Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por serevi »

Impresionante esa defensa muy buen trabajo de equipo y buena definicion y siempre uno o dos en apoyo. Felicitaciones!!!!!
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Ed1212 »

Mañana probablemente vs USA. Muy difícil.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Matusalen »

Jugando así todo es posible.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por EspañaRugby »

¡Vamos Leones! Increíble partido, desde luego somos los "amos" del offload sencillo.

Creo que una buena muestra de lo que son estos Leones es Alejandro Alonso: no es especialmente rápido, no es especialmente fuerte... Pero es un jugadorazo. Siempre al apoyo, gran placador, buenísimo con las manos...

Pol Plà en su línea también, demostrando que es uno de los mejores finalizadores del mundo como lo hizo en su día Perico. Perico quizás tenía más magia en ataque (patadas a seguir, chisteras, contrapies eléctricos) pero creo que Pol es un pelín más rápido y también es mejor defensor.

Fontés también ha estado muy bien aunque le ha faltado materializar la inspiración. Me ha encantado su patada de 50 metros con el tiempo cumplido para sacar el balón desde medio campo a 10 metros, creo que eso ha sido clave para creernos que teníamos el segundo ensayo a tiro y para establecer esa distancia que a la postre ha sido insalvable.

Por lo demás, gran trabajo en la sombra de Manu Sáinz-Trapaga, y Paco Hernández también ha estado bien en la toma de decisiones y a palos.

En lo negativo, mucho cansancio acumulado de algunos jugadores clave y un Iñaki Mateu al que sigo viendo lejísimos de este nivel. También ha habido un par de decisiones del árbitro bastante discutibles para mí (en concreto, dos golpes de Losada y Juan Ramos que creo que debían haber sido a nuestro favor por retenido). En cualquier caso, el objetivo está cumplido: ¡Vamos Leones!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por yoossie »

Acabo de ver el USA vs Canadá...

USA creo que está muy lejos de España. No creo que haya mucho que podamos hacer contra ellos. No han jugado a nada pero con (los velocistas que tienen hacen mucho daño, y nosotros no tenemos tanta velocidad.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

yoossie escribió: Sab, 02 Feb 2019, 10:03 Acabo de ver el USA vs Canadá...

USA creo que está muy lejos de España. No creo que haya mucho que podamos hacer contra ellos. No han jugado a nada pero con (los velocistas que tienen hacen mucho daño, y nosotros no tenemos tanta velocidad.
USA este año puede pelear por ganar las Series Mundiales, no es un rival de nuestra liga.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por unomas »

Últimos 3 minutos y medio muy buenos contra Escocia y partidazo contra Gales.
Tenemos un problema y es complicados demasiado la vida con las expulsiones temporales, tenemos que mejorar eso porque en partidos claves, uno menos es muchísimo para superar a rivales algo superiores a nosotros.
Enhorabuena a los chicos
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Cutitta2 »

Nuestra propuesta de juego me sigue pareciendo de lo mejor del torneo. Cómo no tenemos el factor físico a favor lo compensamos con mucho movimiento de la bola en ataque y con un muy buen sistema de coberturas en defensa. A mi me divierte mucho más ver un partido de España que ver a Perry Baker o a Isles correr.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Cutitta2 escribió: Sab, 02 Feb 2019, 11:09 Nuestra propuesta de juego me sigue pareciendo de lo mejor del torneo. Cómo no tenemos el factor físico a favor lo compensamos con mucho movimiento de la bola en ataque y con un muy buen sistema de coberturas en defensa. A mi me divierte mucho más ver un partido de España que ver a Perry Baker o a Isles correr.
España está cimentando su temporada en una defensa espectacular, y en un ataque muy organizado.

Hacer cosas básicas pero bien hechas.

Es un juego menos espectacular, pero mucho más trabajado tácticamente de lo que es habitual en Seven.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Sofáman »

Estados Unidos sin Perry Baker no es tan temible en las series (Francia le hizo partido anoche), pero es que tiene todo lo que se le da mal a España: velocistas y gente fuerte.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por JULIAN »

HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2019 - Sydney, 5th Place Semi Final, Match 28
Spain v France Local time kick off 09:12 your Time - 23:12, Sat 02 Feb 2019

https://www.world.rugby/sevens-series/s ... 9/fixtures

We're LIVE for day three of the HSBC World Rugby Women's Sevens Series in Sydney

https://www.youtube.com/watch?v=OEw8m_aljvw&app=desktop


HSBC World Rugby Sevens Series 2019- Sydney, Cup Quarter Finals, Match 32
USA 7s v Spain 7s Local time kick off 13:22 Your Time - 03:22, Sun 03 Feb 2019

https://www.world.rugby/sevens-series/s ... 0/fixtures
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Sofáman »

Derrota 12-19 de las Leonas ante Francia. Mejor de lo esperado pero tampoco hemos tenido oportunidades en la segunda parte.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Matusalen »

Tenemos 4 selecciones europeas por encima nuestro que presumiblemente no quedarán entre las 4 primeras.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Sofáman »

Si lo normal sería quedarse fuera de los Juegos incluso este mismo verano, pero el trabajo del staff actual es irreprochable.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por JULIAN »

Buen partido. Mejor resultado de lo esperado. Lo normal pese a lo que se pretende hacer ver sería haber invertido en este grupo y que hace tiempo tuvieran su concentración permanente, sobre todo después de su 5º puesto mundialista. TODOS sabemos que de ser así nuestras Leonas 7 estarían luchando ahora mismo por una de las plazas olímpicas en estas WS, sobre todo quienes no hacen otra cosa que putearlas desde la FER, o aprovechar para afilar los dientes.

Ahora toca Rusia a las 7.20. Vamos Leonas!

HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2019 - Sydney, 7th Place Play-Off, Match 31
Russia 7s v Spain 7s Local time kick off 17:20 Your Time - 07:20, Sun 03 Feb 2019

https://www.world.rugby/sevens-series/s ... 9/fixtures

We're LIVE for day three FINALS of the HSBC World Rugby Women's Sevens Series in Sydney
https://www.youtube.com/watch?v=LO1rR4STcq0&app=desktop


Antes nuestros Leones se la juegan a las 03:22 con USA. Vamos Leones!

HSBC World Rugby Sevens Series 2019- Sydney, Cup Quarter Finals, Match 32
USA 7s v Spain 7s Local time kick off 13:22 Your Time - 03:22, Sun 03 Feb 2019

https://www.world.rugby/sevens-series/s ... 0/fixtures

We're LIVE for day two of the HSBC World Rugby Sevens Series in Sydney #Sydney7s
https://www.youtube.com/watch?v=ws9Ugv59weY&app=desktop
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Sofáman »

Buenas y malas noticias antes de jugar contra EEUU:
- Pase lo que pase los Leones saldrán al menos 8º en la clasificación general
- Inglaterra se mete en semifinales y recortará puntos con respecto al Top 4 y las plazas olímpicas
- Al caer ante Inglaterra si perdemos nos toca contra Sudáfrica...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Sofáman »

Ni la hemos olido desde el 5-0. Derrota 38-10.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por JULIAN »

HSBC World Rugby Women's Sevens Series 2019 - Sydney, 7th Place Play-Off, Match 31
Russia 7s v Spain 7s Local time kick off 17:20 Your Time - 07:20, Sun 03 Feb 2019

https://www.world.rugby/sevens-series/s ... 9/fixtures

We're LIVE for day three FINALS of the HSBC World Rugby Women's Sevens Series in Sydney
https://www.youtube.com/watch?v=LO1rR4STcq0&app=desktop



HSBC World Rugby Sevens Series 2019- Sydney, 5th Place Semi Final, Match 38
South Africa 7s v Spain 7s Local time kick off 15:54 Your Time - 05:54, Sun 03 Feb 2019

https://www.world.rugby/sevens-series/s ... 0/fixtures
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Sofáman »

Menuda fortuna tenemos... Nueva Zelanda (otra vez), Canadá y Samoa rivales en Las Vegas.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por racing »

Hemos sacado 15 puntos en estas dos series. Estamos en octava posición con mucha diferencia con el puesto de descenso
Es cierto que todavía los 5 de arriba nos cuesta hacerles partido, pero de verdad al comienzo de las series alguien pensaba que pudiéramos estar así a la mitad del circuito ?
Un millón de enhorabuenas a Feijoo y todo el equipo. Inmensos!!!
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 11:15

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por FerSIC61 »

Van 4 series de 10, al día de hoy, 32 puntos son exactamente el doble que el año pasado ( que fué muy bueno, resultado final por encima de Francia, Gales, Escocia y Rusia). Mucho por mejorar, seguramente, pero poner expectativas por encima de lo actual, no parece realista; Argentina ha ganado series, tiene infinitas fichas más que España, y ahora ahi vamos, parejos. No es fácil, la raza que tenemos es la que es......no tenemos tipos de 2mts que hagan 10 segundos en 10. Lo que han demostrado hasta ahora es que cuando salen las cosas, se ha podido competir con los mejores. En 4 series se ha ganado a Kenia, Samoa, Argentina, Gales, Escocia...el año pasado 2 veces a Australia.....un lujo!! Ojalá se pueda ampliar el grupo con jugadores que se adapten a la modalidad y conseguir estabilidad en estos niveles. Felicitaciones al Equipo (los que entran a la cancha y los que no).
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por LaSagra05 »

FerSIC61 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 18:47 Van 4 series de 10, al día de hoy, 32 puntos son exactamente el doble que el año pasado ( que fué muy bueno, resultado final por encima de Francia, Gales, Escocia y Rusia). Mucho por mejorar, seguramente, pero poner expectativas por encima de lo actual, no parece realista; Argentina ha ganado series, tiene infinitas fichas más que España, y ahora ahi vamos, parejos. No es fácil, la raza que tenemos es la que es......no tenemos tipos de 2mts que hagan 10 segundos en 10. Lo que han demostrado hasta ahora es que cuando salen las cosas, se ha podido competir con los mejores. En 4 series se ha ganado a Kenia, Samoa, Argentina, Gales, Escocia...el año pasado 2 veces a Australia.....un lujo!! Ojalá se pueda ampliar el grupo con jugadores que se adapten a la modalidad y conseguir estabilidad en estos niveles. Felicitaciones al Equipo (los que entran a la cancha y los que no).
Totalmente de acuerdo. Pero cierto es que sí que tenemos jugadores grandes y rápidos, pero no dan el nivel necesario para Feijoo(la vdd que hay un gran grupo y con mucho rugby por lo que es normal que haya gente que se quede fuera). Por ejemplo Taylor(CRC) creo si es físicamente superior al resto del grupo de 20-25 jugadores que prepara el Sevens. Además el año que viene a priori se contará con Diego Periel y Mario Pichardie los dos sub18 jugando en Inglaterra que ya han jugado con el Sevens y Diego jugó las series europeas del año pasado. Sinceramente Diego sería el perfil distinto que necesitamos, alto y físicamente grande y en buen estado. Ya lo digo a día de hoy y espero no equivocarme, va a dar que hablar en nuestro sevens y nos aportará el plus de jugadores que a veces es necesario y no tenemos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por Sofáman »

Barranco creo que físicamente no va justo tampoco y me gustó mucho en Elche.
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 11:15

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por FerSIC61 »

Me gustan todos los nombres que mencionáis, de verdad, y seguramente haya más, y serán fundamentales precisamente para intentar estabilizarnos en el nivel actual, y ojalá, mejorarlo. Respecto a mis comentarios sobre la "raza", si veis jugar a NZ, Sudáfrica, Fiji......me entendéis perfectamente.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Men & womens Rugby Sevens Series 2019 - Sydney.01.02.03/02

Mensaje por JULIAN »

Pedazo de torneo que se han jugado los 2 equipos. Los chicos con la permanencia cada vez más cerca, sería ideal llegar a la gira asiática con esta asegurada, porque entonces tendríamos una oportunidad de oro para llegar a las series europeas con opciones de luchar por la plaza olímpica. Hay que recuperar para junio a los Genua, J. Martín y a ser posible Villanueva e I. Martín.

Las chicas han vuelto a sorprender con otra gran actuación pese al puteo constante de la FER. Esta vez se ha conseguido hacer partido a 2 de los grandes, ganando a uno. Hemos vuelto a cuartos y la permanencia aunque difícil, se ve un poco más cerca.


Lo de las jugadores es de película, pero lo de los técnicos no lo es menos, es alucinante lo han conseguido con casi nada. Ahora toca otro parón hasta el 20 de abril, kitakyushu. A ver qué se le ocurre a la FER para entorpecer al grupo, solo le falta que se bajen del avión justo antes del 1er partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente