¿Se puede empezar a jugar ya “mayor”?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: ¿Se puede empezar a jugar ya “mayor”?

Mensaje por Segunda »

Jorgete, mira en la web de la federacion madrileña www.rugbymadrid.com, alli tienes todos los clubes de la comunidad, busca el que mas cerca te coja de casa y apuntate, todos los clubes estan encantados de recibir nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Se puede empezar a jugar ya “mayor”?

Mensaje por harpo »

jorgete87 estás tardando...
la pretemporada suelen empezar a mediados de Agosto..
Aquí tines los clubs de la Comunidad de Madrid:

https://rugbymadrid.com/clubes/

Espero verte en los campos..
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: ¿Se puede empezar a jugar ya “mayor”?

Mensaje por payoranger »

Hola Jorgete87, mi equipo entrena en el suroeste de Madrid capital, y tenemos equipo en la segunda regional y en la tercera, que es la última categoría, con lo cual entiendo que te puede venir bien si quieres empezar con bajo nivel de exigencia. Sí quieres puedes enviarme un privado y te paso los datos de contacto

Saludos
jorgete87
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 04 Jul 2019, 10:29

Re: ¿Se puede empezar a jugar ya “mayor”?

Mensaje por jorgete87 »

Muchas gracias a todos por el rápido contacto!!

Y sí Harpo, a ver si nos vemos por los campos!!
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: ¿Se puede empezar a jugar ya “mayor”?

Mensaje por Bokeroncillo »

Yo me apunté al CRM con 36 años, sólo con la intención de hacerme socio, entrenar y ver los partidos. Al año siguiente estaba jugando en 2ª Regional Andaluza. Si te sirve de algo mido 1,70 y peso 68 kg, a día de hoy sigo pesando más o menos lo mismo. Me imagino que en cualquier club de rugby te van a recibir de la misma manera (genial). Mi experiencia es que hago lo que puedo en el campo (cuando puedo juego con los veteranos), me lo paso en grande con la gente y me doy unas panzás de reír considerable. Tengo 48 años ahora y las amistades que he hecho no las cambio por nada y eso que ya tenía mis amistades de siempre ( y las sigo teniendo). No te lo pienses y acude al club de rugby que tengas más cerca o al que te de la gana, estoy convencido que no te arrepentirás. Por cierto, decir que con 33 años eres un viejo, duele....
Responder Tema anteriorTema siguiente