Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Pasabaporaqui »

Generoso/// escribió: Mié, 10 Jul 2019, 12:40
Flyhalf10 escribió: Mié, 10 Jul 2019, 12:31 Por curiosidad, viendo los clubs de origen de los últimos fichajes que se están haciendo y su alto nivel económico;
¿Alguien sabría en torno a cuánto cobrarán mensualmente por jugar aquí en DH?
son erasmus
Supongo que quieres decir que son estudiantes universitarios. Y que vienen para hacer algún curso/estudios complementarios en España.

Entonces, si son estudiantes, tendrán que responsabilizarse de unos estudios.
Por lo que no podrán estar full time al rugby, no?

O sea, más o menos como nuestros jugadores jóvenes amateurs.
La ventaja, si no es la dedicación, ¿es el nivel/cultura del rugby en sus países de origen?

Esto ya lo comenté en otro hilo, cuando se hablaba de convenios de colaboración entre Universidades/clubs y becas.
Creo que no obtuve una respuesta muy aclaratoria.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Creo que la respuesta iba con retranca por la discusión sobre los fichajes del Ciencias...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Pasabaporaqui »

Sofáman escribió: Mié, 10 Jul 2019, 13:07 Creo que la respuesta iba con retranca por la discusión sobre los fichajes del Ciencias...
OK. No había captado la ironía ::)
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Generoso/// »

Sofáman escribió: Mié, 10 Jul 2019, 13:07 Creo que la respuesta iba con retranca por la discusión sobre los fichajes del Ciencias...
eso es...jajaja

perdón por la ironía, lo escribí rápido...

y sobre salarios...es que es manido el tema...nadie te va a decir lo que pagan a sus jugadores...

hay temas cíclicos...y este es uno de ellos...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Galeano »

Vaya fichajes para la tres cuartos de El Salvador!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

👉 INCORPORACIÓN‼️
Continuamos planificando💪💚👏
👇👇👇
GUILLERMO LAWRIE formará parte de ALDRO ENERGÍA INDEPENDIENTE la temporada 2019-20.
Guillermo de 1,82 mts
105 kg, es un Primera línea polivalente, puede jugar perfectamente en las tres posiciones de la primera línea. Llega a los Bisontes desde el Club San Luis de La Plata, que compite en el Top12 de la URBA, exigente liga de Buenos Aires.
Guillermo nos envía un mensaje a los Bisontes.
👇👇👇👇👇👇👇👇
“Estoy muy contento y esperanzado de cara a mi llegada al Club, es mi primera experiencia en España y quiero sacarle el mejor provecho entrenando al máximo para dar lo mejor de mí y poder tener una gran temporada con el equipo. Tengo grandes referencias del Club y de la ciudad. Espero hacer muchos amigos, aprender y crecer como persona.” ‼️VAM💚S VERDES‼️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#AldroEnergía #AldroenergíaIndependiente #IndependienteRugbyClub #LigaHeineken #FundacionIndependienteRugbyYvalores #SiAlasSegundasOportunidades #Santander #Cantabria #Rugby #Equipo #Bisontes
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

Enorme fichaje el del chami... Vaya línea estamos preparando sí señor! Enhorabuena por el curro!
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Flyhalf10 »

No se sabe entonces qué puede cobrar por ejemplo el que más cobre de Liga Heineken? Mi pregunta va encaminada a saber qué le ven de atractivo a la Liga Heineken jugadores con todavía futuro por delante (Aunque sea por edad) en comparación con otras ligas más potentes, viniendo muchos de ellos de allí (Véase Top14, Véase Pro, etc.)
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cutitta2 »

Flyhalf10 escribió: Mié, 10 Jul 2019, 12:31 Por curiosidad, viendo los clubs de origen de los últimos fichajes que se están haciendo y su alto nivel económico;
¿Alguien sabría en torno a cuánto cobrarán mensualmente por jugar aquí en DH?
Entrenan a niños,cortan el césped y marcan el campo.
gmontoya1968
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 26 May 2019, 22:34

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por gmontoya1968 »

Flyhalf10 escribió: Jue, 11 Jul 2019, 09:15 No se sabe entonces qué puede cobrar por ejemplo el que más cobre de Liga Heineken? Mi pregunta va encaminada a saber qué le ven de atractivo a la Liga Heineken jugadores con todavía futuro por delante (Aunque sea por edad) en comparación con otras ligas más potentes, viniendo muchos de ellos de allí (Véase Top14, Véase Pro, etc.)
Seguro que ronda los 2500 euros más casa y coche. Pero me da a mi que el que más cobra no seria jugador, si no entrenador.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por harpo »

Hacerós socios de un club y sabréis que que cobra todo Dios.
Hay muchos casos, pero desde luego que no es oro lo que reluce..

Sin acritud, pero esa información no suele ser pública y todo el mundo se la guarda..
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Nortrugby »

harpo escribió: Jue, 11 Jul 2019, 10:50 Hacerós socios de un club y sabréis que que cobra todo Dios.
Hay muchos casos, pero desde luego que no es oro lo que reluce..

Sin acritud, pero esa información no suele ser pública y todo el mundo se la guarda..
Si te haces socio sabrás lo que cobran todos?
Jejeje, que bueno.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Stand1 »

A mí personalmente me da igual lo q cobren, cada club sabra lo q pueda pagar o que otras cosas ofrecer , le damos demasiada importancia, para mí lo importante es q cada vez la liga sea más fuerte y haya mejores jugadores y creo q si miramos 10 años atrás tanto el nivel de los nacionales como de los q vienen de fuera no tiene nada q ver
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Segunda »

Pues a mi lo que preocupa, es que estos fichajes, sean jugadores o técnicos, estén en situación legal, tengan su contrato, coticen a la seguridad social.
Si queremos subir el nivel, que no sea solo el deportivo y que suba también en otros ambitos, porque el dinero que se maneja ya en DH y DHB no es para estar cobrando en negro, ademas de que es un agravio entre los clubes que cumplen la ley y gastan su dinero y los clubes que tienen "estudiantes" y les dan una ayuda.

En cuanto a los sueldos yo creo que nadie va publicando los salarios que cobra, ni en el rugby ni en ningún sitio, otra cosa efectivamente es que los clubes en sus asambleas rindan cuentas y expliquen a los socios como se gasta el dinero, como hace por ejemplo la FER.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por harpo »

Nortrugby escribió: Jue, 11 Jul 2019, 11:07
harpo escribió: Jue, 11 Jul 2019, 10:50 Hacerós socios de un club y sabréis que que cobra todo Dios.
Hay muchos casos, pero desde luego que no es oro lo que reluce..

Sin acritud, pero esa información no suele ser pública y todo el mundo se la guarda..
Si te haces socio sabrás lo que cobran todos?
Jejeje, que bueno.
A ver, todos sabemos que en este asunto hay mucha información que queda entre
el club, el jugador y su representante, si lo hubiera..

Pero en casi todos los estatutos de los clubs deportivos, cómo socio, puedes pedir los libros de cuentas
y/o informaciones necesarias, mediante los cauces correspondientes.

Otra cosa es que nadie los pida, que no te los dejen ver, o cómo te digo, hay acuerdos que quedan fuera de
lo que se escribe en los libros de cuentas..
,
Esta última frase creo que viene a colación con tús carcajadas..a que sí???
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

harpo escribió: Jue, 11 Jul 2019, 12:44 Pero en casi todos los estatutos de los clubs deportivos, cómo socio, puedes pedir los libros de cuentas
y/o informaciones necesarias, mediante los cauces correspondientes.

Otra cosa es que nadie los pida, que no te los dejen ver, o cómo te digo, hay acuerdos que quedan fuera de
lo que se escribe en los libros de cuentas..
,
Esta última frase creo que viene a colación con tús carcajadas..a que sí???
Puedes pedirlos si los hay. En Cantabria lo saben bien, pues en su federación no había rastro de nada.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Galeano »

https://www.glasgowwarriors.org/fanzone ... gs-22-9-18
Un par de ensayos de Martin du Toit el año pasado contra Glasgow Warriors.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por andy_irvine »

Flyhalf10 escribió: Jue, 11 Jul 2019, 09:15 No se sabe entonces qué puede cobrar por ejemplo el que más cobre de Liga Heineken? Mi pregunta va encaminada a saber qué le ven de atractivo a la Liga Heineken jugadores con todavía futuro por delante (Aunque sea por edad) en comparación con otras ligas más potentes, viniendo muchos de ellos de allí (Véase Top14, Véase Pro, etc.)
Yo te puedo comentar que se de alguien que con seguridad social se puede poner en 1800€... Lo que le costaría a club...aparte piso.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cutitta2 »

andy_irvine escribió: Jue, 11 Jul 2019, 17:43
Flyhalf10 escribió: Jue, 11 Jul 2019, 09:15 No se sabe entonces qué puede cobrar por ejemplo el que más cobre de Liga Heineken? Mi pregunta va encaminada a saber qué le ven de atractivo a la Liga Heineken jugadores con todavía futuro por delante (Aunque sea por edad) en comparación con otras ligas más potentes, viniendo muchos de ellos de allí (Véase Top14, Véase Pro, etc.)
Yo te puedo comentar que se de alguien que con seguridad social se puede poner en 1800€... Lo que le costaría a club...aparte piso.
1800 con seguridad social incluida le salen al jugador en cuestión por poco más de 1000 euros al mes.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Evaristo »

Segunda escribió: Jue, 11 Jul 2019, 12:25 Pues a mi lo que preocupa, es que estos fichajes, sean jugadores o técnicos, estén en situación legal, tengan su contrato, coticen a la seguridad social.
Si queremos subir el nivel, que no sea solo el deportivo y que suba también en otros ambitos, porque el dinero que se maneja ya en DH y DHB no es para estar cobrando en negro, ademas de que es un agravio entre los clubes que cumplen la ley y gastan su dinero y los clubes que tienen "estudiantes" y les dan una ayuda.

En cuanto a los sueldos yo creo que nadie va publicando los salarios que cobra, ni en el rugby ni en ningún sitio, otra cosa efectivamente es que los clubes en sus asambleas rindan cuentas y expliquen a los socios como se gasta el dinero, como hace por ejemplo la FER.
Estoy de acuerdo
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cólico Nefrítico »

En valladolid sin ir más lejos ha habido jugadores de 2500€ para arriba varios años, y en ambos equipos!
Y me parece bien, porque tienen el nivel para cobrarlo, generalmente
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Lsdsideral »

Yo se de un club de DHB cuyo entrenador cuesta por encima de los 2.000 al mes y por supuesto se le paga durante el verano.
Antxon
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 30 May 2018, 08:49

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Antxon »

Si los clubes quieren una liga profesional, ellos son los primeros que deben ponerse las pilas y que lo que les paguen a los jugadores se refleje en sus cuentas y los deportistas deben estar contratados legalmente tal como refleja la ley.
Sino lo que realmente pasa es que se hacen trampas al solitario y ni los patrocinadores tienen tantas ventajas fiscales como se dice y los presupuestos los intentan estirar tanto que sobrepasan ciertos limites.....
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

2000 euros vendría a ser una fortuna? No creo que alguien cobrando eso haga una diferencia en su corta carrera de profesional. El atractivo que tiene la liga española es el estilo de vida, la menor exigencia por la disparidad de la liga y la cercanía con Francia para mudarse luego. El dinero claramente no lo es.
Responder Tema anteriorTema siguiente