Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Kaide Whiting, nuevo fichaje de El Salvador:
https://www.rugbyelsalvador.com/kaide-w ... -salvador/
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por pololo »

Kaide Whiting nuevo Medio Melé del SilverStorm El Salvador

https://www.rugbyelsalvador.com/kaide-w ... mQ6vPQFKm4
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Segunda »

Buen fichaje a priori, han visto en el vecino que un buen medio de mele es clave
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

Indicativo de que Juan Ramos seguirá con el Seven, no?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Segunda »

XV del Leon escribió: Mié, 03 Jul 2019, 14:24 Indicativo de que Juan Ramos seguirá con el Seven, no?
Indicativo de que el Salvador no puede esperar a que Juan Ramos o a cualquier otro jugador, decida su futuro en septiembre y te pille el toro con la temporada empezada, el seven capta jugadores en casi cualquier momento del año según necesidades o disponibilidades y dejar un puesto tan sensible en el aire no es lo mas sensato.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Romain Mercadal y Luciano Martínez siguen en Bathco: https://www.instagram.com/p/BzdGIm9oGjD/
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Milner »

pololo escribió: Mié, 03 Jul 2019, 12:01 Kaide Whiting nuevo Medio Melé del SilverStorm El Salvador

https://www.rugbyelsalvador.com/kaide-w ... mQ6vPQFKm4
Buen fichaje sin duda. En el rugby actual, un 9 bueno es esencial. Y Kerman va a ser muy bueno, pero no podemos meterle prisa.

Creo que con Pelayo y Kraide, la posición está cubierta de sobras.

El Salvador trabajará bien seguro. No obstante, ya lo he comentado,echo en falta información sobre Juan Martínez, quien no aparece en la lista de renovaciones.

También nos falta información sobre Gonzalo Nuñez. ¿Se ha recuperado?. Para mi, su vuelta sería el mejor fichaje puesto creo que está al nivel de los terceras del año pasado, en especial de Wainwright, que me parece un gran jugador pero la temporada pasada no creo que haya mejorado al mejor Gonzalo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por SAN ANTOLIN »

yo creo q juan Martínez va a estar en el seven salvo q tenga algún asunto personal q lo impida
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

Tampoco se sabe nada de Díaz... O Juan Ramos que para mi ha mejorado a lo largo de la temporada de seven... Altés jugó el seven con el chami también y se le vio a un gran nivel. Yo creo que este año debe ser el año en que la plantilla de un salto se calidad física y técnica y que todos los debutantes del año pasado que tomen más protagonismo, acompañados por buenos fichajes como los que está haciendo el club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Mazao »

Buenos días, lamentablemente Gonzalo Nuñez es muy difícil que vuelva a poder jugar. Una artrosis en su rodilla se lo impide. Altés, tiene un buen trabajo que le impide jugar prácticamente todos los fines de semana. Siempre que haya posibilidad, jugará, pero es complicado. Ya juega de vez en cuando en el Emerging. En cuanto a los del seven, habrá que esperar a ver cual es su intención y la del seleccionador. Por supuesto que en el club se cuenta con ellos, pero hay muchos factores. A veces las cosas no son tan fáciles.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

El VRAC anuncia la renovación de Gabriel Vélez y en el hilo del Grupo A de DHB colocan a Axel Papa y Julio Speziali en el Barça.
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Shevchenko »

Sofáman escribió: Jue, 04 Jul 2019, 12:15 El VRAC anuncia la renovación de Gabriel Vélez y en el hilo del Grupo A de DHB colocan a Axel Papa y Julio Speziali en el Barça.
Axel Papa Salvador
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Errol »

Gracias Mazao, lo de Gonzalo Nuñez ya me dijero lo mal que lo ha estado pasando el chaval, la verdad es que para mí es una baja muy importante para el club y para el rugby en general.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Sant Cugat confirma los fichajes de Dani Barranco, Xavi Cebrián y Pablo Ortiz por el Barça
https://twitter.com/rugbysantcugat/stat ... 2658312192
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por VincentVega »

Se agradece la transparencia y la cantidad de información que se aporta desde El Salvador. En ese aspecto pocos dan tanto la cara.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Maruja »

rightwing escribió: Jue, 04 Jul 2019, 06:55 Tampoco se sabe nada de Díaz... O Juan Ramos que para mi ha mejorado a lo largo de la temporada de seven... Altés jugó el seven con el chami también y se le vio a un gran nivel. Yo creo que este año debe ser el año en que la plantilla de un salto se calidad física y técnica y que todos los debutantes del año pasado que tomen más protagonismo, acompañados por buenos fichajes como los que está haciendo el club.
Queremos mejorar en todo incluso en la informaciòn que nos da el club. Pues como ha puesto alguien, yo creo que nos da suficiente. Desde luego en este foro es el que más da. Si queremos seguir mejorando yo propongo que se suba la aportación que hacemos los socios a travès de los carnets. Ruego a los que no sean socios, especialmente a los pelmazos de siempre , que se abstengan de comentar nada.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

Maruja escribió: Jue, 04 Jul 2019, 23:51
rightwing escribió: Jue, 04 Jul 2019, 06:55 Tampoco se sabe nada de Díaz... O Juan Ramos que para mi ha mejorado a lo largo de la temporada de seven... Altés jugó el seven con el chami también y se le vio a un gran nivel. Yo creo que este año debe ser el año en que la plantilla de un salto se calidad física y técnica y que todos los debutantes del año pasado que tomen más protagonismo, acompañados por buenos fichajes como los que está haciendo el club.
Queremos mejorar en todo incluso en la informaciòn que nos da el club. Pues como ha puesto alguien, yo creo que nos da suficiente. Desde luego en este foro es el que más da. Si queremos seguir mejorando yo propongo que se suba la aportación que hacemos los socios a travès de los carnets. Ruego a los que no sean socios, especialmente a los pelmazos de siempre , que se abstengan de comentar nada.
Perfecto maruja, sin problema sobre los socios ;)

Sobre la información creo que nunca está de más preguntar y si se quiere responder bien y si no, pues también.

En este foro he alabado durante toda la temporada la información que ha dado el club, tanto de fichajes como el parte de bajas médicas, así que por ahí no me pillas.

Chapó a la respuesta de mazao dando toda la información posible, muchas gracias!

Volviendo al hilo, creo que el chami se está reforzando francamente bien con una bisagra 9 10 de asustar. Yo creo que con un 8 tipo Noa y un centro fuerte tipo Nuu lo tendríamos prácticamente hecho (contando a todos los canteranos de gran nivel como De Aguilera, Silva Barrios etc.).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Jue, 04 Jul 2019, 23:01 Sant Cugat confirma los fichajes de Dani Barranco, Xavi Cebrián y Pablo Ortiz por el Barça
https://twitter.com/rugbysantcugat/stat ... 2658312192
jo***, que buen movimiento para el Barça: tres jóvenes con muchísima calidad. Barranco estuvo a punto de ir a Sudamérica con Santos, se lo impidió una lesión. Y también Feijoo le ha hechado el ojo. En DH seguro que incrementa su nivel.
Pablo Ortiz a mi me gusta mucho también, es un tryman como pocos en nuestro rugby. Tenía la esperanza de que decidiese marchar a Francia, pero jugar en el Barça es un paso adelante en su carrera.
A Cebrian le he visto menos, en la sub20 sufrió mucho en melé, pero seguro que el jugar en un entorno más competitivo le ayuda mucho.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Milner »

VincentVega escribió: Jue, 04 Jul 2019, 23:15 Se agradece la transparencia y la cantidad de información que se aporta desde El Salvador. En ese aspecto pocos dan tanto la cara.
Sin duda.

Mucho ánimo para Núñez.

En cuanto a los de Seven, tiene razón Mazao, habrá que esperar.

Ahora bien aunque sea especular, todo apunta a que Juan Ramos no estará el El Chami, puesto que llega el neocelandés, para disputar el puesto a Pelayo.

Y Juan Martínez si que parece que apunta al Seven. Si no recuerdo mal fue elegido un año como mejor jugador de un Europeo sub-18 de Seven.

De los equipos de Madrid, pocas noticias. Pocas de Alcobendas y menos de Cisneros.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

Lo de que Sanitas deja de patrocinar a Alcobendas es verdad? Sería un palo muy gordo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JM22 »

CORRECTO.
XV del Leon escribió: Vie, 05 Jul 2019, 09:32 Lo de que Sanitas deja de patrocinar a Alcobendas es verdad? Sería un palo muy gordo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por alcasa »

XV del Leon escribió: Vie, 05 Jul 2019, 09:32 Lo de que Sanitas deja de patrocinar a Alcobendas es verdad? Sería un palo muy gordo
Sí que sería un palo
Además, ha habido cambio de color político en el Ayuntamiento de Alcobendas, que es otro de sus principales patrocinadores.

De todas maneras, en el norte de Madrid hay muchas empresas potentes. Malo será que no se encuentre un buen patrocinador
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

XV del Leon escribió: Vie, 05 Jul 2019, 09:32 Lo de que Sanitas deja de patrocinar a Alcobendas es verdad? Sería un palo muy gordo
Pues tiene narices que después de ganar la Copa este año se bajen del barco.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

BigP escribió: Vie, 05 Jul 2019, 11:15
XV del Leon escribió: Vie, 05 Jul 2019, 09:32 Lo de que Sanitas deja de patrocinar a Alcobendas es verdad? Sería un palo muy gordo
Pues tiene narices que después de ganar la Copa este año se bajen del barco.
Tampoco se puede decir que ganar hoy por hoy sirva de mucho. Importa más la película, el relato que sea capaz de vender en torno al patrocinio (Iberdrola es el ejemplo perfecto) y que en el patrocinador no haya mucho cambio entre directivos y personal de marketing para que de un día para otro no les dé por cambiar por completo su estrategia
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Nortrugby »

Independiente anuncia un acuerdo de colaboración con el club neozelandes Waitakere Rugby Club, se comenta que puede ser muy provechoso tanto en el apartado de jugadores como de entrenadores.
Responder Tema anteriorTema siguiente