Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por polipanter »

Pues lo de la desafección es algo que hay que cuidar como Club, porque puedes estar haciendo las cosas perfectamente como Club, como comenta Juan Carlos, pero no llegar a la gente, no transmitir, no ilusionar. No por creer que lo estas haciendo de *** madre, tienes que obviar las inquietudes de la afición. Que no olvidemos que sin afición no hay puchero ..... Y el tema de los canteranos y el primer equipo tampoco es tan absurdo pensarlo .... Para que queremos tantas fichas si no somos capaces de darles un hueco en el primer equipo? No se, creo que es buen sitio pal debate.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por numeronove »

Es un debatazo, cierto, pero sería mejor crear un hilo propio en el foro, así cualquiera lo puede identificar claramente el asunto de la discusión y participar y, de paso, este hilo queda para lo que es.

Así ganamos todos!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por EspañaRugby »

Recuerdo a Mathieu comentando, antes de la debacle de Bruselas, que se veía llegando a Francia 2023 (con 35 años). No sé si este cambio de planes modificará su mentalidad, pero parece que por lo menos él se ve(ía) con cuerda para rato.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Anuncio oficial de Alcobendas confirmando el fichaje de Belie
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cólico Nefrítico »

polipanter escribió: Mar, 03 Dic 2019, 10:47 Pues lo de la desafección es algo que hay que cuidar como Club, porque puedes estar haciendo las cosas perfectamente como Club, como comenta Juan Carlos, pero no llegar a la gente, no transmitir, no ilusionar. No por creer que lo estas haciendo de *** madre, tienes que obviar las inquietudes de la afición. Que no olvidemos que sin afición no hay puchero ..... Y el tema de los canteranos y el primer equipo tampoco es tan absurdo pensarlo .... Para que queremos tantas fichas si no somos capaces de darles un hueco en el primer equipo? No se, creo que es buen sitio pal debate.
Nose si hay desapego o no, pero un buen indicador es la gente que sube a pepe rojo, y creo que la afluencia media está disminuyendo (ojo en ambos equipos eh)!

Ahora no me salgáis con el cuento de que cada día hay más abonados porque entre patrocinadores , entidades y ayuntamientos se regalan el 40% de los carnets(que no me parece mal eh)

Saludos
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Evaristo »

Cólico Nefrítico escribió: Mar, 03 Dic 2019, 15:27
polipanter escribió: Mar, 03 Dic 2019, 10:47 Pues lo de la desafección es algo que hay que cuidar como Club, porque puedes estar haciendo las cosas perfectamente como Club, como comenta Juan Carlos, pero no llegar a la gente, no transmitir, no ilusionar. No por creer que lo estas haciendo de *** madre, tienes que obviar las inquietudes de la afición. Que no olvidemos que sin afición no hay puchero ..... Y el tema de los canteranos y el primer equipo tampoco es tan absurdo pensarlo .... Para que queremos tantas fichas si no somos capaces de darles un hueco en el primer equipo? No se, creo que es buen sitio pal debate.
Nose si hay desapego o no, pero un buen indicador es la gente que sube a pepe rojo, y creo que la afluencia media está disminuyendo (ojo en ambos equipos eh)!

Ahora no me salgáis con el cuento de que cada día hay más abonados porque entre patrocinadores , entidades y ayuntamientos se regalan el 40% de los carnets(que no me parece mal eh)

Saludos
Ya te digo yo que en el Chami no se regala el 40% de los carnets.
Saludos
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por pololo »

Cólico Nefrítico escribió: Mar, 03 Dic 2019, 15:27
polipanter escribió: Mar, 03 Dic 2019, 10:47 Pues lo de la desafección es algo que hay que cuidar como Club, porque puedes estar haciendo las cosas perfectamente como Club, como comenta Juan Carlos, pero no llegar a la gente, no transmitir, no ilusionar. No por creer que lo estas haciendo de *** madre, tienes que obviar las inquietudes de la afición. Que no olvidemos que sin afición no hay puchero ..... Y el tema de los canteranos y el primer equipo tampoco es tan absurdo pensarlo .... Para que queremos tantas fichas si no somos capaces de darles un hueco en el primer equipo? No se, creo que es buen sitio pal debate.
porque entre patrocinadores , entidades y ayuntamientos se regalan el 40% de los carnets
Saludos
Nefrítico, lo que me faltaba ya por leer....
¿¿De verdad que no es necesario decir estas aberraciones para argumentar algo??. Madre mia lo que hay que leer ....

Dicho esto, ciertamente es importante trabajar en la posible desafección del aficionado, es algo que un Club no debe permitirse el lujo. Unos valoran únicamente el resultado de DH del domingo, otros aficionados (y además socios) les gusta subir a ver al C jugar en regional, a otros les encanta el trato que reciben los niños en las CCBB, y a alguno no le gusta nada de lo que hace el Club... esto es ley de vida.
Yo emplazo a todos los socios, silentes y no silentes, a ir a una asamblea y dejar su opinión ahí, que es donde el socio DEBE de hablar en bien del Club. En la barra del bar, el clarete está muy fresco, pero lo único que se consigue es que te acaben dando un ZASCA como el que ha dado Juan Carlos hace unos pocos posts.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Tarariquetevi »

Yayo5 escribió: Lun, 02 Dic 2019, 09:12 ....., pero la imagen de jugar con sólo Pelayo y David es muy pobre y debería hacernos pensar que el fracaso es una enseñanza que nos haría más ricos en esos hermosos valores que acaban al final de temporada.
Juan González, Juan de Aguilera, Gerardo de la Llana, Nacho Martínez, Gonzalo Silva, Jorge Blanco, Pelayo Ramos, David Barrios, Juan Martínez,

Yayo5, ¿sabes que tienen en común todos estos 9 nombres que he escrito?

Todos ellos son jugadores de la cantera de El Salvador que han sido titulares en al menos 1 partido de liga de DH masculina esta misma temporada... ahí te lo dejo...

No me meto en si son muchos, pocos o mediopensionistas, simplemente es por corregir tu desacertado post.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Tarariquetevi »

Por cierto, a éstos hay que sumar a los Pablo Silva y Pablo Medina que también han disputado minutos esta temporada con el DH.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Yayo5 »

De verdad que estar discutiendo si los post son acertados y desacertados es cansino, que me cuenten las horas que paso en Pepe Rojo o en el Bar ni os cuento, que me hagan ustedes una lista de la gente que juega o deja de jugar y que me lo dejen Dios sabe donde ya es de risa. De verdad que por mi parte el asunto está cerrado, por desgracia no pude acudir a la asamblea por motivos que no son ni de este post ni de su incumbencia, pero la próxima no se me escapa.
De todas formas aquí el que no me conoce es porque no quiere, y sabe que el clarete fresquito es algo que me pierde, pero repito que los carnets de socio se ofrecen a los bebedores de clarete todos los años a unos precios asequibles, como le comenté a JC, si este foro no es lugar para la crítica y el comentario, menos lo ha de ser para andar marcando purezas de sangre y afear el gasto en la hostelería local, de todas formas seguiré tu sabio consejo y subiré más a Pepe Rojo, si insistís tanto por algo será. Aclarar que a mi los zascas mientras sirvan para algo nunca me han dolido y si consigo que en las RRSS del club se acuerden de los chicos de las casa, bienvenido sea el zasca.
Por lo demás espero que todos esos chicos sigan jugando, exactamente al 72,727272%, han disfrutado de mi ignorancia te agradezco Tarariquetevi, que me informes de sus progresos y resultados.
Con este post termino este tema, que creo que además de incomodar me temo que no va lograr más que calentar a la masa no silente.
Hay que ganar el Domingo si o si, así que concentremos nuestros ruegos en que nos salga un buen partido juegue quien juegue y podamos disfrutar de la victoria del Colegio.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Thorn »

polipanter escribió: Mar, 03 Dic 2019, 10:47 . Y el tema de los canteranos y el primer equipo tampoco es tan absurdo pensarlo .... Para que queremos tantas fichas si no somos capaces de darles un hueco en el primer equipo? No se, creo que es buen sitio pal debate.
Se me ocurre que para que hagan deporte los chicos, para educarlos, para inculcar los valores del rugby...no se...a lo mejor no todo es llegar a lo más alto y desde luego solo unos pocos pueden lograrlo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JULIAN »

Thorn escribió: Jue, 05 Dic 2019, 11:31
polipanter escribió: Mar, 03 Dic 2019, 10:47 . Y el tema de los canteranos y el primer equipo tampoco es tan absurdo pensarlo .... Para que queremos tantas fichas si no somos capaces de darles un hueco en el primer equipo? No se, creo que es buen sitio pal debate.
Se me ocurre que para que hagan deporte los chicos, para educarlos, para inculcar los valores del rugby...no se...a lo mejor no todo es llegar a lo más alto y desde luego solo unos pocos pueden lograrlo.



Claro que no todo es llegar a lo más alto, pero eso de que "desde luego solo unos pocos pueden lograrlo"...
Solo un ejemplo la temporada pasada G. Silva ayudó y mucho a mejorar el rendimiento del 1er equipo tras la eliminación copera, tanto en defensa como en ataque, jugando de titular la mayor parte de los partidos restantes. De los canteranos que han debutado en las últimas temporadas, prácticamente todos han dado un gran nivel.

El "premio" para Silva esta temporada es banquillo y más banquillo, y eso que de Carter no da la impresión de estar en su mejor momento. Y de que como la mayoría de las veces en el rugby español, cada vez cuesta más ver entre los fichajes a jugadores que marquen diferencias.

El tema es bien sencillo si lo que se tira en tanto foráneo de mediano nivel se gastara en canteranos en los primeros equipos, la DH estaría plagada de ellos, eso sí para enorme disgusto de unos cuantos.
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Asterix »

JULIAN escribió: Jue, 05 Dic 2019, 12:52
Thorn escribió: Jue, 05 Dic 2019, 11:31
polipanter escribió: Mar, 03 Dic 2019, 10:47 . Y el tema de los canteranos y el primer equipo tampoco es tan absurdo pensarlo .... Para que queremos tantas fichas si no somos capaces de darles un hueco en el primer equipo? No se, creo que es buen sitio pal debate.
Se me ocurre que para que hagan deporte los chicos, para educarlos, para inculcar los valores del rugby...no se...a lo mejor no todo es llegar a lo más alto y desde luego solo unos pocos pueden lograrlo.



Claro que no todo es llegar a lo más alto, pero eso de que "desde luego solo unos pocos pueden lograrlo"...
Solo un ejemplo la temporada pasada G. Silva ayudó y mucho a mejorar el rendimiento del 1er equipo tras la eliminación copera, tanto en defensa como en ataque, jugando de titular la mayor parte de los partidos restantes. De los canteranos que han debutado en las últimas temporadas, prácticamente todos han dado un gran nivel.

El "premio" para Silva esta temporada es banquillo y más banquillo, y eso que de Carter no da la impresión de estar en su mejor momento. Y de que como la mayoría de las veces en el rugby español, cada vez cuesta más ver entre los fichajes a jugadores que marquen diferencias.

El tema es bien sencillo si lo que se tira en tanto foráneo de mediano nivel se gastara en canteranos en los primeros equipos, la DH estaría plagada de ellos, eso sí para enorme disgusto de unos cuantos.
Querido Julián, sabes algo sobre las circunstancias de porque no juega G. Silva? Según te entiendo entonces, como este año D. Barrio lo está haciendo bien, el año que viene el premio será que no juegue?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Nicolás Parada, tercera argentino, nueva incorporación de Independiente
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JULIAN »

Asterix escribió: Jue, 05 Dic 2019, 18:10
JULIAN escribió: Jue, 05 Dic 2019, 12:52
Thorn escribió: Jue, 05 Dic 2019, 11:31

Se me ocurre que para que hagan deporte los chicos, para educarlos, para inculcar los valores del rugby...no se...a lo mejor no todo es llegar a lo más alto y desde luego solo unos pocos pueden lograrlo.



Claro que no todo es llegar a lo más alto, pero eso de que "desde luego solo unos pocos pueden lograrlo"...
Solo un ejemplo la temporada pasada G. Silva ayudó y mucho a mejorar el rendimiento del 1er equipo tras la eliminación copera, tanto en defensa como en ataque, jugando de titular la mayor parte de los partidos restantes. De los canteranos que han debutado en las últimas temporadas, prácticamente todos han dado un gran nivel.

El "premio" para Silva esta temporada es banquillo y más banquillo, y eso que de Carter no da la impresión de estar en su mejor momento. Y de que como la mayoría de las veces en el rugby español, cada vez cuesta más ver entre los fichajes a jugadores que marquen diferencias.

El tema es bien sencillo si lo que se tira en tanto foráneo de mediano nivel se gastara en canteranos en los primeros equipos, la DH estaría plagada de ellos, eso sí para enorme disgusto de unos cuantos.
Querido Julián, sabes algo sobre las circunstancias de porque no juega G. Silva? Según te entiendo entonces, como este año D. Barrio lo está haciendo bien, el año que viene el premio será que no juegue?


No, pero sé que está entrando en casi todas las convocatorias, y lo poco que ha jugado lo ha hecho a un nivel similar al de la temporada pasada. Barrio está jugando muy bien, pero también está Carter que aunque sea extranjero también debería ser considerado como uno más, y me da que de todas formas hay minutos para todos. Pero si hay que sacrificar a alguien, siempre va a ser un canterano. La pasta, minutos y buen trato ya se sabe...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Nortrugby »

Eso de regalar el 40% de los carnets iba en serio? Venga hombre. Yo no sé como funcionará El Salvador en ese aspecto pero el 40% no me creo que lo regale nadie pero ni de cerca.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Joseba »

Yo creo que se ha equivocado con el verbo regalar, estoy seguro que Silverstorm tiene 20 abonos, Gaza 10, Solan de Cabras 5 y los más pequeños 2 por ejemplo.
Obviamente me he inventado los números.
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Txingurri »

Sabe alguien si el VRAC va a fichar a algún jugador más?
Creo que el plazo termina esta semana.
Gracias.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por afilador »

Buena pinta tiene, suerte. Poco lugar queda ya para que los clubes fichen, apenas horas. A partir del lunes, "medical joker" no más. "Alea iacta est".
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

¿Por qué a partir del lunes sólo medical joker?

"La fecha de inscripción de jugadores o de solicitud de licencia de jugadores para participar en encuentros de este Campeonato de Liga Nacional de División de Honor tiene como fecha límite el comienzo de la segunda vuelta (es decir antes del 11 de enero 2020)."
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... 019-20.pdf
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Pasabaporaqui »

Entiendo que "afilador" se ha confundido con DHB, cuya 2ª vuelta comienza este fin de semana.
Pero en DHB no hay medical joker; así que el "Alea iacta est" es total: quienes puedan jugar este sábado/domingo son los que van a poder jugar lo que resta de temporada.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por afilador »

Anda, es verdad.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Facu Munilla baja en Alcobendas, se marcha a Paraguay!!!!!!! a la liga Superliga Americana
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Baja importante para el campeón de invierno...
Responder Tema anteriorTema siguiente