Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Flanker »

Hombre cobrar, cobrarán, igual que lo hacían los del año pasado, lo que no quita para que además la Pablo de olavide diese alguna ayuda (residencia, comidas...)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

Profesional con su contrato laboral, su seguridad social y todo no?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Repito: convenio con la Universidad, vienen como estudiantes. Ni contrato, ni sueldo, ni seguridad social. No es nada nuevo, otros clubes como Cisneros tienen convenios parecidos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por juan carlos »

y seguimos con lo mismo después de 15 años , son fichajes ( teki te puedo asegurar que se a lo que vienen ), y El Ciencias va a tener 7/8 jugadores así y bien que hace porque sino está descendido en marzo y lo sabe su entrenador y sus directivos . Nadie que quiera mantenerse lo va a hacer con jugadores de su cantera como Nadie que quiera ganar la liga ... lo bueno y positivo es que su entrenador está currando mucho para encontrarlos , su directiva mucho para sacar el presupuesto y buscar patrocinios , para sacar niños , abonados etc .... eso es ser un club , no solo sacar jugadores de cantera
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

juan carlos escribió: Dom, 23 Jun 2019, 13:00 y seguimos con lo mismo después de 15 años , son fichajes ( teki te puedo asegurar que se a lo que vienen ), y El Ciencias va a tener 7/8 jugadores así y bien que hace porque sino está descendido en marzo y lo sabe su entrenador y sus directivos . Nadie que quiera mantenerse lo va a hacer con jugadores de su cantera como Nadie que quiera ganar la liga ... lo bueno y positivo es que su entrenador está currando mucho para encontrarlos , su directiva mucho para sacar el presupuesto y buscar patrocinios , para sacar niños , abonados etc .... eso es ser un club , no solo sacar jugadores de cantera
Tu razonamiento me parece adecuado. Cada equipo se refuerza como quiere, mejor dicho en nuestro rugby, como puede. Evidentemente estos jugadores vienen a jugar rugby, el único matiz que he introducido en el debate es que su llegada se enmarca en un acuerdo de patrocinio con una universidad, en ningún caso pongo en cuestión que se fiche. Se ha cuestionado está información diciendo que son profesionales, palabra que parece maldita en nuestro rugby, incluso se utiliza como arma arrojadiza. El término para mi es lo de menos y que cada uno entienda por profesional lo que quiera:

Si entendemos que se es profesional a cambio de un Máster, alojamiento y manutención, si son profesionales.

Si entendemos profesional como jugador con contrato, seguridad social y nómina, no lo son. Que digan en este foro que van a cobrar una pasta resulta incierto.

El trabajo de directiva y cuerpo técnico del Ciencias me parece tremendamente complejo dadas las circunstancias y tienen un mérito terrible. Si hace tres temporadas hubieran contado con estos refuerzos no hubieran bajado, entiendo que ha aprendido de ello.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Evaristo »

juan carlos escribió: Dom, 23 Jun 2019, 13:00 y seguimos con lo mismo después de 15 años , son fichajes ( teki te puedo asegurar que se a lo que vienen ), y El Ciencias va a tener 7/8 jugadores así y bien que hace porque sino está descendido en marzo y lo sabe su entrenador y sus directivos . Nadie que quiera mantenerse lo va a hacer con jugadores de su cantera como Nadie que quiera ganar la liga ... lo bueno y positivo es que su entrenador está currando mucho para encontrarlos , su directiva mucho para sacar el presupuesto y buscar patrocinios , para sacar niños , abonados etc .... eso es ser un club , no solo sacar jugadores de cantera
Y dentro de otros quince, Juan Carlos.
Salvo que vinieran con una beca gestionada por ellos, a estudiar y cuando puedan, entrenar y jugar, y el club no les pueda pedir una dedicación semi exclusiva, tenemos que considerarles “profesionales” en el contexto del rugby en España. No pasa nada, no es pecado mortal y coincido plenamente con Juan Carlos en sus comentarios sobre el Ciencias, un gran club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

Siguen en el SilverStorm El Salvador: Andrés Alvarado, Leandro Wozniak, Nicolás Jurado, José Manuel Coronado, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Juan González, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Emmanuel Harmatiuk, Pablo Ecuaga, Juan de Aguilera, Jake Wainwright, Sione Teu, Rodrigo Fernández, Nacho Martínez, Christian Rust, Nacho Escobar, Pelayo Ramos, David Barrios, Gonzalo Herreros, Gonzalo Silva, Pablo Silva y Pablo Medina: https://www.rugbyelsalvador.com/numeros ... -salvador/
Budagb
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 19:01

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Budagb »

BigP escribió: Lun, 24 Jun 2019, 14:38 Siguen en el SilverStorm El Salvador: Andrés Alvarado, Leandro Wozniak, Nicolás Jurado, José Manuel Coronado, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Juan González, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Emmanuel Harmatiuk, Pablo Ecuaga, Juan de Aguilera, Jake Wainwright, Sione Teu, Rodrigo Fernández, Nacho Martínez, Christian Rust, Nacho Escobar, Pelayo Ramos, David Barrios, Gonzalo Herreros, Gonzalo Silva, Pablo Silva y Pablo Medina: https://www.rugbyelsalvador.com/numeros ... -salvador/
Me alegra leer que mi paisano se mantiene en el salvador, aunque no lo dudaba pero siempre es una alegría que los CRULLes por la peninsula sigamos creciendo.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Milner »

BigP escribió: Lun, 24 Jun 2019, 14:38 Siguen en el SilverStorm El Salvador: Andrés Alvarado, Leandro Wozniak, Nicolás Jurado, José Manuel Coronado, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Juan González, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Emmanuel Harmatiuk, Pablo Ecuaga, Juan de Aguilera, Jake Wainwright, Sione Teu, Rodrigo Fernández, Nacho Martínez, Christian Rust, Nacho Escobar, Pelayo Ramos, David Barrios, Gonzalo Herreros, Gonzalo Silva, Pablo Silva y Pablo Medina: https://www.rugbyelsalvador.com/numeros ... -salvador/
¿Juan Martínez?

Viendo su magnífica progresión, no me extrañaría verle en el Seven al año que viene aunque supongo que es pronto para confirmar nada.

Tampoco se dice nada de Gonzalo Nuñez. ¿Se sabe algo de su lesión?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

Altés ha estado en el seven.. Y Tom Pearce.. De Jonny no se dice nada.. Con estaa renovaciones me faltan un 8 un 9 10 y dos centros como poco que marquen diferencias.
Seguro que hacemos buenos fichajes y habrá que cambiar algo del año pasado para este año ganar. Mucho Chami!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por furun15 »

Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

furun15 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:27 Vamos con fichajazos no chavales?

https://www.revista22.es/2019/06/tomas- ... -salvador/
Si antes digo lo del 10... Gran fichaje sí señor!
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

Increíble, gran gran fichaje. El Vrac dejándolo pasar no lo entiendo. Imagino que traeran un Super Rugby de 10, porque si no...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por VincentVega »

En mi opinión muy acertado por parte de El Salvador mantener el bloque y añadir canteranos, algunos de los cuales ya dieron un buen nivel el año pasado.
Y en los puestos clave como el de 10 intentar que esos fichajes sean los que marquen las diferencias. Como Carrió que me parece un jugadorazo.
A ver si seguimos así y apuntalamos con jugadores similares
Perasovic
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 10 Feb 2019, 20:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Perasovic »

Y de Alcobendas se sabe algo? Cada vez que sube este hilo entro con ilusión y ...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

VincentVega escribió: Lun, 24 Jun 2019, 20:00 En mi opinión muy acertado por parte de El Salvador mantener el bloque y añadir canteranos, algunos de los cuales ya dieron un buen nivel el año pasado.
Y en los puestos clave como el de 10 intentar que esos fichajes sean los que marquen las diferencias. Como Carrió que me parece un jugadorazo.
A ver si seguimos así y apuntalamos con jugadores similares
Justamente. Los Silva y Barrios and cia deben dedicarse full time al rugby y apoyarles en sus estudios. Hay muchos canteranos con gran nivel que deben dar un paso adelante y apoyarles desde el club.
También se podía apostar por traer a algún segundo entrenador quizás extranjero como ha hecho el quesos que apoye al primer equipo y también oriente a la cantera.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

rightwing escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:36
furun15 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:27 Vamos con fichajazos no chavales?

https://www.revista22.es/2019/06/tomas- ... -salvador/
Si antes digo lo del 10... Gran fichaje sí señor!
¿Se sabe donde ha estado jugando este último año?
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Milner »

BigP escribió: Lun, 24 Jun 2019, 20:28
rightwing escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:36
furun15 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:27 Vamos con fichajazos no chavales?

https://www.revista22.es/2019/06/tomas- ... -salvador/
Si antes digo lo del 10... Gran fichaje sí señor!
¿Se sabe donde ha estado jugando este último año?
Según me comentaron, después de salir del VRAC tuvo una lesión de rodilla grave y prácticamente ha estado parado.

Muy buen jugador. Creo que llegó a debutar con Argentina en algún amistoso.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Rumor de barra de bar de hace un ratito en ordizia,lo vendo como lo he comprado,segun parece a ordizia llegan 3 jugadores de la zona o alrededores.supongo que a partir del jueves se sabra algo mas en la feria de la cerveza.
Pedazo de jugador carrio,un acierto su fichaje.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por badher »

Perasovic escribió: Lun, 24 Jun 2019, 20:03 Y de Alcobendas se sabe algo? Cada vez que sube este hilo entro con ilusión y ...
algo dicen de que ha fichado un 8 titular de un equipo de la liga Heineken...y no hay mas pistas. El tiempo dira si es verdad, o no...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

8 titular de la Liga Heineken?o es alguna sorpresa,o se me ocurren dos a mi, el que se fue de burgos o timo marr de gernika.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por alcasa »

Milner escribió: Lun, 24 Jun 2019, 21:22
BigP escribió: Lun, 24 Jun 2019, 20:28
rightwing escribió: Lun, 24 Jun 2019, 19:36
Si antes digo lo del 10... Gran fichaje sí señor!
¿Se sabe donde ha estado jugando este último año?
Según me comentaron, después de salir del VRAC tuvo una lesión de rodilla grave y prácticamente ha estado parado.

Muy buen jugador. Creo que llegó a debutar con Argentina en algún amistoso.
Pues el Chami se la juega con dos aperturas recién salidos de lesión grave.
No tiene por qué salir mal, pero puede salir muy bien, porque Rust no es manco tampoco.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por alcasa »

badher escribió: Lun, 24 Jun 2019, 22:34
Perasovic escribió: Lun, 24 Jun 2019, 20:03 Y de Alcobendas se sabe algo? Cada vez que sube este hilo entro con ilusión y ...
algo dicen de que ha fichado un 8 titular de un equipo de la liga Heineken...y no hay mas pistas. El tiempo dira si es verdad, o no...
Viendo que Afa Tauli y Oier Goia han renovado, sólo me queda Hogg como ilusionante.
A mi de Alcobendas me preocupa el futuro de Nava y Linklater, una vez confirmadas las bajas seguras de Feuteu, y Jantjies y la casi segura de Guillaume. Ya tienen una edad
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Hogg renovo por el barca no? oier sigue en el club hasta donde yo se,eso no se si es renovar.
Última edición por fullback el Lun, 24 Jun 2019, 23:37, editado 1 vez en total.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Maruja »

Pues si vienen desde tan lejos y no son profesionales vendrán a hacer un Orgasmus.
Responder Tema anteriorTema siguiente