que "los clubes" no son sólo los que están en División de Honor. Para cambiar las cosas hay que convencer a más gente.
pololo escribió: Mar, 20 Ago 2019, 11:36 La FER se ha convertido en un mero recaudador que apenas aporta valor a los Clubes y que les trata con una prepotencia y desprecio impropia del siglo XXI. Les trata como competidores y les ata de pies y manos continuamente (leed los pliegos para organizar campeonatos y partidos, por favor!)
¿Se ha convertido en eso o esa es la imagen que se pretende dar de ella? ¿De dónde puede generar entonces sus recursos propios? ¿En qué están mal los pliegos o en qué se mejorarían si pusiéramos al frente de la FER a alguien de la Asocicación de Clubes? En definitiva, ¿cuáles son las alternativas?
pololo escribió: Mar, 20 Ago 2019, 11:36 Cada cual debe defender sus derechos, lo lamentable es que la FER de estos volantazos para tratar de llevarse la razón en la opinión pública sin atender la demanda de los Clubes a sentarse a hablar (en palabras del presidente federativo, da la misma relevancia a la LNR que a una asociación de amas de casa (sic).
Hasta hace nada la Asociación de Clubes ni siquiera estaba constituida y su imagen de cara al exterior en este año de existencia no da como para inspirar una gran confianza en ella.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

Pericorugby escribió: Mar, 20 Ago 2019, 11:06 Mi más sincero agradecimiento a los dirigentes del VRAC, gracias por:

Habernos dejado sin TDP
Haber puesto ala fuga a nuestro principal patrocinador
Haber puesto el rugby en la picota mediatica con sus coacciones legales y mediáticas, muy infantiles por cierto
Haber cerrado la puerta a la entrada de nuevos inversores.
Haber creado el caos y la confusión entre los equipos de DH

Tan complicado es de entender? Si no os interesaban las condiciones para que os pagasen a producción de un partido en TDP, con decir: NO, gracias, era suficiente. Al no ser OBLIGATORIA la emisión de vuestros partidos en TDP, tampoco era OBLIGATORIO el cunplimiento del famoso condicionado Audiovisual, cuesta tanto comprender que era una ayuda que se os ofrecía y que la podías rechazar sin problema? Nadie os impedía buscaros otras opciones en TV, por qué no lo habéis hecho?? en lugar de jugar al perro del hortelano?

Bravo por vuestro incompetente Egocentrismo, el rugby español os estará eternamente agradecido!
Desconozco la razón para cambiar de criterio por una simple reserva de los clubes de ejercitar las acciones que estimen oportunas.

Entiendo que nada tendrá que temer la FER.

Tampoco me cuadra con la forma de actuar de Feijoo, poco dado a arrugarse ante nada.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Milner escribió: Mar, 20 Ago 2019, 12:30
Pericorugby escribió: Mar, 20 Ago 2019, 11:06 Mi más sincero agradecimiento a los dirigentes del VRAC, gracias por:

Habernos dejado sin TDP
Haber puesto ala fuga a nuestro principal patrocinador
Haber puesto el rugby en la picota mediatica con sus coacciones legales y mediáticas, muy infantiles por cierto
Haber cerrado la puerta a la entrada de nuevos inversores.
Haber creado el caos y la confusión entre los equipos de DH

Tan complicado es de entender? Si no os interesaban las condiciones para que os pagasen a producción de un partido en TDP, con decir: NO, gracias, era suficiente. Al no ser OBLIGATORIA la emisión de vuestros partidos en TDP, tampoco era OBLIGATORIO el cunplimiento del famoso condicionado Audiovisual, cuesta tanto comprender que era una ayuda que se os ofrecía y que la podías rechazar sin problema? Nadie os impedía buscaros otras opciones en TV, por qué no lo habéis hecho?? en lugar de jugar al perro del hortelano?

Bravo por vuestro incompetente Egocentrismo, el rugby español os estará eternamente agradecido!
Desconozco la razón para cambiar de criterio por una simple reserva de los clubes de ejercitar las acciones que estimen oportunas.

Entiendo que nada tendrá que temer la FER.

Tampoco me cuadra con la forma de actuar de Feijoo, poco dado a arrugarse ante nada.
Hombre, si te gastas el dinero de la FER en que haya televisión para la liga, te demandan y amenazan con pedir tu inhabilitación, lo normal es dar un portazo y largarte. Que con su pan se lo coman.

Si la FER es una mera recaudadora que no aporta valor a los clubes, ¿por qué no organizan ya éstos la liga? Han tardado dos años sólo en constituir la asociación, y al ritmo que van lo mismo se plantean organizarla ellos para la temporada 2030-2031...

¿No les gusta la retransmisión en TDP ni las condiciones de Heineken como patrocinador? ¿Dónde está su alternativa? ¿Tienen ya algún precontrato con un patrocinador para el naming de la DH?

Al final el mayor beneficiado de que la liga se retransmita son los clubes, no la FER. A la FER lo que le interesa son los ingresos que le genera la selección, retransmitir la Liga Heineken le costaba hasta dinero. Pues que se encarguen los clubes de su competición, paguen todos los gastos de su bolsillo, y el dinero de la FER a mejorar la preparación de las selecciones.
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Txingurri »

Totalmente de acuerdo. La FER para las selecciones y los clubes que se dedica a organizar la liga
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por proudrop »

Esto de Teledeporte no es más que una de tantas. Feijoo vio lo que fueron capaces de hacer algunos clubes y en vez de apoyar y tirar en la misma dirección pensó que era capaz de replicarlo e incluso mejorarlo, para ello se dedicó a boicotearlos y a usar la selección como su cortijo particular. Como consecuencia nos ha adelantado hasta el fútbol femenino.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:11 Esto de Teledeporte no es más que una de tantas. Feijoo vio lo que fueron capaces de hacer algunos clubes y en vez de apoyar y tirar en la misma dirección pensó que era capaz de replicarlo e incluso mejorarlo, para ello se dedicó a boicotearlos y a usar la selección como su cortijo particular. Como consecuencia nos ha adelantado hasta el fútbol femenino.
Puede que tdp no sea la mejor opción (o sí, que algunos piensas que somo La Liga o la ACB), puede que se puede producir por menos importe y mayor calidad a la vez (no creo en la cuadratura de este circulo), pero como dicen por aquí, donde esta la alternativa de la LNR?

Que digo yo que estas cosas se hacen para ser mejor que la FER, no?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por txiripot »

Y todo éste lio por un patrocinador que no es el principal.
Supongo que los patrocinadores que dan nombre a los diferentes equipos estarán encantados
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

txiripot escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:21 Y todo éste lio por un patrocinador que no es el principal.
Supongo que los patrocinadores que dan nombre a los diferentes equipos estarán encantados

Es el patrocinador de uno de los dos activos mas importantes del rugby español: Su máxima competición masculina y la selección. Esta última no se puede "vender". El acuerdo es finalista, es decir es 200000 pavos por el naming de esa liga. Fijate si es importante que Iberdrola tiene el naming de varias ligas femeninas, entre ellas la nuestra.

Los patrocinadores pincipales de los clubes se tienen que estar quedando a cuadros. Todos salían en TV (en las camisetas, en las pancartas, en los comentarios, en el programa resumen, en prensa) y de momento, no salen. Lo que puede costarl a algún club DH alguna rebaja en su cachet.

Es que el "caso cervezas" habría que estudiarlo a fondo...pq la cerveza que colabora con VRAC, no es uno de los principales. Se trataba, creo, de tapar las vallas, o cambiarlas por las de Heineken, que dá para una "crisis"...pero creo pudiera haberse solucionado.

No sabremos quien se ******, pero creo que fue cosa mas de FER y VRAC, por sus viejas rencillas y Egos particulares, que de las cervezas.
Última edición por emaño2 el Mar, 20 Ago 2019, 13:47, editado 1 vez en total.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por txiripot »

emaño2 escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:37
txiripot escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:21 Y todo éste lio por un patrocinador que no es el principal.
Supongo que los patrocinadores que dan nombre a los diferentes equipos estarán encantados

Los patrocinadores pincipales se tienen que estar quedando a cuadros. Todos salen en TV (en las camisetas, en las pancartas, en los comentarios, en el programa resumen, en prensa) y de momento, no salen. Lo que puede costarla a algún alguna rebaja en su cachet.

Es que el "caso cervezas" habría que estudiarlo a fondo...pq la cerveza que colabora con VRAC, no es uno de los principales. Se trataba, creo, de tapar las vallas, o cambiarlas por las de Heineken, que dá para una "crisis"...pero creo pudiera haberse solucionado.

No sabremos quien se ******, pero creo que fueron FER y VRAC,
Es lo mismo que digo yo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por proudrop »

Milner escribió: Mar, 20 Ago 2019, 12:30
Desconozco la razón para cambiar de criterio por una simple reserva de los clubes de ejercitar las acciones que estimen oportunas.

Entiendo que nada tendrá que temer la FER.

Tampoco me cuadra con la forma de actuar de Feijoo, poco dado a arrugarse ante nada.
Olvidaos, todo esto no es porque los clubs se reserven el derecho a defenderse.
Feijoo es un jugador de ventaja que intenta aprovechar cualquier excusa de forma sibilina.
Ha preferido jo*** a todos pensando que esta acción le puede favorecer en sus pleitos en curso.
¿Que no?
Al tiempo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

emaño2 escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:37
txiripot escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:21 Y todo éste lio por un patrocinador que no es el principal.
Supongo que los patrocinadores que dan nombre a los diferentes equipos estarán encantados

Es el patrocinador de uno de los dos activos mas importantes del rugby español: Si máxima competición masculina y la selección y esta último no se puede "vender". El acuerdo es finalista, es decir es 200000 pavos por el naming de esa liga. Fijate si es importante que Iberdrola tiene el naming de varias ligas femeninas, entre ellas la nuestra.
Se refiere a que Estrella Galicia no es el principal patrocinador del VRAC.

Como dices no creo que haya empresas que gasten más en rugby español que Heineken. Molestarla es una mala noticia para todos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:47 Ha preferido jo*** a todos pensando que esta acción le puede favorecer en sus pleitos en curso.
¿Que no?
Al tiempo.
Lo irónico es que esto se puede aplicar palabra por palabra al otro bando y no lo quieres ver.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

txiripot escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:44
emaño2 escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:37
txiripot escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:21 Y todo éste lio por un patrocinador que no es el principal.
Supongo que los patrocinadores que dan nombre a los diferentes equipos estarán encantados

Los patrocinadores pincipales se tienen que estar quedando a cuadros. Todos salen en TV (en las camisetas, en las pancartas, en los comentarios, en el programa resumen, en prensa) y de momento, no salen. Lo que puede costarla a algún alguna rebaja en su cachet.

Es que el "caso cervezas" habría que estudiarlo a fondo...pq la cerveza que colabora con VRAC, no es uno de los principales. Se trataba, creo, de tapar las vallas, o cambiarlas por las de Heineken, que dá para una "crisis"...pero creo pudiera haberse solucionado.

No sabremos quien se ******, pero creo que fueron FER y VRAC,
Es lo mismo que digo yo.
Pero mas explicado...jajaja
La verdad, es que lo he cogido al reves...sorry Txiripot!!!
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por txiripot »

Tranqui
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:47
emaño2 escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:37
txiripot escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:21 Y todo éste lio por un patrocinador que no es el principal.
Supongo que los patrocinadores que dan nombre a los diferentes equipos estarán encantados

Es el patrocinador de uno de los dos activos mas importantes del rugby español: Si máxima competición masculina y la selección y esta último no se puede "vender". El acuerdo es finalista, es decir es 200000 pavos por el naming de esa liga. Fijate si es importante que Iberdrola tiene el naming de varias ligas femeninas, entre ellas la nuestra.
Se refiere a que Estrella Galicia no es el principal patrocinador del VRAC.

Como dices no creo que haya empresas que gasten más en rugby español que Heineken. Molestarla es una mala noticia para todos.
Ya, ya, es la segunda vez que me avisas de que lo leo "al reves" Gracias Sofáman.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:48
proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:47 Ha preferido jo*** a todos pensando que esta acción le puede favorecer en sus pleitos en curso.
¿Que no?
Al tiempo.
Lo irónico es que esto se puede aplicar palabra por palabra al otro bando y no lo quieres ver.
Ni hablar, el que rompe la baraja es Feijoo. Algo no cuadra. Si tan seguros están de haber hecho lo correcto ¿porqué cortan con TDP?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:48
proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:47 Ha preferido jo*** a todos pensando que esta acción le puede favorecer en sus pleitos en curso.
¿Que no?
Al tiempo.
Lo irónico es que esto se puede aplicar palabra por palabra al otro bando y no lo quieres ver.
Totalemente de acuerdo.

Creo que lo que queremos la mayoría es que se dejen de ver quien la tiene mas grande, que piensen en lo mejor para TODO EL RUGBY, que creen una comisión equitativa, CON GENTE OBJETIVA Y QUE SEPA DE ESTO, que vayan trabajando juntos en que los clubes trabajen en hacer una liga lo mas atractiva posible, viable y profesional. Y la FER, selecciónes, formación y promoción, con un poco de planificación, es tan dificil?...Pues parece que sí.
Luego hablamos de WR, ER y sus secuaces.

No sé que me provoca mas desaliento, lo de Bruselas o esto...pq esto, es responsabilidad directa nuestra.
Responder Tema anteriorTema siguiente