RUGBY MILITAR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

RUGBY MILITAR

Mensaje por juvenil61 »

Por algún facebook veo información sobre la selección del ejercito, campeonatos, y hasta algún partido con la gendarmeria gala.. He visto que incluso se han concentrado estas Navidades con las selecciones de seven.
¿se pueden conocer las convocatorias de esta selección? Es simple curiosidad viajera.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por EspañaRugby »

Tengo un amigo militar y rugbier y me ha contado que el rugby está creciendo muchísimo en el ejército en los últimos tiempos. Ojalá siga la tendencia, creo que ambos mundos tienen mucho en común y pueden beneficiarse mutuamente.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por Nortrugby »

Un par de jugadores de la cantera de independiente entraron en el ejército y sobre todo uno de ellos llevó el gusanillo del rugby a su cuartel y cuajó entre sus compañeros. A raíz de esto algún militar jugo en independiente y varios se sumaron al equipo Pataliebres (muy vinculado a independiente) de seven playa.
Independiente realizó algún entrenamiento y día de convivencia con los militares en el cuartel.
Una experiencia muy positiva y gratificante y muy bien acogida por todos, tanto mandos como soldados, jugadores y club acabaron muy contentos con la experiencia.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por emaño2 »

El tercer partido entre las selecciones del Ejército de Tierra y la Gendarmerie francesa, se jugará en Zaragoza.

Sábado 30 de noviembre 11:30 h en el CDM David Cañada.

Acaba de anunciarlo la Fed. Aragonesa.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por stringer »

El crecimiento del Rugby militar es un hecho. Yo creo que algo tendrá que ver que desde el plan bolonia, la Academia General Militar es un centro asociado a la Universidad, y los primeros años en Zaragoza, juegan el Trofeo Rector de la universidad. Cuando empezaron yo estaba en tercero de carrera, y había gente muy buena que venía de sitios distintos y de clubes muy buenos,y además, enganchaban a más gente. Luego como es natural, hay una diáspora y si siguen metiendo el rugby en sus respectivas unidades se multiplica. De amigos del equipo que son militares,(también tienen su equipo militar en su regimiento de caballería) me comentaron que el año pasado en Pepe Rojo se doblaron los equipos que participaron con respecto al año anterior.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por jesusg9 »

Por lo visto hay un mundial militar
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 19754.html

? hay alguna publicación sobre ello ?
reflotando este hilo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por harpo »

Hay una pagina en facebook
https://www.facebook.com/driala1977/?locale=es_ES
fechas mundial de rugby militar en Francia
19/08 Georgia vs. España 18:00
23/08 Tonga vs. España 19:00
27/08 Gran Bretaña vs. España 15:00

Por cierto el responsable del Consejo Superior de deportes militar están poniendo muchas través al desarrollo del rugby.
Por este motivo, la Guardia Civil y el Ejército del aire ha decidido no colaborar con la selección nacional.

Por experiencia siempre encontrarás mandos que lo ven cómo innecesario, y peligroso.
A mi entender, es perfecto para los militares.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por Nortrugby »

harpo escribió: Jue, 10 Ago 2023, 12:54 Hay una pagina en facebook
https://www.facebook.com/driala1977/?locale=es_ES
fechas mundial de rugby militar en Francia
19/08 Georgia vs. España 18:00
23/08 Tonga vs. España 19:00
27/08 Gran Bretaña vs. España 15:00

Por cierto el responsable del Consejo Superior de deportes militar están poniendo muchas través al desarrollo del rugby.
Por este motivo, la Guardia Civil y el Ejército del aire ha decidido no colaborar con la selección nacional.

Por experiencia siempre encontrarás mandos que lo ven cómo innecesario, y peligroso.
A mi entender, es perfecto para los militares.
Independiente ha tenido y/o tiene jugadores que son militares y ha tenido colaboración tipo concentraciones con militares haciendo ejercicios y convivencias juntos en instalaciones y demás, siempre ha sido muy instructivo y grato para los jugadores, por ambas partes la experiencia es muy enriquecedora y positiva. Han sido un gran acierto estás experiencias.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por jesusg9 »

Pues una victoria.
https://ferugby.es/sigue-en-directo-a-l ... el-mundial
Hay un youtube del partido en la noticia, lastima que no se ve el ensayo final.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por andy_irvine »

harpo escribió: Jue, 10 Ago 2023, 12:54 Hay una pagina en facebook
https://www.facebook.com/driala1977/?locale=es_ES
fechas mundial de rugby militar en Francia
19/08 Georgia vs. España 18:00
23/08 Tonga vs. España 19:00
27/08 Gran Bretaña vs. España 15:00

Por cierto el responsable del Consejo Superior de deportes militar están poniendo muchas través al desarrollo del rugby.
Por este motivo, la Guardia Civil y el Ejército del aire ha decidido no colaborar con la selección nacional.

Por experiencia siempre encontrarás mandos que lo ven cómo innecesario, y peligroso.
A mi entender, es perfecto para los militares.
Un coronel que estuvo con los bizarros en Munguia quito el futbol e implanto el rugby
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUGBY MILITAR

Mensaje por Mnu »

Gran encamisada ayer en Francia, enhorabuena por la victoria !!!!

Que sean muchas mas.

Santiago y cierra España !!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente