Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

tekii escribió: Mar, 23 Jul 2019, 21:27
Sofáman escribió: Mar, 23 Jul 2019, 19:53 Axel Papa al VRAC:
https://twitter.com/Rugbyesp1/status/11 ... 6534426626
Dos de los fichajes del VRAC para la línea, Papa y Taibo, ambos procedentes de DHB, me parecen de perfil medio-bajo para un equipo que aspira a ganarlo todo. Dicho esto con el máximo respeto a los jugadores.
Dificil decir eso con el máximo respeto. Lo que es seguro es que se ganaron el derecho de medirse en DH con sus actuaciones de la temporada anterior. A ver que pueden hacer.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Quim delga deja santboi y ficha por el livorno de la serie b italiana
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

JM22 escribió: Mié, 24 Jul 2019, 09:49 No sé quien serás pero tu info no es correcta. Javier y Fede siguen en Alcobendas.
ATSS78 escribió: Mié, 24 Jul 2019, 00:34
fullback escribió: Mar, 23 Jul 2019, 20:53 atss78 y que fue del pilier barrionuevo?
No tengo noticias, la verdad. Con la salida de Titi hace falta incorporar un pilar izquierdo suponiendo que Fede Villegas siga.

A mi me gustó su oficio en melé y su trabajo en los rucks en los pocos partidos que tuvo minutos.

En una primera línea de siete efectivos de calidad, en mi opinión, tendría un hueco. En contra que no es jugador de formación.
Fantástica confirmación pero por favor lee atentamente mi post porque en ningún momento he negado que ninguno siguiera y por tanto no es posible un error sobre una afirmación inexistente querido JM. Quod non est in post non est in mundo.

Simplemente he contestado la pregunta de Fullback diciendo que ignoraba la continuidad de Barrionuevo, aunque en mi opinión tenía calidad para estar.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Tico »

El 8 samoano Fagu Malloy ficha por el Ciencias....

https://rugbyciencias.com/el-8-samoano- ... a3kiQLJJso
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Tico escribió: Mié, 24 Jul 2019, 14:38 El 8 samoano Fagu Malloy ficha por el Ciencias....

https://rugbyciencias.com/el-8-samoano- ... a3kiQLJJso
Están fichando con mucho sentido, confeccionando una columna vertebral sólida en los puestos claves: 1 (samoano), 2 (australiano), 3 (Esp), 5 (NZ), 6 (Nigeriano/Esp), 8 (samoano), 9 (Esp), 10 (NZ), 13 (irlandés), 15 (tongano).

Además de sustituir a los 6 argentinos de la pasada temporada (3, 5, 8, 10, 13 y 15), refuerzan otros puestos. El fichaje que lo va a tener peor para ganarse la titularidad es el medio melé, que se las va a ver y desear para quitarle el puesto al actual (Interncional con los leones sub 20).

A poco que le salgan bien los fichajes, que nunca se sabe, mas los veteranos que ya tienen experiencia en DH y el grupo de 7/8 jugadores internacionales en categorías inferiores en los últimos años, va a ser un equipo interesante de ver.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Milner »

Rugby88 escribió: Mié, 24 Jul 2019, 10:00
tekii escribió: Mar, 23 Jul 2019, 21:27
Sofáman escribió: Mar, 23 Jul 2019, 19:53 Axel Papa al VRAC:
https://twitter.com/Rugbyesp1/status/11 ... 6534426626
Dos de los fichajes del VRAC para la línea, Papa y Taibo, ambos procedentes de DHB, me parecen de perfil medio-bajo para un equipo que aspira a ganarlo todo. Dicho esto con el máximo respeto a los jugadores.
Dificil decir eso con el máximo respeto. Lo que es seguro es que se ganaron el derecho de medirse en DH con sus actuaciones de la temporada anterior. A ver que pueden hacer.
Completamente de acuerdo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

¿Michael Green continúa en Bathco? Fue de lo mejor la pasada temporada y un jugador muy potable en DH
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

¿Michael Green continúa en Bathco? Fue de lo mejor la pasada temporada y un jugador muy potable en DH

Por lo que me dijeron a mi tenia varias ofertas de dh,dhb y en inglaterra.antes de volver a nz paso por el reino unido para haber si conseguia algun contrato alli.para mi con nico braim el mejor jugador de dhb el año pasado.veremos donde acaba,seguro que bathco lo ha intentado retener
CJB
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 11:47

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por CJB »

https://www.mundodeportivo.com/rugby/20 ... h-sue.html

SantBoi ficha a Pita Anae-ah ex VRAC.

Como lo veis?

A SantBoi le faltria por fitxar un 10, si no quedarian muy cojos.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JN »

Pita es un muy buen jugador. Si está bien físicamente, que no lo dudo, un gran fichaje.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

Rugby88 escribió: Mié, 24 Jul 2019, 10:00
tekii escribió: Mar, 23 Jul 2019, 21:27
Sofáman escribió: Mar, 23 Jul 2019, 19:53 Axel Papa al VRAC:
https://twitter.com/Rugbyesp1/status/11 ... 6534426626
Dos de los fichajes del VRAC para la línea, Papa y Taibo, ambos procedentes de DHB, me parecen de perfil medio-bajo para un equipo que aspira a ganarlo todo. Dicho esto con el máximo respeto a los jugadores.
Dificil decir eso con el máximo respeto. Lo que es seguro es que se ganaron el derecho de medirse en DH con sus actuaciones de la temporada anterior. A ver que pueden hacer.
Vi por primera vez a Taibo en la semifinal del Urtubi contra Liceo. No tenía ninguna referencia de él y me lleve una impresión excelente. Me pareció un jugador de nivel DH sin duda alguna, tanto por sus cualidades físicas como por la capacidad de toma de decisiones que mostró. Si a su calidad le sumas su juventud y que lleva algunos años en España, a efectos de elegibilidad como jugador de formación, creo que en un club como VRAC tendrá un recorrido más que notable. Buena jugada del quesos como apuesta de futuro. Reconozco que me hubiese gustado verle de granate.

Tengo ganas de ver como maneja las piezas el cuerpo técnico quesero para combinar tácticamente a Bell, Papa y Taibo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Me hace mucho daño a la vista eso de formacion,selecciónable por dios!!
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

ºLos jugadores que reúnan los requisitos necesarios para ser seleccionables con la Selección Española (Equipo Nacional de España) serán asimilados a los jugadores “de formación”.

Son términos análogos en las circulares FER y por tanto la precisión terminológica no procede más allá de una cuestión de estilo.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Milner »

ATSS78 escribió: Jue, 25 Jul 2019, 02:16
Rugby88 escribió: Mié, 24 Jul 2019, 10:00
tekii escribió: Mar, 23 Jul 2019, 21:27

Dos de los fichajes del VRAC para la línea, Papa y Taibo, ambos procedentes de DHB, me parecen de perfil medio-bajo para un equipo que aspira a ganarlo todo. Dicho esto con el máximo respeto a los jugadores.
Dificil decir eso con el máximo respeto. Lo que es seguro es que se ganaron el derecho de medirse en DH con sus actuaciones de la temporada anterior. A ver que pueden hacer.
Vi por primera vez a Taibo en la semifinal del Urtubi contra Liceo. No tenía ninguna referencia de él y me lleve una impresión excelente. Me pareció un jugador de nivel DH sin duda alguna, tanto por sus cualidades físicas como por la capacidad de toma de decisiones que mostró. Si a su calidad le sumas su juventud y que lleva algunos años en España, a efectos de elegibilidad como jugador de formación, creo que en un club como VRAC tendrá un recorrido más que notable. Buena jugada del quesos como apuesta de futuro. Reconozco que me hubiese gustado verle de granate.

Tengo ganas de ver como maneja las piezas el cuerpo técnico quesero para combinar tácticamente a Bell, Papa y Taibo.
Yo también estuve en ese partido y francamente, me gustó mucho Taibo. Y ser jugador de formación sin duda, le da más valor. Me parece un buen movimiento sobre el papel. La competición nos lo dirá. Y no nos olvidemos, no todos los fichajes tienen que ser estrellas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

ºLos jugadores que reúnan los requisitos necesarios para ser seleccionables con la Selección Española (Equipo Nacional de España) serán asimilados a los jugadores “de formación”.

Son términos análogos en las circulares FER y por tanto la precisión terminológica no procede más allá de una cuestión de estilo.
Atss78 conozco la normativa,no lo decia por ti,no entiendo porque llamar de formacion cuando es jugador selecciónable de toda la vida
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Tico »

Schab, nuevo 8 de Alcobendas Rugby...

https://www.revista22.es/2019/07/schab- ... tY54zm6ATc
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

U.E. Santboiana
PRIMER EQUIP | Henri Boshoff, potència sud-africana per la primera línia de la @UESantboiana
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sección Castreña »

Tico escribió: Jue, 25 Jul 2019, 12:45 Schab, nuevo 8 de Alcobendas Rugby...

https://www.revista22.es/2019/07/schab- ... tY54zm6ATc
Lo dicho, Alcobendas Independiente Rugby Club 😂😂


Pedazo de fichaje.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Los hermanos ternisien baja en hernani,genua y iraitz garmendia bajas del primer equipo.
Abdellatif boutaty podria fichar por hernani despues de subir con bayona
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Segunda »

Hernani junto a Cisneros, los mas flojos a priori, siempre a expensas de ver como completa la plantilla Bathco e Independiente que creo les faltan todavia fichajes por cerrar.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Los hermanos ternisien baja en hernani,genua y iraitz garmendia bajas del primer equipo.
Astarloa continua un año mas,diego lavin duda
Abdellatif boutaty podria fichar por hernani despues de subir con bayona
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Hernani junto a Cisneros, los mas flojos a priori, siempre a expensas de ver como completa la plantilla Bathco e Independiente que creo les faltan todavia fichajes por cerrar.
A bathco van a llegar jugadores,unos cuantos.hernani siempre es difícil ganarle en landare,este año daran guerra.
El chami ha fichado muy bien,el quesos acabará haciendo lo mismo.a los vallisoletanos los veo como los últimos años.un escálon por debajo veo a un burgos,tengo incógnita con alcobendas visto lo visto hasta ahora.un poco por debajo veo a ordizia y a santboi,pero ojito este año con los catalanes.
Ciencias ha hecho fichajes muy interesantes,pueden ser la revelación
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

El VRAC incorpora al australiano Kemu Valetini
Por otro lado, el VRAC ha decidido no ofrecer la renovación de su contrato a Hamish Graham.
https://vracrugby.com/el-vrac-incorpora ... -valetini/
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Tico »

Kemu Valetini, australiano de 1,87 y 114 kgs que pronto cumplirá los 25 años...

https://vracrugby.com/el-vrac-incorpora ... Fxgh1SOY-w
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Tico escribió: Vie, 26 Jul 2019, 14:23 Kemu Valetini, australiano de 1,87 y 114 kgs que pronto cumplirá los 25 años...

https://vracrugby.com/el-vrac-incorpora ... Fxgh1SOY-w
¡Que gran nota de prensa...!
Sería mucho pedir que ya que anunciáis el fichaje nos digáis en qué posición juega...

Gracias
Responder Tema anteriorTema siguiente