Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ime37553 »

Ayer, en las declaraciones postpartido, Merino comentó que el VRAC está buscando un jugador (medical joker) tras la fractura de peroné del pilier Raimona.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

ime37553 escribió: Lun, 17 Feb 2020, 16:18 Ayer, en las declaraciones postpartido, Merino comentó que el VRAC está buscando un jugador (medical joker) tras la fractura de peroné del pilier Raimona.
Pues justamente hoy he visto que Yannick Pardo sólo ha jugado un partido este año. Si no es por lesión, es un jugador joven, interesante al ser español pero con experiencia internacional y que no sé cuánto pediría pero imagino que no mucho.

Igual es un brindis al sol, no tengo ni idea de su situación personal.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Lucas Rubio ficha por Soyaux-Angoulême, de ProD2:
https://twitter.com/SAXV_Charente/statu ... 9688006657
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por kitkat »

Ficha por la baja de otro internacional español que vuelve a Biarritz.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Peñaloso »

Pues me alegro un montón por el chaval. Espero que jugar con la selección le haya servido para ganar visibilidad y que eso haya ayudado en el fichaje del "medi de mêlée international Espagnol".
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

kitkat escribió: Lun, 17 Feb 2020, 23:28 Ficha por la baja de otro internacional español que vuelve a Biarritz.
¿De quién se trata?
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por roberts12 »

BigP escribió: Mar, 18 Feb 2020, 00:00
kitkat escribió: Lun, 17 Feb 2020, 23:28 Ficha por la baja de otro internacional español que vuelve a Biarritz.
¿De quién se trata?
Ayestarán
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

https://rugbyspain.com/2020/03/formacio ... -su-sueno/

Esto si que es maravilloso. Un representante llevándose de las canteras del rugby español a niños de 14 años a Clermont... increíble...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JULIAN »

Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:23 https://rugbyspain.com/2020/03/formacio ... -su-sueno/

Esto si que es maravilloso. Un representante llevándose de las canteras del rugby español a niños de 14 años a Clermont... increíble...

Una de esas" cosillas " que tiene el no tener ni un plan de desarrollo, ni una Academia Nacional en condiciones. Solo recordando lo de las F en las actas, o la definición de jugadores de formación, da una idea de porqué cada vez, la panda de inútiles que dirigen el rugby español, van consiguiendo que nuestra selección nacional, DH, DHB y hasta regionales tengan cada temporada, menos canteranos.

Luego asciende un equipo plagado de foráneos, y sin cumplir en categorías inferiores, y todo OK...
Última edición por JULIAN el Mar, 03 Mar 2020, 15:42, editado 1 vez en total.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Tobosín »

Para mi muy jóvenes para iniciar una aventura como esta, supongo que los padres tendrán algo que decir digo yo... ::) ::) ::)
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

JULIAN escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:32
Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:23 https://rugbyspain.com/2020/03/formacio ... -su-sueno/

Esto si que es maravilloso. Un representante llevándose de las canteras del rugby español a niños de 14 años a Clermont... increíble...

Una de esas" cosillas " que tiene el no tener ni un plan de desarrollo, ni una Academia Nacional en condiciones. Solo recordando lo de las Familias, o la definición de jugadores de formación, da una idea de porqué cada vez, la panda de inútiles que dirigen el rugby español, van consiguiendo que nuestra selección nacional, DH, DHB y hasta regionales tengan cada temporada, menos canteranos.

Luego asciende un equipo plagado de foráneos, y sin cumplir en categorías inferiores, y todo OK...
Y mas allá de eso, q es cierto, está la intención de este hombre de lucrar con el futuro de niños, me parece de locos....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JULIAN »

Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:50
JULIAN escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:32
Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:23 https://rugbyspain.com/2020/03/formacio ... -su-sueno/

Esto si que es maravilloso. Un representante llevándose de las canteras del rugby español a niños de 14 años a Clermont... increíble...

Una de esas" cosillas " que tiene el no tener ni un plan de desarrollo, ni una Academia Nacional en condiciones. Solo recordando lo de las Familias, o la definición de jugadores de formación, da una idea de porqué cada vez, la panda de inútiles que dirigen el rugby español, van consiguiendo que nuestra selección nacional, DH, DHB y hasta regionales tengan cada temporada, menos canteranos.

Luego asciende un equipo plagado de foráneos, y sin cumplir en categorías inferiores, y todo OK...
Y mas allá de eso, q es cierto, está la intención de este hombre de lucrar con el futuro de niños, me parece de locos....

Solo copia lo que hacen otros deportes, también los españoles.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

Y no es q nuestro deporte es distinto?
jpayo28
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por jpayo28 »

https://www.youtube.com/watch?v=rHAGBB2W1Cw aqui teneis el viaje grabado por uno de los padres... no esta mal que puedan seguir desarrollándose en un club profesional, en un ambiente de élite, con otro rugby
ABS_FLaNKeR
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 16 Jul 2019, 07:34

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ABS_FLaNKeR »

Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:50
JULIAN escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:32
Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:23 https://rugbyspain.com/2020/03/formacio ... -su-sueno/

Esto si que es maravilloso. Un representante llevándose de las canteras del rugby español a niños de 14 años a Clermont... increíble...

Una de esas" cosillas " que tiene el no tener ni un plan de desarrollo, ni una Academia Nacional en condiciones. Solo recordando lo de las Familias, o la definición de jugadores de formación, da una idea de porqué cada vez, la panda de inútiles que dirigen el rugby español, van consiguiendo que nuestra selección nacional, DH, DHB y hasta regionales tengan cada temporada, menos canteranos.

Luego asciende un equipo plagado de foráneos, y sin cumplir en categorías inferiores, y todo OK...
Y mas allá de eso, q es cierto, está la intención de este hombre de lucrar con el futuro de niños, me parece de locos....
Buenas tardes,

Por alusiones, soy la persona a la que usted se refiere. Me gustaría que al menos no hablase de oídas o suposiciones. Para aclarar cualquier duda que usted tenga sobre los beneficios que yo obtenga puede dirigirse a mi, en su defecto, puede hablar con las familias de cualquiera de los jóvenes que hayan tenido un trato directo conmigo. Entonces, y sólo entonces.... usted podrá preguntar el por qué lo hago, porque el beneficio que obtengo de ello es 0.

Lo hago con todo el corazón del Mundo para evitar que se formen con personas como usted, cobardes que usan un foro para crear un salsa rosa en el que ocultar sus miserias.

Por otro me dirijo a usted directamente con una única pregunta..... Que ha hecho usted por el rugby ? Lo que yo hago es público. Y usted ?

Un saludo
L13
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 18:54

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por L13 »

Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:50
JULIAN escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:32
Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 13:23 https://rugbyspain.com/2020/03/formacio ... -su-sueno/

Esto si que es maravilloso. Un representante llevándose de las canteras del rugby español a niños de 14 años a Clermont... increíble...

Una de esas" cosillas " que tiene el no tener ni un plan de desarrollo, ni una Academia Nacional en condiciones. Solo recordando lo de las Familias, o la definición de jugadores de formación, da una idea de porqué cada vez, la panda de inútiles que dirigen el rugby español, van consiguiendo que nuestra selección nacional, DH, DHB y hasta regionales tengan cada temporada, menos canteranos.

Luego asciende un equipo plagado de foráneos, y sin cumplir en categorías inferiores, y todo OK...
Y mas allá de eso, q es cierto, está la intención de este hombre de lucrar con el futuro de niños, me parece de locos....
Yo he tenido contacto con la persona que mencionas. Mi hijo tuvo la posibilidad a través de su organización de ir a hacer pruebas con un club en francia el verano pasado. No salió por temas de estudios, pero puedo decir que me causó muy buena sensación este señor. Él trabaja de forma muy seria, teniendo en cuenta los intereses de los chavales a nivel personal y de estudios ante todo.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Milner »

A mi lo que me parece preocupante es que rugbyspain.com publique fotos de chavales menores de 15 años con nombre y apellidos, hablando de sus planes de futuro, salvo que tenga autorización de los padres de cada chaval para hacerlo, claro.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

A mi me parece una gran contradicción que promuevan el desarrollo del rugby y quieran llevarse a los mejores proyectos con 14 años. Yo trabajo desde hace años para desarrollar jugadores que confíen en su contexto y piedan crecer en un ambiente que les permita representar a sus clubes, familias y país. Venderles con esa edad que lo mejor está fuera lo dice todo... y deja claro que evaluamos el desarrollo del rugby de perspectivas opuestas.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Teniendo claro que con 14 años es evidente la autorización de sus padres, cuál es la diferencia entre que uno de Valladolid se vaya a Clermont a que otro con 18 años de cualquier parte de España se vaya a Valladolid?
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

Q se queda en España alimentando la liga y el desarrollo del rugby en su pais. Y cuando su desarrollo sobrepasa ese contexto le dará su lugar a otro jugador que lo requiera y él podrá emigrar para seguir con su desarrollo. De esa manera crece la liga y todo el conjunto del rugby.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Pasabaporaqui »

Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 18:36 Q se queda en España alimentando la liga y el desarrollo del rugby en su pais. Y cuando su desarrollo sobrepasa ese contexto le dará su lugar a otro jugador que lo requiera y él podrá emigrar para seguir con su desarrollo. De esa manera crece la liga y todo el conjunto del rugby.
+1
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por emaño2 »

Con 14 años, me parece una barbaridad, irse de casa, sinceramente. Pero muy gorda. De hecho en fútbol está prohibido. Menudas movidas a tenido grandes clubes por fingir cambios de domicilio por trabajo de los padres....
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 18:36 Q se queda en España alimentando la liga y el desarrollo del rugby en su pais. Y cuando su desarrollo sobrepasa ese contexto le dará su lugar a otro jugador que lo requiera y él podrá emigrar para seguir con su desarrollo. De esa manera crece la liga y todo el conjunto del rugby.
No se yo cuánto de importante es un sub16 para las ligas españolas y el desarrollo de nuestro rugby. Y visto lo que cuesta que dar el salto a senior tampoco se qué probabilidad hay de que con 18 años siga jugando aquí. O dicho de otra forma demasiados futuribles que pocas veces se cumplen. Cierto que son los mismos futuribles que yéndose a Francia y encima el cambio brutal que a esa edad supone. En eso estamos de acuerdo. Pero si le saliese medianamente bien quizá aportase más a nuestra selección y a nuestro rugby desarrollándose en un entorno profesional como el francés que aquí. Aparte de lo que le puede suponer a nivel personal estudiar en otro país y en otro idioma. Reconozco que con 14 ó 15 años es complicado. Pero a esa edad muchos chavales se van de intercambio a otros países. No es descabellado compaginar estudios y rugby en otro país. Estoy seguro que sus padres sólo lo autorizarían si tienen claro que es algo positivo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por emaño2 »

DESDE EL JERGON escribió: Mar, 03 Mar 2020, 19:34
Rugby88 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 18:36 Q se queda en España alimentando la liga y el desarrollo del rugby en su pais. Y cuando su desarrollo sobrepasa ese contexto le dará su lugar a otro jugador que lo requiera y él podrá emigrar para seguir con su desarrollo. De esa manera crece la liga y todo el conjunto del rugby.
No se yo cuánto de importante es un sub16 para las ligas españolas y el desarrollo de nuestro rugby. Y visto lo que cuesta que dar el salto a senior tampoco se qué probabilidad hay de que con 18 años siga jugando aquí. O dicho de otra forma demasiados futuribles que pocas veces se cumplen. Cierto que son los mismos futuribles que yéndose a Francia y encima el cambio brutal que a esa edad supone. En eso estamos de acuerdo. Pero si le saliese medianamente bien quizá aportase más a nuestra selección y a nuestro rugby desarrollándose en un entorno profesional como el francés que aquí. Aparte de lo que le puede suponer a nivel personal estudiar en otro país y en otro idioma. Reconozco que con 14 ó 15 años es complicado. Pero a esa edad muchos chavales se van de intercambio a otros países. No es descabellado compaginar estudios y rugby en otro país. Estoy seguro que sus padres sólo lo autorizarían si tienen claro que es algo positivo.
Una cosa es un intercambio de 15 días, o un clínic de verano de un mes con un idioma o tener un acuerdo con ese club para ir en temporadas de vacaciones escolares y seguir unos planes de mejora, y otra irte de tu casa con 14 años, que es lo que entiendo ( si no es así, mil disculpas)

Para mí, como padre aunque tuviera un crack.
Como educador no lo recomendaría a ningún jugador que pudiera serlo.

Hay métodos intermedios, para aguantar unos cuantos años en tu entorno, hacerte un jugador entrenable física, técnica y tácticamente y sobre todo formarte como persona. Primero, el deporte DEBE formar personas, luego deportistas, y de estos algunos ( entorno al 1%) a deportistas profesionales.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Lucas Trapaza »

En contestación a esta persona que dice que se lucran de los chicos. Tú debes de ser un gran formador en tu equipo y debes de sacar constantemente a internacionales. O eso o no tienes idea de lo que hablas. Decirte que, si un chico es becado para jugar en Clermont o cualquier otro equipo profesional , la ayuda que obtienen sus padres es muy jugosa, ya que el chico a demás de aprender a jugar nuestro deporte a un nivel excepcional, le van a pagar todos los estudios en un colegio privado. Algunas familias en españa no se pueden permitir ese lujo como bien sabes. Por lo tanto no lo mires por tus intereses mediocres de la fuga de talentos de nuestro deporte, míralo como una mejora en la vida de un miembro de esa familia. Por otro lado, que posibilidades hay en españa de que ese niño mejore en nuestro deporte si sus aptitudes y actitudes están por encima de la media del resto? Casi ninguna o ninguna. Por esos motivos y por muchos más estás equivocado. Y ya para finalizar, te metes con la profesionalidad o mejor dicho con los intereses monetarios de alguien sin tener conocimiento de causa. Porque deberías saber que un representante de un menor no se puede llevar ninguna comisión monetaria. Está prohibido en Francia, en Inglaterra y en cualquier liga del mundo. Lo único que hace es ayudarle a cumplir su sueño, y cuando ya sea mayor de edad si quiere que esta persona le represente ya se hablaría de dinero.
Responder Tema anteriorTema siguiente