Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por JPR »

Vaya guirigay hay en Sevilla no ? Ente el de la sirena y la ausencia de comentarios y marcador hay que echarle afición o quitar el volumen
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Levantó la eliminatoria Ciencias, 26-12 y a la final contra Bathco.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

Partido disputadísimo. Al principio Getxo ha empezado fuerte, pero luego se ha ido diluyendo
rugbymaniak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 18:21

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugbymaniak »

Lo previsible, aunque a Ciencias no le ha sido nada fácil ganar la eliminatoria.
Final Bathco vs Ciencias (ida) y Ciencias vs Bathco (vuelta)

Yo apuesto porque el que ascienda será Ciencias, mucha más experiencia en estos partidos aunque le costará igual o más que ganarle a Getxo, que por cierto, muy muy digno competidor.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por SAN ANTOLIN »

pues lo de poner de favorito a un equipo sobre otro cuando nunca han jugado entre ellos me parece al menos atrevido.

ciencias ha pasado con apuros ganando a un equipo al q bathco ha ganado la liga cómodamente y bathco ha ganado muy cómodamente a otro equipo al q ciencias ha ganado cómodamente su liga, además hoy bathco ha ganado con muchos suplentes y con gran parte del partido en inferioridad(creo q además ha perdido a algún jugador por sanción para la final).


yo creo q es la final más incierta de las últimas temporadas. puede ganar cualquiera
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugger8 »

Poco se comenta lo bien que le ha salido al Liceo dejarse ganar los últimos partidos de liga.
Juega dos partidos más (perdidos ambos sin ninguna posibilidad de ganar), acumulan lesionados (esperemos que no sea nada lo de Matthew), más costoso (a nadie de DHB le sobra el dinero), para llegar a la misma conclusión, otro año mas en DHB.
El rugby te da lo que recibes y cuando intentas llegar por la vía fácil a lo más alto, es que no tienes el nivel. Aún así, había que ganar al Fenix. Enhorabuena.
Enhorabuena a Gexto por su eliminatoria y por supuesto a los dos finalistas.
Mi porra es:
18 - 25 en Santander
30 - 17 en Sevilla
Pasa el Ciencias y Santander pierde contra una Vila que lleva descansado ya varias semanas y un Santander, que como hemos dicho siempre tiene una plantilla muy justa que no llegará en plenas condiciones, como es de esperar.
Ojalá haya sorpresas.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por sagazarra »

Hoy en Sevilla, buen día, buenos equipos, buen arbitro y muy mal partido, de los dos equipos.
Pero Ciencias ha pasad la eliminatoria, así que ENHORABUENA !!!!!
Y al Getxo, ¡¡¡¡¡muchas gracias por esta temporada!!!!!, y a seguir creciendo como equipo, y sobre todo como CLUB.

Para la final, hay que jugarla,suerte a los dos equipos, pero mi pronóstico ganador Bathco.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

Alguno se va a tragar mas de un pepino. jo*** con los Nostradamus de barra de bar.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por afilador »

Hombre, cada uno hace sus cábalas y después de visto, todos somos listos, jeje. Un partido para preocupar a los dos entrenadores y parece que el equipo de Mazo ha trabajado la melé para afrontar a Getxo. Dos grandes equipos y clubes dignos de estar en la final, como estuvieron en el play off de la liga hace 25 años (ganó Ciencias). Enhorabuena a ambos, especialmente al que pasó. La final va a ser tremenda.
Fanastico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 11:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Fanastico »

Por el bien del rugby, que suba el Ciencias. Bathco es la apuesta por 15 fichajes, unos cuantos de formación porque la abuela veraneaba en Fuengirola, mandando 5 chavales en el sub18 a Gijón y otros campos, sin afición, ni estructura ni cantera.

Ahora, el tal Taibo es una joya.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Fanastico escribió: Dom, 05 May 2019, 21:11 Por el bien del rugby, que suba el Ciencias. Bathco es la apuesta por 15 fichajes, unos cuantos de formación porque la abuela veraneaba en Fuengirola, mandando 5 chavales en el sub18 a Gijón y otros campos, sin afición, ni estructura ni cantera.

Ahora, el tal Taibo es una joya.
Muy buen perder, si señor.
Igual es así, pero igual no es el día...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por alcasa »

Una pregunta que lanzo sin maldad ninguna:
Si sube Bathco a DH, en Santander hay tanta afición, patrocinadores y apoyo institucional como para aguantar a dos equipos en primera división?
Repito, hago la pregunta sin dobles intenciones y desde el desconocimiento de rugby cántabro.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

emaño2 escribió: Dom, 05 May 2019, 21:47
Fanastico escribió: Dom, 05 May 2019, 21:11 Por el bien del rugby, que suba el Ciencias. Bathco es la apuesta por 15 fichajes, unos cuantos de formación porque la abuela veraneaba en Fuengirola, mandando 5 chavales en el sub18 a Gijón y otros campos, sin afición, ni estructura ni cantera.

Ahora, el tal Taibo es una joya.
Muy buen perder, si señor.
Igual es así, pero igual no es el día...
tODA LA RAZON. ESOS COMENTARIOS ME RECUERDAN A LOS DE MBURUNDANGA, DEL MISMO CORTE. UN BOCACHOLA.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

alcasa escribió: Dom, 05 May 2019, 22:18 Una pregunta que lanzo sin maldad ninguna:
Si sube Bathco a DH, en Santander hay tanta afición, patrocinadores y apoyo institucional como para aguantar a dos equipos en primera división?
Repito, hago la pregunta sin dobles intenciones y desde el desconocimiento de rugby cántabro.
Comentario generalizado en cualquier grupo que hable sobre el rugby patrio.
Si sube Batcho, habrá que estar atentos, por que por los comentarios sobre la salida de esta empresa de Independiente, su CEO podría querer "vendetta"...
Fanastico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 11:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Fanastico »

Otra novela. Tras la trilogia del Liceo...Bathco, la vendetta.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

alcasa escribió: Dom, 05 May 2019, 22:18 Una pregunta que lanzo sin maldad ninguna:
Si sube Bathco a DH, en Santander hay tanta afición, patrocinadores y apoyo institucional como para aguantar a dos equipos en primera división?
Repito, hago la pregunta sin dobles intenciones y desde el desconocimiento de rugby cántabro.
Pues parece de momento que si, hay rivalidad y cada uno cuenta(más grande o más pequeña) con su afición.
Ambos con un patrocinador fuerte y (sobre todo independiente) muchos pequeños, hay cierto apoyo institucional y en el caso de Independiente mejorando poco a poco en todas sus facetas como son prueba la nueva y creciente inversión en el equipo femenino con la más que posible llegada de un patrocinador exclusivo para ellas y los consiguientes refuerzos (se quiere ascender) y en el caso del masculino la creación de la nueva 'academia' para los jóvenes jugadores más prometedores de la cantera.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Fanastico escribió: Dom, 05 May 2019, 21:11 Por el bien del rugby, que suba el Ciencias. Bathco es la apuesta por 15 fichajes, unos cuantos de formación porque la abuela veraneaba en Fuengirola, mandando 5 chavales en el sub18 a Gijón y otros campos, sin afición, ni estructura ni cantera.

Ahora, el tal Taibo es una joya.
Más allá del resentimiento por ser aficionado del Liceo no veo en qué el comentario es inoportuno. Que suba Ciencias por mil motivos distintos...
- Por llevar la Liga Heineken a más ciudades
- Por dar una salida en la máxima categoría a las canteras andaluzas
- Por tener mejor y mayor estructura de club
- Por tener un campo aparentemente en mejores condiciones (con asterisco porque Ciencias la última vez que subió a DH pareció un equipo nómada, pero mientras La Albericia se use para lanzamientos con el tiempo que hace allí...)
- Por evitarnos el descrédito de un descenso o ascenso administrativo como a un tribunal le dé por darle la razón a los que denuncian la segunda incomparecencia del Sub 18 de Bathco

Vamos, no veo por qué un aficionado de fuera de Santander o el Grupo A (por eso de los arrastres, el ascenso más sencillo el año que viene...) iba a desear el ascenso de Bathco.
FanatiCoq
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 14 Abr 2019, 01:27

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por FanatiCoq »

SAN ANTOLIN escribió: Dom, 05 May 2019, 15:42 pues lo de poner de favorito a un equipo sobre otro cuando nunca han jugado entre ellos me parece al menos atrevido.

ciencias ha pasado con apuros ganando a un equipo al q bathco ha ganado la liga cómodamente y bathco ha ganado muy cómodamente a otro equipo al q ciencias ha ganado cómodamente su liga, además hoy bathco ha ganado con muchos suplentes y con gran parte del partido en inferioridad(creo q además ha perdido a algún jugador por sanción para la final).

yo creo q es la final más incierta de las últimas temporadas. puede ganar cualquiera
Tu criterio para considerar lo que es ganar cómodamente es muy poco consistente. Si después de encajar un 27-3 en 20 minutos, consideras que Bathco se ha merendado al Liceo, creo que o bien no has visto ningún partido de la eliminatoria o que eres forofo del Bathco hasta un punto irracional.
Además, en los dos partidos de Liga, Ciencias ganó al Liceo de 1 punto en ambos encuentros siendo claramente el único equipo contra el que tuvo problemas para ganar. Sí eso a ti te parece ganar cómodamente... apaga y vámonos
FanatiCoq
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 14 Abr 2019, 01:27

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por FanatiCoq »

emaño2 escribió: Dom, 05 May 2019, 21:47
Fanastico escribió: Dom, 05 May 2019, 21:11 Por el bien del rugby, que suba el Ciencias. Bathco es la apuesta por 15 fichajes, unos cuantos de formación porque la abuela veraneaba en Fuengirola, mandando 5 chavales en el sub18 a Gijón y otros campos, sin afición, ni estructura ni cantera.

Ahora, el tal Taibo es una joya.
Muy buen perder, si señor.
Igual es así, pero igual no es el día...
Quizás no sea el momento pero eso que dice fanastico es una verdad como que 2 y 2 son 4.
Basta ver un acta de un partido de Bathco para ver que es un equipo artificial, hecho a base de billetes con todo extranjeros exóticos y ausencia de canteranos reales. Tan artificial es el Bathco que no tienen cantera que trabajar y hasta cambiaron colores, camiseta y mismo NOMBRE ENTERO del club. Por no hablar de que contratan equipos de animación de categoría pero que poco o nada saben de rugby y que más que animar al equipo, tratan de animar el frío ambiente de su reducida grada.
Ciencias, Liceo y Getxo en cambio son equipos clásicos de mucha cantera, formación, que con un presupuesto humilde siempre están peleando arriba rozando o alcanzando la DH.
FanatiCoq
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 14 Abr 2019, 01:27

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por FanatiCoq »

rugger8 escribió: Dom, 05 May 2019, 16:08 Poco se comenta lo bien que le ha salido al Liceo dejarse ganar los últimos partidos de liga.
Juega dos partidos más (perdidos ambos sin ninguna posibilidad de ganar), acumulan lesionados (esperemos que no sea nada lo de Matthew), más costoso (a nadie de DHB le sobra el dinero), para llegar a la misma conclusión, otro año mas en DHB.
El rugby te da lo que recibes y cuando intentas llegar por la vía fácil a lo más alto, es que no tienes el nivel. Aún así, había que ganar al Fenix. Enhorabuena.
Enhorabuena a Gexto por su eliminatoria y por supuesto a los dos finalistas.
Mi porra es:
18 - 25 en Santander
30 - 17 en Sevilla
Pasa el Ciencias y Santander pierde contra una Vila que lleva descansado ya varias semanas y un Santander, que como hemos dicho siempre tiene una plantilla muy justa que no llegará en plenas condiciones, como es de esperar.
Ojalá haya sorpresas.
Se vislumbra a la legua mucha envidia y vinagre en tu comentario... cada equipo tiene sus objetivos, y el del Liceo es ascender desde hace 4 años. Sí puede evitar un coco en cuartos, mejor para ellos, como haría todo hijo de vecino, no seamos hipócritas. Y mejor caer en semis que en cuartos, porque no todo es dinero, también hay mucho prestigio, al menos para algunos. Y tienes más prestigio, notoriedad y visibilidad cayendo en semis que en cuartos
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

jo*** con los supremacistas del rugby
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Fanastico escribió: Dom, 05 May 2019, 22:45 Otra novela. Tras la trilogia del Liceo...Bathco, la vendetta.
Pues mira, esta vez si que es una novela, pq hablo de oidas, y es una opinión.
Lo otro no era estilo novelesco, era un relato de hechos reales, veraces y en primera persona, mal que te pese y te empeñes.

Dejalo majo, de verdad. Ya relaté y ya opinaste. Fin.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por SAN ANTOLIN »

FanatiCoq escribió: Dom, 05 May 2019, 23:51
SAN ANTOLIN escribió: Dom, 05 May 2019, 15:42 pues lo de poner de favorito a un equipo sobre otro cuando nunca han jugado entre ellos me parece al menos atrevido.

ciencias ha pasado con apuros ganando a un equipo al q bathco ha ganado la liga cómodamente y bathco ha ganado muy cómodamente a otro equipo al q ciencias ha ganado cómodamente su liga, además hoy bathco ha ganado con muchos suplentes y con gran parte del partido en inferioridad(creo q además ha perdido a algún jugador por sanción para la final).

yo creo q es la final más incierta de las últimas temporadas. puede ganar cualquiera
Tu criterio para considerar lo que es ganar cómodamente es muy poco consistente. Si después de encajar un 27-3 en 20 minutos, consideras que Bathco se ha merendado al Liceo, creo que o bien no has visto ningún partido de la eliminatoria o que eres forofo del Bathco hasta un punto irracional.
Además, en los dos partidos de Liga, Ciencias ganó al Liceo de 1 punto en ambos encuentros siendo claramente el único equipo contra el que tuvo problemas para ganar. Sí eso a ti te parece ganar cómodamente... apaga y vámonos
Comodamente por el resultado y pq ayer el entrenador de bathco da descanso a varios titulares.
makinon69
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 11:34

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por makinon69 »

Ya dije que ganaría Ciencias a Getxo y Bathco a Liceo, ahora si en la final yo creo que cada uno ganará en su casa y se decidirá por el "golaverage", por el bien del grupo A de DhB, que suba bathco, porque un grupo con gernika, Getxo y bathco, no me quiero ni imaginar la pelea por el primer puesto...
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

Hubo mucho tomate en la salida de Bathco como patrocinador del Independiente, y cualquiera que sepa leer entre lineas, esta viendo lo que quiere el patrocinador......
Responder Tema anteriorTema siguiente