Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

Volviendo al tema del hilo, Pablo Gil y Raúl Calzón continuan en el VRAC.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Stand1 »

Rugby88 escribió: Vie, 12 Jul 2019, 10:45 2000 euros vendría a ser una fortuna? No creo que alguien cobrando eso haga una diferencia en su corta carrera de profesional. El atractivo que tiene la liga española es el estilo de vida, la menor exigencia por la disparidad de la liga y la cercanía con Francia para mudarse luego. El dinero claramente no lo es.
Comentario top!!! Totalmente de acuerdo en todo
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por andy_irvine »

Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por pololo »

Juampi Socino, nuevo jugador del SilverStorm El Salvador

https://www.rugbyelsalvador.com/el-puma ... -salvador/
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

jo***, vaya fichajes de nivel que está haciendo el Chami.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por VincentVega »

Vaya trabajo bueno del club para juntar a lo mejor que se pueda. Enhorabuena y gracias.
Y por pedir...Que no sea el último, otros dos o tres jajajajaa
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Me lo estaba guardando:
Matoto ficha por ordizia
🏉 Anthony Matoto deseaba regresar a casa, a Euskal Herria, pero no quería abandonar el maximo nivel en el rugby estatal. Y su fichaje por Ordizia le va a permitir cumplir con ambos deseos. Matoto viene a reforzar un equipo que ha hecho una gran campaña y que aspira a mantenerse en este camino.
El jugador nacido en Tonga llegó hace 4 años a Getxo, con quien fue máximo anotador de ensayos y uno de los mejores jugadores de la liga.
Tras su periplo getxotarra fichó por Alcobendas y tras un año en Inglaterra, regresó a la liga para proclamarse campeón con el VRAC.
Tras un periplo de varios años Matoto ha decido volver a Getxo, donde reside con su familia, y ha elegido Ordizia para seguir jugando al máximo nivel.
Tras la gran temporada, el club quiere continuar en esa senda, cerca de los mejores, que es lo quiere el equipo y la afición. Y para seguir hay que dar pasos como el de hoy.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

pololo escribió: Vie, 12 Jul 2019, 18:19 Juampi Socino, nuevo jugador del SilverStorm El Salvador

https://www.rugbyelsalvador.com/el-puma ... -salvador/
Impresionante la verdad. Grandisimos jugadores estamos fichando unido a los grandes canteranos o a los regresos, el chami equipazo el próximo año.
Como dice Vicent por pedir.. Pido un 8 tipo Noa... jejej Y luego muchas rotaciones para que Barrios Silva De Aguilera siguan creciendo como jugadores. Desde luego al lado de esos fichajazos van a adquirir gran experiencia!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Tonga_rugby »

pololo escribió: Vie, 12 Jul 2019, 18:19 Juampi Socino, nuevo jugador del SilverStorm El Salvador

https://www.rugbyelsalvador.com/el-puma ... -salvador/
Pues eso, jo***, este si que es "el fichaje". Enhorabuena a los chamizos.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

fullback escribió: Vie, 12 Jul 2019, 18:57 Me lo estaba guardando:
Matoto ficha por ordizia
🏉 Anthony Matoto deseaba regresar a casa, a Euskal Herria, pero no quería abandonar el maximo nivel en el rugby estatal. Y su fichaje por Ordizia le va a permitir cumplir con ambos deseos. Matoto viene a reforzar un equipo que ha hecho una gran campaña y que aspira a mantenerse en este camino.
El jugador nacido en Tonga llegó hace 4 años a Getxo, con quien fue máximo anotador de ensayos y uno de los mejores jugadores de la liga.
Tras su periplo getxotarra fichó por Alcobendas y tras un año en Inglaterra, regresó a la liga para proclamarse campeón con el VRAC.
Tras un periplo de varios años Matoto ha decido volver a Getxo, donde reside con su familia, y ha elegido Ordizia para seguir jugando al máximo nivel.
Tras la gran temporada, el club quiere continuar en esa senda, cerca de los mejores, que es lo quiere el equipo y la afición. Y para seguir hay que dar pasos como el de hoy.
Hator hator euskadira hator hator etxera Matoto. Buen fichaje
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

Damián España deja Liceo por Alcobendas. I heard it through the grapevine.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

En su cuenta de Instagram Socino dice que ha firmado dos temporadas:
https://www.instagram.com/p/Bz02cAnApFl/
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por kitkat »

Pues de lo mejor que ha podido venir a DH, SOCINO muy buen fichaje. El Salvador creo que va a fichar más calidad que cantidad este año. Y tiene su lógica, la mayoría de partidos son ganables, y lo importantes vs Vrac lo ganan las estrellas , tipo Eaton, o el 10 del Vrac de este año.

Matoto buen fichaje para Ordizia que suma otro buen jugador a la línea.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sección Castreña »

Madre mía, "rugby estatal", "Euskal Herria", ¿Quién ha escrito el texto, la mesa Nacional de HB?


😂😂
Última edición por Sección Castreña el Vie, 12 Jul 2019, 23:59, editado 1 vez en total.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

John Wessell Bell renueva con el VRAC.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

="Sección Castreña"
Madre mía, "rugby estatal", "Euskal Herria", ¿Quién ha escrito el texto la mesa Nacional de HB? 😂😂

El texto no se quien lo ha escrito, da igual, pero asi solo lo ha debido de entender el paleto nacional.

Muy buenos fichajes los del chami, me sorprende el de socino que habia fichado por 2 años en escocia. Lo poco que estuvo en santboi demostró lo buen jugador que es.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

¿Superará esta temporada El Salvador el millón de euros de presupuesto para todo el club? Entre estos fichajes y el ascenso del Autoconsa a Liga Iberdrola los despachos van a tener que trabajar a pleno rendimiento...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por VincentVega »

Seguramente no bajen de 4-5 millones.
El Autoconsa en DH...no sé si como desplazamientos tiene 3 largos y el resto en Madrid o algo así me comentó alguien relacionado con la categoría hace tiempo. Así que en desplazamientos el presupuesto tal vez no se vaya mucho. Y no sé si se habrá valorado o sea posible compartir desplazamientos a Madrid con los equipos sub16 y sub18 que juegan ligas en la capital. Tal vez no se pueda.
Imagino también que el escaparate para patrocinadores es mejor y la aportación pueda ser mayor.

Pero vamos, que me llama la atención el interés por el dinero de los demás. No lo crítico, pero yo me preocupo de lo mío
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

A mí el dinero me da igual, me fío de que esta junta si se lo hasta, es porque lo tiene. La línea de 3/4 que ha juntado el Chami va a ser de lo mejor que hemos visto en los últimos tiempos. La derrota de este año contra el Quesos ha debido de escocer, y mucho, porque están poniendo toda la carne en el asador. Claramente, hay dos niveles en el rugby español con una distancia muy grande del primer escalón al segundo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

VincentVega escribió: Sab, 13 Jul 2019, 07:17 Seguramente no bajen de 4-5 millones.
El Autoconsa en DH...no sé si como desplazamientos tiene 3 largos y el resto en Madrid o algo así me comentó alguien relacionado con la categoría hace tiempo. Así que en desplazamientos el presupuesto tal vez no se vaya mucho. Y no sé si se habrá valorado o sea posible compartir desplazamientos a Madrid con los equipos sub16 y sub18 que juegan ligas en la capital. Tal vez no se pueda.
Imagino también que el escaparate para patrocinadores es mejor y la aportación pueda ser mayor.

Pero vamos, que me llama la atención el interés por el dinero de los demás. No lo crítico, pero yo me preocupo de lo mío
Y a mí me llama la atención la mojigatería que se apodera de este foro cada vez que se habla de dinero, bien por fichajes o por presupuestos.

Es simple curiosidad por un dato que habla de la robustez de los clubes, no búsqueda de un arma arrojadiza para discusiones de barra de bar. Muy al contrario, lo celebro venga de quien venga por transparencia y por trabajo bien hecho.

Si como admiten sus presidentes los presupuestos de los clubes vallisoletanos han rondado los 800-900.000€ no es descabellado pensar en alcanzar pronto el millón.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cutitta2 »

VincentVega escribió: Sab, 13 Jul 2019, 07:17 Seguramente no bajen de 4-5 millones.
El Autoconsa en DH...no sé si como desplazamientos tiene 3 largos y el resto en Madrid o algo así me comentó alguien relacionado con la categoría hace tiempo. Así que en desplazamientos el presupuesto tal vez no se vaya mucho. Y no sé si se habrá valorado o sea posible compartir desplazamientos a Madrid con los equipos sub16 y sub18 que juegan ligas en la capital. Tal vez no se pueda.
Imagino también que el escaparate para patrocinadores es mejor y la aportación pueda ser mayor.

Pero vamos, que me llama la atención el interés por el dinero de los demás. No lo crítico, pero yo me preocupo de lo mío
Hombre, si se quiere caminar hacia una competicion profesionalizada el hablar de salarios y presupuestos está a la orden del día en cualquier foro de debate de cualquier liga que te metas. Si te traes a dos fulanos que vienen del Pro14 y con muy buen currículum a sus espaldas pues es normal que la gente tenga curiosidad,porque imagino que por un bocata de mortadela y una coca cola no vienen. Repito, curiosidad y querer saber cómo funciona el chiringuito, no entro en los que hagan comentarios malintencionados o sarcásticos. Si la DH camina hacia una profesionalización,es lógico que el mantra de "aquí unos amigos" ceda un poco su sitio y se comience a hablar también bajo otros parámetros.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20rend

Mensaje por ime37553 »

Sección Castreña escribió: Vie, 12 Jul 2019, 21:46 Madre mía, "rugby estatal", "Euskal Herria", ¿Quién ha escrito el texto, la mesa Nacional de HB?


😂😂
Hombre, después de oír en varios partidos cómo la afición de este equipo silbaba el himno nacional y de ver cómo algún miembro de la plantilla tras conseguir un título se guardaba la medalla en el pantalón y no se la colgaba porque llevaba la bandera de España, poco te tiene que sorprender la nota. Escrita como, dice fullback, por un paleto estatal.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20rend

Mensaje por Tonga_rugby »

ime37553 escribió: Sab, 13 Jul 2019, 10:48
Sección Castreña escribió: Vie, 12 Jul 2019, 21:46 Madre mía, "rugby estatal", "Euskal Herria", ¿Quién ha escrito el texto, la mesa Nacional de HB?


😂😂
Hombre, después de oír en varios partidos cómo la afición de este equipo silbaba el himno nacional y de ver cómo algún miembro de la plantilla tras conseguir un título se guardaba la medalla en el pantalón y no se la colgaba porque llevaba la bandera de España, poco te tiene que sorprender la nota. Escrita como, dice fullback, por un paleto estatal.
Me parece que se os ha ido un poco, comentarios muy sacados del barro... nada hay de mal en decir rugby estatal y Euskal Herria, del mismo modo que decíis Madrid, Castilla o lo que sea. Muy patriotas para gilip*ll*c*s si que vamos finos, pero para defender otras cosas más serias callamos o miramos para otro lado. Lamentable.
De verdad, menos meseta y más periferia.
Y ahora abro paraguas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Muy de acuerdo con tonga rugby,todo sacado de contexto con mala intención,no hay mas que leer el texto dos veces.si matoto hubiese jugado por ejemplo en el ciencias y se casase con una andaluza,y hubiese decidido volver a casa,ha Andalucía,no hubiese pasado nada.menos mal que solo ha sido cosa de dos foreros.muy del pais de la pandereta.
Mas preocuparnos de otras cosas,de pagar a los jugadores lo que se les promete,pagar alquileres o pagar a las empresas de autobuses que hay tambien hay agujeros....
Ongi etorri matoto!!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Nortrugby »

A ver, paz que no pasa nada. La única confusión creo yo que es por utilizar el término ese de Euskal herria que es como nombrar Narnia o la tierra media, es decir, cosas sacadas del imaginario de unos visionarios iluminados.
Supongo que lo que molesta a sección castreña (como a muchos cántabros) es que dentro de esa locura al tratarse de algo imaginario incluyen territorios y fronteras al tun tun y dentro de Euskal herria incluyen a parte de cantabria (así de grande es la estupidez) y claro, en Cantabria molesta.


PD: si aquí empezamos a hablar de las tribus cántabras he incluimos a ribadesella, llanes y Burgos entre ellas seguro que allí sentirían algo similar, y disculpas por salirme del hilo pero es que mucho reírnos de una falta de ortografía pero luego de geografía e historia algunos que escriben muy bien parece que van justitos.
Responder Tema anteriorTema siguiente