Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Blas de Lezo »

La temporada 11-12 dónde jugó Gass? El tweet refleja continuidad en el VRAC desde la 2009-2010 hasta la 19-20 salvo esa temporada.
En Italia (AIRONI RUGBY CLUB)
Precisamente esa marcha al club transalpino impidió a Gass cumplir con el ciclo de 36 meses seguidos en la liga española para poder jugar con España.
Eso retardó su debut con la selección nacional tres años más. Una verdadera pena, porque durante ese tiempo nadie demostró entre los Leones tener más puntería en el lanzamiento a palos que él.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ime37553 »

Blas de Lezo escribió: Mié, 17 Jul 2019, 15:29
La temporada 11-12 dónde jugó Gass? El tweet refleja continuidad en el VRAC desde la 2009-2010 hasta la 19-20 salvo esa temporada.
En Italia (AIRONI RUGBY CLUB)
Precisamente esa marcha al club transalpino impidió a Gass cumplir con el ciclo de 36 meses seguidos en la liga española para poder jugar con España.
Eso retardó su debut con la selección nacional tres años más. Una verdadera pena, porque durante ese tiempo nadie demostró entre los Leones tener más puntería en el lanzamiento a palos que él.
Muchas gracias!
kmen007
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 19 May 2019, 14:06

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por kmen007 »

Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Spok85 »

Jodo con el Ciencias este año...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

kmen007 escribió: Mié, 17 Jul 2019, 19:15 https://rugbyciencias.com/sione-fifita- ... cX6XkBZJxg

Sione Fifita para el ciencias
Internacional tongano y ex Crusaider, tiene muy buena pinta. Los clubs se están poniendo las pilas, los fichajes parecen cada vez de mayor nivel.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por juan carlos »

tekii escribió: Mié, 17 Jul 2019, 21:24
kmen007 escribió: Mié, 17 Jul 2019, 19:15 https://rugbyciencias.com/sione-fifita- ... cX6XkBZJxg

Sione Fifita para el ciencias
Internacional tongano y ex Crusaider, tiene muy buena pinta. Los clubs se están poniendo las pilas, los fichajes parecen cada vez de mayor nivel.

Al final llenan la Universidad !!!

Es broma ... enhorabuena por el trabajo , traer este tipo de jugadores tiene mucho trabajo detrás

Me alegro mucho por mazo que pueda tener un equipo competitivo y con él y paco de entrenadores va a ser un equipo muy complicado
tema
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 15:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tema »

tekii escribió: Mié, 17 Jul 2019, 21:24
kmen007 escribió: Mié, 17 Jul 2019, 19:15 https://rugbyciencias.com/sione-fifita- ... cX6XkBZJxg

Sione Fifita para el ciencias
Internacional tongano y ex Crusaider, tiene muy buena pinta. Los clubs se están poniendo las pilas, los fichajes parecen cada vez de mayor nivel.
este entonces tambien es estudiante? al menos le dareis la residencia no!!
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por jesusg9 »

tema escribió: Jue, 18 Jul 2019, 09:04
tekii escribió: Mié, 17 Jul 2019, 21:24
kmen007 escribió: Mié, 17 Jul 2019, 19:15 https://rugbyciencias.com/sione-fifita- ... cX6XkBZJxg

Sione Fifita para el ciencias
Internacional tongano y ex Crusaider, tiene muy buena pinta. Los clubs se están poniendo las pilas, los fichajes parecen cada vez de mayor nivel.
este entonces tambien es estudiante? al menos le dareis la residencia no!!
Este debe de ir de Profesor, por el nivelazo.
Equipazo que está montando Ciencias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Alcobendas confirma la llegada de Guillermo Domínguez:
https://www.alcobendasrugby.com/2019/07 ... o-granate/
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

juan carlos escribió: Jue, 18 Jul 2019, 01:21
tekii escribió: Mié, 17 Jul 2019, 21:24
kmen007 escribió: Mié, 17 Jul 2019, 19:15 https://rugbyciencias.com/sione-fifita- ... cX6XkBZJxg

Sione Fifita para el ciencias
Internacional tongano y ex Crusaider, tiene muy buena pinta. Los clubs se están poniendo las pilas, los fichajes parecen cada vez de mayor nivel.

Al final llenan la Universidad !!!

Es broma ... enhorabuena por el trabajo , traer este tipo de jugadores tiene mucho trabajo detrás

Me alegro mucho por mazo que pueda tener un equipo competitivo y con él y paco de entrenadores va a ser un equipo muy complicado

Fui yo el que defendí que los fichajes del Ciencias venían mediante convenio con la Universidad y, aunque algunos si vienen aprovechando ese acuerdo, resulta evidente que otros no. Voy a hacer algo que no he visto mucho por aquí y entono el MEA CULPA. Como castigo me flagelaré por cada ensayo de Sione Fifita con el Ciencias.

:) :)
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Evaristo »

Enhorabuena al Ciencias, un histórico que sabe adaptarse al siglo XXl. Fichar no significa renunciar a la cantera. Nuestra liga lleva camino de ser cada vez más competitiva.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por eryako »

Sorprendente el movimiento de santboi con el fichaje de Ramiro, eso debe significar que Rubén Sanz no va a volver ests temporada ¿no?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Lun, 15 Jul 2019, 13:04 Carro de confirmaciones en Bathco:
SEGUIMOS CON LAS INCORPORACIONES PARA LA TEMP. 2019/2020. @ferugby @ligaheinekenrugby | Nacho Poet @nachopoet , Dian Koen @dian_koen , Rex Pollock @rexpollock , Matt Kriel @mattkriel15 , Agustin Rodriguez Araya @agustinrodriguezaraya (Entrenador)
Me llama la atención la noticia del fichaje de el tal Rex Pollock. Aparentemente su pedigrí sería brutal porque dicen que viene de ser capitán de North Harbour en la Mitre 10 Cup, pero por curiosidad el otro día eché un vistazo a los partidos y plantilla de Nort Harbour en la Mitre 10 de este año y este muchacho no aparece por ningún lado. Sí aparece en las actas de algunos partidos de competiciones de equipos de la provincia o la federación de North Harbour pero nunca en ninguna plantilla de la Mitre 10.

Igual miré mal o no supe donde mirar, y ojo, seguro que el jugador tiene un nivel espectacular, pero en caso de que yo hubiera consultado bien, me parece un poco fuera de lugar atribuir a un jugador un currículum que no corresponde.
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por roberts12 »

Aquí se infla con facilidad el CV, fíate más de lo que has encontrado
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por WOMBAT »

Creo que juegaen North Shore (club) , y alguna vez si ha estado jugando o convocado por la union (north Harvour).. pero
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Ordizia anuncia la renovación de Valentín Cruz y becas para Oier Goia y Ander Alberdi http://ordiziarugby.eus/valentin-cruz-f ... o-ano-mas/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Vie, 19 Jul 2019, 20:14 Ordizia anuncia la renovación de Valentín Cruz y becas para Oier Goia y Ander Alberdi http://ordiziarugby.eus/valentin-cruz-f ... o-ano-mas/
Eso no significa que vayan a ser profesionales no?
Artacho
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 13 May 2019, 14:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Artacho »

Cutitta2 escribió: Vie, 19 Jul 2019, 13:48
Sofáman escribió: Lun, 15 Jul 2019, 13:04 Carro de confirmaciones en Bathco:
SEGUIMOS CON LAS INCORPORACIONES PARA LA TEMP. 2019/2020. @ferugby @ligaheinekenrugby | Nacho Poet @nachopoet , Dian Koen @dian_koen , Rex Pollock @rexpollock , Matt Kriel @mattkriel15 , Agustin Rodriguez Araya @agustinrodriguezaraya (Entrenador)
Me llama la atención la noticia del fichaje de el tal Rex Pollock. Aparentemente su pedigrí sería brutal porque dicen que viene de ser capitán de North Harbour en la Mitre 10 Cup, pero por curiosidad el otro día eché un vistazo a los partidos y plantilla de Nort Harbour en la Mitre 10 de este año y este muchacho no aparece por ningún lado. Sí aparece en las actas de algunos partidos de competiciones de equipos de la provincia o la federación de North Harbour pero nunca en ninguna plantilla de la Mitre 10.

Igual miré mal o no supe donde mirar, y ojo, seguro que el jugador tiene un nivel espectacular, pero en caso de que yo hubiera consultado bien, me parece un poco fuera de lugar atribuir a un jugador un currículum que no corresponde.
Juega en la North Harbour Premier, el nivel club amateur, no he visto nada de North Harbour pero habrá podido jugar con el equipo de desarrollo de la provincia
https://youtu.be/r7iqtz747Xs
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Que alegría con el cambio horario despertarse y leer esto.grandes noticias lo de alberdi y oier,espero que no sean los últimos,pero sobre todo el paso a senior de 12 jugadores,esto debe ser el camino.por otra parte ongi etorri Lander y un hasta luego a pazos.jugador que ha crecido mucho en dos años,y para mi un ejemplo en el campo.esperamos una larga trayectoria profesional en el club.
Sobre el jugador de bathco.es importante saber en que round del club juega.cambia mucho si juega en la first,second o ....
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Thorn »

Artacho escribió: Vie, 19 Jul 2019, 20:42
Juega en la North Harbour Premier, el nivel club amateur, no he visto nada de North Harbour pero habrá podido jugar con el equipo de desarrollo de la provincia
https://youtu.be/r7iqtz747Xs
Pues por los highligths del chaval en 2019 se ve que es un buen segunda, con recorrido, joven...y poco más. No es para tirar cohetes. A ver qué nivel real da en la Heineken
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JM22 »

Es muy buen jugador. Se ha ofrecido a varios clubes. Puede jugar 4-6-8. A mi personalmente me gustaba mucho.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cutitta2 »

JM22 escribió: Sab, 20 Jul 2019, 10:43 Es muy buen jugador. Se ha ofrecido a varios clubes. Puede jugar 4-6-8. A mi personalmente me gustaba mucho.
Que será un buen jugador estoy seguro, en el vídeo se le ve un tío rápido y habilidoso para lo grande que es. La historia es que salgan noticias en las que se le atribuye un cv con reseñas engañosas o falsas. Ser capitán de North Harbour en la Mitre 10 son palabras mayores. Su caché sería inasumible para casi la totalidad de los equipos de la liga Haineken.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Confirmados Robledo en Sant Boi y Damián España en Alcobendas.
Responder Tema anteriorTema siguiente