Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

Vista la rapidez que se están dando algunos clubs de Liga Heineken para confirmar fichajes, renovaciones y bajas, abro nuevo hilo para la temporada que viene, con la lista de los equipos participantes, para ver los cambios. La idea es actualizar esta lista una o dos veces en cada página de este hilo con las novedades que que vayamos añadiendo en los comentarios. Creo que he puesto todos los confirmados, aunque seguro que me he dejado algún nombre y varios rumores.

SilverStorm El Salvador
ALTAS: Dani Mañero
BAJAS: Walter Fifita
RENOVACIONES:

VRAC Quesos Entrepinares
ALTAS:
BAJAS: Greg Dyer
RENOVACIONES:

Sanitas Alcobendas
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

AMPO Ordizia
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES: Kawa Leauma, Joubert Engelbech, Juan Manuel Lescano

UBU-Colina Clinic
ALTAS: Jerry Surumi, Ikifusi Matamu
BAJAS: Talalelei Moli, Juandre Kleyhans, Santiago Salas, César Colina, Tomás Rocamán, Freginald África
RENOVACIONES: Nico Bianco, Johan Wagenaar, Mattius Pisapia, Juan Pablo Guido, Marc Sánchez, Andrés Masuyama, Facundo López (negocia seguir), Gavin Van der Berg e Ien Ascroft-Leigh (cerca de cerrar acuerdo), Carvajales y Doolan (pendientes de sus lesiones), Pedro González y Otger Sirvent (pendientes de sus estudios), Sergio Molinero y Nico Herreros (pendientes del 7s), Ruan Snyman (pendiente de burocracia)

FC Barcelona Rugby
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

UE Santboiana
ALTAS: Pau Rodríguez, Jaume Genabat
BAJAS:
RENOVACIONES:

Aldro Energía Independiente
ALTAS: Jordan Argerich
BAJAS: Dani Mañero
RENOVACIONES: Tito Olmedo, Joel Soria, Gaston Moreno, Manu Mora, Ignacio Contardi, Mariano García

Hernani CRE
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

Complutense Cisneros
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

Ciencias CR Cajasol
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

CR La Vila/Bathco RC
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Aficionado_anonimo »

El apertura de Bathco ficha por el Ciencias??
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Aficionado_anonimo escribió: Lun, 20 May 2019, 12:24 El apertura de Bathco ficha por el Ciencias??
A Simpkins le van a hacer una peña en Sevilla. Más allá del gran pifiazo de ayer, me parece un jugador bastante interesante, junto con el primer centro lo mejor de Bathco. Creo que ambos podrían jugar en DH sin problemas.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sección Castreña »

Independiente acaba de hacer público el fichaje del Fullback de Plaza Jewell Ignacio Beltramino, tryman esta temporada del Top12 de la URBA.
Pinta muy bien.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1123
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por andy_irvine »

BigP escribió: Dom, 19 May 2019, 14:41 Vista la rapidez que se están dando algunos clubs de Liga Heineken para confirmar fichajes, renovaciones y bajas, abro nuevo hilo para la temporada que viene, con la lista de los equipos participantes, para ver los cambios. La idea es actualizar esta lista una o dos veces en cada página de este hilo con las novedades que que vayamos añadiendo en los comentarios. Creo que he puesto todos los confirmados, aunque seguro que me he dejado algún nombre y varios rumores.

SilverStorm El Salvador
ALTAS: Dani Mañero
BAJAS: Walter Fifita
RENOVACIONES:

VRAC Quesos Entrepinares
ALTAS:
BAJAS: Greg Dyer
RENOVACIONES:

Sanitas Alcobendas
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

AMPO Ordizia
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES: Kawa Leauma, Joubert Engelbech, Juan Manuel Lescano

UBU-Colina Clinic
ALTAS: Jerry Surumi, Ikifusi Matamu
BAJAS: Talalelei Moli, Juandre Kleyhans, Santiago Salas, César Colina, Tomás Rocamán, Freginald África
RENOVACIONES: Nico Bianco, Johan Wagenaar, Mattius Pisapia, Juan Pablo Guido, Marc Sánchez, Andrés Masuyama, Facundo López (negocia seguir), Gavin Van der Berg e Ien Ascroft-Leigh (cerca de cerrar acuerdo), Carvajales y Doolan (pendientes de sus lesiones), Pedro González y Otger Sirvent (pendientes de sus estudios), Sergio Molinero y Nico Herreros (pendientes del 7s), Ruan Snyman (pendiente de burocracia)

FC Barcelona Rugby
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

UE Santboiana
ALTAS: Pau Rodríguez, Jaume Genabat
BAJAS:
RENOVACIONES:

Aldro Energía Independiente
ALTAS: Jordan Argerich, Ignacio Beltramino (Plaza Jewel)
BAJAS: Dani Mañero
RENOVACIONES: Tito Olmedo, Joel Soria, Gaston Moreno, Manu Mora, Ignacio Contardi, Mariano García

Hernani CRE
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

Complutense Cisneros
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

Ciencias CR Cajasol
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:

CR La Vila/Bathco RC
ALTAS:
BAJAS:
RENOVACIONES:
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Fast »

Como todas la temporadas, me parece muy interesante y útil este hilo. Pero, para hacerlo aún mas preciso y actual, sugeriría eliminar las referencias a las situaciones no confirmadas, como las renovaciones que se apuntan en el caso de UBU. Si en cada equipo hay que hacer mención a las posibles renovaciones en función de negociaciones, cierre de acuerdos, lesiones, estudios, 7s o burocracia no íbamos a tener espacio suficiente.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

Fast escribió: Lun, 20 May 2019, 18:05 Como todas la temporadas, me parece muy interesante y útil este hilo. Pero, para hacerlo aún mas preciso y actual, sugeriría eliminar las referencias a las situaciones no confirmadas, como las renovaciones que se apuntan en el caso de UBU. Si en cada equipo hay que hacer mención a las posibles renovaciones en función de negociaciones, cierre de acuerdos, lesiones, estudios, 7s o burocracia no íbamos a tener espacio suficiente.
Lo hice más que nada porque teniendo en cuenta que se pueden poner rumores y que la prensa local de Burgos informa bastante sobre el club, me parecía información útil poner de qué dependían algunas renovaciones (que además van más allá de ser un mero rumor), pero bueno, en la próxima actualización de la lista, se puede quitar si así se quiere.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Snyman,johan y gavin han renovado por el burgos,comfirmado.
En ordizia sino estoy equivocado fernando lopeZ,goia y moala tenian contrato para este año tambien.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por LaSagra05 »

Gonzalo López, jugador espoir con Biarritz no continúa en el equipo. Supongo que reforzará a Alcobendas(su ex equipo) en los centros. Creo que sí coge ritmo puede ser un plus en los 3/4 de Alcobendas distinto a los centros que Tiki ya tenía a su disposición.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por alcasa »

LaSagra05 escribió: Mar, 21 May 2019, 12:52 Gonzalo López, jugador espoir con Biarritz no continúa en el equipo. Supongo que reforzará a Alcobendas(su ex equipo) en los centros. Creo que sí coge ritmo puede ser un plus en los 3/4 de Alcobendas distinto a los centros que Tiki ya tenía a su disposición.
Es el hermano de Facundo López de Aparejadores, verdad?
Respecto a que vuelva a Alcobendas, ¿es solo una suposición o hay algún indicio?

Es verdad que Alcobendas ha tenido un pequeño bajón con sus centros a mitad de temporada.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por LaSagra05 »

alcasa escribió: Mar, 21 May 2019, 15:39
LaSagra05 escribió: Mar, 21 May 2019, 12:52 Gonzalo López, jugador espoir con Biarritz no continúa en el equipo. Supongo que reforzará a Alcobendas(su ex equipo) en los centros. Creo que sí coge ritmo puede ser un plus en los 3/4 de Alcobendas distinto a los centros que Tiki ya tenía a su disposición.
Es el hermano de Facundo López de Aparejadores, verdad?
Respecto a que vuelva a Alcobendas, ¿es solo una suposición o hay algún indicio?

Es verdad que Alcobendas ha tenido un pequeño bajón con sus centros a mitad de temporada.
Es su hermano sí. Es un poco suposición pero lo único que se es que no le renuevan el contrato en Biarritz por lo que volvería a Alcobendas (ex club y "cerca" de dónde vivía con sus padres). No sé si tendrá otras ofertas pero en Alcobendas le recibirán con los brazos abiertos. Además alguien sabe si Pichardie volverá a Alcobendas también? Porque su periodo en la academia de Wasps se ha acabado y no se suele renovar a muchos jugadores...
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por whiski »

Ya les habrá llegado la paguita a Burgos digo yo...
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Ardiles »

Un poco pesaditos con lo de la paguita creo yo... todos los equipos tienen ayudas en mayor o menor medida. Burgos ha conseguido este año 1.000 socios de pago, y tiene una cantidad muy importante de patrocinadores. Además... creo que se necesitan clubes que se gasten la pasta en cosas como:

Pisapia: Español, fichado hace 2 años en DHB de otro DHB, crece con el equipo y hoy es internacional absoluto con España y va a ir a la gira de Junio

Carvajales: Español, internacional con las categorías inferiores. Se le da la oportunidad de jugar en DH y ya ha debutado con la absoluta.

Molinero: Español, internacional con las categorías inferiores y convocado con la absoluta de Seven

Sirvent: Apertura de la sub20 al q se le da la oportunidad de jugar en DH

Emiliano Calle: Se da la oportunidad a un apertura español en DHB, asciende con el equipo y juega en DH, siendo uno de los pocos aperturas españoles. Hoy en día internacional con España y va a la gira de Junio

Ruan Snyman: Fichado hace 3 años en DHB, se mantiene en el equipo en DH. Esta temporada será seleccionarle y ya ha ido a algún entrenamiento con la absoluta.

Ascroft-Leigh: Fichado en DHB, asciende con el equipo. Es ya internacional absoluto con España

Juanmi Guido: fichado este año. Internacional absoluto.

Que quieres que te diga, ojalá hubiera más equipos que sean capaces de generar dinero para poder fichar jugadores de este tipo. A parte de eso la cantera tiene más de 200 fichas y el filial ha ascendido este año.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por emaño2 »

Ardiles escribió: Mié, 22 May 2019, 00:09 Un poco pesaditos con lo de la paguita creo yo... todos los equipos tienen ayudas en mayor o menor medida. Burgos ha conseguido este año 1.000 socios de pago, y tiene una cantidad muy importante de patrocinadores. Además... creo que se necesitan clubes que se gasten la pasta en cosas como:

Pisapia: Español, fichado hace 2 años en DHB de otro DHB, crece con el equipo y hoy es internacional absoluto con España y va a ir a la gira de Junio

Carvajales: Español, internacional con las categorías inferiores. Se le da la oportunidad de jugar en DH y ya ha debutado con la absoluta.

Molinero: Español, internacional con las categorías inferiores y convocado con la absoluta de Seven

Sirvent: Apertura de la sub20 al q se le da la oportunidad de jugar en DH

Emiliano Calle: Se da la oportunidad a un apertura español en DHB, asciende con el equipo y juega en DH, siendo uno de los pocos aperturas españoles. Hoy en día internacional con España y va a la gira de Junio

Ruan Snyman: Fichado hace 3 años en DHB, se mantiene en el equipo en DH. Esta temporada será seleccionarle y ya ha ido a algún entrenamiento con la absoluta.

Ascroft-Leigh: Fichado en DHB, asciende con el equipo. Es ya internacional absoluto con España

Juanmi Guido: fichado este año. Internacional absoluto.

Que quieres que te diga, ojalá hubiera más equipos que sean capaces de generar dinero para poder fichar jugadores de este tipo. A parte de eso la cantera tiene más de 200 fichas y el filial ha ascendido este año.
Muy fan del Aparejos. Me parece un proyecto muy interesante. Están trabajando en todas las áreas con mucho acierto. Y deportivamente igual, fichan ( muy bien por cierto) buenos jugadores de fuera, jugadores nacionales, tienen un buen número de chicos en inferiores, con equipos en todas las categorías que van subiendo su nivel. Estadio a rebosar, buena comunicación, una buena pool de empresas colaboradoras, y consiguiendo buenos acuerdos con instituciones....
Conseguir esas "paguitas" lleva, mucho, pero mucho curro, sobre todo anterior a subir a DH.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por DESDE EL JERGON »

+1
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

Pues Titi es baja en Alcobendas. Felicidades chaval!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JM22 »

Ojalá pero no. Seguirá en Francia.
LaSagra05 escribió: Mar, 21 May 2019, 12:52 Gonzalo López, jugador espoir con Biarritz no continúa en el equipo. Supongo que reforzará a Alcobendas(su ex equipo) en los centros. Creo que sí coge ritmo puede ser un plus en los 3/4 de Alcobendas distinto a los centros que Tiki ya tenía a su disposición.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por EspañaRugby »

Chapeau para UBU Colina Clinic y para Titi.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Mié, 22 May 2019, 10:41 Ojalá pero no. Seguirá en Francia.
LaSagra05 escribió: Mar, 21 May 2019, 12:52 Gonzalo López, jugador espoir con Biarritz no continúa en el equipo. Supongo que reforzará a Alcobendas(su ex equipo) en los centros. Creo que sí coge ritmo puede ser un plus en los 3/4 de Alcobendas distinto a los centros que Tiki ya tenía a su disposición.
Pues no puedo decir que lo sienta la verdad. Un tío de su proyección en España no podrá alcanzar su techo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por alcasa »

XV del Leon escribió: Mié, 22 May 2019, 10:06 Pues Titi es baja en Alcobendas. Felicidades chaval!
Ya es oficial?
Dónde va finalmente?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JM22 »

Lo puse en el hilo de la selección: firma 2 años con Stade Français París
alcasa escribió: Mié, 22 May 2019, 11:55
XV del Leon escribió: Mié, 22 May 2019, 10:06 Pues Titi es baja en Alcobendas. Felicidades chaval!
Ya es oficial?
Dónde va finalmente?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por alcasa »

JM22 escribió: Mié, 22 May 2019, 11:57 Lo puse en el hilo de la selección: firma 2 años con Stade Français París
alcasa escribió: Mié, 22 May 2019, 11:55
XV del Leon escribió: Mié, 22 May 2019, 10:06 Pues Titi es baja en Alcobendas. Felicidades chaval!
Ya es oficial?
Dónde va finalmente?
Lo acabo de leer.
Grandísima noticia para él
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

JM22 escribió: Mié, 22 May 2019, 10:41 Ojalá pero no. Seguirá en Francia.
LaSagra05 escribió: Mar, 21 May 2019, 12:52 Gonzalo López, jugador espoir con Biarritz no continúa en el equipo. Supongo que reforzará a Alcobendas(su ex equipo) en los centros. Creo que sí coge ritmo puede ser un plus en los 3/4 de Alcobendas distinto a los centros que Tiki ya tenía a su disposición.
Me alegro por Gonzalo. Parece que BOP no cumplía con las expectativas y estaban buscando alternativas que le ayudaran a progresar y poder dar el salto al mundo pro en unos años. Si decide volver más adelante siempre será un motivo de alegría para Alcobendas.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Ardiles escribió: Mié, 22 May 2019, 00:09 Un poco pesaditos con lo de la paguita creo yo... todos los equipos tienen ayudas en mayor o menor medida. Burgos ha conseguido este año 1.000 socios de pago, y tiene una cantidad muy importante de patrocinadores. Además... creo que se necesitan clubes que se gasten la pasta en cosas como:

Pisapia: Español, fichado hace 2 años en DHB de otro DHB, crece con el equipo y hoy es internacional absoluto con España y va a ir a la gira de Junio

Carvajales: Español, internacional con las categorías inferiores. Se le da la oportunidad de jugar en DH y ya ha debutado con la absoluta.

Molinero: Español, internacional con las categorías inferiores y convocado con la absoluta de Seven

Sirvent: Apertura de la sub20 al q se le da la oportunidad de jugar en DH

Emiliano Calle: Se da la oportunidad a un apertura español en DHB, asciende con el equipo y juega en DH, siendo uno de los pocos aperturas españoles. Hoy en día internacional con España y va a la gira de Junio

Ruan Snyman: Fichado hace 3 años en DHB, se mantiene en el equipo en DH. Esta temporada será seleccionarle y ya ha ido a algún entrenamiento con la absoluta.

Ascroft-Leigh: Fichado en DHB, asciende con el equipo. Es ya internacional absoluto con España

Juanmi Guido: fichado este año. Internacional absoluto.

Que quieres que te diga, ojalá hubiera más equipos que sean capaces de generar dinero para poder fichar jugadores de este tipo. A parte de eso la cantera tiene más de 200 fichas y el filial ha ascendido este año.
Partiendo de la base de que cada uno con su presupuesto haga lo que quiera, el listado que elaboras lo supera con creces muchos equipos que centran buena parte de sus esfuerzos en captar, formar y educar a jugadores desde temprana edad. Te animo a que busques sólo en equipos de DHB, nisiquiera de DH y que elabores la lista con los mismos criterios aplicados a los últimos años. Te doy pistas: Getxo, CAU, Liceo, Marbella, CRC, Ciencias, Sant Cugat... seguro que la lista de los jugadores que han salido de estas canteras (no fichados) y que han llegado a conseguir los méritos que describes es bastante más numerosa. Luego, si quieres, puedes hacer el mismo ejercicio con otros equipos de DH y seguro que te salen otras listas bastante pobladas.

Burgos no tiene que excusarse con lo que ficha pero defenderlo como plataforma de jóvenes promesas o granero de la Selección como que no, ese no es su modelo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

No puedo estar mas de acuerdo tekii contigo,toda la razon.
Por cierto todd doolan no sigue en burgos
Responder Tema anteriorTema siguiente