Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por polipanter »

Totalmente merecida la victoria liceista. Muy ordenados. Pocas ideas mañas cuando han estado en superioridad. Le ha faltado un poco de calma. Gran partido, mucho nivel
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por LaSagra05 »

al fenix le ha falta una chispita de juego y al liceo se le ha notado la perrería de veteranía principalmente de la delantera
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por eryako »

Pocos a puntos se lleva el liceo para la superioridad que ha manifestado en el campo...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por EspañaRugby »

Siento discrepar, pero creo que ninguno de los dos equipos ha hecho un gran partido. Es cierto que Liceo ha defendido bien; en ataque le ha bastado su efectividad a palos (chapeau para el incombustible Iván Migliore), una intercepción y un buen maul, pero ha cometido muchísimos errores a la mano y en touche. Puede que Liceo se lleve la eliminatoria, pero creo que el nivel mostrado hoy está muy lejos de la Liga Heineken por parte de ambos.
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugbyforofo15 »

EspañaRugby escribió: Sab, 06 Abr 2019, 22:24 Siento discrepar, pero creo que ninguno de los dos equipos ha hecho un gran partido. Es cierto que Liceo ha defendido bien; en ataque le ha bastado su efectividad a palos (chapeau para el incombustible Iván Migliore), una intercepción y un buen maul, pero ha cometido muchísimos errores a la mano y en touche. Puede que Liceo se lleve la eliminatoria, pero creo que el nivel mostrado hoy está muy lejos de la Liga Heineken por parte de ambos.
No podria estar mas de acuerdo, habia mucha mas grada que juego..
me esperaba bastante mas del Fenix la verdad.
No suelo mencionar al arbitro, pero lo visto en los puntos de encuentro... es de tralla. Creo que no ha favorecido a los visitantes en ninguna ocasión. Pero bueno.. veremos una vuelta con mucha intensidad y esperemos que el Fenix cumplan nuestras expectativas.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por polipanter »

Toma claro q el nivel esta lejos d DH, todos esran lejos, no te digo liceo q es un club de formacion. Aun asi he visto mejor partido q alcobendas-salvador de copa. Y ojala todos los partidos presenten el ambientazo del ramon urtubi de ayer. Una gozada. Y gran deportividad.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por sagazarra »

eryako escribió: Sab, 06 Abr 2019, 22:06 Pocos a puntos se lleva el liceo para la superioridad que ha manifestado en el campo...
+1
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Bajo mi punto de vista, su superioridad fue defensiva, muy bien planteada, aprovecho la primera parte dos de tres ataques. En la segunda parte, solo se acerco dos veces, en un pesco un golpe ( 3 puntos) y en otra se quedó sin un jugador. En esta parte, nos parecimos más a nosotros mismos, mejoramos en fases estáticas y creamos más juego que Liceo del 10 para atrás, pero no supimos definir 3 balones claros de ensayo...y eso se castiga.
Resultado para mí, justo. Más creo que no, quizás un ensayo nuestro...la última jugada pasará a formar.0arte del imaginario colectivo del club...Ya sabéis "Y si..."
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por ferro_a_fondo »

Yo he visto al liceo mejor que el fénix, en melé y maul los han machacado. Después la defensa ha sido muy buena, muy ordenada y agresiva, el fénix estuvo maniatado casi todo el partido y cuando tuvo balón no supo definir.
Yo creo que el liceo pasará eliminatoria si no cambia mucho esto. Además parece que el fénix ha tenido lesiones. Veremos q pasa con los encuentros de hoy.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Algun forero tiene enlace para ver el ciencias orense??
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por LaSagra05 »

Aficionado_anonimo escribió: Dom, 07 Abr 2019, 10:57 Algun forero tiene enlace para ver el ciencias orense??
http://canalferugby.tv/video/campus-our ... -r-c/10931

Ahí lo llevas
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Mateu74 »

Que alguien le diga algo al cámara en ourense que las acciones de la parte derecha del campo no las sigue con la camara.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Ciencias sentencia en Ourense 0-36. Me resulta curioso siempre que veo jugar al Ciencias que, aparentemente no controla el ritmo del partido, no es un equipo que desborde, pero es surperefectivo en su 22 defendiendo y letal en la 22 contraria atacando. Algo así como tu juega a lo que quieras que yo al final te voy a matar igual.
Última edición por tekii el Dom, 07 Abr 2019, 13:28, editado 1 vez en total.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Aficionado_anonimo »

LaSagra05 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 11:01
Aficionado_anonimo escribió: Dom, 07 Abr 2019, 10:57 Algun forero tiene enlace para ver el ciencias orense??
http://canalferugby.tv/video/campus-our ... -r-c/10931

Ahí lo llevas
Gracias
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sunwolves »

Es posible q en el CRC Getxo los linieres sean jugadores de cada equipo?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Sunwolves escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:39 Es posible q en el CRC Getxo los linieres sean jugadores de cada equipo?
Así es y es penoso...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Evaristo »

tekii escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:45
Sunwolves escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:39 Es posible q en el CRC Getxo los linieres sean jugadores de cada equipo?
Así es y es penoso...
Lamentable la imagen
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

Dos despistes de Getxo al final de la primera parte han apretado el marcador, pero ahora parece que se están imponiendo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

tekii escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:45
Sunwolves escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:39 Es posible q en el CRC Getxo los linieres sean jugadores de cada equipo?
Así es y es penoso...
Ayer en el Urtubi también....Igual habría que mirarlo, si.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Triskel »

emaño2 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 15:02
tekii escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:45
Sunwolves escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:39 Es posible q en el CRC Getxo los linieres sean jugadores de cada equipo?
Así es y es penoso...
Ayer en el Urtubi también....Igual habría que mirarlo, si.
Seguro que tú nos lo puedes aclarar. Ayer me dijeron en el Urtubi que Liceo solicitó árbitros asistentes y que Fénix se negó. Insisto: "me dijeron"
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Triskel »

eryako escribió: Sab, 06 Abr 2019, 22:06 Pocos a puntos se lleva el liceo para la superioridad que ha manifestado en el campo...
Coincido en parte. Dominaron claramente la primera parte, con tremenda superioridad en melé y maul. Ayudó bastante que el lateral del Fénix en la primera parte fue un desastre.
En la segunda parte, quizá debido a los cambios, Fénix se asentó, dejó de sufrir en melé y acertó en los laterales; así empezó a tener más balones y trató de meter velocidad jugando la pelota. A mí me gustó lo que intentaron. Pero Liceo defendió muy bien. Resultado de eso, el 3-0 de la segunda parte.
No creo que el Liceo lo tenga hecho y Fénix dará guerra en Pinares.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Dom, 07 Abr 2019, 15:38
eryako escribió: Sab, 06 Abr 2019, 22:06 Pocos a puntos se lleva el liceo para la superioridad que ha manifestado en el campo...
Coincido en parte. Dominaron claramente la primera parte, con tremenda superioridad en melé y maul. Ayudó bastante que el lateral del Fénix en la primera parte fue un desastre.
En la segunda parte, quizá debido a los cambios, Fénix se asentó, dejó de sufrir en melé y acertó en los laterales; así empezó a tener más balones y trató de meter velocidad jugando la pelota. A mí me gustó lo que intentaron. Pero Liceo defendió muy bien. Resultado de eso, el 3-0 de la segunda parte.
No creo que el Liceo lo tenga hecho y Fénix dará guerra en Pinares.
Totalmente correcto el análisis, bajo mi punto de vista,...y el vaticinio....
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Dom, 07 Abr 2019, 15:35
emaño2 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 15:02
tekii escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:45

Así es y es penoso...
Ayer en el Urtubi también....Igual habría que mirarlo, si.
Seguro que tú nos lo puedes aclarar. Ayer me dijeron en el Urtubi que Liceo solicitó árbitros asistentes y que Fénix se negó. Insisto: "me dijeron"
Pues te prometo que no lo sé, no forma parte de mi negociado, pero visto lo visto en todos los partidos es norma...no van incluidos los líneas en la inscripción....
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por sagazarra »

Falta la vuelta, pero buenas sensaciones del Getxo en Madrid.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por juan »

emaño2 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 16:08
Triskel escribió: Dom, 07 Abr 2019, 15:35
emaño2 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 15:02

Ayer en el Urtubi también....Igual habría que mirarlo, si.
Seguro que tú nos lo puedes aclarar. Ayer me dijeron en el Urtubi que Liceo solicitó árbitros asistentes y que Fénix se negó. Insisto: "me dijeron"
Pues te prometo que no lo sé, no forma parte de mi negociado, pero visto lo visto en todos los partidos es norma...no van incluidos los líneas en la inscripción....
Sin saber bien,. Pero alomejor lo que el Fénix no quería era pagar los gastos a medias. Este año están haciendo muchos viajes y quiza preferían destinar esos recursos a pagar un autobús para ir a jugar a Hortaleza.

El Bantierra es un club que lleva muchos años con una línea de máximo respeto a los arbitrajes , tanto en sus aficionados como en sus directivos y noticias y tal.
Quizá consideraron que no era necesario pues confiaban en el buen hacer de los designados y como he dicho,. Con ese dinero mandar a los chavales a jugar con Hortaleza. La competición en Aragon muy pequeño y muy endogámica.

Por eso dudo que Bantierra de negara a los linieres. Otra cosa es que no los considerará necesario y no quisiera compartir los gastos
Responder Tema anteriorTema siguiente