Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

garden escribió: Dom, 19 May 2019, 18:35
Farrelson escribió: Dom, 19 May 2019, 17:41
spinboy escribió: Dom, 19 May 2019, 17:21 De haber empatado la clasificación con el drop en la transformación, que hubiese pasado?
Hubiera dado igual. Si hay empate, irían a la prórroga, y si siguen empatando, tiros a palos (es eliminatoria a ida y vuelta, no a partido único, por lo cual no se mira como se consiguen los puntos)
Articulo 41.Empate en eliminatoria a doble partido,gana el que mas tantos a favor tenga Ciencias 6 Bhatco 5.Clasificado Ciencias si la hubiera metido
Me temo que te equivocas. Por tantos se refiere a la suma de los puntos a favor y en contra obtenidos en ambos partidos. Lo que viene siendo que si un partido lo gana uno, y el segundo el otro, pues hay que mirar la diferencia de puntos ( algo que solemos hacer directamente).
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por txiripot »

Habria habido prorroga
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por narci_THX »

txiripot escribió: Dom, 19 May 2019, 19:02 Habria habido prorroga
Hace tres temporadas en la final ante el CAU Valencia se llegó a la prórroga en una situación similar.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

jesusg9 escribió: Dom, 19 May 2019, 14:11 El del drop no se sabía el resultado., tampoco se lo ha explicado nadie.
Enhorabuena al Ciencias , al grupo DHBC , que alivio, y al independiente
¿Llegaste tarde al reparto de cerebros?
¿De dónde sacas tu esa conclusion?
-¿Esa es tu forma de pensar?
No tienes ni un recorrido txato.
Ay pena penita peeeena peena.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

garden escribió: Dom, 19 May 2019, 18:35
Farrelson escribió: Dom, 19 May 2019, 17:41
spinboy escribió: Dom, 19 May 2019, 17:21 De haber empatado la clasificación con el drop en la transformación, que hubiese pasado?
Hubiera dado igual. Si hay empate, irían a la prórroga, y si siguen empatando, tiros a palos (es eliminatoria a ida y vuelta, no a partido único, por lo cual no se mira como se consiguen los puntos)
Articulo 41.Empate en eliminatoria a doble partido,gana el que mas tantos a favor tenga Ciencias 6 Bhatco 5.Clasificado Ciencias si la hubiera metido
¿Y la prorroga para cuando?
Sigue posteando. Crecerás.
Lo dudo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por XV del Leon »

Los que lo hayáis visto esta temporada, ¿Que tal Iñaki Oyarzun de Bathco? ¿Tiene nivel para destacar en DH?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por txiripot »

Destacar en DH pocos jugadores de DHB, por no decir ninguno.
Otra cosa seria no desntonar.
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por attack »

garden escribió: Dom, 19 May 2019, 18:35
Farrelson escribió: Dom, 19 May 2019, 17:41
spinboy escribió: Dom, 19 May 2019, 17:21 De haber empatado la clasificación con el drop en la transformación, que hubiese pasado?
Hubiera dado igual. Si hay empate, irían a la prórroga, y si siguen empatando, tiros a palos (es eliminatoria a ida y vuelta, no a partido único, por lo cual no se mira como se consiguen los puntos)
Articulo 41.Empate en eliminatoria a doble partido,gana el que mas tantos a favor tenga Ciencias 6 Bhatco 5.Clasificado Ciencias si la hubiera metido
ART. 41
Los empates que se produzcan en competiciones por eliminatorias a doble partido se
resolverán por el mayor número de tantos a favor, sumando los logrados en cada uno
de los encuentros celebrados entre sí por los equipos empatados. En el supuesto de
que el número de tantos también resultase igual para ambos se jugará en el segundo
partido una prórroga en la forma establecida en el artículo anterior.
Si terminada esta prórroga continuara el empate, se procederá a lanzar a palos
puntapiés colocados, en la forma prevista en el artículo anterior.

Habría habido prorroga.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Para quién no haya visto la no transformación de Simpkins, está colgado el vídeo en varios perfiles de Twitter: Rodrigo Contreras, Fermín de la Calle, Juan Cosuelo... (No sé copiar aquí el enlace). Tiene todas las papeletas para hacerse viral.

La verdad es que nunca he visto algo así en un partido de esa trascendencia. Creo que los seguidores de Bathco tienen que estar sufriendo una impotencia tremenda.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

tekii escribió: Dom, 19 May 2019, 22:20 Para quién no haya visto la no transformación de Simpkins, está colgado el vídeo en varios perfiles de Twitter: Rodrigo Contreras, Fermín de la Calle, Juan Cosuelo... (No sé copiar aquí el enlace). Tiene todas las papeletas para hacerse viral.

La verdad es que nunca he visto algo así en un partido de esa trascendencia. Creo que los seguidores de Bathco tienen que estar sufriendo una impotencia tremenda.
Te confirmo lo de la impotencia
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Hachecero »

attack escribió:
garden escribió: Dom, 19 May 2019, 18:35
Farrelson escribió: Dom, 19 May 2019, 17:41
Hubiera dado igual. Si hay empate, irían a la prórroga, y si siguen empatando, tiros a palos (es eliminatoria a ida y vuelta, no a partido único, por lo cual no se mira como se consiguen los puntos)
Articulo 41.Empate en eliminatoria a doble partido,gana el que mas tantos a favor tenga Ciencias 6 Bhatco 5.Clasificado Ciencias si la hubiera metido
ART. 41
Los empates que se produzcan en competiciones por eliminatorias a doble partido se
resolverán por el mayor número de tantos a favor, sumando los logrados en cada uno
de los encuentros celebrados entre sí por los equipos empatados. En el supuesto de
que el número de tantos también resultase igual para ambos se jugará en el segundo
partido una prórroga en la forma establecida en el artículo anterior.
Si terminada esta prórroga continuara el empate, se procederá a lanzar a palos
puntapiés colocados, en la forma prevista en el artículo anterior.

Habría habido prorroga.
Nunca he entendido esta norma: si dos equipos empatan, SIEMPRE tendrán los mismos puntos a favor, y SIEMPRE Irán a la prórroga...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rightwing »

Por tantos se referirá a ensayos, que sí puede haber sido distinto aunque los puntos sean los mismos...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

Hachecero escribió: Dom, 19 May 2019, 23:41
Nunca he entendido esta norma: si dos equipos empatan, SIEMPRE tendrán los mismos puntos a favor, y SIEMPRE Irán a la prórroga...
Porque el RPC entiende como empate si un equipo gana el primer partido y el otro, gana el segundo.
Por eso el primer criterio es la "suma de tantos de los dos encuentros". Es decir, lo que mentalmente hacemos directamente y que luego lleva a algunas confusiones.
Si en el resultado global sigue en empate, pues se va a prórroga y si persiste al terminarla, tiros a palos (por ser eliminatoria a ida y vuelta)
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Pasabaporaqui »

rightwing escribió: Lun, 20 May 2019, 07:52 Por tantos se referirá a ensayos, que sí puede haber sido distinto aunque los puntos sean los mismos...
No parece. Tantos= puntos.

En el artículo 40, que habla del empate en competiciones a un solo partido, dice:

"Terminada la prórroga, si continuara el empate, se decidirá el equipo vencedor
aplicando, de forma sucesiva y determinante, los siguientes criterios:
1º). El equipo que haya marcado mayor número de ensayos.
2º). El equipo que haya marcado mayor número de tantos por puntapiés de botepronto.
3º). El equipo que haya marcado mayor número de tantos por transformación de
puntapiés de castigo.
4º). El equipo que haya marcado mayor número de tantos por transformaciones."
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Triskel »

rightwing escribió: Lun, 20 May 2019, 07:52 Por tantos se referirá a ensayos, que sí puede haber sido distinto aunque los puntos sean los mismos...
Negativo.Tantos son PUNTOS.
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Hachecero »

Farrelson escribió: Lun, 20 May 2019, 08:13
Hachecero escribió: Dom, 19 May 2019, 23:41
Nunca he entendido esta norma: si dos equipos empatan, SIEMPRE tendrán los mismos puntos a favor, y SIEMPRE Irán a la prórroga...
Porque el RPC entiende como empate si un equipo gana el primer partido y el otro, gana el segundo.
Por eso el primer criterio es la "suma de tantos de los dos encuentros". Es decir, lo que mentalmente hacemos directamente y que luego lleva a algunas confusiones.
Si en el resultado global sigue en empate, pues se va a prórroga y si persiste al terminarla, tiros a palos (por ser eliminatoria a ida y vuelta)
Evidentemente. Si un equipo gana el partido de ida, y el otro gana el de vuelta por la misma diferencia, ambos tendrán siempre los mismos tantos a favor (y en contra también, claro). Las matemáticas no fallan.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por WOMBAT »

txiripot escribió: Dom, 19 May 2019, 20:25 Destacar en DH pocos jugadores de DHB, por no decir ninguno.
Otra cosa seria no desntonar.
Yo creo que el 12 del Bathco, que es kiwi, si destacaría en DH,
los demás, estoy contigo.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por afilador »

Fue un fallo del apertura, sí, pero el mejor escribiente echa un borrón, dice el refrán. Muy mala suerte el momento en que les pasó.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por txiripot »

Un fallo, tras una frivolidad tremenda.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por fullback »

El 12 si que destacaria en dh,para mi junto con braim de getxo los mejores jugadores de la categoría.yo creo que iran a dh ambos a no ser que les salga algo mejor fuera.bathco tambien ficho a un jugador de nZ kurt davies,que creo que no llego nunca,este tambien destacaria
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

Una situacion perfectamente evitable.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por garden »

Efectivamente ,yo pensaba que eran ensayos.Aprendido.Una cosa mas para los que saben de esto.El Bhatco podría haber pedido al arbitro que no querían echar a palos la transformación de la ultima marca y por eso el Ciencias estaba obligado a sacar de centro.Esto es asi? porque lo vi en un reportaje y decía que era un acierto del arbitro por tener conocimiento de esa regla,la verdad yo no lo había escuchado jamas en 40 años de rugby
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Ni idea. Solo decir que el árbitro me pareció de lo mejor que he visto últimamente muy seguro y firme sin ser prepotente (no como otros), hablando mucho durante el juego (no entres, suelta, atrás etc...), buen diálogo con jugadores y explicando claramente lo que pitaba. A mi personalmente me pareció muy bueno
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

garden escribió: Lun, 20 May 2019, 19:30 Efectivamente ,yo pensaba que eran ensayos.Aprendido.Una cosa mas para los que saben de esto.El Bhatco podría haber pedido al arbitro que no querían echar a palos la transformación de la ultima marca y por eso el Ciencias estaba obligado a sacar de centro.Esto es asi? porque lo vi en un reportaje y decía que era un acierto del arbitro por tener conocimiento de esa regla,la verdad yo no lo había escuchado jamas en 40 años de rugby
En el Seven es así, aunque este mismo año en Series Mundiales se ha visto a un árbitro hacer oídos sordos.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Croquetax »

Nortrugby escribió: Lun, 20 May 2019, 19:58 Ni idea. Solo decir que el árbitro me pareció de lo mejor que he visto últimamente muy seguro y firme sin ser prepotente (no como otros), hablando mucho durante el juego (no entres, suelta, atrás etc...), buen diálogo con jugadores y explicando claramente lo que pitaba. A mi personalmente me pareció muy bueno
Hubo jugadas que yo hubiese pitado de otra forma, y al número 1 de bathco que entró en todos los mauls por el lateral, una advertencia no hubiera estado de más a la tercera que hizo, y otras acciones puntuales donde cualquiera puede no ver o equivocarse, pero en general bueno, y sobre todo que mantuvo el mismo criterio durante todo el partido. Y no era un partido fácil de pitar.
Responder Tema anteriorTema siguiente