Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 13 Abr 2019, 11:41 O en éste "no ensayo", dado por el árbitro pero con la inhibición del linier (que era del Getxo), que se supone vio cómo no se había posado el balón.
Y la del jugador/es implicados en la jugada, claro.
https://twitter.com/dvdmorelles/status/ ... 4239523840
jajajajajaja yo creo que esa toma esta retocada con photoshop y le han quitado el balón de las manos, jajajajajajaajaja!!!!! >:D

Alguien puede pasar el enlace del partido del Ciencias VS Ourense
No scrum No win
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Joe que rapido aunque sea por privado. Os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=sOKKC_7QTf4
No scrum No win
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por JPR »

emaño2 escribió: Vie, 12 Abr 2019, 08:34 Bueno, para que no os aburrais el sábado, os dejo el enlace de la vuelta Bantierra Fénix/Liceo.

https://www.cartv.es/aragondeporte/dire ... eo-frances

Ayer me dijeron que el partido de ida había tenido buena audiencia, por encima de la media de la plataforma, y que les sorprendió gratamente la cantidad de gente que se conectó de fuera de Aragón, así que gracias a todos!!!.

Espero que sea, sobre todo, un gran partido de RUGBY, en mayúsculas.
Gracias a vosotros
Estaré conectado , espero un buen partido
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por crlf20213 »

MVP Negro Migliore !
Liceo a semis, tenemos los mejores linieres de DHB !!!
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Pues antes de nada dar un fuerte aplauso al Fenix por una temporada regular muy buena. Si siguen en esa progresión tendrán frutos a largo plazo.
Respecto al partido decir que un Liceo serio bien plantado ha tejido una buena tela de araña defensiva en la que no ha necesitado más pues el Fenix se lanzaba a la misma una y otra vez. Respecto al ataque de Liceo escaso juego ofensivo pero los numerosos golpes de los delanteros del Fenix pusieron en bandeja a Ivan diversas patadas a palos de las que su equipo a salido beneficiado por el alto grado de acierto en las mismas.

En el partido del Ciencias lo deje en el primer tiempo pues no había historia apesar de los muchos cambios en el 15 Sevillista. Otro aplauso para el Ourense por su participación. En cuanto al partido no hubo color en la primera parte al tran tran los científicos lo encarrilaron pronto.

Mis pronósticos siguen intactos a la espera de los partidos de mañana.
No scrum No win
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por CariciasCudmore »

jo***, ahora entiendo porque no dejan beber en el campo del liceo... Vaya tropa
Paquito
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 14:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Paquito »

No me extraña, menuda panda... Son el antirrugby y el apellido Anaya como pesa para los árbitros... En fin, me da vergüenza lo que viene siendo el señor Lasala y el liceo... Que os vaya bonito... Suerte al siguiente que Le toque a ver si les brinda una sonrisa el partido!
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por crlf20213 »

Paquito escribió: Sab, 13 Abr 2019, 21:13 No me extraña, menuda panda... Son el antirrugby y el apellido Anaya como pesa para los árbitros... En fin, me da vergüenza lo que viene siendo el señor Lasala y el liceo... Que os vaya bonito... Suerte al siguiente que Le toque a ver si les brinda una sonrisa el partido!
Troll alert !

Y los linieres, no te lo cuento... :o :D ;D 8)
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Poumaenfurecido »

A PlayOffs se viene llorao!
Ambientazo en el velódromo, Liceo claro y justo vencedor. Enhorabuena a Fénix por su temporada
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugbyman12 »

Tipo tipo tiiipooooooooooooo
Viva er rea Betis Balompié
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sección Castreña »

¿Que ha ocurrido? ¿Alguna situación bronca?
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por elgenio »

Paquito escribió: Sab, 13 Abr 2019, 21:13 No me extraña, menuda panda... Son el antirrugby y el apellido Anaya como pesa para los árbitros... En fin, me da vergüenza lo que viene siendo el señor Lasala y el liceo... Que os vaya bonito... Suerte al siguiente que Le toque a ver si les brinda una sonrisa el partido!
Como dicen popularmente, la culpa no es suya. Es del que lo pone...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Segunda »

A mi no me gusto el Arbitro pero no perdio el Fenix por el ni mucho menos, muchos nervios en el equipo zaragozano, no puedes hacer tantos golpes, una amarilla en los primeros 5 minutos, el medio de mele jugaba demasiado acelerado, no tuvo su día a palos. Un equipo que tenia claro lo que queria el Liceo, frente a uno que necesita de mas fases de ascenso para coger la experiencia necesaria.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Cutitta2 »

El arbitraje a mi juicio fue bastante malo. El Liceo salió con la consigna clara de ensuciar el 100% de los ruck para que el Fénix no la pudiera sacar rápido hacia afuera y tuviera que jugar cerrado otra vez. Apenas fueron sancionados y deberían de haberse llevado unos cuantos golpes porque entraban por todos los lados al ruck y muchas veces golpeaban en vez de limpiar.

No quita para felicitar al Liceo. Migliore dominó el tempo del partido a la perfección y el Fénix cayó continuamente en la trampa jugando cerca una y otra vez. Enhorabuena aun así a mis paisanos por su histórica temporada porque es cuestión de tiempo que tiren la puerta abajo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Cutitta2 escribió: Dom, 14 Abr 2019, 11:43 El arbitraje a mi juicio fue bastante malo. El Liceo salió con la consigna clara de ensuciar el 100% de los ruck para que el Fénix no la pudiera sacar rápido hacia afuera y tuviera que jugar cerrado otra vez. Apenas fueron sancionados y deberían de haberse llevado unos cuantos golpes porque entraban por todos los lados al ruck y muchas veces golpeaban en vez de limpiar.

No quita para felicitar al Liceo. Migliore dominó el tempo del partido a la perfección y el Fénix cayó continuamente en la trampa jugando cerca una y otra vez. Enhorabuena aun así a mis paisanos por su histórica temporada porque es cuestión de tiempo que tiren la puerta abajo.
Totalmente de acuerdo. En la apreciación sobre el arbitraje, sobre Liceo y sobre el Fénix.
He vuelto a ver el partido, y es imposible no verlo.
Por supuestos, Liceo justo ganador.

Fuera del aspecto deportivo, antes, durante y despues ya no se si UNA PEQUEÑA PARTE DE SEGUIDORES DEL LICEO, les hicieron perder algo de prestigio... Pero sería conveniente que repensaran si ayudan o perjudican a un club eminentemente FORMATIVO, y referente en ello.
Como decía algún forero antes, yo tb entiendo pq les marca tan de cerca su Lycée...
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

Grata sorpresa ver que en Getxo han puesto la cámara enfrente de la grada. Mucha mejor imagen que cuando enfoca hacia la carretera.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Cutitta2 »

Alguién sabe si el zaguero del BATHCO es seleccionable o lo será pronto? Me parece un jugador fuera de serie que sería más que aprovechable.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por sagazarra »

Algoaga escribió: Dom, 14 Abr 2019, 12:46 Grata sorpresa ver que en Getxo han puesto la cámara enfrente de la grada. Mucha mejor imagen que cuando enfoca hacia la carretera.
Gran ambiente en Fadura.
Buen día. Partido regular.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Pues ya tenemos confirmadas las semis:

Getxo-Ciencias
Liceo-Bathco

Para mí el primer duelo es la final adelantada, creo que estará superajustado. Getxo tiene más peso y contundencia en delantera pero Ciencias ya ha ganado en su grupo a equipos que le sacaban ventaja delante como Liceo y CRC, si son capaces de plantear encuentros abiertos, tendrán más posibilidades. Por otro lado Getxo apenas ha podido dar descanso a sus jugadores en la vuelta de cuartos, mientras que Ciencias si ha rotado. Veo ligero favorito a los sevillanos, además la vuelta un 4/5 de mayo puede ser muy calurosa.

En el otro duelo ya me parece una sorpresa que Liceo se haya clasificado, por lo que no le veo con muchas opciones ante Bathco. Los cántabros tienen un magnífico quince, hoy frente a CAU, a pesar de tener la eliminatoria controlada apenas han hecho tres cambios. Será competido pero veo a Bathco en la final.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

sagazarra escribió: Dom, 14 Abr 2019, 17:17
Algoaga escribió: Dom, 14 Abr 2019, 12:46 Grata sorpresa ver que en Getxo han puesto la cámara enfrente de la grada. Mucha mejor imagen que cuando enfoca hacia la carretera.
Gran ambiente en Fadura.
Buen día. Partido regular.
En mi opinión fue mejor partido el de la semana pasada, pero lo importante es seguir avanzando. Ver el velódromo con tanta gente es una gozada.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

tekii escribió: Dom, 14 Abr 2019, 18:16 Pues ya tenemos confirmadas las semis:

Getxo-Ciencias
Liceo-Bathco

Para mí el primer duelo es la final adelantada, creo que estará superajustado. Getxo tiene más peso y contundencia en delantera pero Ciencias ya ha ganado en su grupo a equipos que le sacaban ventaja delante como Liceo y CRC, si son capaces de plantear encuentros abiertos, tendrán más posibilidades. Por otro lado Getxo apenas ha podido dar descanso a sus jugadores en la vuelta de cuartos, mientras que Ciencias si ha rotado. Veo ligero favorito a los sevillanos, además la vuelta un 4/5 de mayo puede ser muy calurosa.

En el otro duelo ya me parece una sorpresa que Liceo se haya clasificado, por lo que no le veo con muchas opciones ante Bathco. Los cántabros tienen un magnífico quince, hoy frente a CAU, a pesar de tener la eliminatoria controlada apenas han hecho tres cambios. Será competido pero veo a Bathco en la final.
Vamos por partes, el partido de hoy en Getxo el medio de mele se ha precipitado en las primeras llegadas de su mele a linea de 5 m. Conclusión han perdido varias ocasiones de irse en el marcador rápidamente. La delantera de CRC nunca tubo opción y en los contactos duros los sentían seriamente pues el partido se paro mucho a cuenta de estos puntos de encuentro.
Por otro lado y con el partido controlado el entrenador del Getxo ha gestionado en mi opinión mal los cambios pues podía haber oxigenado antes la primera linea. Y aquí lo que sirve es clasificarse y reservar jugadores para la siguiente batalla no quemarlos.
No obstante y para la juventud del equipo del Getxo ha sido una eliminatoria relativamente controlada.

En la que se ha disputado en el Ruth Beitia el juego ha brillado por su ausencia siendo un partido plomizo pero totalmente controlado por los Santanderinos. Decir que la juventud de los Valencianos se ha notado en esta eliminatoria pues han tenido que jugar contra un equipo muy compensado con gente de casa y foranea.

Semis pronósticos:
1º SEMI: Favorito Ciencias Sevilla pero va a llegar muy tocado a la final pues el Getxo es un equipo muy joven pero muy duros en los puntos de encuentro. Si la delantera consigue imponerse bien a la Sevillana y sus 3/4 tienen un día bueno, ¡OJITO!
2ºSEMI: Liceo debe ser mas atrevido en su juego abierto que lo tiene....y si es capaz de enmarañar el juego delante.....veo que el Bathco puede cometer muchos golpes y eso puede ser el principio del fin para los Santanderinos si Ivan tiene un día como el de Zaragoza.
No obstante el Bathco tiene mejores fichajes que el Fenix y en mi opinión es mejor equipo. Mi duda es que la eliminatoria previa no se les ha exigido y les podrían sorprender. Favorito Bathco.
No scrum No win
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugbyforofo15 »

Dicen que Ibrahim, el numero 8 de Gexto, ya ha firmado por Ordizia para la próxima temporada. Una lástima. Puede que el Gexto Artea gane, pero se queda sin uno de sus jugadores clave.
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugger8 »

rugbyforofo15 escribió: Dom, 14 Abr 2019, 20:35 Dicen que Ibrahim, el numero 8 de Gexto, ya ha firmado por Ordizia para la próxima temporada. Una lástima. Puede que el Gexto Artea gane, pero se queda sin uno de sus jugadores clave.
Yo tambien he escuchado eso, ¿es verdad?

Se que no es el hilo, pero puede afectar a la eliminatoria. (No he visto nada de este finde, mañana me veré los partidos para hacer comentarios mas acertados).
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por alcasa »

rugbyforofo15 escribió: Dom, 14 Abr 2019, 20:35 Dicen que Ibrahim, el numero 8 de Gexto, ya ha firmado por Ordizia para la próxima temporada. Una lástima. Puede que el Gexto Artea gane, pero se queda sin uno de sus jugadores clave.
Eso significa que Oier Goia puede salir de Ordizia?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rightwing »

alcasa escribió: Dom, 14 Abr 2019, 21:06
rugbyforofo15 escribió: Dom, 14 Abr 2019, 20:35 Dicen que Ibrahim, el numero 8 de Gexto, ya ha firmado por Ordizia para la próxima temporada. Una lástima. Puede que el Gexto Artea gane, pero se queda sin uno de sus jugadores clave.
Eso significa que Oier Goia puede salir de Ordizia?
Ojalá consiga un contrato profesional en España o extranjero: sería un gran fichaje para cualquier club, a la altura de cualquier samoano...
Responder Tema anteriorTema siguiente