Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por BigP »

Nos están haciendo picadillo los canadienses
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Sykes »

Esto donde se ve ahora?, hasta este torneo se veía en Facebook en streaming pero me temo que al comprar los derechos movistar han bloqueado a España.
Esta genial, te quitan la posibilidad de verlo por internet y a cambio dicen que lo darán mañana en diferido, con los mejores partidos del torneo y los de España, vamos un adelanto ;)
Última edición por Sykes el Dom, 10 Mar 2019, 18:58, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Matusalen »

Parece una tontería pero creo que hemos perdido el partido en los saques de centro de los canadienses que no hemos sabido contrarrestarlos y le han proporcionado muchos balones a ellos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por BigP »

Sykes escribió: Dom, 10 Mar 2019, 18:57 Esto donde se ve ahora?, hasta este torneo se veía en Facebook en streaming pero me temo que al comprar los derechos movistar han bloqueado a España....
En Movistar Deportes 6 o como lo veías hasta ahora pero descargandote un programa VPN.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Sykes »

BigP escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:00
Sykes escribió: Dom, 10 Mar 2019, 18:57 Esto donde se ve ahora?, hasta este torneo se veía en Facebook en streaming pero me temo que al comprar los derechos movistar han bloqueado a España....
En Movistar Deportes 6 o como lo veías hasta ahora pero descargandote un programa VPN.
Pero se ve en directo en deportes 6?
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Sykes »

Sykes escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:01
BigP escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:00
Sykes escribió: Dom, 10 Mar 2019, 18:57 Esto donde se ve ahora?, hasta este torneo se veía en Facebook en streaming pero me temo que al comprar los derechos movistar han bloqueado a España....
En Movistar Deportes 6 o como lo veías hasta ahora pero descargandote un programa VPN.
Pero se ve en directo en deportes 6?
Me respondo a mi mismo, gracias por la info, se puede ver en el Movistar plus (yo le sigo llamando Yomvi)
No estaría de más que que retransmiten el seis naciones, hablasen de eso, no sólo de los diferidos, que lo han dicho hoy por lo menos 3 veces...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Sofáman »

Queda demostrado que no hay gasolina como para jugar en serio tres partidos en un día. Al final Francia se metió en Cup haciendo nuestra especialidad, tirar un partido y jugar los otros dos a muerte. Pero vamos, que les quiten lo bailao, con la permanencia en el bolsillo y el gran objetivo ya en verano lo de ayer vale más que cualquier Cup ya.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Alvaro Rugby »

En movistar plus se veia en directo ayer en movistar deportes 6 pero hoy no consigo verlo en ningun canal. Si alguien encuentra algo que lo ponga.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Sykes »

Alvaro Rugby escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:24 En movistar plus se veia en directo ayer en movistar deportes 6 pero hoy no consigo verlo en ningun canal. Si alguien encuentra algo que lo ponga.
Si tienes instalada la aplicación de yomvi , o como se llame ahora, en un ordenador consola o tablet se ve en directo, acabo de ver argentina Sudáfrica.eso si comentarios en inglés.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por JULIAN »

Mal partido, pero con el resultado de Japón y Wales después de estas 2 series, la salvación está casi confirmada. Hay que ganar este último partido con Chile y empezar a pensar en serio en las series europeas, esa plaza olímpica es muy complicada pero hay que intentarlo. Aparte de volver a recuperar unos nuevos planes ADO. Vamos Leones!

HSBC World Rugby Sevens Series 2019- Vancouver , 13th Place Semi Final, Match 34
Chile 7s v Spain 7s. Local time kick off 13:08. Your Time - 21:08, Sun 10 Mar 2019

https://www.world.rugby/sevens-series/s ... 2/fixtures
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por toribio »

se ve VPN desde Turquia
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por rightwing »

Ganando 7 0... Con lo justo la verdad es que se les nota algo cansados.. Ánimo España!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por JULIAN »

Victoria 12-28. Mantenemos distancias con Japón, perdemos un poco de ventaja con Wales y Kenya se acerca al descenso. Lo tenemos casi hecho, ahora falta mantener distancias con el descenso y preparar bien el europeo.

https://www.world.rugby/sevens-series/s ... 2/fixtures
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Nos falta mucho físico.

No he visto el partido contra Canadá, pero sí los demás, y nos fundimos en el partido contra los All Blacks. Contra Francia se nos iban por velocidad y fuerza como querían, cuando habitualmente competimos o ganamos.

Contra Chile hasta que no han salido Losada y Pla no hemos hecho prácticamente nada.

No sé si más preparación física nos ayudaría, o es simplemente genética.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por JULIAN »

Igual la edad media ayuda un poco a entenderlo, hemos jugado con gente muy joven que al verse apoyada por los veteranos obviamente suben su rendimiento. El objetivo está casi cumplido y se está ampliando el fondo de armario con mucha juventud y calidad. De momento vamos bien
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por BigP »

Ojo, todavía nos queda un partido, a las 0:12 vs Japón.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Alvaro Rugby »

De todas formas, todos los equipos llegan fundidos al segundo dia de competicion. World Rugby debería plantearse que las series se jueguen en 3 dias como hicieron el fin de semana pasado en EEUU, hay una diferencia enorme a los primeros partidos del dia 1 con los partidos finales del dia 2.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Sofáman »

Muy mal jugado pero victoria 15-10 frente a Japón y 13º puesto final.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sofáman escribió: Lun, 11 Mar 2019, 00:32 Muy mal jugado pero victoria 15-10 frente a Japón y 13º puesto final.
Me quedo con el ensayo de Rodríguez Guerra y las buenas sensaciones que me ha dado Periel.

Por cierto, la combinación de amarillo y azul marino se me hace muy rara. Me encanta cuando juegan de amarillo con pantalones rojos, pero con el azul...

De todas foemas, para el año que viene podían hacer una camiseta específica del Seven como tienen casi todos los equipos. No sé, amarilla y roja en rayas horizontales estilo Argentina, por ejemplo ;D.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por Matusalen »

La mejor o una de las mejores actuaciones de España a pesar de haber obtenido el peor resultado de todas las series disputadas. Paradojas del destino.

El problema es que Inglaterra sale de los 4 primeros y visto como están los sudafricanos les va a costar volver. Para colmo Francia vuelve a coger el tono. A estos dos equipos más Irlanda hay que meterles mano en el europeo. Se complican las cosas.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Men Rugby Seven Series 2019 Las Vegas/Vancouver

Mensaje por taviro »

Se complican mucho, Sudáfrica le ha metido 9 puntos de diferencia a Inglaterra. A la olimpiada van directos los cuatro primeros, si Inglaterra queda quinta, tiene que clasificarse por Europa, así que habría que ganar en un torneo no solo a Irlanda y Francia sino también a Inglaterra.

Buen torneo, mal resultado. El extra de suerte que hemos tenido en otras series nos ha faltado en esta.
Responder Tema anteriorTema siguiente