Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Al CRAT en enero un equipo ruso le fichó a 2 de sus mejores jugadores (el 9 y el 3) y aparte de dejarle tocado se quedó sin margen para buscarles sustitutos. A partir de ahí es probable que se hayan visto sin opciones y se hayan dejado ir. Eso sí, sin esas dos bajas estoy seguro que hubiesen competido muy bien. Fueron capaces de ganar a Bathco y Getxo, algo que no está al alcance de cualquiera.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sengoku Jidai »

Shevchenko escribió: Lun, 15 Abr 2019, 12:27 De todas maneras esta temporada en un partido de DHB, más concrétamente, en el de Uribealdea contra Bathco de principios de temporada, en un saque lateral mientras los del Uribe cantaban la jugada para transmitírsela a su sacador, alguno de los jugadores del Bathco estaban gritando para interferir en la comunicación del contrario. En el reglamento no está estipulado que esto esté prohibido, pero por ética no se hace y el arbitro debería cortar este tipo de comportamiento ruin que queda muy lejos de los valores del Rugby de los que tanto presumimos. Otro ejemplo de los que yo, personalmente, no entiendo como Rugby.
Te has caido de un guindo, Shevchenko. O llevas poco tiempo jugando al rugby. Esto lleva haciéndose en el rugby profesional la tira de años. Y aquí en DH eso es algo que también se hace. En campos con mucha gente el público trata de interferir con la información de los visitantes. En NZ, en Francia, en todas partes...
rugbymaniak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 18:21

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugbymaniak »

Sengoku Jidai escribió: Lun, 15 Abr 2019, 17:17
Shevchenko escribió: Lun, 15 Abr 2019, 12:27 De todas maneras esta temporada en un partido de DHB, más concrétamente, en el de Uribealdea contra Bathco de principios de temporada, en un saque lateral mientras los del Uribe cantaban la jugada para transmitírsela a su sacador, alguno de los jugadores del Bathco estaban gritando para interferir en la comunicación del contrario. En el reglamento no está estipulado que esto esté prohibido, pero por ética no se hace y el arbitro debería cortar este tipo de comportamiento ruin que queda muy lejos de los valores del Rugby de los que tanto presumimos. Otro ejemplo de los que yo, personalmente, no entiendo como Rugby.
Te has caido de un guindo, Shevchenko. O llevas poco tiempo jugando al rugby. Esto lleva haciéndose en el rugby profesional la tira de años. Y aquí en DH eso es algo que también se hace. En campos con mucha gente el público trata de interferir con la información de los visitantes. En NZ, en Francia, en todas partes...
Lo que no quiere decir que esté bien, por otra parte jaja
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Shevchenko »

No hablo del público... hablo de jugadores del Bathco en la formación de la touch. Hablo de que los valores del rugby se irán al traste si no cortamos de raíz conductas como estas.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pues después de ver por fin todos los partidos del play-off, creo que el Bathco vs Liceo promete mucho, no descarto "sorpresa" por llamarlo de algún modo, Liceo si sabe frenar a los santanderinos tiene mucho ganado... Getxo la verdad es que me genera serias dudas, Ciencias ha estado todo el año a otro nivel y aunque Ourense no ha sido el rival más duro de los cuartos, creo que van a llegar mejor a la semifinal.
FanatiCoq
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 14 Abr 2019, 01:27

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por FanatiCoq »

Partido emocionante el Fénix-Liceo del sábado! Se podía ver un gran ambiente con la grada llena. Buena retransmisión de aragon tv.

Liceo muy superior en el conjunto de la eliminatoria, manejando los tiempos del partido y con un pateador impecable. Fénix con muchas ganas y muy agresivo pero se les veía nerviosos y poco disciplinados en el juego.

En cuanto a lo de la grada, en el vídeo solo se oía a la afición liceista, que aun siendo poca, era muy animosa, y en ningún momento parecía oírse insultos o desprecio hacia el fénix, eso desde el vídeo insisto. Se oían cánticos constantes de apoyo clásicos de grada. Hasta la televisión se acercó a ellos en un momento para grabar sus cánticos ya que era el único foco de animación del estadio. Yo solo digo lo que se veía en el vídeo, que no parecía obsceno ni insultante, luego ya allí no sé, si hubo algo feo sería aislado imagino. A mi la imagen que me dio la afición del liceo fue la de ser ruidosa, entregada a su equipo y animosa, me sorprende que pasase eso que se dice por aquí. Lo de pitar las touches si se oía pero no me parece tan grave mientras no se falte o insulte ya que en todos los campos con bastante publico, con emoción y algo en juego tan importante como es un pase a semis, hay presión de la grada.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sengoku Jidai »

Shevchenko escribió: Lun, 15 Abr 2019, 17:54 No hablo del público... hablo de jugadores del Bathco en la formación de la touch. Hablo de que los valores del rugby se irán al traste si no cortamos de raíz conductas como estas.
Jugadores y publico... que no es nuevo, te repito.
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Shevchenko »

Sengoku Jidai escribió: Lun, 15 Abr 2019, 18:14
Shevchenko escribió: Lun, 15 Abr 2019, 17:54 No hablo del público... hablo de jugadores del Bathco en la formación de la touch. Hablo de que los valores del rugby se irán al traste si no cortamos de raíz conductas como estas.
Jugadores y publico... que no es nuevo, te repito.
Este año es la primera vez que lo veo hacer y te puedo asegurar que he visto y jugado más de un partido, casi 20 años dedicados al rugby. Por normalizar estas cosas no dejan de ser una falta de respeto al Rugby y sus valores...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

FanatiCoq escribió: Lun, 15 Abr 2019, 18:13 Partido emocionante el Fénix-Liceo del sábado! Se podía ver un gran ambiente con la grada llena. Buena retransmisión de aragon tv.

Liceo muy superior en el conjunto de la eliminatoria, manejando los tiempos del partido y con un pateador impecable. Fénix con muchas ganas y muy agresivo pero se les veía nerviosos y poco disciplinados en el juego.

En cuanto a lo de la grada, en el vídeo solo se oía a la afición liceista, que aun siendo poca, era muy animosa, y en ningún momento parecía oírse insultos o desprecio hacia el fénix, eso desde el vídeo insisto. Se oían cánticos constantes de apoyo clásicos de grada. Hasta la televisión se acercó a ellos en un momento para grabar sus cánticos ya que era el único foco de animación del estadio. Yo solo digo lo que se veía en el vídeo, que3 no parecía obsceno ni insultante, luego ya allí no sé, si hubo algo feo sería aislado imagino. A mi la imagen que me dio la afición del liceo fue la de ser ruidosa, entregada a su equipo y animosa, me sorprende que pasase eso que se dice por aquí. Lo de pitar las touches si se oía pero no me parece tan grave mientras no se falte o insulte ya que en todos los campos con bastante publico, con emoción y algo en juego tan importante como es un pase a semis, hay presión de la grada.
Todo eso no lo coje una cámara a 70 metros, que presta atención sobre todo al juego. No se vio lo que nos decían, como oyó mi padre... A los ultras de equipos de futbol tambien se les oye solo animar y animar claro...

Si lo normal en el rugby en DH, va a ser que venga gente a nuestro campo a insultar a nuestras mujeres y robarles las cervezas, pues nada...desde luego en ese aspecto las aficiones del grupo B, son modélicas, como locales y como visitantes. Ya me direis en los otros dos grupos como esta el asunto. Y los que seáis de equipos de DH, por favor, podéis decir si esto es normal. Ya nos dejaron claro que éramos uno paletos, igual somo también unos cándidos...mas que nada por seguir las corrientes más modernas del rugby nacional, que en provincias también nos gusta hacerlo.

En cuanto a lo de hacer inaudible las órdenes para el talona, se soluciona como se hizo, hacer corro y dar las órdenes, vamos aprendiendo poco a poco, ya nos lo hicieron en el partido de vuelta( como hacernos sacar las bolsas del vestuario 10 minutos antes de comenzar, por que el vestuario no tenía llave y no se hacían responsables...) Pero, de verdad, es de ser muy, pero muy hipócrita, luego callarse en los tiros a palos, no?. Nada oye, el año que viene, batucada móvil y show cada vez que haya touche en contra...y en tiros a palos también, que nos gusta hacer lo que hacen los demás, no vaya a ser que digan que no somos modernos y que nos hemos quedado anclados en el rugby del pasado.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Tonga_rugby »

emaño2 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 18:33
FanatiCoq escribió: Lun, 15 Abr 2019, 18:13 Partido emocionante el Fénix-Liceo del sábado! Se podía ver un gran ambiente con la grada llena. Buena retransmisión de aragon tv.

Liceo muy superior en el conjunto de la eliminatoria, manejando los tiempos del partido y con un pateador impecable. Fénix con muchas ganas y muy agresivo pero se les veía nerviosos y poco disciplinados en el juego.

En cuanto a lo de la grada, en el vídeo solo se oía a la afición liceista, que aun siendo poca, era muy animosa, y en ningún momento parecía oírse insultos o desprecio hacia el fénix, eso desde el vídeo insisto. Se oían cánticos constantes de apoyo clásicos de grada. Hasta la televisión se acercó a ellos en un momento para grabar sus cánticos ya que era el único foco de animación del estadio. Yo solo digo lo que se veía en el vídeo, que3 no parecía obsceno ni insultante, luego ya allí no sé, si hubo algo feo sería aislado imagino. A mi la imagen que me dio la afición del liceo fue la de ser ruidosa, entregada a su equipo y animosa, me sorprende que pasase eso que se dice por aquí. Lo de pitar las touches si se oía pero no me parece tan grave mientras no se falte o insulte ya que en todos los campos con bastante publico, con emoción y algo en juego tan importante como es un pase a semis, hay presión de la grada.
Todo eso no lo coje una cámara a 70 metros, que presta atención sobre todo al juego. No se vio lo que nos decían, como oyó mi padre... A los ultras de equipos de futbol tambien se les oye solo animar y animar claro...

Si lo normal en el rugby en DH, va a ser que venga gente a nuestro campo a insultar a nuestras mujeres y robarles las cervezas, pues nada...desde luego en ese aspecto las aficiones del grupo B, son modélicas, como locales y como visitantes. Ya me direis en los otros dos grupos como esta el asunto. Y los que seáis de equipos de DH, por favor, podéis decir si esto es normal. Ya nos dejaron claro que éramos uno paletos, igual somo también unos cándidos...mas que nada por seguir las corrientes más modernas del rugby nacional, que en provincias también nos gusta hacerlo.

En cuanto a lo de hacer inaudible las órdenes para el talona, se soluciona como se hizo, hacer corro y dar las órdenes, vamos aprendiendo poco a poco, ya nos lo hicieron en el partido de vuelta( como hacernos sacar las bolsas del vestuario 10 minutos antes de comenzar, por que el vestuario no tenía llave y no se hacían responsables...) Pero, de verdad, es de ser muy, pero muy hipócrita, luego callarse en los tiros a palos, no?. Nada oye, el año que viene, batucada móvil y show cada vez que haya touche en contra...y en tiros a palos también, que nos gusta hacer lo que hacen los demás, no vaya a ser que digan que no somos modernos y que nos hemos quedado anclados en el rugby del pasado.
Todo mi apoyo al Fénix, club enórmemente modélico en todo. Hay clubes y clubes, pero desde luego los iluminados estos no solo lo habrán hecho en Zaragoza, más bien los harán allí dónde vayan, por lo que en su casa saben quienes son, lo que hacen y por supuesto, ahí siguen...
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Kloudy »

En el grupo A, que es el que yo controlo el comportamiento entre aficiones no pasa de algún "calentón" en la grada entre gente que normalmente se conoce años atrás, vamos, ambiente respetuoso, y si se pasa se arregla en el tercer tiempo.

Y en mis visitas como foráneo al velódromo ídem, respeto total con la gente del Fénix, que dicho sea de paso me parece un club ejemplar, tanto en el trabajo como en las formas

PD: No me esperaba semejante comportamiento de un club con el arraigo del Liceo, será que los modales Franceses no son tan ejemplares...
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Sku23 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 16:16
Charvis escribió: Lun, 15 Abr 2019, 13:48 Lo primero, enhorabuena a los ocho clasificados para el play-off. Ahora viendo los resultados parece que el grupo C igual no es tan blandito no?
En cuanto a impresentables...todos fuera de la grada, vengan de donde vengan.

Pues una buena oportunidad de ver que grupo está más fuerte:

Bathco (3º) vs Liceo Francés (7º)
Ciencias (1º) vs Getxo (4º)

Doble enfrentamiento grupos A y C: 1º A vs 3º C y 1º C vs 2º A

Lo que sí creo es que un par de equipos han visto que no les daba el nivel para subir y se han dejado ir para no llegar a los Play Off quizás. Me refiero a CR Sant Cugat en el B o el CRAT en el A.
De momento el 2º del Grupo A se ha cargado al 2º del grupo C.
Pero para mi esto no quiere decir nada, lesiones, un mal día, un tipo de juego que se te atraganta, etc, Todo puede pasar. Eso si ya os digo que en mi opinión solo sube el campeón. Pues el subcampeón va a llegar muy muy madurito contra La Vila.
No scrum No win
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

Sengoku Jidai escribió: Lun, 15 Abr 2019, 18:14
Shevchenko escribió: Lun, 15 Abr 2019, 17:54 No hablo del público... hablo de jugadores del Bathco en la formación de la touch. Hablo de que los valores del rugby se irán al traste si no cortamos de raíz conductas como estas.
Jugadores y publico... que no es nuevo, te repito.
Pues mal está que lo haga el público, pero te puedo asegurar que más de una vez he visto al árbitro pararle los pies a un equipo (o las bocas, según se mire) cuando han empezado a vocear.
Que vaya, jugamos al rugby y nos gusta ver rugby. Si le quieres ganar la touch al rival, levanta mejor y más alto. A ver si esto va a ser un concurso de gritos.
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Shevchenko »

Farrelson escribió: Lun, 15 Abr 2019, 19:44
Sengoku Jidai escribió: Lun, 15 Abr 2019, 18:14
Shevchenko escribió: Lun, 15 Abr 2019, 17:54 No hablo del público... hablo de jugadores del Bathco en la formación de la touch. Hablo de que los valores del rugby se irán al traste si no cortamos de raíz conductas como estas.
Jugadores y publico... que no es nuevo, te repito.
Pues mal está que lo haga el público, pero te puedo asegurar que más de una vez he visto al árbitro pararle los pies a un equipo (o las bocas, según se mire) cuando han empezado a vocear.
Que vaya, jugamos al rugby y nos gusta ver rugby. Si le quieres ganar la touch al rival, levanta mejor y más alto. A ver si esto va a ser un concurso de gritos.
+1000
Fanastico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 11:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Fanastico »

Se le ve el cartón a la historia del Liceo.

Primero fueron los linieres, después Juan Anaya y para seguir el hermano, dos grandes deportistas y mejores personas.

Luego unos gritos a una mujer que, cual alemanota transportaba cervezas, que ahora le robaron, un problema en la cola del bar que es transformado en agresiones, no puede faltar el anciano y echo en falta alguna agresión a un minusválido al que, para ser más creíble, por ejemplo, le tiran de la silla rociándole con cerveza, los gritos de animación ahora se transforman en insultos... y para darle un poco de cuerpo al lloriqueo por la derrota se menciona al gran Paco Usero.

Mucho francés estudiante de fisioterapia de paso por Zaragoza que a la hora de la verdad no luchan como los canteranos por sus colores. Ni más ni menos.

CANTERA CANTERA CANTERA
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Fanastico escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:02 Se le ve el cartón a la historia del Liceo.

Primero fueron los linieres, después Juan Anaya y para seguir el hermano, dos grandes deportistas y mejores personas.

Luego unos gritos a una mujer que, cual alemanota transportaba cervezas, que ahora le robaron, un problema en la cola del bar que es transformado en agresiones, no puede faltar el anciano y echo en falta alguna agresión a un minusválido al que, para ser más creíble, por ejemplo, le tiran de la silla rociándole con cerveza, los gritos de animación ahora se transforman en insultos... y para darle un poco de cuerpo al lloriqueo por la derrota se menciona al gran Paco Usero.

Mucho francés estudiante de fisioterapia de paso por Zaragoza que a la hora de la verdad no luchan como los canteranos por sus colores. Ni más ni menos.

CANTERA CANTERA CANTERA
Curioso primer mensaje....
La alemanota y el anciano son mi mujer y mi padre. que por cierto, es minusválido, mi madre, que también estaba también lo es, y se fueron, además por no soportar sus expresiones, por el riesgo que algunos de ellos no pudiera mantenerse en pie y cayera sobre ellos.Te lo puedes creer o no, en estos foros la credibilidad no se consigue en un primer mensaje, y bajo un nick recién creado...
Fijo que eres uno de esos de los nikis, al menos lo que desprende tu mensaje huele a lo que ellos... A FALTA DE RESPETO. A tu club, al rugby, a la mujeres, a los ancianos, a los de la cola del bar. Nada es importante, solo lucir vuestro poderoso niki azul....muy de "valores" tú y tu amigos.

CANTERA, CANTERA, CANTERA....PERO ANTES DE ENSEÑAR TÉCNICA O TÁCTICA PRIMERO ENSEÑAR RESPETO Y HUMILDAD...
Última edición por emaño2 el Lun, 15 Abr 2019, 21:31, editado 1 vez en total.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por juan »

Fanastico escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:02 echo en falta alguna agresión a un minusválido al que, para ser más creíble, por ejemplo, le tiran de la silla rociándole con cerveza,
no, que esta vez Echenique no estaba en :o :o Zaragoza
Fanastico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 11:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Fanastico »

Mete algo de maltrato animal que tenemos pleno!!!

De verdad, es solo un partido de rugby. Respeto absoluto al Fenix y el resto, un simple resultado.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por juan »

Fanastico escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:02 Se le ve el cartón a la historia del Liceo.

Mucho francés estudiante de fisioterapia de paso por Zaragoza que a la hora de la verdad no luchan como los canteranos por sus colores. Ni más ni menos.

CANTERA CANTERA CANTERA
Vaya chorrada que dices. Si estar de paso es pegarse toda la carrera aqui, no faltar nunca a entrenar, ir a ayudar a la escuela, ayudar en el torneo internacional, y que tus compañeros te den un premio por ser buen compañero, dice mucho de tu comentario.
Yo no soy del club se de los Franceses , como tu los llamas, por la USJ en donde estoy ligado. Te puedo asegurar que todos los chavales que son de la USJ , tienen un comportamiento y una ejemplaridad con el Club como cualquier canterano.

Las chorradas esas de canteranos si o no, son Chorradas. Tu cuida tu escuela, como hacen muchos clubes. El Fénix es uno de ellos, como tantos. Y si de senior, te viene un tipo humilde a tu club, que viene como uno mas, que le vas a decir. A no, usted no es bienvenido a mi club , que no es canterano. En Fenix hay gente que no son formada en el club, que se han desplazado a Zaragoza por trabajo, como Jorge Molina , de entrenador. Algún de los chavales de los que hablas, son Jugadores de clubes de Federal 1 , 2 que antes subían los fines de semana a jugar allí. Hace unos años, empezaron a quedarse todos para jugar aquí.
Donde esta el problema?
Te lo digo yo, en tu ignorancia y desconocimiento.

Yo subi al partido, y de tanta gente que habia , ni me acerque al bar, estuve en una esquina de la grada, y si oi animar a los del Liceo. No se que paso, Acabo, pasillo, y me fui. La docena de partidos que habré subido estos años, nunca he visto ningún problema. La gente mezclada, hablando juntos y comentando las jugadas o como van los clubes. El dia de Burgos fue especialmente agradable, donde vi a la gente invitarse a cervezas entre ellos.
El dia de Tatami, vino un señor que no hacia mas que animar a Tatami el solo a grito pelado, y cuando paraba a descansar, la gente hablaba con el tranquilamente.

Si una persona como e maño dice que paso eso, sin conocerlo personalmente pongo la mano a que paso. Nunca dice malas palabras y su tono es muy moderado siempre. Si lees cualquier noticia o crónicas o escuchas cuando salen en la radio o en la televisión aragonesa, nunca, nunca, y digo nunca, menosprecian a los contrarios ni ponen escusas en las derrotas, si siempre siempre siempre ponen en valor a los demás equipos.

A Partir de ahí, cada uno saca sus propias conclusiones, y yo las mías ya las tengo sacadas.

De todas las formas, esto se aclara con un partido de veteranos entre ambos clubes con su correspondiente paella
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Fanastico escribió: Lun, 15 Abr 2019, 21:41 Mete algo de maltrato animal que tenemos pleno!!!

De verdad, es solo un partido de rugby. Respeto absoluto al Fenix y el resto, un simple resultado.
No puedo meter animales en el relato, pues no los hubo, más allá de los de los nikis azules.
Pero antes, me he dejado de mentar algo: "En una escuela de rugby, primero formamos, luego atletas y luego, jugadores de rugby " , espero que sepas quién decía esto mil veces. Si este es el nivel de personas que se forma ....habrá que variar el plan de formación.

Y nada, si solo es rugby, la próxima vez que vaya al Urtubi, nos reiremos de vuestras mujeres y les robamos sus cervezas, espero ,si tienes ,que la.tuya este por la grada, , Nos caeremos encima de vuestros viejos y minusválidos, nos mearemos en vuestros vasos, y pegaremos a vuestros directivos..y si hay algún animal, pues ya vemos como los metemos en la pelicula . A Paco Usero lo dejo fuera de esta (mala) historia. Salud amigo.
Fanastico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 11:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Fanastico »

¿Pero de verdad crees que es creible lo que cuentas? Agresiones a directivos, ¿mear en lo vasos de quien?, caidas encima de minusválidos...

Si esto pasa, los 30 del Liceo no salen vivos.

Ambiente estupendo, partido de niños en Madrid y de segundos equipos en Zaragoza, hermandad entre ambos equipos unidos por Paco y disgustillo de unos cuantos que esperaban subir a DH a costa de un equipo de cojos.

Me gustó mucho la afición del Fenix en Madrid y Zaragoza. No permito mentiras futboleras sobre incidentes de un equipo ejemplar como Liceo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Fanastico escribió: Lun, 15 Abr 2019, 22:13 ¿Pero de verdad crees que es creible lo que cuentas? Agresiones a directivos, ¿mear en lo vasos de quien?, caidas encima de minusválidos...

Si esto pasa, los 30 del Liceo no salen vivos.

Ambiente estupendo, partido de niños en Madrid y de segundos equipos en Zaragoza, hermandad entre ambos equipos unidos por Paco y disgustillo de unos cuantos que esperaban subir a DH a costa de un equipo de cojos.

Me gustó mucho la afición del Fenix en Madrid y Zaragoza. No permito mentiras futboleras sobre incidentes de un equipo ejemplar como Liceo.
Lo de mear en los vasos era una licencia que me he permitido.LA AGRESIÓN A UN DIRECTIVO Y LA MUJER DE UN VETERANO, EXISTIÓ.
INSISTO, Estoy hablando de un grupo que llevaba el niki azul del Liceo,. Pregúntales a ellos, igual los conoces.
Última edición por emaño2 el Lun, 15 Abr 2019, 22:23, editado 1 vez en total.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por juan »

Señores , en serio, partido de veteranos y paella.
Fanastico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 11:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Fanastico »

Como en 2014 y 2016. Si la relación entre los equipos es buenísima y ahora parece que hemos acudido a Zaragoza con Atila liderando a los Hunos para no dejar mujer, niño, anciano o directivo vivo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por alcasa »

Fanastico escribió: Lun, 15 Abr 2019, 22:13 ¿Pero de verdad crees que es creible lo que cuentas? Agresiones a directivos, ¿mear en lo vasos de quien?, caidas encima de minusválidos...

Si esto pasa, los 30 del Liceo no salen vivos.

Ambiente estupendo, partido de niños en Madrid y de segundos equipos en Zaragoza, hermandad entre ambos equipos unidos por Paco y disgustillo de unos cuantos que esperaban subir a DH a costa de un equipo de cojos.

Me gustó mucho la afición del Fenix en Madrid y Zaragoza. No permito mentiras futboleras sobre incidentes de un equipo ejemplar como Liceo.
Si para ti es un equipo ejemplar el de un colegio que vive ajeno a dicho colegio...que solo usa el nombre del Liceo Frances para chupar de las ayudas que recibe dicho colegio de su gobierno... Tu sabrás lo que es la ejemplaridad.
Responder Tema anteriorTema siguiente